ARAGON - Marzo 2007

Manumansion

Arrancando
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170360499/0

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- TOÑO ARACATA / R 850 R (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R1150RT
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN / R 1100 RT
11- BRU / R 1200 GS
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- Carlos203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT (K 1200 GT en camino)
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / K1200GT
25- EPI copiloto MANUMANSION
26- NIPAPA / F 650 Gs
27- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
28- GORY / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS - / R 1200RT
41 - Marimar / Copiloto HQS



Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro 19:30 h



---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------
ALMUERZOS PROGRAMADOS POR CLUBS y PEÑAS MOTORISTAS EN ARAGÓN

C. M. Indalo SAN MARTIN DEL MONCAYO (Zaragoza) 05-11-06

M. C. Fraga FRAGA (Huesca) 19-11-06

M. C. Bachanos MUNIESA (Teruel) 03-12-06

G. Motero Speedy CALATAYUD (Zaragoza) 17-12-06

M. C. Despiste ALIAGA (Teruel) 21-01-07

M.C. Scape DAROCA (Zaragoza) 04-02-07

Peña M. Tamarite TAMARITE (Huesca) 25-02-07

M. C. Anzanigo CAMPING ANZANIGO (Huesca) 11-03-07

Motociclista Alcañiz ALCAÑIZ (Teruel) 25-03-07

Ratas del Queiles TARAZONA (Zaragoza) 08-04-07

Ciudad del Compromiso CASPE (Zaragoza) 01-05-07
 
Que gozada, he sifrutado como un enano. :)

Ante todo, GRACIAS RIC por hacernos tan felices. GRACIAS MANU y EDUPI por plasmar nuestra felicidad. GRACIAS A LOS INVERSORES DE LA CIUDAD DEL MOTOR, GRACIAS TRABAJADORES DE LA CIUDAD DEL MOTOR, GRACIAS A TODOS... :'( :'(, Lloro de emoción y no pienso en otra cosa que en repetir.

Manu, ¿Tumbaba la GT o no? ::), Bueno y de la LT que decir... de piedra me he quedao :eek:.

En serio, lo he pasado fenomenal. Gracias y salu2.
 
Juan.T dijo:
Que gozada, he sifrutado como un enano.  :)

Ante todo, GRACIAS RIC por hacernos tan felices. GRACIAS MANU y EDUPI por plasmar nuestra felicidad. GRACIAS A LOS INVERSORES DE LA CIUDAD DEL MOTOR, GRACIAS TRABAJADORES DE LA CIUDAD DEL MOTOR, GRACIAS A TODOS...  :'( :'(, Lloro de emoción y no pienso en otra cosa que en repetir.

Manu, ¿Tumbaba la GT o no? ::), Bueno y de la LT que decir... de piedra me he quedao  :eek:.

En serio, lo he pasado fenomenal. Gracias y salu2.

La verdad es que yo no puedo tumbar mas.... eso creo... me imagino que descolgandome mas, las podria tomar algo mas rapido... pero no tumbaria mas la moto...
La LT parece que tomba mas... lo que pasa que es muy baja y roza enseguida las plataformas o el caballete.

Mandame por privado tu email y te mando las originales tuyas..

Haber si nos vemos mas amenudo ;)

Un abrazo
 
:D :D :D Gracias por todo Ric. Me lo pasé teta. [smiley=thumbsup.gif]

Y gracias a todo el equipo de reporteros gráficos por inmortalizar con ese arte tan magno evento. ;)

¿Os habeis fijado que me parezco a Dani Pedrosa? ::) Bueno, un poco más grandote. ;D ;D ;D
 
cuidadin que el circuito engancha :).. que si esa curva la puedo trazar mejor, que si puedo tumbar un poco
mas la moto, que a ese en la siguiente vuelta lo alcanzo... y eso que no se cronometran las vueltas que si no ;)

bueno que para el poco rato que estuvimos la esperiencia ha estado muy bien, apuras mas la moto que en carretera
tanto frenando, acelerando o en las tumbadas,

os dejo unas foticos de parte de Luci que me hizo de reportera  ;)

