Aragon Noviembre 2008/2

bjrodrigo

Acelerando
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW  

1- Toño Aracata / R 1200 GS    
2- Edu / R 1200 GS    
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS    
4- Ric / K1200GT  
5- Merche cópiloto Ric    
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk    
8- Silencio / Honda Varadero    
9 - Marianicus / R1200GS    
10- Drzhan  / R 1100 RT    
11- Bru / R 1200 GS    
12- Waldenjal / R 1200 RT    
13- Luci - Copiloto Waldenjal    
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure    
15- Pilar - Copiloto Carlos203    
16- Goonbike / K 1200 GT    
17- Alfre / R 1200 ST    
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre    
19- Guille75 / F 650 GS    
20- Juant / R 1200 GS    
21- Eskalofrios / K 1200 RS    
22- Manumansion una "K" automatica  
23- Epi copiloto Manumansion    
24- Ninapa / F 650 Gs    
25- Miriam - Copiloto Ninapa    
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050    
27- SFP / F 650 GS    
28- Cris EF / F 650 GS Dakar    
29- Raquel - Copiloto Cris EF    
30- Alberto J / K 1200 GT    
31- Rocio - Copiloto Alberto J    
32- Edupi / R 1100 GS    
33- Laura / GS 500 SUZUKI    
34- Vando RT / R 1200 RT    
35- Puri - Copiloto Vando RT    
36- Alfrelete  / K 1200 LT    
37- Gloria - Copiloto Alfrelete    
38- HQS -  / R 1200 RT    
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650
42 - Freefly / K-75 S
43 - Nanotecno / R 1200 GS
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo
45 - Kumasan / Triumph Tiger    
46 - Fla01 / K 1200    
47 - NAGA / R1200RT  
48 - Fenan_ / F650GS    
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure
50 - FLA01

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 5  
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 5
R1200GS - 8    
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 4
K1200LT - 1
K-75 - 1    
CBF1000 - 1    
VARADERO - 1
Triumph Tiger - 1  

Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS  
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h

Re: Arogon Noviembre 2008/2

Bueno, como he cerrado el post, copio el mensaje de Manu para los que no esten al tanto de su reciente.... mejor leer su mensaje que he copiado aqui abajo...

Mensaje de Manu:

Que tal Chicos..!!!  
El martes dia 11 nacio Naiara, la nueva motera del grupo... Con 2,730Kg y 48cm...
Y dicen que se parece mucho a su padre.. de hecho, solo dice. "K"...."K"...."K"....
En otro momento os pongo una fotillo..

Un saludete  todos..    

ENHORABUENA MANU

ahora a disfrutar de la niña, veras que momentos más buenos te da...mejores que la motos, que los coches, que las juergas........

y lo que se suele decir, las niñas siempre barren un poco para el ¡¡ PAPA !!

Felicidades y mi enhorabuena para Manu y Espe que disfruteis con Naiara, un abrazo para los tres. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Manumansion dijo:
Que tal Chicos..!!!
El martes dia 11 nacio Naiara, la nueva motera del grupo... Con 2,730Kg y 48cm...
Un saludete todos.. ;)

ENHORABUENA !!!

Espero que tanto Naiara como Esperanza se encuentren bien y tu babeando, no?.....

A ver esa fotillo para conocer a la peque, muchas felicidades y a disfrutar ....

Un abrazote ....

Bru, a ver si puedes modificar el título del post, que eso de "Arogon" suena muy raro. ;D

;)

Rescato esto del post anterior:

fernan_ dijo:
Bueno haber esas propuestas para el domingo, almuerzo ¿?? Con toño, o que hacemos un saludo.
Fernando
:P

De momento parece que estamos Silencio y yo para subir el domingo al Pirineo con las motos a dar una vueltica y a ver posibles sitios para la acampada del 13 de diciembre. A ver si os animais alguno más. ::)

Si os parece bién podemos quedar a las 9:00 h del domingo en la gasolinera del Cid.

Esta tarde pasaré por "Los Arcos". ;)

Yo sigo buscando un sitio para acampar y hacer fuego con permiso, tengo otra vía con posibilidades. Ya os contaré, lo que sí debería saber cuantos seríamos (por pedir el permiso, no lo voy apedir para 10 e ir 30).

