ARAGON - OCTUBRE 2007

Hola, esta tarde hemos ido a recogerla a Mobicsa, mirad qué maja está Laura :D

67%20motos%20Moto%20nueva%20de%20Laura%2003-10-2007%20004.jpg

Vsss, ...Edupi

Hola Manu, respecto al tema del scooter a mi al menos no me plantea ninguna duda su autonomía ni si me dejará tirado. Lo de la autonomía porque es un dato conocido que estos vehículos eléctricos tienen un radio de alcance menor, y eso de quedarme tirado me parece un argumento facilmente desmontable ya que lo mismo puedes aplicar a cualquier otro vehículo. Al fin y al cabo para eso estan los seguros.

Tal vez la incertidumbre que genera la novedad en los clientes sí lo sea, y si no tienes un precio de entrada atractivo lo vas a tener complicado.

Yo no me oculto, ni lo compraba ni lo recomendaba a nadie. Mis preferencias son muy claras en el segmento scooter: el Burgman y después el de Yamaha (éste no creo que valga lo que cuesta).

Mi opinión.

Ah! hay que retornar a temas más simplones como ver qué farem el domingo los que no podemos ir todo el finde.

Au revoir

Edupi dijo:
Hola, esta tarde hemos ido a recogerla a Mobicsa, mirad qué maja está Laura  :D

Vsss, ...Edupi

No le veo muxa salida a esa moto.... yo compraria una electrica..... :-/ :-/

Te compro esa por 500€ :D :D :D

Mu maja..mu maja....

No le veo muxa salida a esa moto.... yo compraria una electrica.....

Deja deja, que ya está a nombre de Laura y no creo que le haga ilusión cambiarla ;D ;D ;D ;D

Vssss, ....Edupi

Eskalofríos , nosotros también estuvimos en Flandro (el lunes) y no fuimos tan fuertes de espíritu como tu... ;D ;D ;D ;D salimos con sendas bolsas bajo el brazo.

Aunque no me arrepiento porque lo que tenían lo llevaba buscando hace tiempo y no encontraba nada que me convenciera (un abrigo para poder llevar en invierno a diario y que estuviera bien preparado para ir en moto, impermeable, con protecciones, cordura...).

Vssss, ....Edupi

Edupi dijo:
Hola, esta tarde hemos ido a recogerla a Mobicsa, mirad qué maja está Laura :D

Vsss, ...Edupi

!!! ENHORABUENA !!!

Mu bien Laura, de aqui a una de marchas y luego una para ti sola, se acabara ir de paquete de Edupi .... :-? :o

Es muy chula, que la disfrutes y pasatelo bien con ella .... 8-) :P ::)

Saludossss .... ;) :D

Chicos rosarios y padres nuestros a "tutti plen" para que Manu no se compre ese cacharro electrico, que si es capaz de hablar bien de una K, calcular como nos pondria la cabeza con el chisme ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compis :)
A ver, pongo por aqui los planes para este fin de semana para que los que vayan a ir lo comenten y todo eso. El sabado subiremos a buscar a Edupi a Biescas. En principio si quedamos a las 9:30 de la mañana creo que llegaremos antes de las 12, para seguir por la zona del embalse de Bubal y Lanuza (buenos paisajes, miradores, curvas...), comemos donde nos pille y despues pasamos a Francia por Formigal y volvemos por Candanchu, Jaca, Pto. de Sta. Barbara y a Villalangua.
Los interesados que digan algo...
Para el domingo pues segun horarios de vuelta de cada uno pues se puede ir por la zona de Navarra (Roncal, Ochagavia, etc...) para volver por Sos. Todo esto lo podemos cambiar segun el tiempo, preferencias y horarios de cada uno.
Los que vayan a subir el domingo que digan algo tambien.
Sugerencias...
:)

Manumansion dijo:
no viene nadie a la manifa???????

Nosotros igual vamos.
Mándame tu "telefon namba" al correo, junto a una respuesta que estoy esperando :P :P :P :P :P
El domingo no salimos.
v's
Nanotec

nanotecno dijo:
[quote author=Manumansion link=1191152411/45#59 date=1191514348]no viene nadie a la manifa???????

Nosotros igual vamos.
Mándame tu "telefon namba" al correo, junto a una respuesta que estoy esperando  :P :P :P :P :P
El domingo no salimos.
v's
Nanotec[/quote]

Que razon tienes.... :-[ :-[ :-[.... ahi te lo mando.. :D ;)

Esta noche, en el recinto ferial, toca entre otros, "Muchachito Bombo Infierno", si alguien se anima...

