toño aracata dijo:oído cocina...........
LARGO VIAJE AL SUR marchando para los arcos
- Eskalofrios
- Kumasan
- Ferna_
- Silencio
Toño, culo veo, culo quiero..
Yo también quiero una copia plis. ( Ta bajo un DVD)
Un saludo v,ssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toño aracata dijo:oído cocina...........
LARGO VIAJE AL SUR marchando para los arcos
- Eskalofrios
- Kumasan
- Ferna_
- Silencio
goonabike dijo:Toño,
Otra cosa sería que hiciéramos una ruda. Traes un par y los vamos pasando los siguientes viernes, copiándoselos el que quiera. Al final los últimos te devuelven dos vírgenes(...y haces lo que puedas con ellas ;D ;D ;D
Que la cosa no va de una ni dos semanas y estamos sólo seis apuntados.
Es sólo una sugerencia.
Vs
toño aracata dijo:[quote author=goonabike link=1226651827/45#54 date=1227209666]Toño,
Otra cosa sería que hiciéramos una ruda. Traes un par y los vamos pasando los siguientes viernes, copiándoselos el que quiera. Al final los últimos te devuelven dos vírgenes(...y haces lo que puedas con ellas ;D ;D ;D
Que la cosa no va de una ni dos semanas y estamos sólo seis apuntados.
Es sólo una sugerencia.
Vs
toño aracata dijo:NOTA: si llueve...ya sabéis, un marques se queda en casa
*** SE BUSCA TAPICERO ***
Pues eso, que si alguien sabe de un buen tapicero, capaz de ponerme una inserción de gel en el sillín, rebajando previamente la goma-espuma del asiento original, pegándole a ella la inserción y volviendo a grapar el tapizado, que me diga la dirección please.
Bru dijo:Benos dias, sobre la acampada en principio no voy, me voy a ver a Muchachito, y como curiosidad aqui os dejo un enlace de una revista digital, menuda portada mas espectacular, ¿alguien va algo raro?....
http://img383.imageshack.us/my.php?image=322931745lg1il6.jpg
Bru dijo:¿alguien va algo raro?....
Bru dijo:Eres la ostia Toñete, ni cuenta me habia dado, yo me referia a que va equipado de arriba a abajo de Bmw y lleva un casco Arai, teniendo Bmw un casco de enduro propio, ¿que no se fia de sus cascos?
Dr.ZAHN dijo:Bueno, supongoo que los "afectados" estan tomando nota estos días de lo que esta por venir en la acampada invernal, no?![]()
silencio dijo:Hola compis
ya tengo el telefono para lo del refugio y mañana llamare para ver que me cuentan. Os mantendre informados...
goonabike dijo:[quote author=Dr.ZAHN link=1226651827/75#84 date=1227725905]Bueno, supongoo que los "afectados" estan tomando nota estos días de lo que esta por venir en la acampada invernal, no?![]()
Bru dijo:Toñete, cuando bajaste a Marruecos pondrias ruedas de tacos, cuanto te costaron? mas o menos...
toño aracata dijo:[quote author=Bru link=1226651827/90#91 date=1227868576]Toñete, cuando bajaste a Marruecos pondrias ruedas de tacos, cuanto te costaron? mas o menos...