Aragón, marzo-abril de 2009

Re: Aragón, Marzo de 2009

pues ya me gustaria ir ,pero lo cierto es que esta noche ingreso en el hospital miguel servet para hecerme un estudio del sueño y no me sueltan hasta mañana a las 10 ,asi que ni podre salir ni tampoco ver la F1,estare al tanto por aqui para la siguiente salida,gracias por la oferta.

Bueno, Correcaminostt2, bienvenido al maravilloso mundo de las Boxer, ya te ha contestado Silencio, tu moto actual en la unico que se parece a las japos es que todas tienen dos ruedas, por lo demas, cambia el chip o te invadira una profunda depresion... eso si, ahora te daras cuenta que a unas ruedas de moto se le pueden hacer mas de 4000 kilometros si que se vean los alambres ;D ;D ;D

En fin, que la disfrutes, y cuelga alguna fotillo para ver ese pedazo de maquina que te has comprado.

Un saludo

como muy bien dices BRU el domingo me di un paseo de 200 km y parecia novato despues de 10 años en moto,voy mas perdio que un pulpo en un garage.

Muuuuu chula esa maqina, normal que andases algo perdido Correcaminostt2, tiempo al tiempo, cuando descubras los pros de tu nueva montura, lo unico que echaras de menos seran los caballos, que antes tenias puras sangres y ahora gastas percherones, pero como no tardaras en comprobar, en un puerto revirado en tercera te parecera que has comprado un scooter, y ahi si que como decia Rosendo "NO TIENES RIVAL".

Hablando de todo un poco os paso una informacion que hemos recibido en el motoclub,

El día 26 de Abril la asociación motera “Las ratas del Queiles” organiza un motoalmuerzo primaveral para todo aquel que quiera asistir.
Menú: Migas con chorizo ó longaniza, huevo frito, agua, vino y gaseosa
A partir de las 10:00 en el Recinto Ferial.
Precio: 5 €​

Bru, será en Tarazona, ¿no?.

La R1100 R, una de las motos más bonitas que hay. Una gran compra, cuídala.

Peazo de vueltecilla que estoy cociendo para la Reunión. Silencio, Naske y Cia ya han hecho parte...salen unos 140 kms de rodear la Sierra...unas 4 horas con cortaitos, fotos y demás. Una gozada.

ReunionGSRioja015.jpg

...

VALENTINA dijo:
Bru, será en Tarazona, ¿no?.

La R1100 R, una de las motos más bonitas que hay. Una gran compra, cuídala.

Peazo de vueltecilla que estoy cociendo para la Reunión. Silencio, Naske y Cia ya han hecho parte...salen unos 140 kms de rodear la Sierra...unas 4 horas con cortaitos, fotos y demás. Una gozada.

ReunionGSRioja015.jpg

...

JOERRR..... Valentina...ya tengo ganas de que pase la MAÑA para ir a la tuya........!!!!! de verdad..que ganicas tengo de desconectar y poder disfrutar

Bru, gracias por el aviso de lo de Tarazona, aunque supongo que yo no iré por lo de nuestra concentracion.
Joer Juanillo, me vas a "matar" con el paseo ese tuyo. Entre las paradas a repostar, la velocidad de paso por curva de mi "bolido" y los kilometros y paradas pues llegare a las... Bueno, guardarme el postre de la cena ;D ;D

Carlos 203.  El KIT de potencia que te recomende para tu Vespa:
img063copia.jpg

Un saludo.
Fernan_ Vssss :D :D ;) ;)

fernan_ dijo:
Carlos 203.  El KIT de potencia que te recomende para tu Vespa:
img063copia.jpg

Un saludo.
Fernan_   Vssss   :D  :D  ;)  ;)

¡FANTÁSTICO! :D Aunque igual los de la ITV se dan cuenta y no pasa la inspección. ;D

;)

Muy buenas a todos,,
Otra vez me sobran entradas, esta vez pa jerez... alguien se anima, son dos.
salimos el dia 30 si alguien se quiere unir al grupo encantado y si quiere ir por su cuenta , nos vemos en la grada,, !!!!animoooo que nos vamosss!!!!! :D :D :D :D

Hola compis :)
una pregunta, ¿vais a bajar hoy a tomar algo a la galeria? Lo digo porque como mañana es fiesta...
Por cierto, mañana igual nos vamos a almorzar con las motos por aqui cerca ( Grisen, Fuendetodos...), de momento estamos fernan, y yo. ¿Alguien mas se anima?
Ah, y para los que se quieran venir a la ruta del sabado que sepais que se sale a las 10 de la gasolinera de la avda. de Ranillas.

silencioVL dijo:
Hola compis  :)
una pregunta, ¿vais a bajar hoy a tomar algo a la galeria? Lo digo porque como mañana es fiesta...
Por cierto, mañana igual nos vamos a almorzar con las motos por aqui cerca ( Grisen, Fuendetodos...), de momento estamos fernan, y yo. ¿Alguien mas se anima?
Ah, y para los que se quieran venir a la ruta del sabado que sepais que se sale a las 10 de la gasolinera de la avda. de Ranillas.

