ARAGON OCTUBRE II - 2007

A nosotros quítanos de dudosos y súbenos a fijos que ya hemos negociado la comida para el sábado  ;) ;) ;) ;)

Vssss, ....Edupi

Pues me estáis poniendo los dientes largos los de las GS, con la Transalp os hubiera acompañado. La verdad es que la faceta trail es algo que he perdido y echo de menos :'( A ver si le pongo ruedas de tacos a la K ;D Que os vaya bien el domingo.

¿Mañana nos vemos en el Indalo o en el de enfrente?

Vs

goonabike dijo:

Vs

Buena pregunta. A mi me da lo mismo. Con tal de que no quedemos los de las boxer en uno y los de las Ks en otro...  ::)   ;D

Manu, no seas así. Que en Anzánigo hacen unos güevos con jamon mucho güenos a buén precio, y así vas ahorrando para ruedas y los de las boxer para aceite.   ;D

Toño, cuenta con Pilar y conmigo para la ruta del domingo. Lo de mi amigo Jose Antonio y su hermano sigue en el aire.

;)

goonabike dijo:
Pues me estáis poniendo los dientes largos los de las GS, con la Transalp os hubiera acompañado.  La verdad es que la faceta trail es algo que he perdido y echo de menos :'(  A ver si le pongo ruedas de tacos a la K  ;D   Que os vaya bien el domingo.

Vs

¡¡¡ ya esta apunto de caer uno !!

TODOS VAIS A CAER EN EL LADO OSCURO DE LAS GS ;D ;D ;D

Post Data: goonabike...vennn... ven...... venn...... regresa al lado Trail...... ven..........

Manumansion dijo:
Si no se almuerza en Parador Nacional..... paso....  8-) 8-) 8-)

;)

Yo por mi parte.. si os animáis a quedar en Anzanigo... me pongo traje.... con pajarita y os sirvo los huevos fritos con patatas y bacon... a lo PARADOR NACIONAL :D :D

Pero ahora caigo que es verdad que la carretera de acceso a Anzanigo es algo chunga......

Proponer otro sitio por las cercanias.... (y hora de almuerzo, claro)

Carlos203 dijo:
[quote author=goonabike link=1192103688/45#51 date=1192740867]¿Mañana nos vemos en el Indalo o en el de enfrente?

Vs

Buena pregunta. A mi me da lo mismo. Con tal de que no quedemos los de las boxer en uno y los de las Ks en otro...  ::)   ;D

Manu, no seas así. Que en Anzánigo hacen unos güevos con jamon mucho güenos a buén precio, y así vas ahorrando para ruedas y los de las boxer para aceite.   ;D

Toño, cuenta con Pilar y conmigo para la ruta del domingo. Lo de mi amigo Jose Antonio y su hermano sigue en el aire.

;)[/quote]

:o :o :o oye que lo de machote no era para que te picaras y vinieras con MALETAS CARGADAS, con PILAR de paquete, con ruedas de asfalto...... ;D ;D ;D

A si me gusta, hace tiemo que no veo a Pilar

Actualizo el post

Bueno, pues esta tarde el que vaya al Indalo o bar de al lado que se de por invitado, que pienso ir. (Menudo pareado me ha salido).
Agur.

bueno por si no puedo conectarme en el día de hoy:

a las 9 en el CID (gasolinera autovía de huesca). A poder ser un poquico antes para el cafelito de rigor "los que quieran"

Nos vemos maña ¡¡ buitres !!

A las 9:00 h. en el Cid.  :D

00030918.jpg

Ya tengo la moto a punto y sin maletas ni top-case. Al final creo que iré sin Pilar.   :(

;)

Mirar el almuerzo de los que hemos estado en la feria de Biescas,
no han quedado ni los cuernos de la pobre vaca :o

main.php

Bueee..... en realidad hemos almorzado en Arguis uno huevetes
pero por que teniamos la tripa llena que si no...

Yo esta tarde cuelgo fotos y video de la subidita al mirador de los buitres (bueno casi subidita al mierador, ya que nos quedamos a 200m)

Yo no hice foto del cacharro ese que nos impedía el paso.. así que quien la hiciera, por favor que ponga una fotico y así alguien nos diga si es PROHIBIDO EL PASO A VEHÍCULOS o es para ANMALES

Bueno que nos quedamos en el 1er mirador, que tampoco está mal, veréis las fotos.

