Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
goonabike dijo:¿Mañana nos vemos en el Indalo o en el de enfrente?
Vs
goonabike dijo:Pues me estáis poniendo los dientes largos los de las GS, con la Transalp os hubiera acompañado. La verdad es que la faceta trail es algo que he perdido y echo de menos :'( A ver si le pongo ruedas de tacos a la K ;D Que os vaya bien el domingo.
¿Mañana nos vemos en el Indalo o en el de enfrente?
Vs
Manumansion dijo:Si no se almuerza en Parador Nacional..... paso....![]()
![]()
![]()
Carlos203 dijo:[quote author=goonabike link=1192103688/45#51 date=1192740867]¿Mañana nos vemos en el Indalo o en el de enfrente?
Vs

Manumansion dijo:
toño aracata dijo:MANU: lo del progrmaita es cojonudo ¿es la revista de este mes, no?
Manumansion dijo:El viernes si vas a Indalo, te lo llevo....![]()
silencio dijo:Toño, el otro dia no me acorde de preguntartelo... ¿Tu camara graba en tarjeta (SD, compact flash, etc...) o en disco duro? Lo digo porque si graba en disco duro no podras ponerla en la moto porque se te apagara por las vibraciones, aunque le pongas un soporte. Si la llevaras en la mano si, pero anda que no tiene que ser dificil hacer pistas con una mano ;D
En cuanto a lo de la salida Ruta Orwell/Mirador yo seguramente la hare volviendo a comer a casa. Este domingo llevo idea de acercarme a Vinebre, que hay una concentracion y nunca he estado alli, y para los proximos estan el Raid de Tauste y la Reunion del Cristal, asi que ya veremos cuando quedamos para la salida.
![]()
Manumansion dijo:Chavales.... Tengo este programita que va de miedo.... Si alguien lo quiere que me lo diga...
Gory dijo:Hoy se llevan mi Adventure pa granada :'( :'( :'( :'(
Alberto_J dijo:Bienvenido kay75
Bueno, pues despues de una entretenidisima ruta hasta el Marie-Blanque, montonazo de curvas y un frio pirenaico, mi compañero va y se me escogorcia enfrente de la academia general militar. Menos mal que por la hora que era habia un poco de retención y fue a escasa velocidad. Frenazo en la pintura, deslizamiento de la rueda delantera y voltereta con caida en mala postura. Resultado: el hombro fuera de su sitio (lo tienen que operar para meterselo :-?) , el disco de freno doblado y el guardabarros delantero roto.
Aunque parezca tonteria la pinturita de los coj**** nos puede jugar una mala pasada.
Como decian en una serie :"Tened cuidado ahi fuera"
Saludos