ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Ya veo que habeis salido casi todos, aunque un poco "desperdigados" :D.
Nosotros por tierras Andorranas, concretamente en Arinsal. Un paisaje increible, un ambientazo en el pueblo y una "jartá" de nieve.
Vista del valle, con el pueblo abajooooooo... Lo de la derecha son las pistas de esqui
70529466.jpg

Aqui los cuatro participantes a las puertas de un refugio al que subimos el domingo

69068641.jpg

Paqueton de nieve, no se podia entrar a la parte de abajo de los refugios

21999232.jpg

Los carteles casi ni se veian, el camino estaba debajo de mas de 1 metro de nieve

25087535.jpg

Increible el dia, la compañia, la montaña y los rincones que descubrir por alli.
En fin, una pena...:rolleyes2:

Venga, que ya se acerca el proximo finde... ¿Quien se viene al amotonamiento en Ulldemolins? :)

Venga, que ya se acerca el proximo finde... ¿Quien se viene al amotonamiento en Ulldemolins? :)

A mi me apetece un montón pero aún no puedo asegurar si voy. En cuanto lo sepa con seguridad te lo digo.

A ver que dice Monegros, que también le apetecía ir.

;)

Dadme programa y a ver si lo puedo apañar para el amotonamiento.

Mi intención es disfrutar de la concentración pero también de las carreteras cercanas a Ulldemolins. Como bien sabes son de lo mejorcito para disfrutar con la moto. :cheesy:

Yo iría hasta allí el sábado por la mañana por la ruta más chula posible: Quinto de Ebro - Sastago - Caspe - Mequinenza - Pantano de Ribaroja - Flix - Ulldemollins. Luego a montar las tiendas y una vueltecita en moto alrededor del parque natural de Monsant con comida en alguno de los restaurantes de la zona. Disfrutar de la concentración sin tocar ya las motos y dormir en tienda de campaña. Seguramente se acercara Javihospitalet a pasar la noche con nosotros. Por la mañana otra ruta de curvas para pasar la resaca, comida por la zona y vuelta a casa.

;)

Si rebuscase, por ahí encontraría las fotos del Amotonamiento del año 2002. El único año que fuímos. Pilar, con la CB250; y yo con la SV...¡Que recuerdos! Era de las bonitas que, un año por una cosa, otro año por otra...no pudimos repetir. Pero la recuerdo muy recomendable.

Joder, Silencio, menuda pasada de nieve.

Venga, abrigaos...¡¡que viene un finde bien frio!!

Tengo un amigo, de los tiempos de los todoterreno, que se fue de Luna de Miel, con su Vitara...al mismo sitio, las mismas fechas. No llegó...ni le quedaron ganas de volver. Contaba que había tramos junto al mar, que daba miedo hasta con las ruedas de clavos.

Hay viajes que me cuesta comprender.

El sabado tambien salimos por la mañana unos pocos del Summun a Ulldemolins
por la ruta "norte", por Farlete y mas alla

Hola compis, pues ya vamos a ser unos cuantos para lo de Ulldemolins... Carlos, ¿ya sabes si vienes ? Yo todavia no se a que hora salir, ya diras lo que sea. :)

De momento las previsiones del tiempo para Ulldemolins este fin de semana no son nada buenas: nieve, mínima de -4*C y algo de viento.

Creo que voy a retrasar mi decisión de ir hasta el último momento. :tongue:

;)

El año que fuimos, Pilar con la CB no pasaba de 80 km/h a la vuelta. Fue un finde de muchísimo viento.

Hola Valentina

Yo también soy de la misma opinión que tú NO COMPRENDO ALGUNOS VIAJES, pero hay de todo en la viña del señor.

En otro orden de cosas quisiera que me aqconsejaras sobre neumáticos para carretera.
Un saludo

Deja deja Morabito, mejor me llevo la botella de Malaga Virgen que seguro que me libra de mas males que la foto esa de "Doña Rogelia". :p
Jo, viento otra vez no, por favor... :cry:

A mi se me ha líado el finde y el tiempo va a ser malísimo, así que no podré ir.
Si me deja el viento o la nieve haré salida corta

Envidia!!! Aquí podéis ver que una kt sirve pal monte, pa la carretera... Y .... La tirar cerveza si hace falta!!! Jajaja muy bueno Naske! Nos vamos a quedar otro fin de semana sin salida... Snif, snif....

