ARAGON - Marzo 2007

Hola a todos,

Dentro de un rato bajaré al Indalo

Adiossssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo v,ssssssssssssssssss
 
El domingo habrá salida...desde el Indalo a las 9h. como siempre. Vamos a hacer una que nos permita almorzar viendo las carreras y luego poder estar en casa a las 14h. para la Moto GP.
OK? Pues ya estais avisados.
Podíamos ir a la Fuente la Junquera y vuelta, eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mucho cuidado
HORARIO  
Cambio de la hora
En la madrugada del domingo, a las 2.00 serán las 3.00
.

No vaya a ser que alguno no se entere....
 
Joer, gracias Eskalofrios, no me habia enterado de lo del cambio de hora (menos mal, si no mañana llego tarde a ver las carreras ;D).
Yo mañana si el aire lo permite me subire a ver las carreras a Anzanigo. Si alguien se anima...

Por cierto, a los que esten interesados en probar una KTM pues que vuelven a hacer lo del "Orange Day" ese. Estuve el otro dia en Alvo y me apunte. Es el dia 7 de Mayo (lunes), asi que aun teneis tiempo.
:)
 
Pues al final nosotros hemos decidido ir al almuerzo del Indalo en Alcañiz
y vaya parvada de motos, parecia una concentracion
fotozone_41992.jpg
 
Pues nosotros cinco (los cuatro de la afoto y yo) nos fuimos hasta Tarazona a almorzar, ver las carreras y volver para Moto GP.

Con el Moncayo nevado al fondo.

amotos137yr4.jpg
 
Pues si, fue una salida agradable, en buena compañía y sin más complicaciones que el puerto la lanzasagudas.
Lástima que nos perdíésemos la carrera de 250, porque la de motogp fue un auténtico tostón, más que carrera fue una caravana...

Wandenjal Gracias de verdad por dejarme probar tu moto. Tamaña hemorragia de generosidad  no es frecuente cuando hablamos de nuestras queridas motos (y la pasta gansa que cuestan). Tengo la impresión de que ibas tu mejor en la mía que viceversa y eso que tu GT me gustó cantidad (cuando la vendas hablamos).

Como no se me ocurre otra forma de compensarte estoy hasta dispuesto a dejarme pasar en la próxima salida, asi tendremos charleta durante el almuerzo y podrás recordarlo muchos, muchos años y contarle batallitas cuandro hables con tus nietos...

Jua - jua - jua - Jua - jua - jua - Jua - jua - jua -  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que me parto vaya

Ciao
 
:) Veo que no perdisteis el tiempo este domingo.

Yo por mi parte me dediqué a volver de Valencia de la III Reunion de Amigos de las Roadster sin mas compañía que la moto. La autovía (a cachos) de Valencia a Zaragoza fué un poco coñazo :p , pero aún cogí algún "atajo" para pillar unas curvas por Valencia y Castellón. :D

Como aún no tengo un album dónde colgarlas, sigo sin poneros fotos. :-[

;)
 
Dr. Zahn: Me gustó mucho lo bien que va tu moto y, sobre todo, el buen tacto y mejor comportamiento de los frenos, que parecen más efectivos - o al menos actúan antes- que los de mi moto.
Acepto que, en la próxima salida, me dejes adelantarte para ir haciendo historia.

La verdad es que lo pasamos bien. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola amigos, este fin de semana "largo" (desde el jueves hasta el lunes) nos fuimos a Jerez a ver las carreras en la Q5 o curva de Angel Nieto, donde Lorenzo despues de ganar la emocionante carrera de 250 se puso a hacer monerias con sus banderas, miradas de tigre y demas tontadicas y es que como piloto es un fiera pero cuando se pone a hacer chorradas........
Estabamos ansiosos por que empezara GP y resulto un poco sosa, ya lo visteis por la tele, el ambiente en las gradas es la leche la fiesta que se monta es un espectaculo en si mismo. Los dias anteriores a la carrera no hay una carretera en 200 K.M. a la redonda en que no se vean motos a mogollon de todo tipo, unos mas tranquilos que otros.
Nosotros nos fuimos a recorrer la sierra de Grazalema, pueblos como El Bosque, Grazalema, Ubrique, el puerto del Boyar, Ronda, a salir a San Pedro Alcantara, con unas carreteras con curvitass peraltadas que parecen estar diseñadas para disfrute de los moteros con un asfalto de ese negro que te da tanta confianza y te anima a retorcer el puño un poquito mas de la cuenta, eso si, sin arriesgar y disfrutando porque el paquete que he llevado es lo mas valioso que existe para mi, mi hija Patricia ;) ;) ;)
Bueno amigos, no me enrroyo mas, a ver si aprendo :-[ :-[ y os pongo unas fotillos. :D :D :D :D
 
