Aragon, Noviembre 2008

Hola compis :)
he estado hechando un ojo a la normativa sobre el tema de acampar y la norma que regulaba la acampada libre desde el año 90 ha cambiado. Aqui un extracto:

Artículo 17. Acampadas itinerantes 1. Se considera acampada itinerante aquella que,
respetando los derechos de propiedad y uso del suelo, se efectúe fuera de los cámpings o de las acampadas en
casas rurales aisladas, por grupos integrados por un máximo de tres tiendas, caravanas, albergues móviles u otros
medios de guarecerse, sin que en ningún caso pueda exceder de nueve el número de campistas, con una
permanencia en el mismo lugar no superior a tres noches. La distancia mínima entre grupos será de un kilómetro. 2. No
podrá realizarse una acampada itinerante a menos de cinco kilómetros de un camping o acampada en casa rural
aislada, ni a menos de un kilómetro de núcleos urbanos, lugares de uso público o zonas habitualmente concurridas. 3.
La realización de una acampada itinerante requerirá la comunicación previa al órgano competente. En el caso de que la
acampada se desarrolle en territorio perteneciente a más de una Comarca, los promotores efectuarán las
comunicaciones previas a los órganos competentes de cada una de dichas Entidades Locales. 4. La comunicación se
efectuará ante el órgano competente indicándose expresamente, junto con la identificación del promotor de la
acampada, los lugares de celebración de la misma, sus fechas de inicio y final, el número de unidades de acampada y
de campistas previsto, y la autorización del titular del terreno.

Como veis es bastante mas sencillo buscar una zona de acampada controlada o en su defecto un camping o un albergue/refugio.
Por cierto, despues de darle muchas vueltas he encontrado por fin una solucion para ir con las motos, acampar sin problemas y hacernos una buena hoguera para cenar y hecharnos unos tragos. Se llama "PINGÜINOS 2008" ;D ;D
Nos vemos luego en los Arcos (si vais alguno). Pasare sobre las 21:30 :)

Concretad entre unas cervecitas esta tarde (en "petit comite", no aquí), poneos en contacto via privado con la gente de confianza que os interese que vaya...Coged las motos y disfrutad.

20080127_0995.jpg

20080126_0953.jpg

IMG_3142.jpg

IMG_3157.jpg

IMG_3140.jpg

Merece la pena...

IMG_3209.jpg

Si subo a Arguis, rondaré La Foz...como siempre. Me parece bien que cambien...ellos.

Arguis2003-1.jpg

¡¡ que envidia de fotos Juan !! ya te podrías animar a venir

¿que lugar es la 1ª foto Juan? ese sitio yo lo veo ideoneo para lo que queremos hacer; esplanada, cobertizo que debe ser un comedor (creo) y brasero para hacer fuego

Chicos....yo como bien sabéis, a los ARCOS me va un poco mal ir, pero os dejo la decisión a vosotros, me adapto a lo que decidáis. La cuestión es salir un finde en plan baratico y un poco aventurero

FOTO A LA QUE ME REFIERO
20080127_0995.jpg

Ando con la moto a medio reparar, los del seguro no se deciden a mandar un perito para los daños del transporte.

Esto es una agonía...

El garito no es un comedor, es un "refugio" cochambroso y pequeñísimo donde no entramos ni 6 alrededor del fogón que hay en medio...y está medio caído.

IMG_0181.jpg

Está en tu tierra, por cierto.

Así subíamos en Marzo'06 a patear un poco por la zona, hasta poder dejar el coche en un ensanche del camino. Al refugio no llegamos con el coche, ni de coña.

IMG_0169-1.jpg

Está a unos 1800 m. de altitud.

Según el cariz que tome, no lo descarto.

El último de Nov. me voy a una, en Bergerac, en medio de un bosque...La organiza el figura éste del sidecar GSX R 1100 Minolta.

Napsetsonsiderrrrracing-1.jpg

PILARYNAPS21-11-03.jpg

Hace años que no vamos...