Muchas graias a todos...!!!
Ya estamos en casa... Que bien se esta.. Que duros don los hospitales... :( :(
No hace mas que dormir.. espero que sea asi x la noxe.. ::) ::)

Bueno Bru... enseñame los papeles de tu sobrino haber si es de pedigri.... aunque ni menciones lo de cruzar, por que hasta los 40 no va a querer ni tener novio... 8-) 8-).. ;D ;D
La verdad es que es una cosa inexplicable.. ya te lo pueden contar 300 veces que hasta que no lo vives no lo pdes ni imaginar... Realmente Toño, se hace todo superfluo....

Haber si me paso y me pago unas cervecvillas.. :D :D

;)

Pd:como va ese embarazo Edupi??? ya no hos debe de quedar nada... animo que esto es la Osti!!! ;)

Hola compis :)
pues enhorabuena a los premiados y a disfrutar ahora que podeis (ya tendra 17, ya... ;D ;D)
Pues eso, me alegro por vosotros ;)
Para el domingo a ver que pasa con el aire, porque si no... De todas formas si no se sube al pirineo se pueden mirar otros sitios mas cerca.
Esta tarde me pasare tambien por los Arcos a ver que os contais.
:)

Manumansion dijo:
Muchas graias a todos...!!!

Pd:como va ese embarazo Edupi??? ya no hos debe de quedar nada... animo que esto es la Osti!!! ;)

Va lanzado ;) se supone que es para el 19 de diciembre, ya veremos :D

Manu, todas felicidades del mundo y Enhorabuena por la peque. Te digan lo que te digan... no lo dudes las niñas dan un algo extra a los padres que los niños no (con todo el cariño y respeto a los que tenéis niños, vale?).
Habéis elegido un bonito nombre. Dale un abrazote a mami, okis?

Verás ahora como cuando quieras enroscar el puño ya te lo piensas más...

Yo este finde si preparáis algo que me permita comer con mi family casi seguro me apunto.

Me sumo a los comentarios del resto de compañeros y como ya esta todo dicho pues:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!

Hasta que nos veamos, porque no perdono la invitación,
saludos

Muchas felicidades MANU y ESPE!!!

Pues para los que como yo no conocían el inusual y bonito nombre de Naiara ahí va esto que he encontrato en internete:
Vs

Definición de Naiara

Naiara es una moneda que usaban los arabes en la zona de Najera (la Rioja). A dia de hoy se conserva en el museo de dicha ciudad. Es el nombre de la Virgen de Najera.

Naiara significa serena llena de flores..

El significado de naiara es: DESEADA.

Significa "deseada por el señor" o "deseada", tiene su origen en el Pais Vasco

En árabe significa "la esposa más joven del profeta"

Naiar es, "Lugar entre peñas"

Significa "Ir hacia la ola"

Es cierto que el origen del nombre está en Nájera(La Rioja), pues es la virgen de este bonito pueblo; pero es un nombre vasco, pues debemos remontarnos en dicho origen a cuando Nájera era capital del Reino de Navarra, en la Edad Media; además, es un nombre con una grafía claramente eusquérica(vasca), pues si bien es cierto que cada cual escribe su nombre como quiere, la forma correcta es Naiara(aunque en Nájera escriben Nayara)

Hay diferentes versiones para el significado de este nombre. Una de las procedencias es de Nájera, ya que era así como la llamaban los vascos de la época. La otra procedencia es vasco-francesa (En euskadi se llama "iparralde"), dícese de la palabra utilizada por los navegantes para decir "bogar hacia las olas". En la zona de Gipuzkoa lo escriben Nahiara, con "H" intercalada, que quiere decir deseo o placer, en euskera.

Es el nombre de una virgen vasca y significa "Reina de las Flores".

NAIARA: Nombre de origen vasco, es una advocación mariana.

La más amada en Latin

La más linda de la tribu en Mapuche

Naiara o Nayara significa QUERER

Naiara es una variación del nombre Enara, q significa golondrina en euskera.

