Aragón, marzo-abril de 2009

Toño, si eres capaz de no hablar de este tema en lo que queda de este post te pago una jarra de calimocho cuando coincidamos en alguna salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te estoy vigilaaaaaaando.....

Este no cuenta ¿vale? jajajajajaja

Acepto la apuesta

NOS VEMOS ALLÍ ARRIBA EL DÍA EN CUESTIÓN, PARA LOS QUE OS ANIMÉIS

Hola compis :)
Toño, apuntada la reunion que propones en el calendario. Salvo complicaciones de ultima hora alli estare.

No es por tocar los webs, pero ese fin de semana creo que es la concentracion de Broto... ::) ::)

Bru dijo:
No es por tocar los webs, pero ese fin de semana creo que es la concentracion de Broto... ::) ::)

Pues mejor aun, así habrá ambiente motero por la zona

¿por que no te refieres a la de BinGS? esa es para Junio y es en Torla

NOTA: estos ocmentarios no valen...así que la apuesta sigue en pie

¡¡ cagún dies !! seguro que era un truco para que perdiera la apuesta ¡¡ mamonazoooooo !!

;D ;DLa segunda que te paso niño, y seguro que no habra dos sin tres ;D ;D ;D

Toño, buena idea lo de la acampada en Bujaruelo. :D En principio tengo fiesta, pero tengo que ver como está mi "bonodesalidasenmotosolico", que con esto del bar lo tengo muy triste. ;D

;)

Un pajarito me dijo que Kumasan compartió ruta con mi colega Antonio, de Leon...y su compañero que se quedó tirado con la 1200.

Lo de subir a Bujaruelo...soy un mar de dudas.

Ojito con el deshielo...

reducidasDSC01122.jpg

reducidasDSC01128.jpg

Celebré la Reunion GS Otoñal 2006 en el Valle de Tena. Llovió a gusto y el rio Ara estaba desbordado, hasta el punto de que el camino, era un vadeo de más de medio metro durante unos 20 metros. Las escorrentías son normales.

Ya veremos.

¡¡ ole ole oleeee... !!! ya era hora que me pudiera ver yo encima de la motico ¡¡ gracias Naske !!

IMG_7173.JPG

Lo que no se ve es el final de la curva, tocando con el codo el asfalto ¡¡ JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D !!! que moñas soy en curvaaa......dios mío :o

Hola compis  :)
a ver, que he estado un poco desconectado del mundo...
Aqui os pongo otra foto del mismo sitio, con Toño y su ex-moto cuando fuimos a Torla
torla2.jpg

Ahora con eso de que lleva una "fashion" y roza hasta con las orejas...  ;D ;D
Bueno, yo mañana me voy a patear un poco por la zona de Riglos-La Peña y por la noche estaremos en Anzanigo (si alguien se quiere pasar este fin de semana hay una concentracion de Guzzis). El domingo tambien me voy a patear, asi que este finde no toca moto.
:)

¡¡ que bonica era mi ex dios mio !!! y mi R850R también ;D ;D ;D

Ahora estoy muy contento por la moto que tengo, pero por lo que me da y puedo hacer, pero como estética ¡¡ dios que bonita era la R850R !!

Oye, Silencio, no se si te han dicho que este finde va a hacer muy mal tiempo, mucha agua

Alguien acudira mañana a la Galeria ??? Algun plan para fin de semana??? un saludo.
Fernan_ Vssss ;) ;) ;)

Pues hombre, por lo que dicen puede que llueva pero... Que se le va a hacer [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Lo dicho, a pasar buen finde :)

toño aracata dijo:
Ahora estoy muy contento por la moto que tengo, pero por lo que me da y puedo hacer, pero como estética ¡¡ dios que bonita era la R850R !!

Cuanta razón tienes. En mi caso además, tenía un pequeño problemilla con el tamaño. ;D

;)

fernan_ dijo:
Alguien acudira mañana a la Galeria ??? Algun plan para fin de semana??? un saludo.
Fernan_  Vssss   ;)  ;)  ;)

Yo fijo que estoy y Pilar ni te cuento. ;D

Plan para el fin de semana no tengo, que me toca currar. :(

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=fernan_ link=1237760358/105#113 date=1241719887]Alguien acudira mañana a la Galeria ??? Algun plan para fin de semana??? un saludo.
Fernan_  Vssss   ;)  ;)  ;)

Yo fijo que estoy y Pilar ni te cuento.  ;D

Plan para el fin de semana no tengo, que me toca currar.  :(

;)[/quote]

Oye, Carlos, yo lo tengo dificil ir hoy a la Galería..pero ¿te importa si te llevo al bar un día de estos los catálogos que me sobrarón de H&B y Kauser (perdón, no se si se escribe así) dela KDD MAÑA. Los iba a tirar a la basura, pero he pensado que si alguno que no vino (y alguno que vino pero no le dí, como Fernan_) quiere, allí los tendrá

Ya dirás

Toño, pásate cuando quieras por La Galería a dejar los catálogos. ;) Así, el que quiera uno ya sabe... consumición obligatoria. ;D

;)

Luego nos vemos en La Galería.

Por cierto el pajarico te dijo la verdad, hice los penitentes con Antonio Arada, muy buena gente,
así como su amigo que se quedó tirado bajando el Portalet, a la altura de la presa, además yo
iba detrás y observé como le dio una fuerte derrapada cuando intentó meter una marcha para
ver si arrancaba.
nos vemos.....

buenaaaaas

esta mañana estaba aburrido y me he ido a dar una vuelta por los alpes franceses ;)

3516163672_8f03c68f7f_o.jpg

3515353903_400313048c_o.jpg

3516167612_1533fa5fb2_o.jpg

3516165730_29d1dfb83d_o.jpg

3515355491_9773e0b8ba_o.jpg

3515357833_0955740f05_o.jpg

y mañana que? rutica hasta almediodia u que??

saludos

naske

Bueno si el tiempo acompaña y no llueve, ya direis mañana que plan ???
Fernan_ :-?

quedamos a las 9:00 en la gasolinera de casablanca para ir por la zona de jaulin - herrera
podemos almorzar en villanueva de huerva

naske

¿A que no sabéis donde me he tomado esta servessita?

20090510_2880.jpg

Pues en otro alarde y demostración indiscutible de necesidad de tratamiento médico urgente... este fin de semana nos hemos ido a la Romeria del pueblo de Pilar...a 8 horas de carretera.

20090510_2864.jpg

Será por devoción...

20090510_2897.jpg

Será por lo raro de ver el Norte de Córdoba verde...

20090510_2909.jpg

Será por lo que sea...pero así fué.

Llevo una sobredosis de Berlingo que me muero, me voy a la cama...

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
¿Hay alguien? ¿Bajais mañana a La Galeria? ¿Sale alguien el domingo?
:)

Este fin de semana toca recogimiento.

¿Mañana por La Galería?...depende de la hora a la que me devuelvan la furgo del suegro. La tengo en Talleres Bullman, en Arz. Domenech.

Mañana me llega la cola de escape, me molaría ponerla y probar la amotillo tubomacarra...

Yo este fin de semana me voy a la playita. :) Pero me voy enlatao, así que nada de moto. :(

Por "La Galería" seguro que estaré esta tarde, claro. ;)

Página 9. Por favor, un alma caritativa que abra un nuevo post, que yo no tengo tiempo de hacerlo ahora.

;)

Atrás