DECAMINOASLAURENTDESHOMMES.jpg

Hola Toño:
Yo también estoy interesado en El viaje al Sur, además
si no es mucho pedir, del primer viaje ví algunos capítulos
y me gustaría conseguirlo. Lo hago extensivo a cualquiera
que los tenga.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Nos vemos luego en Los Arcos

kumasan dijo:
Hola Toño:
que los tenga.

No te preocupes que del primer viaje hasta New York por Siberia los tengo todos, ya te haré una copia.
Por cierto, el DVD del buceo en el mar Rojo una pasada. Vaya envidia.

Juanillo, que envidia de reunion invernal, ahora que la subida debio de ser "interesante", ¿no? Pa mi que el tio Alfredo esta un poco "atacao" del coco... ;D ;D Me encantaria poder ir a una de esas.
Por cierto, si te hace falta que te heche una mano con la moto me lo dices.
Toño, hay sitios parecidos por aqui cerca para hacer una de esas (y mas "lights" si se quiere), pero las motos de carretera no se llevan muy bien con las pistas... Si despues de esta se anima la gente podriamos hacer una en algun sitio perdido de verdad.
De momento a ver si el compi ialbizu nos dice si se puede en Bescos, que ya tengo ganas...
Y hablando de otra cosa, para la concentracion "Jabalistreffen" en Anzanigo ya estamos cuatro en una habitacion, si alguien mas se quiere apuntar y quiere alojamiento que se de prisa que hay poco sitio ya.
Y para pasar la nochevieja tambien hemos reservado una habitacion, aunque aqui de momento aun les quedan unas cuantas.
:)

kumasan dijo:
Hola Toño:
que los tenga.

OK..marchando otro DVD de Largo Viaje al Sur.

Yo también tengo el del Long Way Round, además copiado del orgiginal en DVD, son 4 DVD con 2 episodios en cada DVD. Bueno, si ESKALOFRIOS lo tiene en menor calidad de copia, me lo hacéis saber

¿mañana hay algún plan?

Yo estoy que SI, SI que SI NO...por el tiempo.

Estaría dispuesto hasta ir a almorzar solo a las murallas de grisen (si sale mal tiempo)

En las murallas de grisen se almuerza de cine y a tope y barato jajajajajjajajaja si se apunta alguien para el domingo lo hacemos un saludo,
Fernan_

Yo también me estoy pensando el salir mañana por el puñetero tiempo. :P Desde luego que hacía Huesca no, que han dado alerta amarilla por fuertes lluvias. :-?

;)

Pues yo no recordaba que tengo cena esta noche, hace un motón que no salgo con los amigos y... ya se sabe 8-)

A ver si prosperan las gestiones de ialbizu, mejora el tiempo y para próximo domingo nos acercamos a la Garcipollera.

Vs

pues yo acabo de venir de Tarazona, que daban aguas y todo eso y no ha caido ni una gota.
Si vais mañana a algun sitio que lo paseis bien, yo no salgo con la moto que me toca llevar a mi madre al pueblo con el coche.

Actualizamo la lista de la loteria:

Bru ------------ 2 decimos ------------ 50 euros Pagado
Eskalofrios --- 1 decimo ------------ 25 euros Pagado
Carlos203------ 2 decimos----------- 50 euros Pagado
Alfrelete-------- 1 decimo ------------ 25 euros Pagado
Edupi----------- 1 decimo ------------25 euros Pagado
Silencio--------- 1 decimo ------------25 euros Pagado
Toño Aracata--- 1 decimo ------------25 euros Pagado
Juanmabtt------ 2 decimos----------- 50 euros Pagado
Fernan--------- 1 decimo ------------25 euros Pagado
kumasan--------- 1 decimo ------------25 euros Pagado
Goonabike--------- 1 decimo ------------25 euros Pagado
Ric--------------- 1 decimo ------------25 euros Pagado
Wenderjal -------- 1 decimo ---------25 euros Pagado
Maumansion---------1 decimo--------25 euros Pagado
Vronik----------1 decimo-----------25 euros Pagado

Bueno pues ya estamos todos, el lunes hago el ingreso y en cuanto tenga los decimos lo aviso, creo que va a ser una oportunidad genial para sacaros de los Arcos.....

Yo mañana si el tiempo me lo permite ire al almuerzo.