A mi de la KTM lo que má me mola son esas maletas llenas de hielo y bebidas en verano por Los Monegros. Pero que bien pensao!.

Por cierto estoy viendo por la ventana como vuelan las ancianas por el paso del canal y no me he fumao nada, es que hace un aire del copón.

Sólo me queda el consuelo que el próximo fin de semana ya es marzo y esperemos que los fines de semana sean buenos, le quiero hacer a la moto 10.000 km está primavera!!!

Puto viento. Me quedo sin ir a Ulldemolins. Y para colmo voy con mi perro al parque a dar un paseo y lo han cerrado por seguridad, ya que el viento ha tirado ya un par de árboles. :tongue:

yo me apunto, si me decís donde y cuando me voy con vosotros a pasar frío.
luego me conecto otra vez y concretamos.

Vale, me apunto, donde diga el Obers Hucheka, (pero si vamos por algún caminico despacio hará menos frío y eso)
Ahí va un video, al final "el Escorial aragonés" (un poco exagerao en mi opinión)
[video=youtube_share;lu7DixtSr_U]http://youtu.be/lu7DixtSr_U[/video]

jo tios, no me metais mañana por caminos que tengo la burra limpia, además he visto telarañas en los espejos de la K, mañana a ver si la paseo un poco que me mira con ojos de tristona.

!!!NIEVE NIEVE !!!
quiero ver nieve, a ver si es verdad que hay tanta como dicen
Canfranc?? Panticosa?? como lo veis?
ande quereis ir vusotrosuztedes?

"Después de un mes entero de nevada va y nevada viene, las estaciones suspiran porque llegue el buen tiempo. Las cantidades de nieve que se están acumulando son tan grandes que en muchos casos se están conviertiendo en problemas. «Son espesores propios de las cimas del Himalaya, pero no de los Pirineos. Llevábamos muchos años sin conocer un invierno como éste», comentaba un empleado de la estación de Cauterets, en donde según informaciones recogidos por los medios franceses, se registra el récord del mundo de nieve de una estación.

«Tenemos más de siete metros de nieve fresca, espesores que nunca hemos conocido aquí, pero es que desde el 13 de enero que empezó a nevar han caído más de diez metros de nieve».

Cauterets tiene más nieve que cualquier estación de Estados Unidos, que normalmente son las que más espesores de nieve registran. Pero el de la estación francesa no es un caso aislado.

En Baqueira Beret, estación catalana pero orientada al Norte, también se están batiéndo récords. Es la primera vez que la estación registra precipitaciones que superan los 11 metros de nieve a estas alturas de invierno, a mediados de febrero."
:D:D:D

DAN SOL EN TODA HUESCA MAÑANA

viento de 25km en Zara y 7 en Huesca

Última edición:
Que sean las 10h. mejor, pero con esos de la foto no voy, que seguro que además de no pagar el almuerzo nos ponen mal la cabeza.

Por Zuera

airecillo como el de hoy y unos 2 graditos

Por Jaca

-7ºC de mínima y cero pelotero de Máxima

igual pasamos a tomar café, pero poco más

Estaba sosico hoy Jose Luis y no ha hecho afotos, Yo un par. ¿que tal os ha ido con la gravillica?
Monlorafebrero2013003_zps5edd5a33.jpg

Al final donde habéis acabado ??

No estaba hoy por hacer fotos, pero esto es peor que ir por pistas, al final siempre caes...

IMG_0953+red.jpg

luego de bajada aún hemos hecho 20 km de pistas por la zona de zuera :rolleyes2:

Pues esa pista que seguimos llega a la carretera justo antes de Castejón, con lo que habremos llegado antes que vosotros, luego hemos tirao de frente y salimos a unas pistas de saca de madera muy chulas y a un mirador, más tarde hemos vuelto a Castejón y por la ermita y atravesando un bosquecillo hemos llegado al cruce del principio. UFFF! casi prefiero el sports traker ese.

Que raro se me hace ver a naske en una foto!? no te quejes Morabito! Qué mal lo habrá pasado monegros por esa carretera en obras....

Pues al final si que se grabó la subida a La Monlora.
[video=youtube_share;MRCoupWwFq8]http://youtu.be/MRCoupWwFq8[/video]

Atrás