ARAGON OCTUBRE II - 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191152411/120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / R 1150 RT
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Pan-European
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / R 1200 GS Adventure
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura - Copiloto Edupi
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS - / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650
42 - Freefly / K-75 S
43- Nanotecno / R 1200 GS
44- Bea - Copiloto Nanotecno

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 4
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 4
R1200GS - 7
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 3
K1200LT - 1
K-75 - 1
CBF1000 - 1
Pan-European - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro 19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859

He hablado con Edupi por teléfono ya que no se ha podido conectar al foro esta mañana. Su voto es para el recinto ferial.  

La cosa queda así:

- Waldenjal y Luci.................. Partidarios del recinto ferial  
- Ric y Merche.......................Partidarios del parque de atraciones.  
- Edupi y Laura...................... Partidarios del recinto ferial.
- Nanotecno........................... Parque de atraciones (siempre que den bién de comer)    
- Manumansion y Espe .................. Partidarios recinto ferial
- Carlos 203...........................Partidario del recinto ferial.  

Por tanto:

OKTOBERFEST. Hoy a las 20:00 h. en el recinto ferial (Valdespartera)  Quedamos en la puerta de entrada a la carpa de la fiesta de la cerveza.

Os aconsejo que vayais sondados.    

Venga que yo tambien he votado por el recinto ferial... que acudiremos sin problemas....

Tiene pinta de llover... ::) ::) :-/ :-/ [smiley=vrolijk_1.gif]

Cabronex...por cierto, dónde cae la oktoberfest en el recinto ferial?
Por el lado opuesto a la entrada principal?
Ah, ¿es entrada libre?(por aquello de ir un rato y marcharme a por la mujer...)
v's
Nanotec

X cieto.. yo subo en coche... Si alguno se quiere apuntar tengo sitio.. Solo me tiene que llamar y lo paso a buscar

;)

FELICIDADES MAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Aunque son las 21:00, mas vale tarde que nunca.
Ojo con los excesos que mañana a las nueve de la mañana paso lista ;D ;D ;D ;D
Saludos y pasarlo de p...m....

Gracia Manu por los videos, a ver si dios nos ayuda y podemos cantarle la cancion de pimpinela toda España junta al cabron ingles ese de mierda.
Y que decir del PUTO NEGRO, si perde el mundial, le mandare un saludo cuando tire de la cadena del watherrrrrrrr. ;D ;D ;D

Salu2 desde Donosti y que continueis bien la fiesta.

PD: Es cierto eso de que Alonso vueve a Renault?

Hola a todos,

Veo que las fiestas van bien, nadie se pronuncia.

Bueno mañana llevo idea de ir a dar una vuelta, el tiempo parece
que acompaña, si alguien quiere que lo diga.

A las 9 pasaré por el Indalo.

Un saludo v,ssssssssssss

Hace un día perfecto para salir con la moto a pasear y huir de las ordas de gente que hay estos días por Zaragoza. ¡Que pena que me toque currar! :'(

;)

Hola a todos

Bueno pues y estamos en casita, una vuelta por el
pirineo muy maja, ZGZ-Biel-Anzanigo-ZGZ. Y con
una mañana perfecta.

Un saludo v,sssss

¿Habéis estado con Rufino??? (el gato blanco del camping)

Que nosotros hemos estado con otros menesteres moteros esta mañana y no hemos podido ir...

Probandola%20en%20Ikea%20el%2013-10-2007%20002.jpg

Vssss, ....Edupi

¡¡ eso es una motera y lo demás tonteridas !!

La verdad es que como scoter tiene muy buena pinta (he sido scotero casi toda mi vida, he tenido 4)

No hace falta que la moto esté en una plaza de minusválido. Creo yo que no será pa tanto. ;D

Enhorabuena Laura. [smiley=tekst-toppie.gif]

Estoy sin ordenador, se me ha ido a tomar po'l saco así que os leeré desde el trabajo cuando pueda y hasta que me lo pongan en orden.
Veo que las fiestas os han sentado de p.m. porque aquí no escribe ni dios desde ayer.
Yo he estado fuera porque vino mi hijo con seis okupas más y me echaron de casa. Ver para creer.
Agur.