Un saludo

¿nadie ha salido. no?

Yo me he levantado a las 8 y como llovía en ese mismo momento, me he vuelto a meter a la cama

Bueno, yo el próximo finde estoy en la Asamblea-Kdd de Teruel. Si váis a lo de la ampada, hacer alguna fotico por favor.

Hola toño, lo mismo como vi que estaba callendo chuzos me volvi a meter en la cama , un saludo

Yo igual, visto el tiempo que hacía a la cama otra vez. :P

Tranquis, que como trabajo el fin de semana que viene hará un tiempo cojonudo. >:(

;)

Me agrego ala salida.
1ª Reunión Invernal Maña  
Fecha:  13 – 14 de diciembre.  
Lugar: Por determinar (a ser posible, acampada libre).
Asistentes:  

* Bru  
* Goonbike  
* Carlos203  
* Toño aracata  
* Waldenjal  
* Silencio
* Fernan_
* ialbizu

Venga para arriba el post...que se nos duerme

Aprovecho para informar que efectivamente, yo me estoy bajando los episodios de Largo viaje al Sur del otro foro, el gs.

Se pueden ver directamente desde Terra, tenéis el enlace en el primer post. Se ven 4 capítulos por cada episodio de Nathional Geograrfic, de los Jueves.

Luego un forero ¡¡ muy majo !! estamos pidiendo una calle en Malaga para el  ;D   ;D   ;D colgó un enlace para bajar un programa de estos de descarga, megadownoseque.... y posteriormente, enlaces para descargar el episodio entero y sin publicidad de terra (que creo que el se lo graba de la tele y lo pasa al ordenador). Es decir, hay que instalar el programa primero.

Igualmente, sin problema alguno os lo grabo en DVD y los llevo. Me lo han pedido:

- Eskalofrios
- Kumasan
- Ferna_

Tengo 8 ya bajados enteritos. Solo me falta saber cuantos faltan para terminar el viaje, creo que son 10

Esta tarde veré cuanto ocupan los 8 episodios y:

- Si entran justitos en un DVD, os los lo copio y los dejo en los ARCOS (al medio dia, del Viernes) para que por la tarde-noche del mismo Viernes los recogéis. Los dejaría en un sobre a vuestro nombre.
- Si entran X (menos de 8) hago lo mismo y el resto para otro DVD
- Si veo que sobra DVD, es decir, que aun entra algún capítulo más, me espero a llenar el DVD (me sale la venica catalana....nen...hay que ahorrar y aprovechar el DVD.....  ;D)

Estamos en contacto

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Hola Eskalofríos:

Celebro que te haya gustado el DVD del barco, tenemos en preparación el
de las Islas Eólicas, cuando esté, te haré una copia.
Te cojo la palabra del primer viaje.
Gracias
Nos vemos

Hola Toño:

Igual que he respondido dando las gracias a Eskalofríos,
las extiendo a tí por tu interés en ofrecer el segundo
viaje.

Aprovecho el mensaje para decir QUE IRE A LA MANIFESTACION
DEL DIA 8 EN MADRID.
Hala a ver si se anima alguien.
Saludos

toño aracata dijo:
Venga para arriba el post...que se nos duerme

Aprovecho para informar que efectivamente, yo me estoy bajando los episodios de Largo viaje al Sur del otro foro, el gs.

Se pueden ver directamente desde Terra, tenéis el enlace en el primer post. Se ven 4 capítulos por cada episodio de Nathional Geograrfic, de los Jueves.

Luego un forero ¡¡ muy majo !! estamos pidiendo una calle en Malaga para el  ;D   ;D   ;D colgó un enlace para bajar un programa de estos de descarga, megadownoseque.... y posteriormente, enlaces para descargar el episodio entero y sin publicidad de terra (que creo que el se lo graba de la tele y lo pasa al ordenador). Es decir, hay que instalar el programa primero.