P1030050.JPG.jpeg


P1030039.jpg.jpeg


P1030041.JPG.jpeg


P1030048.JPG.jpeg


P1030053.jpg


gracias al sr. Ric por organizar tan magno evento  ;)

un saludo

naske
 
Que gozada, una salida memorable, muchas gracias a Ric que hizo posible rodar en el circuito y a Manu por las fotos, las voy a enmarcar [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola a todos,

Bueno daros las GRACIAS a vosotros por haber
hecho posible un dia agradable para todos. :D :D

Y como veo que os ha llenado tanto, intentaré si el tiempo
lo permite organizar una segunda vuelta, con mas tiempo
y con una comidita a orillas de la Estanca (reservada previamente),
y así pasar el dia y bajar por la tarde.
Todo ello con buen tiempo :cool:

Un saludo v,sssssssssssss
 
Fantástico Ric, gran idea, ya cuento los segundos para esta segunda oportunidad. ;)

Manu, gracias por las fotos. Seguramente me haré un poster con alguna de ellas.

Sin querer parecer un fantasma, ya me conoceis, a ver si le hago una foto a las defensas de mi moto para que veais hasta donde llegó a tumbar :eek:. El primer sorprendido fuí yo mismo, suerte que la moto no se llegó a enganchar. Fué en ese preciso momento en el que decidí que ya no más. Que bien se aguanta la Gs incluso con neumáticos mixtos.
 
No he dicho nada hasta ahora porque la envidia me corroía las entrañas y sólo podía maldecir por no haber ido [smiley=evil.gif] Si, tenía envidia, pero envidia de la insana, eh? Sólo espero que os lloviera a la vuelta.

Ni Vs, ni ráfagas, ni nada.
 
ric dijo:
Hola a todos,

Bueno daros las GRACIAS  a vosotros por haber
hecho posible un dia agradable para todos. :D :D

Y como veo que os ha llenado tanto, intentaré si el tiempo
lo permite organizar una segunda vuelta, con mas tiempo
y con una comidita a orillas de la Estanca (reservada previamente),
y así pasar el dia y bajar por la tarde.
Todo ello con buen tiempo  :cool:

Un saludo v,sssssssssssss
Bueno, vale, retiro lo que acabo de decir. Me alegro que os lo pasarais tan bien joios. A esa segunda oportunidad seguro voy (si me dejan, claro)

Vs
 
Manumansion dijo:
Que le pasa al bigotes que no dice ni PAMPLONA!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya estoy aquí. Lo que pasa es que para ver esas mariconadas que habeis hecho no merecía la pena ni hablar, pero ya puestos... Resulta que eso son tumbadas, ja, ja y ja. Si el fotógrafo se ha tenido que echar en el suelo para ver los bajos... si el que más inclina no hace ni ocho grados....si van todos en segunda y otros sacando la patita... ;D ;D ;D ;D
Goonabike, más vale que no fuimos porque habríamos pasado vergüenza con esta panda de novatos.
Ric, ve preparando otra tanda que les vamos a enseñar de que va esto.
Tumbadas dicen.....
Esto son tumbadas, que ya se que no me habíais visto nunca en este trance. Ir tomando nota.

motos3gu3.jpg


69147494mp9.gif
69147494mp9.gif
69147494mp9.gif
69147494mp9.gif

13df5.gif
13df5.gif
13df5.gif
13df5.gif
13df5.gif


Y esta de postre, envidiosos, que sois unos envidiosos. Nosotros con los hijos y vosotros a gastar gasofa....

