ARAGON OCTUBRE II - 2007

Vaya, siento lo de tu colega :(, a ver si se recupera y puede volver a montar pronto en moto.

Mañana no se si saldra alguien, yo he quedado a las 11 de la mañana en un pueblo al lado de Lerida para venderle a uno la bolsa de deposito que no uso y despues me bajare a Vinebre a ver un rato a la peña de la concentracion (la vuelta por Alcañiz). Si alguien se anima que me de un toque al movil y quedamos (656824505).

Por cierto, el dia 2 estoy pensando en hacer puente en el curro, y si le apetece a alguien podriamos hacer la Ruta Orwell - Mirador de los Buitres II, para bajar a comer a casa. ¿Algun "trailero" con ganas?

Y mas cosas, para fin de año tengo reservada una cabaña para 4 en Anzanigo, para pasar la nochevieja alli. De momento estamos solo Carmen y yo, asi que si alguien se quiere apuntar a terminar el año entre moteros y empezarlo en moto pues que me lo diga para avisar al camping para la cena (las cabañas solo tienen las camas, pero con eso ya nos vale).
Ya me direis. :)

silencio dijo:
Vaya, siento lo de tu colega  :(, a ver si se recupera y puede volver a montar pronto en moto.

Mañana no se si saldra alguien, yo he quedado a las 11 de la mañana en un pueblo al lado de Lerida para venderle a uno la bolsa de deposito que no uso y despues me bajare a Vinebre a ver un rato a la peña de la concentracion (la vuelta por Alcañiz). Si alguien se anima que me de un toque al movil y quedamos (656824505).

Por cierto, el dia 2 estoy pensando en hacer puente en el curro, y si le apetece a alguien podriamos hacer la Ruta Orwell - Mirador de los Buitres II, para bajar a comer a casa. ¿Algun "trailero" con ganas?

Y mas cosas, para fin de año tengo reservada una cabaña para 4 en Anzanigo, para pasar la nochevieja alli. De momento estamos solo Carmen y yo, asi que si alguien se quiere apuntar a terminar el año entre moteros y empezarlo en moto pues que me lo diga para avisar al camping para la cena (las cabañas solo tienen las camas, pero con eso ya nos vale).
Ya me direis.  :)

Joer cuantos planes tienes...... jeje...
Yo el viernes 2 tengo fiesta, pero ya sabes que no me gusta ensuciar la moto de polvo.. ;D ;D ;D

Mañana saldre a dar una vuelta... Pensaba no salir... pero... no me se quedar kieto....

He kedado con unos amiguetes que tienen 3 CBR´s y otra que no se cual sera.... Les dare un poco de caña como el finde pasado.. ;D ;D 8-) 8-)... jeje... Si alguien se anima a no bajar de las 7000..... 8-) 8-)...

9:30h en el cid.... ( estos japos no quieren madrugar... encima que tienen una hora mas... :o :o :o)

Ya toy de regreso.... 8-) 8-) Todo Ok... Sin problemas enbtre tanta R...

San Kedao aKojonaos.... :o :o

8-)

Hola compis, nosotros tambien hemos vuelto ya, ha hecho un dia cojonudo para ir en moto.
Y los demas... ¿andestais? :-? :-?
A ver, que esta semana es cortita y hay que pensar ya en el proximo finde, ¿no? :)

Gory dijo:
te has desfogado?

Buff... No veas....

Llevo to los mosquitos en el casco y el traje... No se han podido apartar... ;D ;D ;D

Los he dejado un poco deseperaos a los Japos... Iban 1 1000RR, 1 600RR y 4 CBR600F... El unico que se me iba un poco era el de la 1000RR... jejej ... me lo he pasao bomba...
Cuando nos hemos parado a almorzar, no han podido dejar de preguntarse como coño se puede mover esa moto por esas curvas sin poderse escapar....
No me voy a hechar mucho pegote, por que la verdad que en algun momento he ido apurao.... sobre todo en las curvas cerca de ayerbe... en esas enlazadas se movian ellos mucho mas lijeros que yo .... Pero hoy tenia el dia fino y no me ha ido mal.....

Ahora toy con fiebre.... Con la mierda del virus intestinal... Ya me lo he notado en la moto.... y ha sido llegar a casa y caer en la cama.....