Igualmente, sin problema alguno os lo grabo en DVD y los llevo. Me lo han pedido:

- Eskalofrios
- Kumasan
- Ferna_

Tengo 8 ya bajados enteritos. Solo me falta saber cuantos faltan para terminar el viaje, creo que son 10

Esta tarde veré cuanto ocupan los 8 episodios y:

- Si entran justitos en un DVD, os los lo copio y los dejo en los ARCOS (al medio dia, del Viernes) para que por la tarde-noche del mismo Viernes los recogéis. Los dejaría en un sobre a vuestro nombre.
- Si entran X (menos de 8) hago lo mismo y el resto para otro DVD
- Si veo que sobra DVD, es decir, que aun entra algún capítulo más, me espero a llenar el DVD (me sale la venica catalana....nen...hay que ahorrar y aprovechar el DVD.....  ;D)

Estamos en contacto

Toño, yo este viernes me voy de viaje a Nepal para 15 días, no vuelvo hasta el 24. Así que no me dejes copia del DVD, cuando vuelva hablamos del tema y ya me haré una. De todas formas las estoy viendo los miércoles en la National Geographic pero me interesa tenerlas.

kumasan dijo:
Hola Eskalofríos:

Gracias
Nos vemos

Como ya le he dicho a Toño cuando vuelva del Nepal hablamos de todo esto.

Agur.

OK, Eskaofrios

Igualmente, os iba a comentar ahora que me van a entrar todos los Episodios en un DVD, así que no os daré la copia, hasta descargar todos, aprox., 15 día (coincidiendo con tu regreso)

Los podéis ver en NAthional los Miércoles (pensaba que eran los jueves) o en terra ¡ coño claro !! los miércoles en la tele y al dia siguiente en internet (anda anda...que soy un caso :-[)

Buen viaje y a disfrutar, ESKALOFRIOS

Eskalofrios dijo:
[quote author=kumasan link=1225198347/60#72 date=1225735013]Hola Eskalofríos:

Gracias
Nos vemos

Agur.
[/quote]

Joe machote.... Eres peor que Willy Fog pero sin prisa... :o :o :o...
Que viajes te pegas.... 8-) 8-)
Por ti no pasa la crisis.... Pa reyes moto nueva.. ;D ;D

;).. Que difrutes ;) ;)

Uno se desconecta del grupo mes y medio, y a lo que vuelve se monta la gorda.
Si es que no se os puede dejar solos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me hagáis hablar mucho, que estoy con faringitis. Y no, no es una amiga rusa, la tal faringitis :P :P :P :P :P
Gory, a ver si algún día paso a verte por el negocio, que tengo la oficina cerca.
Al resto...a ver si os veo algún día. Enlatado, of course.
v's
Nanotec

Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1225198347/75#75 date=1225742435][quote author=kumasan link=1225198347/60#72 date=1225735013]Hola Eskalofríos:

Gracias
Nos vemos

Agur.
[/quote]

Joe machote.... Eres peor que Willy Fog pero sin prisa... :o :o :o...
Que viajes te pegas....  8-) 8-)
Por ti no pasa la crisis.... Pa reyes moto nueva.. ;D ;D

;).. Que difrutes  ;) ;)[/quote]

La K1300GT p'al verano. ;D ;D ;D ;D
Agur.

¡AVISO IMPORTANTE!

Han visto a un tipo "previsiblemente al que llaman Yeti", que
tiene predilecciones amorosas para los que tienen bigote.
Traslado literalmente la información de la prestigiosa agencia
de noticias Reuter por si le puede afectar a alguien.

Mucho ojín.....

Hoy me han comentado que dentro de muy poco, creo que en enero, todas las motos las capan a cien caballos, vamos como en Francia...

Hola amigos, soy Juanmabtt
Dos cosas:
Yo voy a la mani del sábado y eso que he llegado de Madrid hace un rato, por cierto que hay varios tramos en obras, como no.
Otra cosa, no se si hay un apartado para vender cosas, como no lo he visto, lo pongo aquí.
Vendo asiento de piloto de BMW K 1200 GT calefacción alto nuevo, lo cambié por el bajo.
Vendo Midland – BT Intercom, Blueetooth Headset by Cardo, para piloto y pasajero, poco usados.
Precio a convenir. Informes en:  juanmabtt@hotmail.com o en 619755890

Saludos, Juanma.