28rs5.gif
28rs5.gif
28rs5.gif
 
La segunda lección será...con las manos y rueda delantera. ;D ;D ;D ;D ;D

i776xm1q1fl3.gif
 
Jajajajaja... Lo que ha tardao en hablar.... y para esto..... jajajaja ;D ;D ;D

Esa foto que has puesto es GALLETA segura... asi que si para ti eso es tumbar.... vente pal circuito.. que te hare tumbar yo bien... ;D ;D ;D ;D

Ric... al bigotes le cobraremos peaje en la meta.....No, Casi mejor le haremos que nos pague 100€ por cada milimetro de distancia entre el exterior de la rueda y la ultima zona rodada..... haber lo que apura por no tener que pagar un duro..jajajaja

Tira gañan.... que te hechamos de menos en el circuito..... ( Nos faltaron chicas con sombrilla... y tu tienes que quedar mu mona con esos trajes repretaos....) ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Esta es la que me voy a llevar al circuito el próximo día.

motos2ek7.jpg
 
jajajaja.... "Esta"... lo diras por la amoto.... Te la vas a a cambiar??? ;D ;D ;D Menudos intermitentesss!!!!
 
Más que sombrilla, fijo que el/la de la foto tiene manguera. ;D

Mucho músCULO. A mi que ni se me acerque.
 
Juan.T dijo:
Más que sombrilla, fijo que el/la de la foto tiene manguera.  ;D

Mucho músCULO. A mi que ni se me acerque.

Yo creo que es Roberto Carlos... despues de una operacion de tetas en Brasil... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Capullos....que en peores plazas habreis "intentado" torear. ;D ;D ;D ;D

Otra cosa...tu amoto no tiene los intermitentes naranjas como las antiguas? jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
[size=16] Jodeeeeeer que bien os a sentado el circuito, yo estuve en Ulldemolins, os garantizo que la de la foto no es Roberto Carlos ni tiene manguera, tras el estritise, como dicen en mi pueblo, bajo del escenario de la concentra, y hasta aqui puedo leer...eso el Sabado, y el domingo apareci en Tamarite en el almuerzo,[ un fin de semana de moto moto, y este que viene me piro a Asturias patria querida, a comer fabes y algo de marisquito, de todos modos como salgo el Sabado es posible que el Viernes me acerque al indalo. Pasareis alguno?
 
Eskalofrios dijo:
Capullos....que en peores plazas habreis "intentado" torear. ;D ;D ;D ;D

Otra cosa...tu amoto no tiene los intermitentes naranjas como las antiguas? jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajaja..... ;D ;D ;D jodioooo bigotes....... Espera que la saquen en blanco... ya veras que pronto me los cambio..... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Bru dijo:
[size=16]  Jodeeeeeer  que bien os a sentado el circuito, yo estuve en Ulldemolins, os garantizo que la de la foto no es Roberto Carlos ni tiene manguera, tras el estritise, como dicen en mi pueblo, bajo del escenario de la concentra, y hasta aqui puedo leer...eso el Sabado, y el domingo apareci en Tamarite en el almuerzo,[ un fin de semana de moto moto, y este que viene me piro a Asturias patria querida, a comer fabes y algo de marisquito, de todos modos como salgo el Sabado es posible que el Viernes me acerque al indalo. Pasareis alguno?


Por mu pequeño que lo pongas... se puede leer..... Sobre todo si le das a citar... por que lo lees a tamaño real...... perrrrooooooooo.....

A ver si te veo :D :D :D ;)
 
Bru, el viernes bajamos al Indalo a tomar unas cervezas, pero vete preparando a las batallitas de los del circuito, que son unos fantasmas. ;D ;D ;D

Vamos, que me dan Eskalofríos
24hu4.gif
24hu4.gif
24hu4.gif
24hu4.gif
24hu4.gif
24hu4.gif
 
No si por eso ultimamente nos comparan con los cazadores y los pescadores, que si menuda plagada, que si echaba chispas, en fin que le vamos a hacer... ;D ;D ;D ;D
 
Pensando en el largo fin de semana y en que tengo interés en conocer la provincia de Cuenca, he pensado en ir el sábado a conocer el Nacimiento del río Cuervo. Sería una excursión de día completo, para comer allí y volver por la tarde. En total 500 kilómetros de moto, ir por la autovia de Madrid (Calatayud - Molina de Aragón) y volver por la de Teruel desde Monreal del Campo, o viceversa ¿Alguien se anima?