A la, me voy a descansar... ;)

"Power K"

Hoy no he podido salir, tenía trabajo pendiente, pero ayer la parienta y yo nos dimos una vuelta hasta Sallent de Gállego y, a la vuelta, paramos a comer en el Fetra, tres o cuatro kms antes de llegar a Huesca, donde nos comimos una buena ración de caracoles. Nos acordamos de Carlos, a quien tanto le gustan.  Hizo un día buenísimo, y a las cinco de la tarde ya estábamos en casa.Vuelta muy tranquila, aunque subiendo el Monrepós aproveché que no había tráfico para acelerar un poquillo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

silencio dijo:

Yo en un principio me apunto (todavía no se si podré cogerme puente, un 75% de que SI)

Además, tengo una ganas del copón de hacer otra vez algo de OFF ROAD ¡¡ voy con las TOURANCE nuevecitas...... !! El otro día iba con mucho mucho respeto (por no decir miedo)

Ah!! Silencio.. resuelto el problema de la video camara de disco duro ¡¡ me he comprado otra de tarjeta !! ajajajajajaja  ;D  ;D  ;D (es broma, es la camara NIKON de fotos que me va con tarjeta y lleva la misma medida de rosca) No será la misma calidad de imagen, pero bueno... :-/

Lo dicho.... si no hay novedades.....nos vemos a las 9 en el Cid el próximo viernes día 2 (para llegar a comer a casa)

Saludos y cuidado con la carretera este finde 6 almas perdidas  :'(

Bueno, pues yo no he salido porque ya os dije que me iba de vacaciones esta tarde y basta que nunca pasa nada para que tengas un susto el día de antes.
Manu, ya me habría gustado acompañarte, pero...
Así pues....hasta el próximo día 12 no vuelvo, cuidaros mucho. Ya pondré fotos a la vuelta más que todo por joder un poco ;D ;D ;D ;D
Agur majos.

Me gustaría hacer con vosotros el MIRADOR DE LOS BUITRES II y la ruta ORWEL pero el día 2 seguramente no estaré en Zaragoza. Lo siento :'(.
Si hubiera cambio de planes os avisaría.
Ya me contareis que tal.

yo el sabado me di una vueltecilla por Irati-francia, estaba muy chulo

IMG_0461.JPG.jpeg

IMG_0414.JPG.jpeg

IMG_0465.JPG.jpeg

IMG_0472.JPG.jpeg

IMG_0487.JPG.jpeg

un saludo

naske

Joer, que fotos... :o :o
A ver Naske, explicame con detalle la ruta que hiciste y donde sacaste esas fotos que yo quiero ver eso con mis propios ojos, que esa parte la he recorrido poco. :)

Yo también quiero saber que ruta es esa. :o Las fotos son acojonantes. Ahora solo falta que me digas que también las haces con el móvil... ;)

A ver, que llevo varios días sin aparecer por aquí y se me amontona el trabajo:

Kay75, bienvenido y a ver si vienes pronto a alguna ruta para conocernos.

Alberto_J, siento lo de tu amigo. La verdad que en estas situaciones es cuando el ABS no tiene precio. :-/

Manumansion dijo:
Yo creo que no fue la pintura...... Por esa carretera el domigo pasado, pasaron un grupo de cosechadoras aceiteras..... que las vi yo... guiado por un gacho muy alto que no se puede poner de pie en su moto por que le viene pequeña....  ;D ;D ;D ;D....
Seguro que fue el rastro de aceite que dejaron desde Ayerbe...

Manu, eres un mariconasssso malo, malo. ;D

Naske, bonitas fotos, como siempre. :) A ver cuando nos preparas una rutica y nos haces de road-lider. ::)

Lo de la ruta trail para el día 2, no puedo confirmar mi asistencia. Ese día tengo fiesta en el trabajo y nada mejor que hacer... pero a día de hoy he cogido algún virus cabr** y estoy malito con fiebre. :P Por cierto, lo de la ruta Orwel, ¿no es cerca de Alcubierre? Esté domingo pasé con la moto por ahí, y a los pocos metros de un cartel que señalaba las trincheras me parecio ver otro que señalaba a la ruta Orwel o algo así. :-?

;)

Silencio ,la rutica la hicimos en la otoñal cuando fuimos a Ochagavia lo unico que la mitad la acabamos de noche y tenia ganas de repetirla, ya preparare un planico con la ruta y lo colgare

para hacer fotos lo bueno es ir solo porque si te tienes que hacer 600 km y encima la gente se va parando donde le gusta no llegariamos nunca a casa

un saludo

naske

Ah vale, ya se por que no me sonaba... Yo iba haciendo de moto escoba y justo a la mitad de la ruta me quede a esperar a unos mozos, tras lo cual cogimos otro camino y acabamos en no se que pueblo de Francia. Pues ya pondras el plano porque yo quiero volver por alli (aunque no me salgan las fotos igual :D).
Carlos, lo de la ruta Orwell si que es por Alcubierre, hay un par de sitios o tres para visitar. A ver si te recuperas de ese virus (si es que vais cogiendo cualquier cosa por ahi ;D) y ya nos diras. De momento yo tengo puente y como Carmen trabaja pues me escapare un rato por ahi con la GS.
:)

Bienvenido Kay75, déjate ver por el Indalo algún viernes a partir de las 20:00.
Otra K para el bote... y a contrarestar perolos.