Bru dijo:
 Esta noche, en el recinto ferial, toca entre otros, "Muchachito Bombo Infierno", si alguien se anima...

Yo es que voy al P Felipe a ver..." Tocomocho y la muchedumbre.." Que son los que dieron inspiracion a los tuyos...

EEEEEEOOOOOOOOOO!!!
LOS DEL FINDEEEEEEE, ¿ANDESTAIIIIIIIS? :-? :-?

Para los que vayan a la manifa.....:

10:30h en la cafeteria Salsa Rosa de Cesareo Alierta. (esquina con San Vicente Martir )... Tomamos un Tente en pie.. y pal Principe Felipon....

Nos vemos.. ;)

Estos de las Kas son la osti...., te dicen que van como tiros y luego resulta que para ir de Cesareo Alierta al Principe Felipe necesitan una hora, que la vais a ir empujando o que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
Estos de las Kas son la osti...., te dicen que van como tiros y luego resulta que para ir de Cesareo Alierta al Principe Felipe necesitan una hora, que la vais a ir empujando o que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo casi que les haré de "moto escoba", por si no pueden llegar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:

Pero como siempre..... estamos los que de cualquiermanera vamos.... y los que no van a nada..... Yo que tu me pensaria el vender la moto... es un gasto tonto tenerla solo para hacerle 100Km al año.... ( con ademas el sobregasto gasto de aceite... )... 8-) 8-) 8-)

Edupi dijo:
Hola, esta tarde hemos ido a recogerla a Mobicsa, mirad qué maja está Laura  :D

Vsss, ...Edupi

Realmente, Laura esta muy maja, pero a ella ya la tenemos muy vista, :) :) :) , nuestros ojos se van directamente al scooter, que es una pocholada. Laura, que lo disfrutes y anima a la wandehala para que se compre otra.

SE ME HABIA OLVIDADO RECORDAR EN EL FORO LO QUE COMENTAMOS EL VIERNES PASADO ACERCA DE QUEDAR ESTA TARDE EN LA CAFETERIA DE ENFRENTE DEL INDALO, PARA PROBAR.  NO EN EL RIVIERA (DE LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA)

VS

Silencio, he hablado con Toño y me ha confirmado que llegaseis sobre las doce por Biescas, a nosotros nos va muy bien. Edupi

Pues eso Silencio que he hablado con Edipi y hemo quedado sobre las 12 en Biescas jejejejejeje a él le va muy bien ¡¡ y a mi k t cagas... !! :P

Pues a las 10:30 en el CID, cargados y listos para hacer km, comer, cenar y domir en buena compaña (huy que mal ha sonado esto último; Juan tranki te respetaré  ;D)

Pues eso, el que quiera acompañarnos el Sabado de ruta, encantados con su compañia. Terminaremos por la tarde en VILLALANGUA, así que al que regrese a Zaragoza el mismo Sabado le va que ni pintado.

Y el que quiera subir el Domingo, pues mejor que nos llame al móvil durante el Sabado y le informaremos de los planes para el Domingo

Buen finde

Bueno, la manifa ha ido muy bien... Muchas.muchas motos.. Segun policia local sobre 1400... :o :o :o
La verdad que exceto algun destalentao llevando la aguja hasta la zona roja... todo ha resultado perfecto....
Yo hubiese dao un poco mas por locu... con mas espacio entre las motos... 8-) 8-)
Las fotos se las dejo para el tecnico fotografico AlfreZOOM... ;D ;D

Hemos salido con cazadoras y entre el sol y el calor que desprendia la boxer de Bru... casi me da algo... He ido delante con una soga tirando un ratico de el, por que entre tanta moto alrededor no se ha podido parar para echarle aceite.... ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Luego nos hemos ido a comer al Bar Estudios.... y ha pagado Bru, por que celebreba que se cambia a una GT... ya que la GS tiene mal claxon para las manifas... ;D ;D ;D

Besitos ;)

Manumansion dijo:
Bueno, la manifa ha ido muy bien... Muchas.muchas motos.. Segun policia local sobre 1400... :o :o :o
La verdad que exceto algun destalentao llevando la aguja hasta la zona roja... todo ha resultado perfecto....
Yo hubiese dao un poco mas por locu... con mas espacio entre las motos... 8-) 8-)

Hemos salido con cazadoras y entre el sol y el calor que desprendia la boxer de Bru... casi me da algo... He ido delante con una soga tirando un ratico de el, por que entre tanta moto alrededor no se ha podido parar para echarle aceite.... ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Luego nos hemos ido a comer al Bar Estudios.... y ha pagado Bru, por que celebreba que se cambia a una GT... ya que la GS tiene mal claxon para las manifas... ;D ;D ;D

Besitos ;)

¡¡¡Cuánto cabr**azo!!!