Vs
 
Hola compis! :)
Goonabike, yo te acompañaria gustoso pero mañana sabado tengo una comida y no va a poder ser. El nacimiento del rio cuervo, el mirador del diablo, la ciudad encantada... La verdad es que hay muchas cosas para ver en un dia, no se si os dara tiempo.
Para los que les gusten las vespas hay este fin de semana una concentracion en Borja, con ruta el sabado por la mañana, gymkana en el fronton del pueblo a las 5 de la tarde y otra ruta el domingo por la mañana.
Esta tarde no creo que baje al Indalo pero si a alguien le apetece hacer una rutilla el domingo o el lunes pues que lo ponga por aqui.
:)
 
Hola!

Laura y yo nos pasaremos después por el Indalo, nos vemos.

Vsssss, ...Edupi
 
Hola Juanillo,
pues de momento he hablado con Manu y me ha dicho que se va a Oviedo, que si se vuelve el domingo me dara un toque para hacer una salida el lunes. Yo llevo idea de salir el domingo un rato con la kawa a hacer alguna pistilla en plan tranqui, y el lunes quiero salir con la Vara y hacer alguna ruta. Si alguien se anima a cualquiera de estos planes o tiene alguna sugerencia que lo diga por aqui. :)
 
Finalmente mañana no podré salir. Ha venido un compañero de fuera con la noticia de que comete el craso error de casarse y por la mañana nos va entregar las invitaciones. I´m sorry.
 
A mi media naranja y a su medio melon (que soy yo) nos animaria hacer una salidica el lunes
¿alguien ha planeado algo?
 
Buenos dias a todos, creo que con lo que os voy a contar os dare una poca de envidia sana, acabo de comprarme una Mv Augusta para deleite de todos..., que no hombre que no, ;D ;D ;D con lo contento que estoy con mi Gs, lo que pasa es que este finde me he clavado entre pecho y espalda 900 kilometros, las Cinco Villas, Tafalla, Sanguesa, el pantano de Yesa, Tarazona, Olite, Anzanigo, Tudela y mas y mas, y por supuesto no en ese orden, y todo para hacerle el rodaje a la Ducati Monster 695, que anda como un demonio, que un colega saco del concesionario la semana pasada, prueba conseguida, por cierto la carretera del pantano espectacular, y el pantano casi lleno, y por supuesto con nuestros respectivos almuerzos, copiosas comidas, abundantes cenas, y entrañables pacharanes, vamos un finde en el que solo nos han faltado... un par de dias mas, mal pensados que soy unos mal pensados, bueno vale eso tambien nos ha faltado, coño es que la perfeccion no existe ;D ;D.

Deciros que el Domingo estuve en el Toma Tres, en Santa Isabel, en un rancho que organizaba el motoclub Indalo, que estaba de muerte y no os vi a ninguno.

Un saludo
 
¡¡Qué envidia!!

Este fin de semana sólo he sacado la moto para darle un aguita y llenar el depósito...

Vssss....Edupi
 
Bueno bueno, esta claro que este post solo se menea si te metes con la peña, asi que, las Bmw son una basurilla, menos la mia claro, eeeeeehhhhh, que aqui hay para todos que las Honda no se quedan atras, bueno si que se quedan, siempre se quedan detras de una Bmw y si encima el piloto fuma...y por cierto, cuand hagais una foto en el circuito no seais tan perros de inclinar la camara para que parezca que tumbais mas, ser honestos, no tumbasteis una m... inclinasteis la camara y punto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
 
BLK, mira lo que ha dicho este tio de las Hondas!!! :eek: :eek:
A ver si te pasas a "verlo", y que parezca un accidente... ;D ;D ;D

Que conste que yo me conecto al foro todos los dias un par de veces como minimo, aunque es verdad que como voy siempre pillado de tiempo pues no me entretengo en escribir mucho.
Por cierto, este sabado que viene empieza el mundial, asi que si a alguno le gusta verlo por la tele pues que sepa que siempre que hey carreras suelo salir con la moto a verlas a algun sitio (Anzanigo, Villalangua o donde se tercie), si os animais... :)
 
