Aragon Noviembre 2008/2

toño aracata dijo:
oído cocina...........

LARGO VIAJE AL SUR marchando para los arcos

- Eskalofrios  
- Kumasan  
- Ferna_  
- Silencio

Toño, culo veo, culo quiero..

Yo también quiero una copia plis. ( Ta bajo un DVD)

Un saludo v,ssssssssssssss

Toño,
Si te es posible me haces otro DVD. Te llevo uno el viernes. Muchas gracias.
Vs

oído cocina...........

LARGO VIAJE AL SUR marchando para los arcos

- Eskalofrios  
- Kumasan  
- Ferna_  
- Silencio
- Ric
- goonabike

Chicos, me sale la vena catalana....si no os importa me traéis un DVD cada uno el Viernes a los ARCOS, me los llevo y hago las copias (al final os habéis juntado un pico, entre los de este foro y el otro)

Los 10 episodios ocupan 3,6GB

Soy un poco torpe con esto de copiar, no suelo hacerlo (tengo la tele del salón conectada directamente al PC por lo que cuando descargo lo veo directamente y no preciso de hacer cpias) al grano ¿entra en un DVD virgen, no?

Oye, o si alguno tiene LAPIZ DE MEMORIA, TARJETA SD.....etc... de esa capacidad, os recojo las MEMORIAS a eso de las 8,me voy a casa y en 30minutos los tengo copiados y los bajo en el mismo día

Esto esta como el famoso espadachin de Reverte Ala... triste :( :(

Bueno Toñete, en un dvd sí caben. Tan solo una cuestión interese (yo no tengo conexión directa TV-PC) ¿en qué formato estan grabados los capítulos? Mira que si luego de copiarlos no se ven... en los reproductores domésticos :'(

Ah! y eso de llevarte un stick y de grabar 3.6 megas poco menos en que un flis-flas te vas olvidando. Un ratillo te va a llevar. Suerte !

Toño,
Otra cosa sería que hiciéramos una ruda. Traes un par y los vamos pasando los siguientes viernes, copiándoselos el que quiera. Al final los últimos te devuelven dos vírgenes :o (...y haces lo que puedas con ellas ;D ;D ;D

Que la cosa no va de una ni dos semanas y estamos sólo seis apuntados.

Es sólo una sugerencia.
Vs

goonabike dijo:
Toño,
Otra cosa sería que hiciéramos una ruda.  Traes un par y los vamos pasando los siguientes viernes, copiándoselos el que quiera.  Al final los últimos te devuelven dos vírgenes :o (...y haces lo que puedas con ellas ;D ;D ;D

Es sólo una sugerencia.
Vs

Miguel, perfecto mañana llevo 2 dvd y os los váis pasando.

Dr., ahora miro el formato,

toño aracata dijo:
[quote author=goonabike link=1226651827/45#54 date=1227209666]Toño,
Otra cosa sería que hiciéramos una ruda.  Traes un par y los vamos pasando los siguientes viernes, copiándoselos el que quiera.  Al final los últimos te devuelven dos vírgenes :o (...y haces lo que puedas con ellas ;D ;D ;D

Es sólo una sugerencia.
Vs

Miguel, perfecto mañana llevo 2 dvd y os los váis pasando.

Dr., ahora miro el formato,[/quote]

A mi también me interesa el video, pero me había quedado callado para no abusar de tu generosidad con la idea de pedir una grabación de tercera mano. ::) Así que llevo uno virgen (un DVD me refiero ;D ) para que me lo grabe uno de los afortunados poseedores de esos dos DVDs. Sin prisa. :)

;)

OK, si me puedo pasar a esos de las 20:00 / 20:30 por los ARCOS me paso, que creo que no tendré problema en pasar, sino os dejaré a vuestro nombre, copia del DVD de Largo Viaje al Sur y ¡¡ sorpresa !! unA copia del dvd DAKAR por Charly, el compañero de Ewan en los viajes, no sé si sabiais que entre Largo Rodeo y Largo Viaje al Sur, se hizo el DAKAR con BMW, pasandolas pu........as.

También está en Español, me lo pasaron en Teruel.

Ala pues!!! hasta esta tarde

----------------

BRU ¿que pasa con la loteria? si te digo la verdad ni he mirado en el post de la Loteria, pero quizas tu sepas algo más de lo que cuentan en dicho post ¿hay lotería? ¿habra lotería?

