Aragon Noviembre 2008/2

A nosotros se nos complicó sobremanera y tuvimos que dar media vuelta.

2 dias de temporal...y tienen que ser éstos... >:( >:(

IMG_8238.jpg

OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA....., ya lo siento chicos pero ya tengo las entradas para ver a MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, espero que no paseis mucho frio, llevaros una cazadora de esas con localizador por si os cae una nevada de la osti...., para poderos ir a buscar....

eso si que es nevar.. os cogio subiendo el monrepos o ya estabais metidos en medio del pirineo??

que gustirrinin da el ir con la moto, bajando un puerto, y todo nevao,
toco el freno?
reduzco marcha?
me va a pasar el del coche que llevo pegao?
abro la pantalla para ver o se me metera toda la nieve en el casco?

lo mejor el cafe con leche en el siguiente garito ;)

un saludo y a seguir disfrutando :D

naske

Pues fué por mi cabezonería...

Salimos de aquí con lluvia, en Walqa marcaba 2 bajo cero, el pico del Aguila ni se veía...pero como yo soy muy optimista, pues pensé que por la rodera "soposa" que dejan los coches y la sal, no habría problema. Ya he ido así.

Lo que pasó es que justo estaba cayendo "La Mundial", hacía mucho frio y cuajaba instantáneamente. Al ver el panorama, pensé en dar la vuelta en Arguís, en la hospedería, pero dos en cada moto, y el panorama empeorando por momentos...Pues eso, que nos batimos en retirada como pudimos.
De todos los coches que pasaron, no paró ni uno a preguntar si necesitábamos ayuda. Un francés, fué el que paró en el arcén y bajó a Belén y Pilar hasta la autovia. Tiene cojones que pasaba todo el mundo mirando y nadie bajó la ventanilla para preguntar...

Una pena no poder asistir al tinglao organizado por los amigos de L'Embuscade, en Bergerac...

20071105_0672.jpg

Que diver, si hubiese estado el sordo os abre paso sin problema, con haberle dicho que no se podia seguir.... ;D ;D ;D ;D ;D

Oleeeee, eso son moteros de verdad!!! Je, pues la bajada tuvo que ser interesante tambien,¿no? :o :o
En fin, es lo que tiene el invierno...

en referencia a las foticos y salidas de este Domingo ¡¡ con dos hu............. :-X "" sois unos craks y muy chulas las fotos

y tocando otro tema

¡¡¡ Noooooooooooooooooooooooooooooooooo........................................................................  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( !!!!! :

POR QUE A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13-12-08 ¡¡ el clásico !! y más como están las cosas (yo barro para casa)

main.php

Pero aun así ¡¡ NO HARÉ COMO OTROS !!! muchachito no se queeee.............  >:( yo iré como un campeón y un machote a la acampada.....  :'(  :'(  :'(

nota: ¿puedo llevarme una TV de estas de 9" con pilas? u os dejo preparando la cena en el refugio y yo me voy al bar del pueblo jajajajajaja algo parecido haría en casa jajajajajaja

Escuchar!!!! que me ha salido una rozadura en el talón  derecho y no me es posible ni acelerar, me roza mucho el zapato al presionar el acelerador (huy!!!.... que eso es en coche  :-/)..........

Nada...voy a por otra excusa.... 8-)

Nota: es coña...ir iré...no me pierdo la acampada ni por nada......  :-? bueno......que por un partido de futbol no me pierdo la acamapda esta tan fresquita fresquita......

Toño, ve abriendo Diciembre...que en Noviembre se ha colado un furbolero.

La bajada fué buena, gracias al francés que bajó a las mozas. Mi mujer me mata si le hago bajar, a pie, de Arguís a Nueno. Todavía se acuerda del verano del año pasado...

MarruecosSole314-1.jpg

MarruecosSole310.jpg

MarruecosSole313.jpg

La cosa se puso muy delicada en cuestión de minutos, bajamos el primer kilómetro con mucho cuidado y ya se podía rodar con normalidad.

que mala persona eres Valentina...!!!! y no lo digo por lo de futbolero ¡¡¡ SINO POR LAS FOTOS !!!! me has recordado a Ewan McGregor jajajajajajajaja

Aunque Pilar no se parece nada a Charly jajajajaja

Maño, hace que no nos vemos. A ver si quedamos en Gran Casa un Viernes, como los de antes

Atrás