¡¡¡Pero si casi tenemos que remolcarte porque se te calentaba la K!!!

¡¡¡Sinvergüenza!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todo ésto...¿alguien sabe si hemos salido en algún medio visual, ya sea local, hurtonómico o nasioná?

Me lo he pasado muy bien...aunque no pudiera pitar!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Como siempre un placer estar con vosotr@s.

v's

Nanotec

nanotecno dijo:
[quote author=Manumansion link=1191152411/60#74 date=1191690559]Bueno, la manifa ha ido muy bien... Muchas.muchas motos.. Segun policia local sobre 1400... :o :o :o

Luego nos hemos ido a comer al Bar Estudios....  y ha pagado Bru, por que celebreba que se cambia a una GT... ya que la GS tiene mal claxon para las manifas...  ;D ;D ;D

Besitos  ;)

¡¡¡Cuánto cabr**azo!!!

¡¡¡Sinvergüenza!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todo ésto...¿alguien sabe si hemos salido en algún medio visual, ya sea local, hurtonómico o nasioná?

Me lo he pasado muy bien...aunque no pudiera pitar!!!    ;) ;) ;) ;) ;) ;)

v's

Nanotec
[/quote]

Anda..anda...anda....

Que no he Kerido hablar de ti, por que suficiente has tenido como para recordartelo mas veces.....

QUE REGUERO DE ACEITE...!!!!! :o :o :o :o

Todas las R´s patinando... y casi le quieren linchar... :P :P :-/ :-/... Pensando que lo estaba haciendo aposta...... Mas vale que estaba el Manu ahi... para decirles que no... que no... que es que... esa moto es asi.... que el consumir aceite y tirarlo es una funcion mecanica de la moto.....  
Me han visto experto en la materia e inteligente en mi decision de pertenencia de una MOTO con un motor hecho y derecho.... y han dixo... Vale.. no le damos... pero que se ponga el ultimo.....y que apague la moto...

Y ahi me veis... remolcando a los 2 y me sobraba 75% de potencia... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-*

Manumansion dijo:
¡¡¡Cuánto cabr**azo!!!

¡¡¡Sinvergüenza!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado muy bien...aunque no pudiera pitar!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

v's

Nanotec

Anda..anda...anda....

Que no he Kerido hablar de ti, por que suficiente has tenido como para recordartelo mas veces.....

QUE REGERO DE ACEITE...!!!!! :o :o :o :o

Todas las R´s patinando... y casi le quieren linchar... :P :P :-/ :-/... Pensando que lo estaba haciendo aposta...... Mas vale que estaba el Manu ahi... para decirles que no... que no... que es que... esa moto es asi.... que el consumir aceite y tirarlo es una funcion mecanica de la moto.....
Me han visto experto en la materia e inteligente en mi decision de pertenencia de una MOTO con un motor hecho y derecho.... y han dixo... Vale.. no le damos... pero que se ponga el ultimo.....y que apague la moto...

Y ahi me veis... remolcando a los 2 y me sobraba 75% de potencia... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-*

[/quote]

¡¡¡Qué mari**nazo!!!
Te salvas porque me has hecho reír a base de bien.
Ah, por cierto...que reguero es con u intercalada.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Espera que te coja por banda, espera....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Anda..anda... encima quitandome las letras para hacerme kedar mal..... Si es que ya no sabeis que hacer... ;D ;D ;D ;D

8-) 8-)

Qué mal perder tienes, hijo.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Impaciente me hallo de ver las fotos del Sr. "Afotógrafo". Y a ver si vemos algún vídeo, que no hacía mas que ver gente con móviles y cámaras grabando, "lexes".
v's
Nanotec

nanotecno dijo:
Qué mal perder tienes, hijo.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Impaciente me hallo de ver las fotos del Sr. "Afotógrafo".  Y a ver si vemos algún vídeo, que no hacía mas que ver gente con móviles y cámaras grabando, "lexes".
v's
Nanotec

Mal perder... hasta en el domino..... >:( >:(

8-)

Gory dijo:
Bueno despues de 3 semanas KO ya toy de vuelta

Primero de todo ¿que ta pasao Gory? bueno.. la cuestión es que ya estas de vuleta

Y segundo... YO YA ESTOY DE VUELTA DE LA miniKDD Mañana :D

En una palabra ¡¡¡ COJONUDO !!!; la compañia, la rutica y el tiempo

Os cuelgo unas foticosos

Imagen005.jpg

Carlos con su flamante ADVENTUR

Imagen006.jpg

Encuentro con Edupi y Laura (el Sr. y Sra. Gato)

Imagen007.jpg

¡¡ DIOS que cara pan tengo!! Antes de cenar

Imagen023.jpg

LA enchufada

El menu ¡¡ ñam ña!! todo casero y ¡¡ rico rico !!!!