E informaros (que nadie se entere por favor ::)) que esta mañana no me podía ni menear ¡¡¡ ME DOLÍA TODO EL LADO IZQUIERDO; cadera y pierna (no levo moratón,pero estoy valdaoooooooo......... :'()

Nada... que cada uno aparca la moto como quiere y a mitad de bajada... quise esperar a Carlos que venía por detras y me dije ¡¡ voy a dejar la motico aquí !! y ya que hay unas vistas muy chulas.. me voy a tumbar un ratico :-[

Tranquilos, yo esto hecho polvo..pero la moto esta bien... ;D, ni una rozadur(bueno, las protecciones algo pero ni se notan)

¿que es una salidica OFF ROAD sin una caída? ;D ;D

¡¡ NO HACE GRACIA VALeeeeeeeee....... !!! >:( >:(

ah!!!;

Para BRU: almorzamos solos en Anzanigo ¡ ni dios ! toda la cafetería para nosotros ¡¡ menudos huevos con jamón !!

Para EDUPI: que rico estaba el 2º plato: Conejo al ajillo jejejeje  ;D, bueno eso nos dijo el cocinero, pero parecia ¡¡ GATOOOOOOOOOOO.... !!! (esto solo lo entenderá EDUPI y LAURA, ni hubo 2º plato, no gato ni conejo.....es cachondeo Sabado noche)

Chavales.... Tengo este programita que va de miedo.... Si alguien lo quiere que me lo diga...

Calcula todo tipo de rutas.. busca las curvas... puntos de interes, rutas circulares ( dandole el numero de Km a recorrer ). Plano de toda europa...

Chachi piruli..!!!!  8-) ;)

PD: Es compatible con el TOm Tom para darle las ordenes de ruta. Imprime los mapas del trayecto...

Chicos los de Lerida me proponen el Domingo 18 de Nov. para relaizar una comida todos juntos

¿Os animáis?

Por favor, solo os pido como mínimo un si o un no, sin compromiso alguno

MANU: lo del progrmaita es cojonudo ¿es la revista de este mes, no?

ah!!! me han confirmado (un aficionado a los caballos) que el mecanismo que nos cortaba el paso para el MIRADOR ÜLTIMO, es para GANADO, no esta porhibido el paso a vehículos.

Así que ya sbéis, cualquier día de estos, otro subidita (que yo me quedé con las ganas) ¡¡ seré masoca !! :o :o

Cuando vayamos a Soria, que espero que sea pronto, vereis que hay un moton de vallas como esa.
Yo estoy dispuesto a volver a intentarlo. ;)

¿Toño, te han contestado los de la ruta del cristal?

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1192103688/60#65 date=1193146163]Chavales.... Tengo este programita que va de miedo.... Si alguien lo quiere que me lo diga...

¡Mooooola!  :)  Yo lo quiero.  :)

;)
[/quote]

El viernes si vas a Indalo, te lo llevo.... ;)

toño aracata dijo:
MANU: lo del progrmaita es cojonudo ¿es la revista de este mes, no?

Es un programa independiente a la revista.... Yo lo encontre en Mediamark...
No se si salio en algun numero de la revista :-/ :-/

Ese programa se compra aparte de la revista. Salio anunciado en Motociclismo hace unos meses y se puede pedir por correo o encontrarlo en tiendas.
:)

Ya lo he visto y parece cojonudo. El precio en el kiosko es de 40 €. Lo malo que no tengo GPS para exportar datos, pero para el PC viene de maravilla, luego lo imprimes y te lo aprendes de memoria :-/ :-/ :-/

Mañana espero que me entreguen el ordenador nuevo porque esto de escribir desde el trabajo....no tiene buena pinta.
Agur.

Ah, se me olvidaba...
Yo tambien me apunto para repetir la subida al mirador, y si quereis hacemos tambien lo de la ruta Orwell. Creo que en una mañana nos da tiempo a todo sin problemas.
Para lo de la Reunion del Cristal yo ire seguramente el sabado a pasar el dia.

Manu: ¿en el Media Mark esta al mismo precio que en los Kioskos com dice Eskalofrios?

Juan.t y Silencio, hecho lo de intentar de nuevo lo del mirador y a la vez hacer la ruta Orwel "trincheras", esa salidica nos la tenemos que currar, con comidica incluida ¿uque?

Vamos mirando el tiempo... y el próximo finde que salga SOL, la montamos.