Juanmabtt dijo:
Dos cosas:
Yo voy a la mani del sábado y eso que he llegado de Madrid hace un rato, por cierto que hay varios tramos en obras, como no.
Otra cosa, no se si hay un apartado para vender cosas, como no lo he visto, lo pongo aquí.
Vendo asiento de piloto de BMW K 1200 GT calefacción alto nuevo, lo cambié por el bajo.
Vendo Midland – BT Intercom, Blueetooth Headset by Cardo, para piloto y pasajero, poco usados.

Saludos, Juanma.

Me podrian interesar los midland mandame un privado y ponles precio.

Un saludo

Ojo que igual se suspende la manifestación por no se qué historias de un partido de fútbol.
Informaros bien antes.
v's
Nanotec

Juanmabtt dijo:
Dos cosas:

Saludos, Juanma.

Que tal Juan,
Prueba aqui a anunciarte, puede que tengas mas exito..

http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

por si a alguno le apetece mañana por la tarde/noche hay unos conciertos en el polideportivo de Casetas a favor del niño ese que tiene una enfermedad muy rara. Yo subire a eso de las 22:00 a dar una vuelta (toca mi compañero de curro), asi que no bajare a Los Arcos.
Ah, y el domingo hay una carrera de resistencia en el circuito de Zuera (y creo que tambien algo de clasicas), me parece que desde las 13:00 a las 16:00. Yo el sabado me bajo a Teruel, pero el domingo tengo intencion de volver a tiempo para llegar a la carrera de resistencia y comer en el circuito. Si alguno os pasais pues alli nos veremos.
Por cierto, Toño y Fernando, a ver si concretamos la hora de salida para el sabado, que yo antes de salir tengo que ir al taller a cambiarle el aceite y filtro a la moto. Ya me direis...

Según Asociación Motera la mani sigue adelante, a pesar de las zancadillas. La diferencia es que se adelanta, estar al loro.

saludos, Juanma.

Ah, se me olvidaba, todavia no tengo solucionado del todo lo del acceso al foro y creo que no podeis enviarme privados ni e-mails desde el foro, asi que de momento pues lo que sea lo poneis por aqui y ya lo ire leyendo.

Si alguien se apunta ala manifa hemos kedao alas 9am en la gasofa del cisneee

Los que nos vamos a Teruel, hemos quedado mañana Sabado a las 12 en la gasolinera de Valdespartera (carretera Teruel-Valencia).

Por si alguien se anima y nos quiere acompañar un ratico e incluso venirse a comer (no comemos con el grupo GS, comeremos por nuestra cuenta)

Vamos; Silencio, Fernan_, Luis "el chispas" y un servidor

Hola Silencio, tal como dice toño quedamos a las 12 en la gasolinera si hay algun cambio me lo comunicais, hoy bajareis a los arcos toño ???
Un saludo: ;D

Gory dijo:
Si alguien se apunta ala manifa hemos kedao alas 9am en la gasofa del cisneee
Pero al final hay o no hay?.Yo quiero ir.Tomo nota a las 9 en el cisne.
V´ssssssssssssss

NAGA dijo:
[quote author=Gory link=1225198347/90#91 date=1226042734]Si alguien se apunta ala manifa hemos kedao alas 9am en la gasofa del cisneee
Pero al final hay o no hay?.Yo quiero ir.Tomo nota a las 9 en el cisne.
V´ssssssssssssss[/quote]

Al final si que hay mania, autorizada legalmente quiero decir, porque autorizada o no la gente estaba por la labor de ir igualmente.

Yo no he podido cambiar el turno de trabajo y no puedo asistir.

;)

Esta tarde pasaremos Pilar y yo por los Arcos a eso de las 20:00 h. ;)

Hola a todos...

SI HAY MANIFESTACION AUTORIZADA

Gory y yo quedamos ayer para salir de la gasolinera de El Cisne
a las 9:00 de mañana. Será un placer juntarnos con más compañeros
del foro. Hasta mañana.

Como es habitual luego me acerco por Los Arcos.

Vale, yo casi seguro que voy nos vemos en el cisne :o :o

Atrás