Imagen015.jpg

Imagen017.jpg

Imagen018.jpg

Imagen019.jpg

Imagen020.jpg

El Domingo (¡¡ menudo desayuno señores ! no hay fotos pero todo de pueblo; la boyería ¡¡ más rico rico !!

Imagen025.jpg

Mi vuleta; una foto chula (nada más salir de Villalangua, a 100m)

Imagen038.jpg

Ah!!! Carlos, ¿que dia vas de tardes? por pegarte un toke al móvil (cuando voy a por la chica paso por delante de tu curro, como ya sabes) y te daré tu camiseta de la KDD Maña (no te dije nada y no te la di durane el sabado por que era sorpresa para la cena)

ya veo k Isidoro os dio bien de Cenar.

Toño, me paso una tonteria de operacion, pero xa ta ok too

toño aracata dijo:
Ah!!! Carlos, ¿que dia vas de tardes? por pegarte un toke al móvil (cuando voy a por la chica paso por delante de tu curro, como ya sabes) y te daré tu camiseta de la KDD Maña (no te dije nada y no te la di durane el sabado por que era sorpresa para la cena)

Muchas gracias por el detalle Toño, aunque no me haya ganado la camiseta. :) Espero que Juan te respetara. ;D No voy de tarde hasta el sábado que viene.

Gory, me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo. A ver si ahora te vemos más los viernes por el Indalo (o en el sitio que sea) y en alguna rutica. ;)

Veo Ke el finde os ha ido bien... Me alegro.
Yo hoy he dado una vueltilla Kon una pareja en una GSX600R.... Y la verdad es Ke ha hecho muy buen dia....
He vuelto a hacer mi Kerido Monrepos... y la verdad es Ke lo he Kogido Kon gusto.. (Ke pena Ke no sea de asfalto negro.. ::) ::) ::) )...

Saludetes..

Damas y caballeros, ya está aquí la OKTOBERFEST. :D

Va siendo hora de planear el día de esta semana que vamos a ir. Yo opino que el martes o el miercoles a eso de las 20:00 h. son buenos días para ir, ya que si esperamos a la vispera del Pilar o el fin de semana habrá mucha gente. Decid el día que os parece mejor lo antes posible, que este lunes por la noche tenemos que tenerlo claro.

Para los que no estuvisteis el año pasado os pongo una imagen para que veais la paz y armonía reinante entre los partidarios del boxer y esos de las kas después de unas cervecillas.   ;D  Disculpad la calidad de la imagen, que está hecha con el movil y una o dos cervecillas de más por parte del fotógrafo.   ::)

Oktoberfest06.jpg

Os recuerdo que por orden de Merche la asistencia en transporte público es obligatoria.   ::)

;)

Hola!!!!!

Laura y yo ya estamos en casa, ha sido un fin de semana estupendo, el trato en La Posada de Villalangua no puede ser mejor, y el sitio es perfecto.

Muchas gracias Toño y Silencio por organizarlo. :) :) :)

Toño, el detalle de las camisetas es un puntazo  :) :) :)

Y ahora al tema, unas foticos...

Aquí antes de irnos del hotel de Biescas
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20001c.jpg

Aquí con el primer gato, que llegó a la gasolinera de Biescas dentro del motor de un coche y lo han "adoptado"
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20008.jpg

Nos fuimos a comer a Broto, y al lado del restaurante estaba aparcada esta moto tan curiosa
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20009.jpg

Atención al tapón para la gasolina...
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20010.jpg

Y el detalle de la bomba para hinchar las ruedas...
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20012.jpg

Aquí en una parada en la frontera con la France
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20020.jpg

Aquí tomando un refrigerio bien merecido en La Posada de Villalangua
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20022.jpg

Aquí cenando
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20025.jpg

Aquí otro gato, este en Villalangua
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20029.jpg

Y así hemos dejado durmiendo las dos moticos
68%20motos%20KDD%20Ma%C3%B1a%20BMWMOTOS%206%20y%207%20octubre%202007%20030.jpg

Vssss, .....Edupi

¡¡ Que guapas las fotos Edupi !! ¿chico, no me dí ni cuennn... cuando hacias las fotos?

