ARAGON on ROAD

Otra opción

Tabuenca, tierga, trasovares, calcena, purujosa, beraton, cueva de agreda, aldehuela de agreda, vozmediano, y vuelta

La vuelta al moncayo y tenemos curvas cerca sin hacer muchos kilómetros

8:30 en la gasolinera de Repsol de la joyosa?

Aunque yo salida a las 8 jaja

Enviado dese mi
 
Jodo son más de 4 horas, me he pasado.
Venga pues, a las 9 como ha dicho guindilla en la gasolinera que ha puesto inquisidor y nos iremos a dar vuelta o a vozmediano y vuelta o por calcena.
Rutas más cortitas pero bonitas

Y ya no pienso más.

A las 9 en la gasolinera, confirmar vuestra asistencia pata saber cuántos vamos

Enviado dese mi
 
Yo me apunto! A las 9h en la gasolinera Aragon y a las 13h en casa, jajaja
 
Yo voy of Curse...a ver si encuentro la gasolinera a la primera...soy de perderme con facilidad

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Crta logroño, pasas utebo, sobradiel, torres, y justo pasas esa salida te marca la estacion de servicio saliendo por la via

Vamos que ya somos 5 si viene inqui

Enviado dese mi
 
Javo oficialmente eres el cagon del Reino juas juas juas

Mejórate y a la siguiente igual hay que frenarte

Enviado dese mi
 
Mañana viernes 17 de Marzo,hemos quedado para hacernos una rutica guapa..
A las 10 de la mañana en la segunda gasolinera de la autovia de Huesca...La del Cid...
De momento vamos tres..jejejejej
 
Ruton de putisima madre el que nos hemos metido...La ruta ha sido....Zaragoza,Castejon de valdejasa,Carretera hacia valpalmas,Ayerbe,Riglos y puente la Reina...Vuelta por el mismo sitio,con parada para pillar Tortas de Anis en la Mora...Flipante y bestial como estaba la Tarta de piñones...jujaujaau...En Ayerbe Ric, se ha pirado por la General porque sus ruedas estaban exterminadas.......Miguel y yo hemos ido nuevamemte por valpalmas y nos hemos cascado los inclinidones del siglo...Por cierto,a la salida de Ayerbe ,nos hemos encontrado un Trailer de tocinos y me he encontrado el camion ocupando toda la curva entera y verdadera...Le he visto hasta los bigotes al chofer o_Oo_O y Miguel se ha tenido que meter en plena curva a un monton de arena...juajuaiai...Bueno,hemos reaccionado muy bien y no ha pasado nada...Por lo demas un dia magnifico de moto y de compañerismo motero....He disfrutado mucho de la compañia....y nada ;):excited::excited::rolleyes::rolleyes: colorin colorado y hasta una nueva salida....
Aaaahh,se me olvidaba :cool:...Estan arreglando acceso al Bar restaurante que queda a pie de carretera en Puente la Reina...Lo asfaltan ...Adios a las piedras...De puta madre.....
Os dejo unas foticos....

Enviado desde la torreta de mi panzer ......mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
ead6005773db1df6ae6cacde52adb5fc.jpg

El amigo Ric,con su todo poderosa RT..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
26cc12d2af0cc1fa81c54f702baa4fda.jpg

El señor es mi pastor....Iluminados con la luz espiritual del Boxer...juajjajja
Me declaro en este momento San Inquisidor de Aragon,por la gracia de Dios....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Javo éstas poseido por la GS,......jijijiji y la gastronomia aragonesa....jijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Hola.
Repito un poco lo que he puesto en el otro foro de Aragón.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO
A partir de Semana Santa ya podré salir con vosotros y especialmente con Ric con el que hace "años" que no salimos juntos
Saludos
 
Javo éstas poseido por la GS,......jijijiji y la gastronomia aragonesa....jijiji

" Team Rider Mudejar "
Si, jeje....ponle una torta de de anís en la cúpula y al fin del mundo
Hola.
Repito un poco lo que he puesto en el otro foro de Aragón.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO
A partir de Semana Santa ya podré salir con vosotros y especialmente con Ric con el que hace "años" que no salimos juntos
Saludos


Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
 
Bueno va,liamos una rutica exploradora para el Domingo...
El Domingo,a las 9,30 salida de la segunda gasolinera de la autovia de Huesca...Acudimos unos 15 minutejos antes y tomamos rumbo a las tortas de anis o_O:cool::rolleyes::confused: uyyy,perdon decidimos el rumbo que tomaremos...
juaaajujujujuju
 
Domingo de aventura, alli estaremos!! parece que va a hacer un dia de "viento que te cagas" . jaja
 
Los que vayais a venir mañana,ponedlo por aqui...
A las 9,30 en la gasolinera del cid...Puntualidad tronkos...
jojojojoj..
De momento vamos...
1-inquisidor
2-Ruben
3-Michico
4-con_G
5-Patrick
Y alguno mas que caera..Pero ponedlo,por saber si tenemos que esperar o no...
 