Yo casi seguro que voy, tengo ganas porque no he estado todavia.
a lo del almuerzo de mañana casi seguro que tambien, donde quedais por si no pudiera ir a la Galeria.

Yo no se si podre pasar por "La Galeria"

Que gasolinera es es de la Avenida de Ranillas?

Silencio, ayer cuando vi tu men ya no habia remedio, un tarde un poco liada.

Bru, la avenida de ranillas es la que va paralela al ebro por la margen izquierda. Para que te situes, si cruzas el puente de la Almozara direccion al Actur, nada mas acabar el puente a la derecha, junto al edificio Aragon (ese de la expo 92). La gasolinera esta alli cerca. De todas formas si quereis podeis estar a las 9:30 en el hotel NH de Echegaray y Caballero esquina con Cesar Augusto, que saldremos todos de alli.

Alfrelete dijo:
[quote author=silencioVL link=1237760358/60#66 date=1240398471]Hola compis  :)

Yo casi seguro que voy, tengo ganas porque no he estado todavia.
a lo del almuerzo de mañana casi seguro que tambien, donde quedais por si no pudiera ir a la Galeria.[/quote]

Yo seguro que voy hoy a La Galería. ;D ;D ;D

;)

Ah bueno, pues si Carlos se toma la molestia de bajar a la galeria pues yo tambien voy, para no hacerle un feo... ;D ;D
Alli nos vemos

Mis mejores deseos para este equipo que hará posible la Conc. de GS en Zaragoza.

Nosotros, mañana trempanito, arreamos a Burdeos.

Que disfrutéis del "puente".

Hola compis :)
bueno, un poco tarde (llego ahora a casa) pero lo pongo aqui por si acaso... Mañana hemos quedado a las 9:30 en el bar que hay junto al Indalo, ahora no me sale el nombre, para irnos a almorzar a Robres (restaurante La Plana) y volver prontito a casa.
Pues eso.
Gracias Juanillo, se hara lo que se pueda (seguro que nos divertimos). Que lo paseis bien por la Galia (si es que no parais... ;D)

correcaminostt2 dijo:
pues yo e bajado hoy a las 16:30 a la galeria y estaba cerrado,cuando abren?

Lo siento compañero. A ver si nos conocemos en otra ocasión. ;)

Hemos abierto por la mañana y a eso de las 15:00 h. hemos decidido cerrar. El bar está en una zona en la que los días festivos hay muy poco movimiento y ya habiámos decidido cerrar los domingos pero me parece que también cerraremos los demás días festivos.

Aún es un poco pronto para establecer un horario definitivo, ya que el cliente es el que tiene la última palabra, pero en principio lo queremos orientar a trabajar sobre todo las mañanas y no cerrar muy tarde:

HORARIO DEL BAR "LA GALERÍA":

De lunes a jueves: de 07:30 h. a 20:30 h. aproximádamente.
Viernes: de 7:30 h. a 22:00 h.
Sábados: de 9:00 h. a 15:00 h.
Domigos y fiestas de guardar: cerrado.

;)

Hola.
Gracias a Juan, que gentilmente me ha cedido su plaza, voy a hacer
la Ruta de los Peregrinos, si alguno lee este mensaje y tiene previsto
hacerla, pues que como podriamos ir juntos.
saludos y gracias Edupi por a visarme.

la de los peregrinos es hacia santiago de compostela, yo casi iria mejor
a la de los penitentes ;)

kumasan dijo:
Hola.
Gracias a Juan, que gentilmente me ha cedido su plaza, voy a hacer
la Ruta de los Peregrinos, si alguno lee este mensaje y tiene previsto
hacerla, pues que como podriamos ir juntos.
saludos y gracias Edupi por a visarme.

