Manumansion
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Edupi dijo:Hola, esta tarde hemos ido a recogerla a Mobicsa, mirad qué maja está Laura
![]()
Vsss, ...Edupi
No le veo muxa salida a esa moto.... yo compraria una electrica.....
Edupi dijo:Hola, esta tarde hemos ido a recogerla a Mobicsa, mirad qué maja está Laura
![]()
Vsss, ...Edupi
Manumansion dijo:no viene nadie a la manifa???????
nanotecno dijo:[quote author=Manumansion link=1191152411/45#59 date=1191514348]no viene nadie a la manifa???????
Bru dijo:Esta noche, en el recinto ferial, toca entre otros, "Muchachito Bombo Infierno", si alguien se anima...
Bru dijo:Estos de las Kas son la osti...., te dicen que van como tiros y luego resulta que para ir de Cesareo Alierta al Principe Felipe necesitan una hora, que la vais a ir empujando o que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bru dijo:Estos de las Kas son la osti...., te dicen que van como tiros y luego resulta que para ir de Cesareo Alierta al Principe Felipe necesitan una hora, que la vais a ir empujando o que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Vsss, ...Edupi
Manumansion dijo:Bueno, la manifa ha ido muy bien... Muchas.muchas motos.. Segun policia local sobre 1400...![]()
![]()
La verdad que exceto algun destalentao llevando la aguja hasta la zona roja... todo ha resultado perfecto....
Yo hubiese dao un poco mas por locu... con mas espacio entre las motos...![]()
Las fotos se las dejo para el tecnico fotografico AlfreZOOM... ;D ;D
Hemos salido con cazadoras y entre el sol y el calor que desprendia la boxer de Bru... casi me da algo... He ido delante con una soga tirando un ratico de el, por que entre tanta moto alrededor no se ha podido parar para echarle aceite.... ::
![]()
![]()
![]()
Luego nos hemos ido a comer al Bar Estudios.... y ha pagado Bru, por que celebreba que se cambia a una GT... ya que la GS tiene mal claxon para las manifas... ;D ;D ;D
Besitos![]()
nanotecno dijo:[quote author=Manumansion link=1191152411/60#74 date=1191690559]Bueno, la manifa ha ido muy bien... Muchas.muchas motos.. Segun policia local sobre 1400...![]()
![]()
La verdad que exceto algun destalentao llevando la aguja hasta la zona roja... todo ha resultado perfecto....
Yo hubiese dao un poco mas por locu... con mas espacio entre las motos...![]()
Las fotos se las dejo para el tecnico fotografico AlfreZOOM... ;D ;D
Hemos salido con cazadoras y entre el sol y el calor que desprendia la boxer de Bru... casi me da algo... He ido delante con una soga tirando un ratico de el, por que entre tanta moto alrededor no se ha podido parar para echarle aceite.... ::
![]()
![]()
![]()
Luego nos hemos ido a comer al Bar Estudios.... y ha pagado Bru, por que celebreba que se cambia a una GT... ya que la GS tiene mal claxon para las manifas... ;D ;D ;D
Besitos![]()
Manumansion dijo:¡¡¡Cuánto cabr**azo!!!
¡¡¡Pero si casi tenemos que remolcarte porque se te calentaba la K!!!
¡¡¡Sinvergüenza!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A todo ésto...¿alguien sabe si hemos salido en algún medio visual, ya sea local, hurtonómico o nasioná?
Me lo he pasado muy bien...aunque no pudiera pitar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como siempre un placer estar con vosotr@s.
v's
Nanotec
nanotecno dijo:Qué mal perder tienes, hijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Impaciente me hallo de ver las fotos del Sr. "Afotógrafo". Y a ver si vemos algún vídeo, que no hacía mas que ver gente con móviles y cámaras grabando, "lexes".
v's
Nanotec
Gory dijo:Bueno despues de 3 semanas KO ya toy de vuelta
toño aracata dijo:Ah!!! Carlos, ¿que dia vas de tardes? por pegarte un toke al móvil (cuando voy a por la chica paso por delante de tu curro, como ya sabes) y te daré tu camiseta de la KDD Maña (no te dije nada y no te la di durane el sabado por que era sorpresa para la cena)