FELICIDADES BIGOTES !!!!  :D
Que ayer se me pasó, ahora ya tienes un añito mas,
estás en plena juventud, sigue así, los 34 no te han caido mal ;D ;D ;D

Un saludo v,sssssssssssss

Felicidades Eskualofríos!!! Nadie te echaría los años k debes tener.

¿K tal el concierto de Rod Stewart? ¿Te acuerdas cuando bailabas "agarrao" sus canciones románticas y la casta moza te ponía el bolso en medio y te subía las manos desde donde la espalda pierde su nombre, justo antes de que le preguntaras: estudias o trabajas? K tiempos aquellos...

Perdonad k escriba con "K", pero es que se me van los dedos ::)
Vs

A ver, a ver, k Laura nos cuente sus primeras impresiones moteras como conductora. Eso de frenar, tumbar, acelerar, etc, etc.

K la disfrutes (y no se la dejes a Eduardo, k te la gripará)

Vs

ÑOCO..!!!! FELICIDADES..!!!!!!!!!!! JAPI VERDEY!!!!!!!!

Haber Kuando lo celebramos....!! ;D ;D ;D y te marKas unas Kañitas... 8-) 8-) 8-)

Por cierto.. un pajarito me ha dicho Ke u dia saliendo del trabajo no te arranKo la moto a la primera y te volviste loKo... ;D ;D ;D ::) ::) :-X ;D ;D ;D

El Domingo fui a las ferias de Valdespartera.... y fijaros lo que me encontre.... Hablando de lo malas que son las atracciones... viejas... y pasadas de moda sin imnovar... Y entre los ponys y el lanzamiento de pelotas para romper 4 palillos ( menuda diversion.... :o :o :o) me encuentro un tiovivo del año del pun que desprendia una de aceite... que para que.!!!!! Yo pensando que era la churreria que tenia detras y no .... fijaros en lo que me percate:

Chorreando un motor boxer....!!!!!!! Una BMW camuflada con una pegatina de Kawasaki...jajaja... ;D ;D ;D Si es que, aunque le pongan pegatina.... Uno lo ve a la legua ;D ;D ;D ;D Tol mundo resvalando para poder subir a la atraccion... :o :o :o

8-) 8-)

Carlitos..... Mira a ver si te cambias tu tractorillo por esta otra que es como la tuya pero con un motor de 4 cilindros en linea como dios manda... No es una K pero mejora lo presente.... ;D ;D ;D ;D

Bru... apunta.... 8-) 8-)

¡ Cacho Perro ! ;D ;D ;D ;D ;D Ya se por qué te marchastes antes de la Oktoberfest. Te fuiste a montar en la Kawasaki rosa que hay junto a la boxer de la primera foto. ::)

;)

Muchas gracias a todos, el viernes pago yo las cañas. Pero no se os olvide que el día 12 fue tambien el cumple de Waldenjal (que es mucho más "mayor" que yo).  ;D ;D ;D

[highlight]Manu[/highlight], mariconazo....ya se quien es el gracioso que le da al botoncito de arranque (y yo como pensaba que era uno del trabajo que tiene una RT le devolvía la gracia en su moto).

[highlight]Goonabike[/highlight], el concierto de Rod Stewart estuvo de p.m. pero un poco justico de voz. A sus años hay sitios a los que no se llega.

Y ahora un chiste...que estoy con ganas.
Dicen que se encuentran dos tias de unos 35 años y le dice una a otra...Mira Pili yo ya no me lío con chavales de 25 años, ahora solo con tíos mayores de 50. Estos te llevan a hoteles de cinco estrellas, coches cojonudos, regalos de primera, son educados y luego...lo único...te meten el pene.
Dice la otra....que te meten el pene?...y eso que es?
Pues hija...que va a ser....lo mismo que una polla pero más blanda.... ;D ;D ;D

Agur.