Naiara también significa "Santa Maria la Real"

"la diosa de los lagos y los rios"

Es un nombre Español de Najera localidad antigua de España

Es un nombre vasco significa: advocación Mariana

Enhorabuena Manu!!!!
Ya veras como se disfruta.
Y el poco tiempo que dejan..... ;D ;D ;D ;D

Pero merece mucho la pena. ;)

goonabike dijo:
Muchas felicidades MANU y ESPE!!!

Pues para los que como yo no conocían el inusual y bonito nombre de Naiara ahí va esto que he encontrato en internete:
Vs

Definición de Naiara

Gracias Miguel..!! ;)
Jejeje... como te las currao.. La verdad es que te puedes imaginar lo que llegan a leer unos padres sobre el significado del nombre de su Hij@..

Pero el motivo por el que nos llegamos a decidir es por que al ser yo de Pamplona y Espe de Zaragoza, el nombre hace referencia a la union de Navarra i Aragon. Na i Ara

:D :D ;)

Pues como representante riojano de los foreros "poraquiandantes"...y además de la zona de Nájera.

¡¡Felicidades!!

Para variar, una foto. Tomada hace 5 dias a escasos kilómetros de Najera, con la mejor moto que tengo.

20081109_2732.jpg

Volviendo de la Concentración de Santo Domingo de la Calzada. (Mejor dicho, de ver a la familia en Ezcaray)

20081109_2741.jpg

Di que si Juanillo, que esa peazo de moto seguro que te ha dado tantas satisfacciones como una grande. Por cierto, vaya foto chula...
A ver, hemos estado hablando en los Arcos de la acampada y de sitios a donde ir. De momento el domingo (y si el dios Eolo lo permite) hemos quedado a las 9 en la gasolinera de BP de la carretera de Castellon (la que hay nada mas pasar la rotonda, ojo no pasaros) con idea de explorar de momento dos sitios, el refugio de Huesa del Comun y uno que hay en Monroyo que conoce Goonabike. Si tenemos tiempo buscaremos por internet alguno mas que haya por la zona para aprovechar el viaje.
La idea es buscar alguno de los muchisimos refugios/merenderos que hay en casi todos los pueblos y hecharles un ojo y preguntar, ya que en la mayoria te dan permiso sin ningun problema.
Por cierto Juan, tu que eres como una enciclopedia con patas (perdon, con ruedas ;D), a ver si te acuerdas de algun sitio asi que no este muy lejos de Zaragoza y vamos a verlo.
Pues eso, ir poniendo aqui los que os apunteis para el domingo para saber a quien esperar.

Hola a todos,

MANU y ESPE, ENHORABUENA :D :D

Que la disfruteis mucho y empezar una nueva etapa.

Un saludo v,ssssssssssssssss

El domingo si el Airecico nos deja, me paso por la gasolinera.

Un saludo V,sssssssssss

Mañana estaré un poco antes de las 9:00 h. para tomar el café tranquilo en el bar de la gasolinera BP de la carretera de Castellón. Vendrá también mi amigo Jose Antonio, el grandote de la Honda Varadero, y posiblemente también su hermano Ángel con una Varadero también. :)

Parece que hará buén tiempo. :D

Me bajo al garaje a comprobar la presión de los neumáticos. ;)

Yo tb me paso. He vvisto en el mapa y es muuucha tirada. Me quedo hasta el almuerzo.

Bye

Vale, mañana nos vemos.
Por cierto, parece que las Varaderos se adueñan poco a poco del sector Maño, jejeje... ;D ;D

Ya de vuelta de Huesa del Común, destino al que con mucho acierto nos ha llevado Silencio.
Yo diría que ya tenemos sitio para la acampada del día 13.  El lugar está bien, es tranquilo, tiene una caseta refugio donde asar la carne, incluso dormir si hay tormenta, espacio para plantar las tiendas, creo que luz eléctrica y agua.  Bueno, que cuente Silencio.
Si con tan fausto motivo queremos hacer rutillas para buscar más sitios de acampada... adelante, pero con la tranquilidad de que ya tenemos uno para la noche del 13.

A ver si puedo colgar unas fotos, si no pincháis en el enlace para verlas.

Ric, dame tu correo y te mando las tuyas con Bea.

