ARAGÓN - Octubre 2.008

Manumansion dijo:
Porcierto... habeis visto estas nuevas preciosodades???... A la ya tenemos para soñar... Bueno.. el Bigotes y yo ..por que los aceiteros no sabeis aprecir lo bueno... :D :)

Esta cae fijo, pero en negro. Y tu no te enamores de la K1300R que tendrás que llevar los pañales en las maletas en cuatro días. ;D ;D ;D ;D ;D
Agur.

toño aracata dijo:
También me cruce en la mismista puerta con Eskalofrios ¡¡ maño no coincidimos ni a la de tres !!

Toño, que yo este finde he estado en Sallent y en la feria de Biescas. Sería otro con menos fríos. ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
Y por que no buscamos barato barato donde hacer noche y pasar el finde, lastima que Anzanigo este cerrado, aunque si nos apuntasemos bastantes, que somos bastantes acudimos todos lo mismo nos abria el camping para nosotros, no se quien sabe, se podria mirar.

Una buena idea, yo me apunto.  Podríamos salir la tarde del sábado, cenar y dormir en el Camping y hacer alguna ruta de vuelta la mañana del domingo.  Si no puede ser en Anzánigo, pues en otro.

Vs

toño aracata dijo:
Al llegar a Sta Cilia me cruce en la subida con goonabike ¿me viste? me hubiera gusta charrar contigo un ratico sobre la acampada libre ¡¡ que rabia !!, otro dia será.
Hola Toño,
Pues no te reconocí. Iba a ver si pillaba a los que salieron unos minutos antes, pero... ni de coña :P . A ver si te puedes acercar el viernes a los Arcos y nos vemos.

Vs

main.php

main.php

main.php

main.php

¿me estoy perdiendo algo Manu y Bru?......se hacen las cosas lo mejor que se puede..y con la mejor intención del mundo, disculpar si no os gusta.

el objetivo, con la aprobación de algunos foreros los cuales siguieron la iniciativa, era pasar de nuevo lista, ya que hay muchos que se han cambiado la montura, que tienen la montura confundida, otros que ni entran desde hace mucho tiempo.....

si se siguiera el post desde el principio (solo con leer la pg. 1 de este post) se sabría por que se hacen las cosas.....y no soltar de primeras insinuaciones de desterramientos y cosas parecidas....y creo que yo contesté con toda la educación del mundo y dando una explicación

Disculpas al resto de foreros....pero con tanta sutileza.....desterramientos...mayusculas..etc...al final uno tiene su orgullo

toño aracata dijo:
¿me estoy perdiendo algo Manu y Bru?......se hacen las cosas lo mejor que se puede..y con la mejor intención del mundo, disculpar si no os gusta.

el objetivo, con la aprobación de algunos foreros los cuales siguieron la iniciativa, era pasar de nuevo lista, ya que hay muchos que se han cambiado la montura, que tienen la montura confundida, otros que ni entran desde hace mucho tiempo.....

si se siguiera el post desde el principio (solo con leer la pg. 1 de este post) se sabría por que se hacen las cosas.....y no soltar de primeras insinuaciones de desterramientos y cosas parecidas....y creo que yo contesté con toda la educación del mundo y dando una explicación

Disculpas al resto de foreros....pero con tanta sutileza.....desterramientos...mayusculas..etc...al final uno tiene su orgullo

Pues la verdad es que si que te pierdes algo....

No se si sabras que por parte del administrador esta prohibido el crear grupos dentro de BMW motos, por algo se hizo quitar los inicios de los post como " Serctor Maño - Octubre 2008".. y parece que en tus ganas de ornanizador borras toda la lista de miembros anteriores y con tu anagrama quieres volver a recrearla.... haber si con la intencion de ser mas grupo nos dan el alta y nos cierran el post.
Tu tambien has tenido un tiempo, casi un año en el que no se te veia mucho por no decir nada y nadie quiso reacer la lista... De echo en 2 años no he salido contigo y no creo que sea por que no he salido veces con el resto. Creo que los miembros que aparecen en la lista son y seran miembros de este grupo, por tener o haber tenido una BMW, y por compartir la aficion de las motos, sin medir la cantiad de veces que aparecen o dejan su muestra de continuo apoyo...
Los demas no apoyaron nada... unicamente se apuntaron para volver a estar en la lista que iniciabas tu, por que no la encontrabas o no podias pegarla. Ha habido dos personas que la han encontrado y no has querido ponerla..El que tenga confundida la montura ya sera el, el que diga que la quiere cambiar...
Dedicate a ser uno mas como lo son el resto y deja el orgullo de lado.....