Bru dijo:
 ...y por cierto, cuand hagais una foto en el circuito no seais tan perros de inclinar la camara para que parezca que tumbais mas, ser honestos, no tumbasteis una m... inclinasteis la camara y punto.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Si los hubieses visto este viernes en el Indalo....con las rodillas y las botas deshechas de tanto arrastrar por el circuito.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y contando batallitas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bru dijo:
 Bueno bueno, esta claro que este post solo se menea si te metes con la peña, asi que, las Bmw son una basurilla, menos la mia claro, eeeeeehhhhh, que aqui hay para todos que las Honda no se quedan atras, bueno si que se quedan, siempre se quedan detras de una Bmw y si encima el piloto fuma...y por cierto, cuand hagais una foto en el circuito no seais tan perros de inclinar la camara para que parezca que tumbais mas, ser honestos, no tumbasteis una m... inclinasteis la camara y punto.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Mariconchi
 
silencio dijo:
BLK, mira lo que ha dicho este tio de las Hondas!!! :eek: :eek:
A ver si te pasas a "verlo", y que parezca un accidente...  ;D ;D ;D

Que conste que yo me conecto al foro todos los dias un par de veces como minimo, aunque es verdad que como voy siempre pillado de tiempo pues no me entretengo en escribir mucho.
Por cierto, este sabado que viene empieza el mundial, asi que si a alguno le gusta verlo por la tele pues que sepa que siempre que hey carreras suelo salir con la moto a verlas a algun sitio (Anzanigo, Villalangua o donde se tercie), si os animais... :)

Jodo, que me da miedo, que es "mu" grande y "mu" BRU ;D ;D ;D
 
Esto se anima, fiesta fiesta esta noche hay fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Deben estar todos con la Declaración a Hacienda, o se han muerto.... >:( >:( >:(
 
No quiero entrar al trapo....... :-X....

Ya tengo las llanatas nuevas...... y con estas nuevas TUMBO HASTA ROZAR EL CODO!!!!!!!!!
 
Manumansion dijo:
No quiero entrar al trapo....... :-X....

Ya tengo las llanatas nuevas...... y con estas nuevas TUMBO HASTA ROZAR EL CODO!!!!!!!!!


Con la oreja vas a rozar tú... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, mi prolongada ausencia no ha sido gratuita. Mi hija ha estado mucho tiempo ingresada y no he tenido el tiempo, ni el ánimo de nada :-[ :-[ :-[ :-[. Durante muchos días un manto negro de pesadumbre me ha envuelto. Malos días, como nunca de malos.
Ahora en casa estamos aprendiendo de nuevo, y todos necesitamos ir recuperando "nuestras vidas".
Ya me iré dando alguna vuelta por aqui y espero coincidir pronto con vosotros on the road.
Ya veo que os lo habéis estado pasado pipa. Me hubiese gustado de verdad estar ahí pero...
No quiero tampoco teñir de nubarrones tan animado foro (sorry).
Nos veremos pronto. Sed buenos, la suerte también se atrae.

Dr.
 
Me alegro de que ya esté en casa, venga, a seguir bien que es lo principal. ;) ;) ;)
 
Eskalofrios dijo:
Deben estar todos con la Declaración a Hacienda, o se han muerto.... >:( >:( >:(

Personalmente, estoy (literalmente) enterrado entre declaraciones, ya no soy persona hasta el 25 de julio :'( :'( :'(
 
¡Ánimo Antonio! De momento ya tienes a la niña en casa. :) Y recuerda que, si puedes sacar tiempo, una buena salidita en moto te puede servir para recargar pilas y enfrentarte a la vida con más fuerza.

Te lo digo con toda mi buena intención pero desde la ignorancia de no ser padre. :-/

Que lo paseis bién los que vais hoy al Indalo, que yo tengo que currar. ;)
 
blk dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1172474482/30#42 date=1173354477]Deben estar todos con la Declaración a Hacienda, o se han muerto.... >:( >:( >:(

Personalmente, estoy (literalmente) enterrado entre declaraciones, ya no soy persona hasta el 25 de julio  :'( :'( :'([/quote]

Para mi que te has pasado a un foro de Honda. ;D ;D ;D
 
Arriba