Este yo no puedo, por varios motivos;
1º e importante "las ruedas" aun estoy sin ellas
2º la mujer quiere un Domingo de vermut por el casco

Vamos hablando

ah!! ya tengo invento para colocar la camara fija en la motico (bara sobre manillar) ¡¡ y por solo 0,50centimos !!! :o

Menos mal... por que ya tenia el catálogo de TOURATECH pedido a un colega ¡¡¡¡¡ufffffffff.......... :-? !!!

Dejo la colocación final en la moto ¡¡ para la próxima salida !!

Imagen128.jpg

Imagen129.jpg

Es el diametro perfecto para la barra sobre manillar, va que ni pintado.

A ver si puedo (sé) colgar el video de mirdor

Toño, el otro dia no me acorde de preguntartelo... ¿Tu camara graba en tarjeta (SD, compact flash, etc...) o en disco duro? Lo digo porque si graba en disco duro no podras ponerla en la moto porque se te apagara por las vibraciones, aunque le pongas un soporte. Si la llevaras en la mano si, pero anda que no tiene que ser dificil hacer pistas con una mano ;D

En cuanto a lo de la salida Ruta Orwell/Mirador yo seguramente la hare volviendo a comer a casa. Este domingo llevo idea de acercarme a Vinebre, que hay una concentracion y nunca he estado alli, y para los proximos estan el Raid de Tauste y la Reunion del Cristal, asi que ya veremos cuando quedamos para la salida.

Animo muchachos, que ya falta menos para el fin de semana. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

silencio dijo:
Toño, el otro dia no me acorde de preguntartelo... ¿Tu camara graba en tarjeta (SD, compact flash, etc...) o en disco duro? Lo digo porque si graba en disco duro no podras ponerla en la moto porque se te apagara por las vibraciones, aunque le pongas un soporte. Si la llevaras en la mano si, pero anda que no tiene que ser dificil hacer pistas con una mano  ;D

En cuanto a lo de la salida Ruta Orwell/Mirador yo seguramente la hare volviendo a comer a casa. Este domingo llevo idea de acercarme a Vinebre, que hay una concentracion y nunca he estado alli, y para los proximos estan el Raid de Tauste y la Reunion del Cristal, asi que ya veremos cuando quedamos para la salida.

¡¡ y ahora me lo dices !!! despues de haberme gastado 0,50centimos  :-?

La verdad es que efectivamente.... la ponia en REC, ponía en marcahede la motico.... y OFF ¡¡¡ jopetasssss........... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  >:( mi gozo en un pozo

Bueno para reyes pediremos la camara esta OREGON

--------------------------

ya he visto post de otros sectores al respecto,

¿habrá comidica Navidad este año uqueeee..........? yo el año pasado por mi situación.. no pude ir.... y por lo que tengo oído fue estupenda...

estamos en Nov., luego están las cenas de empresa.... estaría bien... que se fijara cuanto antes una fecha..... y gustos.....

--------------------------

Juan.t y Silencio; respecto a la reunión de Cristal en Teruel, como no me dicen cuanto cuesta la comida y la entra a las cuevas... pues acompañaré a Silencio a pasar el día a nuestra bola

Manumansion dijo:
Chavales.... Tengo este programita que va de miedo.... Si alguien lo quiere que me lo diga...

Yo quisiera una copia, si no es mucha molestia.

Por cierto, para los que tengan o puedan tener fiesta mañana, mi primo "Rascayu" y yo nos vamos a dar una vueltecica hasta el pirieo frances, comer y vueltapacasa.
Ya se que es un poco tarde para avisar pero no he podido antes.
Saldremos sobre las 10:00 (pa no madrugar mucho, de motocenter actur C/ Segundo de Chomón.
Si se viene alguno que me llame 657267916

Mañana nos vemos en el Indalo
Un saludo

Si, hombre....y que se nos manchen las ruedas de polvo... ;D ;D ;D

Gory, es posible que te haya visto haciendo la entrega detrás de la lonja? Por cierto, me ha parecido apreciar que tu Adventure lloraba de pena.... :'( :'( :'(

Saludos

Que tal chavales ;)

Yo aqui en tenerife pasando unos diicas en la playa, me he acercado un momento a un ciber para ponerme al tanto.

El finde del puente igual me escapo a cheste a ver las motos ( obsequio comercial del curro), si alguien va que me lo diga a ver si coincidimos.

Gory macho, cambias más de moto que yo de calcetines, que pasada (no te habran engañado los del LADO OSCURO de las Kas).

Salu2 y hasta la semana que viene.