Bueno, pues tengo que decir que tras un gran esfuerzo de los que se han encargado de la loteria todo esta resuelto, os cuelgo el ultimo men que me envio "Maverick";

Bueno, pues solucionado el tema. Al final la señora de la Adminsitración, nos ha conseguido 830 décimos del mismo número, así que solucionado. Creo que me habías enviado ya los datos postales, así que en breve hago la actualización de todo, y ya está.

Todo tiene solución, menos la muerte.

Un saludo

Ahora estoy a la espera de que me lleguen los decimos.

Pues a mí me va a ser imposible llevar un DVD, no voy a pasar por casa
y en el trabajo, que es de donde estoy escribiendo, no tengo ninguno.
No tengo problema en esperarme como apuntais por allí arriba y pasaros
la semana próxima o cuando haga falta el susodicho DVD.
Hasta luego

Almuerzo domingo, en Grisen,(Bar de Angelines) hora de quedada a las 10 en la gasolinera Cepsa, delante concesionario BMW carretera Logroño.
Menu , costillas a la brasa, huevos, ensalada etc.
Puntualidad inglesa jajajaja en cafeteria.
Un saludo
Fernando.

Yo también voy...he quedado con mi padre (el cual vive en Grisen) y me ha confirmado los 6€ el almuerzo.

Las costillas creo que son por encargo. El almuerzo suel ser lo típico; huevos con Jamon, o con chorizo, o con.......el vino y pan y el cafe.

Si supieramos con tiempo cuantos vamos, yo mando a mi padre a que le encargue  1 o 2
kilos de carne.

Solo una última cosica ¿las  10 no es muy tarde? o si decimos la las 10, es a las 10 montados en moto y saliendo para Doña Angelines, es decir, el que quiera llenar depósito y tomar un cafe, que vaya antes ¿ok?

NOTA: si llueve...ya sabéis, un marques se queda en casa

Para los que vayan, llevaré 2 copias más de Long Way Down y Race Dakar Charrley

Yo también voy. Comentamos de hacer una salida corta para almorzar y cargar baterías, por eso lo de quedar a las 10.

Vs

*** SE BUSCA TAPICERO ***
Pues eso, que si alguien sabe de un buen tapicero, capaz de ponerme una inserción de gel en el sillín, rebajando previamente la goma-espuma del asiento original, pegándole a ella la inserción y volviendo a grapar el tapizado, que me diga la dirección please.

Ya os diré que tal resulta el invento.

Vs

A las 10 estaré yo tambien en la gasolinera que hay pasaso Goya. [smiley=vrolijk_26.gif]

UN MADIQUITA !!!! descansando en casa ¡¡ depues de la Kilometrada de hoy !!!

¿Pero a que os ha gustado la carneeee.....!!!! ;) ;) ;)

Pero otro dia deberíamos ir más directos, tanto rodeo me ha dejado el culo dolorido ::) ::) ::), yo tanto kilometro para almorzar ¡¡ paso !!

Fuera bromas, espero que por 9€ hayais almorzado bien, mañana cuelgo alguna fotico (aunque no he hecho foto de las bandejas de carne)

Otro dia, rutica por el Moncayo y terminamos almorzando más tarde o ccomiendo

goonabike
*** SE BUSCA TAPICERO ***
Pues eso, que si alguien sabe de un buen tapicero, capaz de ponerme una inserción de gel en el sillín, rebajando previamente la goma-espuma del asiento original, pegándole a ella la inserción y volviendo a grapar el tapizado, que me diga la dirección please.

Hola, hay un tapicero muy bueno en la Calle San Antonio Abad, casi en el cruce con la Calle Arias, lleva muchos años tapizando asientos de moto y de coche.

Pero... eso de la inserción de gel no se qué cara pondrá si se lo preguntas...., eso seguramente se lo tendrías que proporcionar tu, de todas formas no pierdes nada por probar.

Vsss, .....Edupi

Ya estoy aquí, ya he vuelto. Antes de nada la enhorabuena a Manu y Espe por ser padres, acabais de contratar una hipoteca a cuota creciente y sin vencimiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros por el Nepal lo hemos pasado de p..madre, algo cansados de un treeking bastante largo y durillo (80 Kms. de subir y bajar, casi nada llano), pero ha merecido la pena. Os pongo alguna foto.