No hay de qué ;-)

Hola colegas
Para los que no me conocen (Casi todos);
Trabajo en Opel en MPC de prensas, en los llamados 17 turnos. Como trabajamos sábados y domingos, tengo los días de fiesta un poco raros y los voy “arrejuntando”. Los próximos, si me deja mi jefe, serán del día tres al día nueve, así que me voy a liar la manta a la cabeza (Y el casco) y voy a darme una vuelta a España en moto.
La ruta más o menos:
Sobradiel, Granollers, Peñiscola, Javea, Murcia, Almeria, Marbella, Tarifa, Cadiz, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Zamora, Bragança, Orense, Vigo, Santiago, Coruña, Gijón, San Sebastian, Sobradiel.
Total 4.200 km. más o menos, a una media de 600 por día.
Sin prisas pero sin pausas, parando solo a comer, beber y tomar fotos. Lo de las chicas no lo pongo por que se me ríe la parienta, además no me va a quedar tiempo para todo.
Buscar carreteras retorcidas, restaurantes y alojamientos baratos o lo que salga.
Si alguno tiene tiempo y ganas que me lo diga.
Salida el día tres de Mayo a las siete de la mañana, llegada el día nueve por la tarde o el diez por la mañana.
Le he puesto unas velas a Santa Gasolina y a San Asfalto para que me protejan, además de hacerle un buen regalo a mi señora para que me dé el permiso sellado y firmado, y la promesa de que seré bueno, je, je.
Besos y Vsss

Juanma

Hola!

Mañana domingo vamos a intentar salir a dar una vuelta rápida (rápida porque queremos estar pronto en casa, no porque vayamos a correr mucho  ;D), digo que lo intentaremos porque no se si mañana caerán chuzos de punta, la peque se levantará de humor para comer rapidico y poder estar con su abuela a una hora razonable...

Estaríamos a las 10:00 en El Cid, si alguien se anima ya sabe...

De todas formas mañana pongo otro mensaje confirmando si salimos o nos quedamos en Zaragoza.

Vsss, ....Edupi

buenas

el viernes me fui solo por el piri, que hacia mucho que no iba, subi por canfranc-somport, marie blanque
portalet, biescas, caldearenas, anzanigo, y pa casa
a ver si subimos todos algun dia que ya empieza a notarse la primavera por alli, aunque aun queda nieve
por arriba ( el aubisque estaba cerrado)

un saludo

naske

villanua
3473626017_7a421d2211_o.jpg

somport
3474436968_c7baa457d0_o.jpg

por francia
3474436082_b3c8aa22fc_o.jpg

portalet
3473626705_35ed6da748_o.jpg

formigal
3473629859_daec13ff93_o.jpg

Hola otra vez.

NO vamos a estar a las 10:00 en El Cid

Voy a ver si habéis puesto alguna foto de la kdd de GS´s

Vssss, .....Edupi

Ya verás que lio cuando alguien vaya a buscar el Mañopost de Abril de este año...

¿Todos bien?

Nosotros de cojón.

Remojaos, pero de cojón.

VALENTINA dijo:
Ya verás que lio cuando alguien vaya a buscar el Mañopost de Abril de este año...

Ya he modifica el título incluyendo el mes de abril. Y a este paso mayo, que últimamente escribimos muy poquito. :-/

;)

Pues venga, vamos a escribir algo :)
A ver, para los que van a ir a la reunion del amigo Valentina, si os parece quedamos mañana miercoles o el jueves por la tarde en La Galeria para decidir horarios de salida, rutas, si hacemos fiesta de pijamas, etc.
Iros manifestando por aqui...

Silencio, yo no puedo quedar por las tardes esta semana porque no salgo de currar hasta las 22:00 h. Ya direis en que habeis quedado.

El viernes podré salir hacia Ezcaray a partir de las 16:00 h. ya que trabajo por la mañana. Si alguno quiere salir a esa hora, o más tarde, que me avise para ir juntos.

;)

Por cierto, estoy intentando localizar a Hucheka para lo de las habitaciones, si alguien tiene su telefono que me lo pase en un privado para poder hablar con el.

A mi mañana miercoles  a eso de las 8:30 pm me viene de pm,

ya direis...

naske

Hola Naske,
a ver el personal donde se mete, que he mandado unos SMS a los que vamos a Ezcaray pero no me ha contestado ninguno... Lo pongo aqui para que vayan contestando los aludidos.
Mañana a las 20:30 quedamos en la Galeria para ver si salimos juntos, revueltos, si hacemos alguna ruta, etc.
¿Sus habeis enterao todoooooooooos? EEEEEHOOOOOOOOOOOOOOO!!! Venga va, escribir algo... :)

tras hablar con SILENCIO por telf.;

Yo salgo a las 11:00 desde la gasolinera el CISNE de la A2 dirección Madrid, para ir a CALATAYUD y allí unirme con MONTERO (un forero de gstrial de Alicante).