Agurtxo

Hola a todos,
Este mensaje en vuestro espacio es para presentarme a vosotros gracias a la oportunidad que me ha ofrecido vuestro amigo Manumansion.
Hace unos meses mi trabajo me traslado a vuestra ciudad,y desde que me lo comunicaron me  puse a investigar de la existencia de "bmwistas maños".
Encontré vuestra pagina y al ver vuestro listado me decidí a ponerme en contacto con uno de los componentes,Manumansion.
Mediante correos le comente mi intención de conoceros y poder compartir curvas junto a vosotros.
Pero una lesión de rodilla retraso mi traslado y hace unos días me instale.Se lo comunique a Manumansion y me animo a darme a conocer a todos vosotros.
He seguido todas vuestras salidas y disfrutando de lo bien que os lo montais,vaya envidia!
Quiero aprovechar para presentaros a mi compañera de carretera,una K75s del 91 de color rojo.Si os cruzáis por Zaragoza con una la conoceréis por la placa "valenciana".
Se que os reunís los viernes pero,por motivos de trabajo estoy fuera hasta mediados de mes por lo que espero que proximamente pueda pasarme a saludaros.
Con vuestro permiso quiero repetir mi agradecimiento a Manumansion por animarme y abrirme la puerta de vuestro grupo para conoceros.MUCHAS GRACIAS!
Os ofrezco a todos mi ayuda para lo que necesiteis,saludos a tod@s de KAY75.

Pues bienvenido kay75!! A ver cuando coincidimos en alguna salida y te conocemos a ti y a tu K. :) :)

Bienvenido Kay75, ya iba siendo hora de que un tio con una K bien puesta pusiera cordura en este grupo de descerebrados.
Te esperamos, ya sabes....kuenta kon nosotros kampeón.
Aupa.

Apartir del 18 de noviembre abrimos conceesionario d Triumph y bimota, asi ke la moto me saldra gratis, pero la adventure sera siempre mi moto

Kay75 bienvenido!! te esperamos para tomar una cervecita los viernes o dar una vuelta en ese pedazo de K

Vssss, .....Edupi

Bienvenido kay75 ;)

Bueno, pues despues de una entretenidisima ruta hasta el Marie-Blanque, montonazo de curvas y un frio pirenaico, mi compañero va y se me escogorcia enfrente de la academia general militar. Menos mal que por la hora que era habia un poco de retención y fue a escasa velocidad. Frenazo en la pintura, deslizamiento de la rueda delantera y voltereta con caida en mala postura. Resultado: el hombro fuera de su sitio (lo tienen que operar para meterselo :-?) , el disco de freno doblado y el guardabarros delantero roto.
Aunque parezca tonteria la pinturita de los coj**** nos puede jugar una mala pasada.

Como decian en una serie :"Tened cuidado ahi fuera"

Saludos

Alberto_J dijo:
Bienvenido kay75  ;)

Bueno, pues despues de una entretenidisima ruta hasta el Marie-Blanque, montonazo de curvas y un frio pirenaico, mi compañero va y se me escogorcia enfrente de la academia general militar. Menos mal que por la hora que era habia un poco de retención y fue a escasa velocidad. Frenazo en la pintura, deslizamiento de la rueda delantera y voltereta con caida en mala postura. Resultado: el hombro fuera de su sitio (lo tienen que operar para meterselo  :-?) , el disco de freno doblado y el guardabarros delantero roto.
Aunque parezca tonteria la pinturita de los coj**** nos puede jugar una mala pasada.

Como decian en una serie :"Tened cuidado ahi fuera"

Saludos

coño brother.... Que mala suerte...
Yo creo que no fue la pintura...... Por esa carretera el domigo pasado, pasaron un grupo de cosechadoras aceiteras..... que las vi yo... guiado por un gacho muy alto que no se puede poner de pie en su moto por que le viene pequeña....  ;D ;D ;D ;D....
Seguro que fue el rastro de aceite que dejaron desde Ayerbe...

En fin, sea cual sea el motivo de la caida.. espero que se recupere pronto,... lo de la moto es una minucia...  ;)

Kay75 Bienvenido de nuevo... y haber cuando nos presentas a tu adolescente....
Y ve cogiendo la marcha de la cañaqua nos damos que en algun momento te salpicara a ti... 8-) ;D ;D ;) ;) ;)

Bienvenido al grupo kay75.

Espero coincidir pronto en alguna salida o un viernes con unas cervecitas.

Salu2

Atrás