La ducha que me daba cada día.

nepal184hu6.jpg

Los Anapurnas y a la derecha el Dhaulagiri (nos lo subimos despues de tomar café ;D ;D ;D)

nepal303xb8.jpg

El Anapurna 1, Anapurna Sur y Machupacharé (estos los subimos al día siguiente porque hacía sol)

nepal316iz3.jpg

Una cremación. Se puede ver todavía un pié. :'( :'( :'( :'( :'(

nepal382pn2.jpg

Unos Shadus.

nepal401zv9.jpg

En otro momento os pongo más que me llaman a cenar.
Agur majos.

Muy chula la afoto con el elefante, pero queremos verte en otra que salgas con el yeti.

Vs

Killlo...!!! Bigotes..!!!! Que fotos mas guapas..!!!
A Espe, la que mas le ha gustado ha sido el achicharramiento de ese individuo/a..jajaja  ;D ;D ;D Y la otra abanicando..  :o :o
Bienvenido al duro curro de la oficina.. ;)

:D ;)

¡¡ que envídia (sana) !! Eskalofrios...que chulo es viajar a sitios tan remotos y con culturas tan diferentes ¡¡¡ QUE ENVÍDIA !!!!

Bueno, suscuelgoooo....unas foticos del Domingo por cortesía de Fernando

main.php

main.php

main.php

main.php

-----------------------------

[highlight]1ª Reunión Invernal Maña[/highlight]
Fecha:  13 – 14 de diciembre.  
Lugar: Huesa del Común.
Asistentes:  
* Bru ??? Pendiente de cambiar los planes por un concierto, el muy "bribón".
* Goonbike  
* Carlos203  
* Toño aracata
* Waldenjal  
* Silencio
* Fernan_
* ialbizu

¿empezamos con los temas logísticos o que?

Yo voy seguro, aunque no se si podré ir desde en punto de la mañana, pero me hacéis un plano de como llegar y acudo antes de comer; a mesa puesta.

Vamos hablando

Hola compis :)
ya tengo el telefono para lo del refugio y mañana llamare para ver que me cuentan. Os mantendre informados...

Toñete que eres un golfo, espera que cague la foto y a la derechas de las de bikini te sale la foto de la gs 800 ampliala y observa la vestimenta del pavo,ya me diras...

Queria decir que cargue la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos aun no me las como

Bru dijo:
 ¿alguien va algo raro?....

¡¡¡¡ DIOSSSSS........... :o :o :o :o !!!! no tiene pierna el pavo este, la izquierda en concreto

JAJAJAJAJA

¿es eso no, Bru?

Lo mismo paso, pero al reves, en una foto del SARCOSI (o como se escriba), borraron al guardapaldas, pero se dejaron una pierna. y parecia que Sarcosi tenia 3 piernas.

Eres la ostia Toñete, ni cuenta me habia dado, yo me referia a que va equipado de arriba a abajo de Bmw y lleva un casco Arai, teniendo Bmw un casco de enduro propio, ¿que no se fia de sus cascos?

Bru dijo:
Eres la ostia Toñete, ni cuenta me habia dado, yo me referia a que va equipado de arriba a abajo de Bmw y lleva un casco Arai, teniendo Bmw un casco de enduro propio, ¿que no se fia de sus cascos?

jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Pues lo mio no es coña....no se le ve perna...es decir ¿será un montaje?

Voy a ver lo de ARAI ¡¡ carai !!

Bueno, supongoo que los "afectados" estan tomando nota estos días de lo que esta por venir en la acampada invernal, no? :P

Dr.ZAHN dijo:
Bueno, supongoo que los "afectados" estan tomando nota estos días de lo que esta por venir en la acampada invernal, no? :P

Todavía no hace frío, pero ya vendrá. Si buscáramos calorcito nos iríamos rumbo al sur 8-) y llevaríamos traje de baño, aunque posiblemente nos lo llevemos para bañarnos en el rio por la mañanita cuando amanezcamos ;)

Vs

silencio dijo:
Hola compis  :)
ya tengo el telefono para lo del refugio y mañana llamare para ver que me cuentan. Os mantendre informados...

Silencio, no guardes silencio. No hagas honor a tu nick y cuentanos...