Vs

http://cdn.fotocommunity.com/photos/15002109.jpg
15002109.jpg

http://cdn.fotocommunity.com/photos/15002056.jpg
15002056.jpg

http://cdn.fotocommunity.com/photos/15002083.jpg
15002083.jpg

buenas
otros que han llegado

plano para llegar orientativo

IMG_6035+1.JPG

lugar de acampada

IMG_6018.JPG

IMG_6020.JPG

IMG_6029.JPG

uno tomando el sol

IMG_6036.JPG

IMG_6037.JPG

de vuelta por aliaga

IMG_6041.JPG

IMG_6043.JPG

IMG_6046.JPG

la cuadrilla de la muerte

IMG_6032.JPG

hasta la siguiente

naske

¡¡ mola el sitio !!

que rabia no poder haber ido hoy.. :'( :'( :'( que dia más buenooo................. os ha salido

Qué día mas bueno que os ha salido hoy para ir en moto!!!!!! ::) ::) ::) ::)

IMG_6037.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D

buenas
otros que han llegado

plano para llegar orientativo

IMG_6035+1.JPG

Buenismo !!!!!!!   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

toño aracata dijo:
¡¡ mola el sitio !!

que rabia no poder haber ido hoy.. :'(  :'(  :'( que dia más buenooo................. os ha salido

Pues si, ha salido un día bueno, aunque con algo de viento, sobre todo a la vuelta. :-/

Al final he tenido que guiar yo solo a tres Varaderos hasta casa. ¡Pobrecicos!, ¿cúando verán la luz? ;D Desviándonos por Fuendetodos y Jaulín para coger unas curvillas. :)

;)

Pues sí que ha hecho un día excelente, y eso que la mañanita era fresca de verdad...
Por cierto goonabike yo no puedo ver las fotos, el link me dice que no puede recuperar la imagen. :-? :-?
Observo que es posible recuperar las imágenes que se pegan en el foro (¿Cómo lo has hecho Edupi?). Me gustaría coger la de los gatos, especialmente la primera de naske y hacerle un "flis-flas" en el photoshop... puede salir un fondo de escritorio más que aceptable.

Ric & goonabike, os pasé a la vuelta porque iba seco de gasofa y parar yo primero. Supuse que asi no os extranaría "perderme". ;)

Por cierto, un verdadero placer volver a compartir tiempo con vosotros. Con deciros que hasta me esta animando lo de la acampada ;) ;) ;) ;)

Las fotos de goonbike, al lado del refugio hay un sitio para colocar un par de tiendas
el refugio por dentro no lo hemos visto pero por las chimenas que se ven algo de fuego
se podra hacer  ;)

15002109.jpg

15002056.jpg

15002083.jpg

un saludo

naske

Estoy usando otro album de fotos.  A ver si se ven ahora.

IMGP7197b.jpg

IMGP7206b.jpg

IMGP7212b.JPG

Naske,
Yo creo que al lado del refugio cabrán unas 5 o seis tiendas, de todas formas en los aledaños hay espacio de sobra.

Vs

Yo estuve en el Mañoalmuerzo, mogollon de peña, no estuvo mal, sol y niebla, mucha niebla, bueno pasamos una mañana entretenida.

Dr. Zahn:
Observo que es posible recuperar las imágenes que se pegan en el foro (¿Cómo lo has hecho Edupi?).

Hola!

Para poner una foto en un mensaje sólo hace falta poner entre las marcas de imagen   [ img]  y  [/img]  la dirección web a esa foto, por ejemplo http://www.quefotostanchulashacejoseluis.com/gatito.jpg

Para poner una foto que has visto en internet (por ejemplo en un mensaje de otra persona), sólo tienes que picar con el botón derecho del ratón en la foto, seleccionar "propiedades" que es el último elemento del menú (todo esto siempre que uses MS Internet Explorer, en Firefox sería parecido pero los menús no se llaman igual), y entonces en el cuadro de texto verás que pone "Dirección: (URL)" y una dirección de internet, copias esa dirección que apunta a la foto, le pones el marcador de imagen y ya está.

...Edupi

IMGP7212b.JPG

jajajajaja ;D ;D ;D perdón....mil perdones......

Silencio ¡¡ yo no les daría la espalada a esos dos que tienes detras !!!