Joder Naske, qué fotos! y que envidia de carreteras que te haces.

Vs

Silencio, es por allí...

20061104_0309.jpg

Naske, como tu a ti mismo, no puedes hacerte fotos...ahí va esa.

20061104_0322.jpg

Se hizo de noche, pero ni 100 kms...

20061104_0327.jpg

IMGP2685.jpg

Èste fin de semana hará un año de la Reunión GS Otoñal '06.

20061105_0336.jpg

En estos momentos me encuentro en el aeropuerto de Doha (Qatar), a punto de coger un avion para Colombo. Aqui son las 7,23 AM y hace un calor del copon.

Esas fotos son chulas de ganas, tendriamos que ir a Irati pero se nos va a pasar el oto;o. En este ordenador no hay egnes, cooooones.
Agur majos.

j0petas!!! dejo de conectarme una tarde y ¡¡ menudos post !! >:(

Naske, no tengo el placer de haber coincidido contigo (en una salidica) ¡¡ TE QUIERES CASAR CONMIGO !! :-* :-* :-* moticiclisticamente hablando

Silencio, lo siento, te voy a poner los cuernos (moticiclisticamente hablando) en cuanto pueda con Naske :-[ ;D ;D, es broma, mi apendice de salidicas en amoto siempre seras tu y Carlos (no me iba a olvidar de ti y tus mimicos)

¡¡ PERO QUE DE TONTERIAS LLEGO A DECIR A PRIMERA HORA EN EL CURRO !! como se nota que no quiero iniciar el día laboral :-? :-?

Naske.... me tienes que llevar por esa carretera... y tranki..... yo soy de los plastas que se va parando cada 100m(un poco más ::)) para hacer una foto, o sino pregúntaselo a los sufridos de Silencio, Carlos, Juan.t..... jejejeje ;D y los sustos que les pego con la camara en plena curva :o.

Bueno, familia... a ver si de aquí al día 2 ¡¡ para este MARRRDITOOOO.. VIENTO...... !!! >:(

Post Data: yo de mayor quiero ser como ESKALOFRIOS

REUNIÓN DE CRISTAL en Teruel

Chicos, solo queda esta semana para hacer el ingreso. Me han contestado a lo de solo COMIDA SABADO + ENTREDA CUEVAS = 20€
La verdad es que habría que madrugar; 7 de la mañana, para poder llegar puntuales a la 10 en el hotel(con paradita a desayunar y estirar las piernas, por eso cuento 3 horicas)

Existiría la posibilidad de acudir directos a las cuevas (creo que el orden es cuevas y luego a comer), puediendo salir un poco más tarde. No haríamos la rutica con ellos

¿Quien se apunta o quien va?

Ah, ya me acuerdo de donde es, es que con las nubes esas de fondo no reconocia el paisaje ;D
Toño, yo si voy a lo de la Reunion de Cristal seria un poco a mi bola, sin horarios y sin apuntarme, mas que nada por pasarme por alli y saludar al personal, estar un rato y luego de vuelta (el sabado, que el domingo tengo un compromiso). La proxima semana os digo.
Por cierto, aparte de la salida del viernes a lo del mirador y la Ruta Orwell el sabado por la tarde me acercare un rato a la concentracion "cipotegato" de Tarazona, y el domingo carreras en Anzanigo que la de 125 esta muy reñida.
¿Alguien va a salir este puente? :)

silencio dijo:
¿Alguien va a salir este puente?  :)

Me temo que yo no.  :'(  El jodido virus, al que parece que estoy venciendo, me provocó una fuerte tos que ha desencadenado un ataque de lumbago.  >:(  Y encima tengo fiesta desde mañana hasta el domingo.  >:( >:( >:(  Ahora mismo le estoy sacando una segunda utilidad a la faja de ir en moto.   :-/

La ventaja de todo esto es que parece que me estoy haciendo mayor y pronto podré montármelo como Eskalofrios.  ;D

;)

Joer, hay que ver, un tio tan grande puteao por una cosa tan chiquitita... :D Bueno, pues que te sea leve, y cuida con lo de hacerse mayor que tendras que comprarte una K de esas ;D ;D

silencio dijo:
Joer, hay que ver, un tio tan grande puteao por una cosa tan chiquitita...   :D Bueno, pues que te sea leve, y cuida con lo de hacerse mayor que tendras que comprarte una K de esas  ;D ;D

Todo llega... todo llega... ;D ;D 8-)

"Power K"

Atrás