Este Domingo ¡¡¡POR FIN!!! tengo libre. Que ganicas tenia!!! :) :) :) :)

Aunque el viernes no podré acudir a la cervecita por compromisos familiares, el Domingo salvo imprevistos y si el tiempo lo permite (que no las tengo yo todas) me apunto a la vueltecica "ande sea"

Tengo mono de curvaaaaassssss!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;)
 
POR FIN..!!!!!!!!!
Despues de una semana sin ordenador... sin conexion..... Sin placa Madre,,, ( que parece un insulto, pero es lo que se me quemo.... ) Ya vuelvo a tener ordenador..... Y vuelta al contacto...

Aunque veo que no me he perdido demasiao.... Aun me acuerdo cuando dejabas de visitar el foro 2 dias y tenias que pegarte otros dos leyendo los post anteriores.. ::) ::) ::)

Bueno.. ya tengo la motito en mi garaje... reparada..... Para todos los GTros.... un tokecito de nada sin caerse... en nuestra moto cuesta 1400,00€.... Asi que ojito donde meteis el morro.... ;D ;D ;D


Se ve a planear algo para Semana Santa...??? alguien quiere hacer una rutilla con noche en algun lado????
 
Bueno que sepais que en breves habra otra Gt circulando por ahi, que no, que no me cambio, a mi tio se la dan creo que hoy, le toco en un pastelito de "Megaton" ;D ;D ;D, alguno os acordais de los megatones? que buenos eran...

Yo me animaria a salir haciendo noche, si no ocurren alguna cosa extaordinaria que me impida salir, eso si, si sale baratito baratito, que esta todo muy achuchao, y si bajamos por la zona de Teruel mejor que mejor, estoy un poco cansado de subir siempre al Pirineo.
De todos modos y como casi siempre funcionare sobre la marcha, decidire en el ultimo momento.
 
Me da que este fin de semana va a caer la mundial y si no mirar el meteosat. Acojona.

Oye Manu, en esas fotos pareces al Spiderman Black ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eskalofrios dijo:
Me da que este fin de semana va a caer la mundial y si no mirar el meteosat. Acojona.

Oye Manu, en esas fotos pareces al Spiderman Black  ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje..... O el alcon callejero........ Aun me acuerdo de esas serie... Esa ya no la pueden echar, por que seguro que dicen que incita a correr.... o por que el susodicho, no respeta las normas de circulacion..... Nos hemos vuelto un pco Glpys...
 
Eskalofrios dijo:
Me da que este fin de semana va a caer la mundial y si no mirar el meteosat. Acojona.


Vaya que si acojona >:(
Para un fin de semana que tengo fiesta
Creo que el puñetero Dios de la lluvia está en contra mía ;D ;D ;D ;D
 
Eskalofrios dijo:
Para el sábado y domingo anunciaaaaaaaannnnnn..........

Agua a pozales

Mariconazo  ;) ;D ;D ;D ;D

Rezaremos a San Montesdeoca y San Maldonado para que escampe. :D
 
Me la pela....... Voy a estar tol dia currando......

Asi los demas... en casica, eh... si dar envidia... ;)
 
Manumansion dijo:
Me la pela....... Voy a estar tol dia currando......

Asi los demas... en casica, eh... si dar envidia...  ;)

Si si, en casica.... yo mañana al pueblo, a atender unos asuntos y por la tarde y el Sábado a embarrar la KTM. Por si acaso el Domingo no hay salida.