MENUDOS ARMARIOS

Yo quiero salir de fiestas con Carlos y su amigo (mal pensados ¡¡ no es por eso !!) por que así nadie se meterá conmigo ¡¡¡

Me gustaría comentaros una cenica de Navidad que hay el día 19 de Diciembre. Se me ha encargado comentároslo en este foro:

El tema es que como bien sabéis algunos, los Viernes cenamos de bocata, pizza, ensalada.....picote rápido) a partir de las 21:30 / 22:00 en el Bar SUMMUM (nueva cafetería) algunos foreros del otro foro, gente que conocéis por que también son foreros (menos asiduos) de bmwmotos, y antiguos aistentes al INDALO. Aprovecho para animaros que los viernes, despues de los Arcos, os vengáis a cenar al SUMMUN.

Al grano....el Viernes 19 de Diciembre, hemos pedido al boss del Summun, motero de Triumph, nos reserve mesa larga y un picoteo a base de; pizzas, ensaladas, bocatas, pinchos.....etc..... luego se pretende salir a tomar mínimo una por el centro.

Ah!! los bocatas son ¡¡ la ostia de ricos !! son de chapata con mucha variedad; de ternera con salsa de roquefort, de tiras de lomo caramelizado de no se que..... ¡¡ muy ricos !! y las pizzas y calzones ¡¡ tremendos !!. Es decir, muy recomendale para ir a cenar económico con la familia.

El garito está justo detrás de la estación del Norte (avd. Catalunya), justo tocando el puente de piedra - balcón de San Lázaro

Lo dicho, por si queremos rejuntarnos todos. Lógicamente está que se quiera preparar una cenica los que andáis por aquí y os juntáis en los Arcos, pero nos ha parecido bien, los geseros, comentároslo aquí; la cena está abierte a cualquier modelo BMW y no BMW y a todo el mundo que le guste la afición de las 2 ruedas.

Nota: lo seéééééé......  :-[ no voy por los Arcos y si por el SUMMUN ¡¡ me habéis pillado !!. No...trankis... es muy sencillo, me explico...mi esposísima llega a casa a las 21:15 / 21:30, le dejo a la niña bañadita y cenadita y el SUMMUN lo tengo a 2 minutos de mi casa....no me riñáis  :-[  :-[.

Toño, yo ya me he apuntado para esa cena, que el amigo icoico me mando un mensaje ayer para decirmelo y ese dia me puedo apuntar.
Por cierto, a ver si concretamos lo de la cena de por aqui, ¿no? Joer, entre las cenas, la acampada, etc... tenemos la agenda mu apretá hasta fin de año :D

Ah, luego saco las fotos del merendero que hice yo y explico un poco el tema (ahora no me da tiempo).

Manu y Sra.: ENHORABUENA, nos alegramos mucho de que todo haya ido bien. Mira y presta atención a la criatura que yo creo que más que decir K,K,K, los que dice es Bos, Box, box box. Si es que ahora nacen más listos que el hambre.
Un abrazo a los nuevos papás.

a ver, lo de la acampada... Para los que no estuvisteis os pongo un par de fotos del lugar
acampada1hd9.jpg

acampada2on7.jpg

Se trata de un pequeño refugio con sitio para hacer fuego, una mesa interior, una mesa exterior, una pila con agua corriente y si todavia funcionan pues hasta unas cuantas farolas y un par de focos que conectan cuando se piden. Tambien hay unas escaleras que suben a las ruinas de una antigua torre desde donde hay buenas vistas.
Ayer domingo estuve hablando con un vecino del pueblo, que casualmente es el que antes llevaba el bar y el que se encargaba de entregar las llaves del refugio (suele estar cerrado para evitar que se meta nadie sin ningun control), y me comento que no habia ningun problema para cenar y pasar alli la noche (no es algo inusual dado que alli hay unas vias de escalada y suele ir mucho escalador), es mas, si nos hacia falta leña el nos dice donde cogerla por alli e incluso nos la daria el de su propia casa si fuera necesario, junto con una degustacion de un vino que tiene en unas barricas. Como veis no le falta al hombre buena voluntad...
Las llaves habria que pedirlas en una casa particular que se encarga de eso (supongo que de alguien del ayuntamiento), pero ya me encargaria yo de localizar el telefono y hablar con ellos.
Bueno, a los que fuimos alli nos gusto, se puede hacer fuego, se pueden plantar las tiendas, se puede dormir dentro del refugio con los colchones en el suelo (yo sere uno de esos ;D) y el sitio es lo suficientemente bonito y esta cerca (poco mas de 80 km.). En fin, que si a todos os parece bien se puede hacer la acampada alli (para la proxima ya estoy mirando un refugio en el Moncayo donde estuve de cursillo con la Guardia Civil, pero eso es otra historia...).
Lo que si habra que organizar es saber cuantos vamos a ir y empezar a pensar en la logistica. Si quereis lo hablamos el proximo dia que nos veamos en los Arcos.
Bueno, opiniones por favor...