Hola apañeros;

Os informo que en la sección MOTOS TRAIL he abierto un censo de este tipo de amotos, para poder realizar KDD y almuerzos TRAILEROS, es decir, para tocar algo de pista "OFF ROAD "

Lógicamente mi objetivo es que sea un subsector de este, con posibles puntos de almuerzo conjuntos

Últimamente he realizado algo de pistas "nivel light" y me he divertido mucho, queriéndo practicar más amenudo este tipo de salida.

main.php

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192526117

Carlos203 dijo:
¡ Cacho Perro !  ;D ;D ;D ;D ;D  Ya se por qué te marchastes antes de la Oktoberfest. Te fuiste a montar en la Kawasaki rosa que hay junto a la boxer de la primera foto.  ::)

;)

No te confundas... que esa que esta al lado de rosa tambien perdia mucho aceite... y no por el color.... ;D ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
[highlight]Manu[/highlight], mariconazo....ya se quien es el gracioso que le da al botoncito de arranque (y yo como pensaba que era uno del trabajo que tiene una RT le devolvía la gracia en su moto).

jajaja.... Yo solo te lo he hecho una vez..... pero he debido de encender la gracia entre vosotros....  ;D ;D ;D.... Yo pensando.. este llama a la grua por no saber encenderla.. ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES !!!

Para los cumpleañeros con retraso, tanto para Wandeljal como para Eskalofrios ....

Saludossss .....

Leñe, que despiste, felicidades a los dos "abueletes", de parte de un joven de menos de 50 años

Vaya, pues no me habia enterado...
FELICIDADEEEEEES!!! :) :)

A ver, para los aficionados al campo el fin de semana del 3/4 de Noviembre es el Raid de tauste (se puede quedar el domingo para ir un rato), y este domingo llevaba idea de subir a ver las carreras a Anzanigo, pero si se anima alguien pillo la GS y nos subimos antes al Mirador de los Buitres, un poquito de pista y unas vistas....
Ya direis. :)

Silencio te tomo la palabra

No se si te conté, que en el regreso de Villalangua me subí a Riglos ¡¡¡¡ y no encontré el mirador por ningún lado !!

Dicho y hecho.... nos subimos al mirador que además he visto en el METEOSAT que Sabado y Domingo despejado

Ok, "desempolvare" la GS para el domingo. A ver si me entero de a que hora repiten las carreras (son en Malasia, asi que seran de madrugada) y quedamos. :)

Bueno, ya sabeis que los que hemos cumplido años os debemos una ronda [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Niños Felicidades!!!!!!, que cumplais muchos mas y que los demas los veamos, lo mismo me animo el Domingo, ya propondreis hora y sitio.

Toñete!!!! caguen con esas fotos y hace unos años te hubiese contratado para hacer reportages de bodorrios!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
 Niños Felicidades!!!!!!, que cumplais muchos mas y que los demas los veamos, lo mismo me animo el Domingo, ya propondreis hora y sitio.

Supongo.... que será a las 09:00 en el CID,para tomar el cafelito de rigor.....llenar los depósitos y a las 09:30 salir.

Hey!!! para los de asfalto (K y Gs con alergia a la tierra).... que sepan ustedes que de la carretera que hacemos siempre (la de Ayerbe-Anzánigo), desvío a Riglos hay una carretera de curvas muy maja (aunque corta, eso si  :-/) y podemos quedar en un pnto de encuentro para almorzar y regresar todos juntos. Aquí dejo el comentario

Bru dijo:
Toñete!!!! caguen con esas fotos y hace unos años te hubiese contratado para hacer reportages de bodorrios!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues estoy pensando en apuntarme a un curso de fotografía y comprarme una camara buena....

Estas fotos son con el móvil...  ;D  ;D en serio

Si puedo me apunto al mirador de los buitres. Confirmad la hora.
Queda pendinte la ruta de las trincheras..... ;)

Este fin de semana es la Feria de Biescas, hay garitos, vacas, ovejas y moteros. El domingo el Ayuntamiento da una degustación gratis de setas (seguro que los del Inserso se las cepillan todas).
Tambien hay una exposición micológica.
Yo seguro que estaré por allí.
Agur.

Felicidades cumpleañeros!!!!