El que caerá
6-Jolt

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arrriba cabrones,venga fuera de vuestras camitas,levantad esos culos....
Todos a las motos...
Dianaaaaa...
De puta madre Jolt..Hasta dentro de un rato..
Vamos 7 de momento...
1-inquisidor
2-Ruben
3-Michico
4-con_G
5-Patrick
6-jolt
7-Miguel
 
Otra ruta guapa,aunque esta vez ha sido muy parecida en parte,a mi ultima salida,ya que habia que buscar el resguardo de las montañas ante Eolo,el Dios de los vientos,que hoy por cierto estaba cabreadisimo con nosotros...jejejejej
Lo de hoy con este aire ha sido de tener verdadera aficion por la moto,hoostia o_Oo_O:rolleyes::cool: como soplaba el puto airaz...
La ruta ,muy pintoresca con mogollon de curvas de todo tipo y a ratos con un ritmo muyyy divertido...
San juan de la peña ha destacado hoy por su grandisima belleza,aunque estaba bastante complicada la carreterita,con mucho barrete y mojadisima,pero vamos merece la pena al cien por cien....Para el verano,si quereis podiamos hacer una gran bocatada y hacemos una visita el monasterio nuevo y al viejo.....La historia que guardan sus piedras,es algo sencillamente increible,pura historia de nuestra tierra...
Hoy ha sido el debut de un nuevo amigo(Fran Jolt),con su flamante y todo poderosa BMW RT 1200 LC...Jolt,creo que habras disfrutado un huevo,vamos ;), como todos nosotros....Tambien debut de una nueva RT 1200,a manos de German(Michico en el foro)...
Hoy hemos sido 7 pirados,que hemos desafiado al viento,pero no dudo por un momento que ha merecido la pena,plenamente..
Un placer camaradas y larga vida al boxer...
Ruben,Michico,con_G,Patrick,jolt,Miguel y el cabezota que os escribe...Somos cojonudos......;)

Deseando de que montemos un nuevo ruton...La proxima,por la parte de teruel...:rolleyes:
Y ahora no queda,mas que poneros unas fotos,para cerrar un bonito dia de motos...
El panzer me posee,me inunda.
BMW un destino
Un desafio
Un horizonte
Una revelacion...
 
Última edición:
9ee5a0a1d09f5c9be83381398e741f40.jpg


Todos contentisimos y con buenas provisiones de tortas....jajajajaj
Madre mia,que sobrada,que vicio mas grande....:excited:

Hasta la proxima salida...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
uyyy,el cotefablo..No sin mi,cabrones...juajuajuaju...
A las 9 en la gasolinera del CID...La segunda de la autovia de huesca...
Escuadron negro de combate...
1-Ruben
2-Con_G
3-Duke
4-Colega GS del Duke
5-Miguel
6-Michico?
7-jolt?
8-inquisidor?
 
Estoy fuera el fin de semana y me dais muchísima envidia. Disfrutad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tras arduas negociaciones,mañana me incorporo con mis kamaradiens a una nueva incursion pirenaica...
A las 9 en la gasolinera del Cid y deseoso de entrar nuevamente en accion...
El boxer me posee.
Me anima
Me satisface
Me guia en mi camino
y me marca
Un destino
Una señal
Una profecia
Un horizonte
Una creencia.....
 
Ya perdonarán por escaparme sin avisar, pero al pasar por Alquezar me he acordado que esa carretera tiene buenas curvas y no he podido resistirme.
Hasta la siguiente aventura...
 
Tranqui nos lo hemos imaginado jaja.
Hemos ido por Murillo de tou, almorzado en escarrilla, y luego vuelta por Francia, Jaca, puente la reina....
Tremendo, rematado por unos dulces en ayerbe
Cerca de 600 kilómetros y más de 7 horas al manillar

Enviado dese mi
 
Por Francia que ruta habeis hecho?

Yo he ido por Alquezar a Boltaña y Broto
 
Ya perdonarán por escaparme sin avisar, pero al pasar por Alquezar me he acordado que esa carretera tiene buenas curvas y no he podido resistirme.
Hasta la siguiente aventura...
Tranqui,nos hacemos cargo..Yo te veo como el capitan de un submarino en mision,sobre el Atlantico norte....Vigilando desde tu periscopio,ves un camino y zas,no te puedes reprimir...Tu terreno es lo marron...;)
 
Arriba