Waldenjal dijo:
Manu y Sra.:  ENHORABUENA, nos alegramos mucho de que todo haya ido bien.   Mira y presta atención a la criatura que yo creo que más que decir K,K,K, los que dice es Bos, Box, box box. Si es que ahora nacen más listos que el hambre.
Un abrazo a los nuevos papás.  

JEJEJE... que noooo... que se lo he oido muy bien... Si pnes el oido bien cerqita creo que llega a decir... "Papa, comprate otra BMW, que tienen unos nuevos modelos K que son chupis!!!"... Ya te dejare qute acerques bien.. y ya le oiras... :D :D :D

Gracias !! ;)

Silencio,
Ya conoces mi opinión sobre el tema.  Difícil va a ser superar lo visto en Huesa, pero si se encuentra algo mejor... adelante.
En cuanto a los que somos habrá que actualizar la lista con algún posible descuelgue o nueva incorporación, vista la residencia de 5 estrellas donde nos vamos a alojar para pasar una velada memorable  ;)
Vs

Carlos203 dijo:
Creo que la cosa está así.

1ª Reunión Invernal Maña  
Fecha:  13 – 14 de diciembre.  
Lugar: En principio Huesa del Común.
Asistentes:  

* Bru ??? Pendiente de cambiar los planes por un concierto, el muy "bribón".
* Goonbike  
* Carlos203  
* Toño aracata ??? Pendiente de que se lo permitan sus obligaciones familiares.
* Waldenjal  
* Silencio
* Fernan_
* ialbizu

A mi me parece estupendo que sea en Huesa. :)

Venga Bru, anímate. Si hasta se hace en Teruel. ::)

;)

Carlos203 dijo:
A mi me parece estupendo que sea en Huesa.  :)

Venga Bru, anímate. Si hasta se hace en Teruel.  ::)

;)

Complicada eleccion, Muchachito es mucho Muchachito, pero bueno sigo pensando a que acudir, nadie va con su señora, o es una reunion de machotes?

Por partes;

¡¡ OK !! con el sitio, por mi parte estupendíííííísimoooooooo.....no os comáis más la cabeza, para otra acampada, ya nos comeremos la cabeza, para esta, el sitio es idóneo (incluso, si sale bien, me veo repitiendo en el mismo sitio jajajaja)

Y referente a este comentario;

silencio dijo:
estuve de cursillo con la Guardia Civil, pero eso es otra historia...)

¡¡ coño !! no me dejes con "es otra historia...." ¡¡ cuenta cuenta !! a ver si vas a ser un topo de la guardia civil...un camuflado........y lo de mecánico de motos es una tapadera

;D ;D ;D

Ya tengo los 10 capítulos bajados de LARGO VIAJE AL SUR

Antes del viernes preparo los Dividis....y los llevo el viernes a los Arcos

La última lista de solicitudes vía post que tengo;

- Eskalofrios
- Kumasan
- Ferna_

Creo recordar que alguno me lo ha pedido en persona ¿Silencio eres tu o ya lo tienes el viaje?

Toño, yo tambien lo quiero si no es mucho pedir, que no lo he podido conseguir. Ya me diras si hay que bajarte algun dvd el viernes a los Arcos o lo que sea.

oído cocina...........

LARGO VIAJE AL SUR marchando para los arcos

- Eskalofrios
- Kumasan
- Ferna_
- Silencio

Atrás