Seguramente podremos ir a la salida del domingo (es que tenemos una comida pendiente que "ronda" el sábado o el domingo), ya sus lo diré cuando esté la cosa decidida.

Sobre lo de la moto de 125 que dice Laura que está muy contenta, pero como no escribe aquí pues nada, ya os lo comentará el en Indalo o echando el cafecico en el Cid el domingo ;D

Vsss, ....Edupi

Hola compis,
el domingo la repeticion de las carreras es a las 12 de la mañana (empiezan a las 6 en directo). Si os parece quedamos en El Cid a las 9 para que nos de tiempo de subir al mirador de los buitres a hacer fotos y despues subirnos a Anzanigo a ver 125 (despues yo me bajaria, para estar en casa a la hora de comer).
La pista de subida al mirador es ligth (si la subo yo con la GS...), asi que salvo sorpresas pues no habra ningun problema. Si alguien prefiere alguna hora distinta que lo proponga aqui y se vota.
:)

Me parece buena hora y buen plan

Por mi parte OK: a las 9 en el CID

Juan.t ¡¡ anímate al final coñ........ >:( !! que a las 14:00 estamos en casita para comer....

Edupi y Laura, os pongo como dudosos, aunque.... se que estaréis allí seguro ;) y más con tu camara oculta esa que llevas (la que nadie nos enteramos)

Toño y compañía, te confirmo que el domingo voy, salvo imprevisto de última hora. Las negociaciones han dado su fruto  ;D.
Confirmo lo dicho por Silencio de que la pista es muy light, salvo un pequeño tramo de unos 20 metros donde creo recordar que había unas rodadas profundas con piedra suelta. Pero nada del otro mundo que una Gs no pueda salvar. (Vaya, creo que ninguna K pasaría por allí ¿no?, al final no es oro todo lo que reluce)  ;)

Y por supuesto, no voy a ser yo menos.  FELICIDADES a los premiados con un añito más

Juan.T dijo:
la pista es muy light, salvo un pequeño tramo de unos 20 metros donde creo recordar que había unas rodadas profundas con piedra suelta. Pero nada del otro mundo que una Gs no pueda salvar.

¿Sábes si puede pasar por ahí una Honda Varadero? Ya sabes que aunque es una moto de estética trail es 100% asfalto, y mi amigo Jose Antonio y su hermano igual se apuntan con sendas Varadero. :-/

;)

Carlos, yo creo que la Varadero pasa sin problemas (que no es una trialera), incluso suben coches que no son todoterrenos. Ese tramo es tan corto que si fuera necesario incluso se podria limpiar.
De todas formas, si una vez alli esta peor de lo que estaba pues "pasamos" del tema.
Pero ya os digo, si lo subi yo con la GS...
:)

Pasa la Varadero sin problemas. No es una cuestión de moto, sino de no meter la rueda en la rodada que había (puede que ya no esté). Por lo demás la pista es muy fácil y prácticamente llana. Es más un paseo que otra cosa. Lo que ocurre es que al final hay buena recompensa con las vistas desde lo alto, no solo por tener una perspectiva diferente de los Mallos, sino también por la pared que hay más cerca donde están todos los nidos de los abundantes buitres de por allí.

¡¡ con dos pelotas Carlos !! machotéééé... que no se diga de la Adventur (que es muy light la pista por lo que me han dicho... haz caso a Don Silencio y a Don Juan.t... que las vistas merecen la pena)

1er Almuerzo GeSeros (y varadereros) Maños "Mirador de los Buitres en Riglos" DOMINGO 21.Oct.2007
Silencio
Toño Aracata
Juan.t
Edupi y Laura

Dudodos:
Carlos
José Antonio
Hermano de José Antonio

Lo dicho para los Ksss.......y GeSeros con alergia a la tierra, almorzaremo en Anzanigo, por si queréis acudir allí y bajar todos juntos. O con permiso del adicto a las carreras Sr. Silencio, podéis propone un punto de encuentro para almorzar y allí nos encontramos todos.

Hora Salida 09:00 en Gasolinera el CID

Atrás