Carlos, lo que no te he dicho es que tu camiseta no llevará el dibujo a carboncillo-serigrafiado de la R1200GS (la de Juan y mia si que lo llevan), pero como tu viniste solo a 1/2 Kdd solo tienes impresa la parte delantera de la camiseta jajajaja ;D es broma, la tuya también la lleva, que como siempre nos has hecho pasar muy buenos ratos con tu compañia (ya no podre ver más HEIDI jod........er..... ;D ;D ;D)

Gory me alegro que todo haya ido bien ¡¡ pero te queremos ver ya en moto y ¡¡SI!! ISIDORO se ha portado fenomenal y trato exquisito y la Posada ¡¡ PRECIOSA y SUPER ACOJEDORA !!!

Saludicos al resto y ha disfrutar de las fiestas

Nota: yo para variar no podré acudir a la fiesta de la cerveza (por que: ¿no es plan de ir con la peque? 8-) 8-)) ¡¡ ni un comentarios de los de la KDD que mi hijica no saldrá hasta los 30, mínimo !! y de lo otro ¡¡ NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.................. >:( >:( >:( !!!

Buenas compañeros.

Ya siento la espera para ver las fotos, pero desde que tomamos el cafe en la terracita el sabado no he aparecido por casa( viva las fiestas del pilar).

La manifestacion estubo genial. Mucha gente, mucho ruido,nos saltamos muchos semaforos en rojo delante de los munipas, y la raya de aceite de mis perolos por encima de niveles insospechables.
Despues de la marcha motorizada (salida para las Kas) cervecita de aperitivo, y tapeo en el estudios.

A los de la salida Maña, veo que os fue todo bien.

Este es el enlace de las fotos: http://www.flickr.com/photos/micrro/sets/72157602308594957/

Dejo una para el final del mensaje que no tiene desperdicioooooooo.....Y no es en la que sale Manu montado en una GS, que no me dio tiempo a fotografiar, ya que se bajo como un rayo cuando me vio acercarme con la camara de fotos.

Y hoy por la mañana alegria pal cuerpo, al ver como JAMILTON se quedaba EMBOZAO en la cuneta :P :P. Eso le pasa por calentar demasiado los GOMATICOS de su MA(K)LAREN ;D ;D ;D

Aqui esta la foto en cuestion. La que demuestra que manu se va a pasar al lado oscuro de las dos ruedas. Va a ser compañero de marca de un conocido delggrupo de cuyo nombre no puedo acordarme. Ya que por verguenza y no por ganas no se cambiara a una BOXER.

MANU TRAIDOOOOOOORRRRR DE KASSSSSS]

mg0049gj2.jpg

Bueno salu2 a todos y v´s.

PD: Manu ya nos diras como saludan los de las HONDAS ;D ;D
Mira Eskalofrios en que se ha convertido tu discipulo.

Agur

Que bueno ese primer plano, y como se ven los perolicos de pin del club boxer, que buena!!!!

Menos mal que tengo amigos moteros que son grandes aficionados a la fotografía, que si es por mi aún estamos esperando. :P

Solo queria daros las gracias por haber hecho de esta minikdd maña un finde inolvidable:

A Silencio y Toño por volcarse en su organizacion.
A Carmen y Laura por su agradable simpatia.
A Edupi por lo mismo y por sus tremendas fotos, que es cierto, las hace sin que nadie se de cuenta.
A Toño por la camiseta y por no roncar (en la próxima no te escapas, truan :-* ::) )
A Carlos por dejarme ir a rebufo y quitarme aire y agua.

Saludos ;)

Gracias Nanotecno por el enlace del video.
El camara estaba a mi derecha en la mani, y como he podido ver salimos la jefa, el menda, y mi BOXERRRRRRRRRR.

Salu2 y hasta otra

A ver, por partes ;)

Carlos203, lo de la fiesta de la Cerveza nos apetece mucho :) :) :) :) :) pero lo de hacerlo el martes o el miércoles se me hace un poco duro teniendo que levantarnos a las 6:00.... :-[ :-[ :-[ :-[ he estado buscando los mensajes sobre la fiesta del año pasado para ver cuándo fuimos porque me suena que fué la víspera, pero no me acuerdo y no he econtrado los mensajes :-X :-X :-X :-X

Toño cuenta con nosotros para la comida, tampoco nos importaría hacer la "excursión de prueba" contigo como en las bodas ;D ;D ;D

Valentina para los que no tenemos vacaciones, poner esa foto es una crueldad ;D ;D ;D ;D

saludos, edu

Atrás