Yo este finde ruedo de una manera u otra, aunque sea escaleras abajo. ;D ;D ;D ;D

Ya pondreis el sábado como esta la cosa en cuanto a lluvia y si se rula o no se rula el domingo.

Saludicos ;)
 
Hola a todos,

Dos cosas, esta tarde en el Indalo hay Despedida-Inauguración por
cambio de dueños (nos lo dijerón el viernes pasado) y tenemos una
cervecita pagada.

Por otro lado el Domingo hay una carrera de SuperMotard ( o como se llame)
en el circuito de Karting de Alcañiz, una opción para el Domingo si el
tiempo nos deja.

Un saludo v,sssssssssssss
 
Este domingo no puedo salir con la moto porque trabajo :p pero si que pasaré por el Indalo luego a echar una cervecita, o varias. ::)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Me he levantado a las 8h. y estaba lloviendo así que a la cama otra vez.
Me voy a por el periódico y a tomar un vermú. Agur.
 
Toc, Toc Toc. ¿Hay alguien en casa?.   ¡Que se nos va el sector maño a las antípodas!. :) [smiley=smiley_down.gif]
 
Hola a todos. Ya tengo fecha exacta para la entrega de la Adventure. :D Alfonso me ha dicho que para mitad de Mayo, que para la semana 21. Pero haciendo cuentas eso sale para la semana del 21 al 25 de mayo si todo va bién. :-?

Después de Semana Santa a poner en venta la R-850-R. A ver si tardo un poco en venderla y estoy pocos días sin moto, aunque si no la vendo por lo que quiero los de Goya me la compran por algo menos. :p

;)
 
alguien se keda en semana santa en zgz? lo digo por salir un dia
 
Carlos203 dijo:
Hola a todos. Ya tengo fecha exacta para la entrega de la Adventure.  :D  Alfonso me ha dicho que para mitad de Mayo, que para la semana 21. Pero haciendo cuentas eso sale para la semana del 21 al 25 de mayo si todo va bién.   :-?

Después de Semana Santa a poner en venta la R-850-R. A ver si tardo un poco en venderla y estoy pocos días sin moto, aunque si no la vendo por lo que quiero los de Goya me la compran por algo menos.   :p

;)

Hey.. Carlitos... Bien, bien.. ya tenemos tarro nuevo en el grupo.... :D :D y ademas te la van a dar para el buen tiempo.. La de kilometros que le vas a hacer en poco tiempo...

Pd. Gracias a todos los que acudieron al evento, fue mi mayor sopresa y os lo agradezco en el alma...Un abrazo a todos.
 
Gracias a ti SUPERMANumansion ;D ;D ;D por ser nuestro apañero y AMIGO.

Este puente me voy a Jaca pero en coche,que viene mi hermana con mi nuevo sobri de tenerife, asi que nada de dos ruedas.
Salu2 a todos y que paseis buenas fiestasssss ;)
 
Pues yo me voy a ir a Sallent porque por la costa tambien dan mal tiempo....
Agur, hasta el domingo a la tardeeeeeeeeeeeee.

23ge0.gif
23ge0.gif
23ge0.gif
23ge0.gif
23ge0.gif
23ge0.gif


20kh4.gif
20kh4.gif
20kh4.gif
20kh4.gif
20kh4.gif
 
Yo me voy a las Pamplonas... a que me de el aire fresco..... vuelvo el domingo... y no se si sacare a mi chica a pasear....

Si sale alguien el domingo... que lo ponga aqui o calle para siempre.. ;) ;) :D :D ;D ;D ;D

Ha pasar buenos dias... ;)
 
Ni un mensaje desde el miércoles. :-? ¿Os habeis ido todos de vacaciones o qué? :cool:

Pandilla de golfos. ;D ;D ;D
 
Esto esta mas muerto..... :-/ :-/ :'( :'(

A ver si empieza el buen tiempo.... y nos empezamos a animar con salidicas....
 
Arriba