T
Txes
Invitado
Manumansion dijo:
Esta cae fijo, pero en negro. Y tu no te enamores de la K1300R que tendrás que llevar los pañales en las maletas en cuatro días. ;D ;D ;D ;D ;D
Agur.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manumansion dijo:
toño aracata dijo:También me cruce en la mismista puerta con Eskalofrios ¡¡ maño no coincidimos ni a la de tres !!
Bru dijo:Y por que no buscamos barato barato donde hacer noche y pasar el finde, lastima que Anzanigo este cerrado, aunque si nos apuntasemos bastantes, que somos bastantes acudimos todos lo mismo nos abria el camping para nosotros, no se quien sabe, se podria mirar.
Hola Toño,toño aracata dijo:Al llegar a Sta Cilia me cruce en la subida con goonabike ¿me viste? me hubiera gusta charrar contigo un ratico sobre la acampada libre ¡¡ que rabia !!, otro dia será.
Bru dijo:He buscado y encontrado esto
ARAGON - Junio
16.06.2008 a las 07:03:08 Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210683202
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW
toño aracata dijo:¿me estoy perdiendo algo Manu y Bru?......se hacen las cosas lo mejor que se puede..y con la mejor intención del mundo, disculpar si no os gusta.
el objetivo, con la aprobación de algunos foreros los cuales siguieron la iniciativa, era pasar de nuevo lista, ya que hay muchos que se han cambiado la montura, que tienen la montura confundida, otros que ni entran desde hace mucho tiempo.....
si se siguiera el post desde el principio (solo con leer la pg. 1 de este post) se sabría por que se hacen las cosas.....y no soltar de primeras insinuaciones de desterramientos y cosas parecidas....y creo que yo contesté con toda la educación del mundo y dando una explicación
Disculpas al resto de foreros....pero con tanta sutileza.....desterramientos...mayusculas..etc...al final uno tiene su orgullo
toño aracata dijo:pero que dices ¿ehhh.... :-?? madre mia!!!
la única verdad que dices es que durante un tiempo por problemas en el naciemiento de mi hija, no te deseo que pases lo mismo, y lo digo de verdad, no entré mucho en el foro, ni salí con el grupo (coincidio con tu asiduidad a las salidas) y justo en esa epoca, el que se encargaba de la lista inicial de foreos maños, la amplió a como está ahora y no fui yo.
y referente al resto de comentarios; ¿ganas de organizador?....seguiré haciendo lo que me de la gana..por lo menos muchas cosas de las que propongo las llevo a su fin....¿mi anagrama?....maño...sin comentarios (creo que tu fuiste el que con un plumazo sustutuyo el primer anagrama que teníamos por otro
Ah!! ¿y colocar la lista de foreros? si lees la 1ª pag, me piden que la coloque de nuevo, ya que he sido yo el que ha iniciado el post. Y ya veo que hablas por los demás diciendo que el resto siguen la iniciativa por estar en la lista..creo que eres el único que lo ha entendido como una manera de desterrar a la gente del grupo...
Pero bueno..corto y cierro, no voy a darte más protagonismo, que es lo que te gusta, por lo cual corto y cierro el tema