Vs

goonabike dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1226651827/75#84 date=1227725905]Bueno, supongoo que los "afectados" estan tomando nota estos días de lo que esta por venir en la acampada invernal, no? :P

Todavía no hace frío, pero ya vendrá.  Si buscáramos calorcito nos iríamos rumbo al sur 8-) y llevaríamos traje de baño, aunque posiblemente nos lo llevemos para bañarnos en el rio por la mañanita cuando amanezcamos  ;)

Vs[/quote]

Ahí le has dao, sí señor. Quién dijp miedo????

Un auténtico hombreton del mismo Bilbo ;D ;D ;D ;D ;D

sigo intentando localizar a quien se encarga del refugio de Huesa (he llamado un par de veces al ayuntamiento pero no me lo cogen), pero no os preocupeis que en esta semana lo gestiono todo. En cuanto a la intendencia pues si os parece bien lo hablamos el viernes en los Arcos y vamos aportando ideas.
Por cierto, hablando del viernes, a las 12 de la noche hay un concierto en el Cafe Hispano, toca la "Knuckle Band", rock clasico desde Elvis hasta Led Zeppelin versionado por este trio rockabilly (bateria, guitarra y contrabajo). Todo un espectaculo, si os animais... :)

que muerto tenemos esto ¿no?

Hola ¡¡ TOC TOC !! ¿hay alguien?

Coño!!!!!! si es la banda del Pepe, yo los vi en la concentracion de Valderrobles, ROCK&ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toñete, cuando bajaste a Marruecos pondrias ruedas de tacos, cuanto te costaron? mas o menos...

Bru dijo:
Toñete, cuando bajaste a Marruecos pondrias ruedas de tacos, cuanto te costaron? mas o menos...

Yo me fui con Mixtas

Pero Luis el chispas fue para este Pilar y:

70€ la trasera
50€ la delantera
20€ montarlas
-------------------140€
Creoq ue fue en Zmr o Zrm, no me sale el nombre. Ahora están ubicados donde los Arcos, en la misma calle

Hola a todos,

Bueno que en la cervecita de los Arcos,
hemos quedado el DOMINGO si el tiempo lo permite
a las 9,00h. para ir a Daroca al mañoalmuerzo, en la
gasolinera de Valdespartera.

Si hay algún cambio de ruta u otra cosa, sean tan amables
de comunicarlo por este medio.

Un saludo v,ssssssssssss

1ª Reunión Invernal Maña
Fecha:  13 – 14 de diciembre.  

Lugar: Huesa del Común.  

Asistentes:    
* Bru ??? Pendiente de cambiar los planes por un concierto, el muy "bribón".  
* Goonbike    
* Carlos203    
* Toño aracata
* Waldenjal    
* Silencio  
* Fernan_  
* ialbizu  

Esto se acerca ya???? jajajajjaa

toño aracata dijo:
[quote author=Bru link=1226651827/90#91 date=1227868576]Toñete, cuando bajaste a Marruecos pondrias ruedas de tacos, cuanto te costaron? mas o menos...

Yo me fui con Mixtas

Pero Luis el chispas fue para este Pilar y:

70€ la trasera
50€ la delantera
20€ montarlas
-------------------140€
Creoq ue fue en Zmr o Zrm, no me sale el nombre. Ahora están ubicados donde los Arcos, en la misma calle[/quote]

Ultra-barato, ni te lo pienses.

Son un chollazo.

Buenasss

unas foticos de esta mañana

los agerridos almorzadores

IMG_6021.JPG

IMG_6022.JPG

IMG_6023.JPG

daroca

IMG_6031.JPG

IMG_6029.JPG

la vuelta esquiando por cerca de daroca

IMG_6039.JPG

IMG_6041.JPG

IMG_6042.JPG

IMG_6046.JPG

hasta la proxima aventura....

naske

pues yo tambien acabo del llegar (por cierto, que hemos estado cerca, por la misma zona). He intentado ir a Huesa a hablar con el del refugio pero se me ha ocurrido ir por la parte de Daroca recorriendo esas carreteras "perdidas" que hay por alli y al final me he dado la vuelta porque el panorama se ponia demasiado blanco para ir solo

02ko0.jpg

01fy3.jpg

Si hubiera ido con alguien mas me hubiera animado pero asi...
De todas formas ir preparando el cuerpo para el fresquito que nos va a hacer en la acampada ;D

Muchas gracias Naske, por las fotos,
como siempre muy chulas ;)

Un saludo V,sssssssssssssssss

Atrás