inquisidor
Curveando
.
Patrick,el tiburon de la trazada...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Patrick,el tiburon de la trazada...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti por gastar tu tiempo en leerlo...Que envidia de la buena viendo y leyendo vuestras salidas, aquí en Canarias no tenemos esa opción, siempre las mismas carreteras, vivimos enjaulados, gracias por compartirlo, un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo bueno de las "islas",......es que cuando estas rulando......y hace calor,......te paras en cualquier lugar y te das un baño,.......cosa que aqui en Aragolandia NOGracias a ti por gastar tu tiempo en leerlo......
Esta muy,muy bien hacerse una cronica de las salidas,con sus correspondientes fotos y que se quede todo ello reflejado en este bendito foro,para la posteridad...
Tengo un amigo Mallorquin,que me comenta exactamente lo mismo que tu..Es lo malo que tiene vivir en una isla,pero estoy seguro que lo bueno superara lo malo...
Saludos....![]()
Si, en la teoría es muy bonito, piensa por un momento 70km de largo x 30 de ancho, pues en eso es más o menos lo que nos movemos aquí... Tipo hamster jejejeLo bueno de las "islas",......es que cuando estas rulando......y hace calor,......te paras en cualquier lugar y te das un baño,.......cosa que aqui en Aragolandia NO
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ooooohhh,me pillaras de viaje..El dia 17 de julio salimos direccion Alemania,me pillaras mas o menos por Kiel...Una pena,porque con gusto te habria enseñado un monton de carreteritas guapisimas que tenemos por aqui....Ya lo siento...Señores, el día 22 y 23 de julio estaremos por vuestras tierras, bajamos de los alpes ya de vuelta para las islas Canarias, os dejo las rutas que tenemos previstas, el sábado salimos de vielha rumbo tourmalet, el domingo hice una ruta de relleno, pero si vais alguno de vosotros y nos enseña vuestras carreteras secretas mejor que mejor, eso sí estáis invitados a unas cervezas, un saludo.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sigo sin ruedas grrrrrrrCuando haiga ruedas![]()