Desde Calatayud nos iremos vía SORIA, para comer en SORIA, aun tengo que preguntarle al tal MONTERO, si haremos roto comiendo por SORIA (tengo entendido que por allí se come de coña), pero yo si os digo la verdad, si no lo hacemos mejor, pero si lo hecemos tampoco me importa, ya que pasamos por Soria, hay que aprovechar.

De Soria, iremos dirección LOGROÑO pasando por  la SIERRA DE CEBOLLERA
Le he preguntado a VALENTINA que tal la rutica que digo y me ha dicho que guapa, pero que lenta, aprox. 4 horas.

Ya me diréis si alguien se viene con MONTERO y un servidor

main.php

Por tramos, esto debe ser lo costoso, entiendo

main.php

main.php

CUESTA APROX. SEGÚN GOOGLE MAPS = 4horicas 10minuticos, con un total de 241km desde Calatayud a Ezcaray

Ok toño,
pues esta tarde yo bajare a la Galeria a las 20:30 (Naske, si bajas alli estare). Los demas pues ya ireis poniendopor aqui la hora a la que llevais idea salir, para ver si quedamos o nos vemos alli.

Tras hablar con carlicos203, yo daré su nombre para la reserva de la habitación.

Naske, das tu entonces el de SILENCIO y ya sabes, si te apetece hemos quedado en CALATAYUD (gasolinera REPSOL de la carretera DAROCA, entrada Calatayud) a las 12:00; con MONTERO y GISRA

Iremos vía SORIA, por la Sierra de Cebolleda y comeremos lo más seguro en la Venta de Piqueras en medio de la sierra, menú 20€ me dijeron (comidica casera)

Al resto; nos vemos en Ezcaray

nosotros saldremos a eso de las 9:30 hacia el moncayo-agreda-soria y luego
la moto decidira por ande tirar

nos vemos...

naske

Yo consultare al oraculo y ya veremos a que hora salgo y por donde voy. Si no os digo nada pues alli arriba nos vemos :)

Por si se anima alguien: Yo saldré para Ezcaray a las 16:00 h. desde la gasolinera que hay nada más pasar Goya Automoción. :)

;)

Entre los que se van de puente, los que van a "Los Penitentes" y los que nos vamos a Ezcaray a la concentración GS no se si habrá alguno que acuda a la cervectia de los viernes. Pero si vais a quedar no lo hagais en "La Galería", que es festivo y estará cerrado por la tarde.

;)

ostis HUCHEKA ¡¡ guaysss.. !!! a ver si lo lees. Nos vemos entonces a las 12:00 en la gasolinera REPSOL, la de al lado de la guardia civil, en la entrada de CALATAYUD desde DAROCA.

Me dijo GISRA, que es la tercera salida de CALATAYUD desde Zaragoza a los Madriles

te mando mi movil seis09 76124tres

Yo saldre a las 11 desde el Cisne (creo recordar que es la gasolionera que hay nada más pasar PLAZA IMPERIAL)

Esta no es una Kdd, ni reunión, ni concentración ni nada parecido, solo os informo que el Sábado 30 al Domingo 31 de este mes de Mayo, voy a subirme al Valle de Bujaruelos a acampar

La idea es:

- que cada uno llegue cuando quiera
- acampar junto a las motos
- llevar algo de comer y beber, para la cena del Sábado (para compartir a ser posible)
- y el Domingo por la mañana hacernos una rutica por la zona y comernos las sobras de la cena  para almorzar (y si no hay sobras, buscar algo para comernos unos buenos huevos fritos) y a comer a casa, por lo menos yo.

Como llegar

Despues de Torla dirección Parque de Ordesa, justo donde está la barrera para acceder al parque (en Julio, la bajan para que no suban los coches, solo el bus), hay una pista a la izquierda y ¡¡ todo tieso para arriba !!

foticos de la zona

bujaruelo.jpg

p1000398.jpg

Para acceder hay pista, facilita, acceden coches, lo digo por los RT y compañia

bujaruelo3espejoew2.jpg

NOTA: no voy a escribir más sobre este tema, lo voy a intentar por lo menos jajajajajaja, no me voy a preocupar de cantos subimos, cuantos vamos, a quien le gusta la idea, que cenaremos, que almorzarmeos....etc..... que sea un poco de ¿a ver cuantos nos vemos allí arriba?

Aquí os lo dejo, pero con los sosos que estáis últimamente.....  :-/  :-/  :-/ (no os ofendáis  :D  :D  :D  ;) )

Atrás