pero que dices ¿ehhh....  :-?? madre mia!!!

la única verdad que dices es que durante un tiempo por problemas en el naciemiento de mi hija, no te deseo que pases lo mismo, y lo digo de verdad, no entré mucho en el foro, ni salí con el grupo (coincidio con tu asiduidad a las salidas, pero no mientas, no digas 2 años) y justo en esa epoca, el que se encargaba de iniciar los post, ampliaba la lista de foreos maños, a como está ahora y no fui yo, asi que por favor no digas que yo quiero recrearla, yo la corto y pego, como otros foreros que inician post, no siempre soy yo.

y referente al resto de comentarios; ¿sector maño? hace tiempo que no se pone, veo que sigues leyendo lo que a ti te interesa ¿que yo he borrado la lista que había? sigues confundido, por temas de mantenimiento han desaparecido los últimos post, como nicks de algunos foreros. Y ya afradecí a los 2 foreros que buscarón y encontrarón una lista antigüa y el único que ha protestado has sido tu, los aprox. 15 foreros, dierón su nick - su montura y ya está, tu has sacado la cosa de sitio con desterramientos ¿ganas de organizador?....seguiré organizando y proponiendo lo que me de la gana, y más si la gente responde como responde.....por lo menos muchas cosas de las que propongo las llevo a su fin....¿mi anagrama?....maño...sin comentarios (creo que tu fuiste el que con un plumazo sustutuyo el primer anagrama que teníamos por otro (mezclando 2 anagramas que yo cree, que no son mio, simplemente aporto una afición mia al foro)

Pero bueno..corto y cierro, no voy a darte más protagonismo, que es lo que te gusta, por lo cual corto y cierro el tema

toño aracata dijo:
pero que dices ¿ehhh....  :-?? madre mia!!!

la única verdad que dices es que durante un tiempo por problemas en el naciemiento de mi hija, no te deseo que pases lo mismo, y lo digo de verdad, no entré mucho en el foro, ni salí con el grupo (coincidio con tu asiduidad a las salidas) y justo en esa epoca, el que se encargaba de la lista inicial de foreos maños, la amplió a como está ahora y no fui yo.

y referente al resto de comentarios; ¿ganas de organizador?....seguiré haciendo lo que me de la gana..por lo menos muchas cosas de las que propongo las llevo a su fin....¿mi anagrama?....maño...sin comentarios (creo que tu fuiste el que con un plumazo sustutuyo el primer anagrama que teníamos por otro

Ah!! ¿y colocar la lista de foreros? si lees la 1ª pag, me piden que la coloque de nuevo, ya que he sido yo el que ha iniciado el post. Y ya veo que hablas por los demás diciendo que el resto siguen la iniciativa por estar en la lista..creo que eres el único que lo ha entendido como una manera de desterrar a la gente del grupo...

Pero bueno..corto y cierro, no voy a darte más protagonismo, que es lo que te gusta, por lo cual corto y cierro el tema

Algun problema con la lista???? Ahi se inscribio quie quiso... o tienes algun problema de aceptacion por alguien que aparece.. Tira que las verdades duelen
Por su puesto que puedes hacer lo que te de la gana..... veo que ademas de orgulloso eres rencoroso...

Montate un Grupo de Amigos de Toño Aracata.... Cascala...

el único que falta al respeto has sido tu..con comentarios y pullitas

e insisto, nadie y mira que ha contestado gente despues del post de pasar lista de nuevo, se lo ha tomado como tu, chico no se quien tiene rencor....

no te voy a dar más protagonismo y más sobre este tema

Atrás