ARAGON quedadas y ruticas

Jolin que gallardia, que aplomo, que dominio, como traza el tio
¿quien es ese pilotazo?, ese ese, el de las maletas,
decirme el nombre con letras bien gordas porfi

Bueno si me das unas pegatas desas desvelaré la identidad de ese joven semidios amo de la carretera.

Cándido Mendez?

Joerrrrr, el del Rolex???? entonces igual iba en BMW el tio
.
https://p.twimg.com/ApOrosvCQAAac8r.jpg
.
136069824b4a2d41fc0622168923ca87o.jpg

.
:sleeping2:

No si al final ya me voy acostumbrando, el primer día que saqué la K con vosotros, aún en rodaje, me metisteis en la nieve del moncayo. Ayer en las graveras de Castejón, pero la pobre se comportó.
Coño que ya me voy enmelonando con la KTM, pero dadme tiempo, sin presiones eh?

OH YEAAAAAAAHHH! Probad a subirle la calidad con la ruletica a ver como se ve
[video=youtube_share;AGMm0HNMM70]http://youtu.be/AGMm0HNMM70[/video]

Bueno, como se me han ido abajo las ruedas y Jesús se nos ha ido de vacaciones....he hecho casó al amigo Morabito y he encargado las heindenuwer, comor?? Y la he dejado para la revisión... Así qué espero qué este viernes ya...podamos hacer "el salvaje"

Desde los Alpes con Amor.......

OSTRAS!!!!
Que casualidad, yo tambien estoy en una estacion de sky pero mas lejos, en lo Andes,
me iba a ir al Paraguay pero dije.. paraque?
y he acabado en el Peru, como aqui es verano no hay nieve pero lo paso pipa dando
de comer las llamas, las llamas y vienen,
pasarlo bien y no os hagais pupita en los huesos
b5e769c4ab90160d73e5721d2f4c117ao.jpg

Cojonudo el .gif, Morabito. Eso había que hacer a todos los niveles!!

Ayer recibí la E09 DAKAR para la "vaca", a ver si termino de fundir la que llevo...¡Me ha podido el ansia!

Mitas_E09_Dakar_17_Rear2-01.png

Última edición:
Cuanto te han costao???, tengo que cambiar urgentemente ruedas, por lo menos la trasera

Morabito te he buscado unas ruinas, vete mirando ruta...

embalse_torcas+%252827%2529.JPG

embalse_torcas+%252835%2529.JPG

Cuanto te han costao???, tengo que cambiar urgentemente ruedas, por lo menos la trasera

Morabito te he buscado unas ruinas, vete mirando ruta...

andestaesoandestaseoandestaesoandesataeso?

1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

embalse_torcas+%252827%2529.JPG

embalse_torcas+%252835%2529.JPG
Andestaesoandestaesoandesataesoandesataeso? Hucheka ponle pero que sean redondas por lo menos.

Premio para el Malacay :cheesy:, mira a ver si aprendes Morabito.

ruinas de un monasterio cisterciense cerca del pantano de las Torcas cerca de Tosos, las fotos de un colega, este domingo con la bici

Pues nada, vamos para allí, que está aquí al lado y de paso apatrullamos pistas aledañas, que vienen muchos días de fiesta seguidos.

Peazo de sitio, desde luego. Por ahí anduve hace ...unos 7 años, con los de Motostrail.com. Este finde, barrito a mansalva, que se sepa.

Esa rueda, Naske, puesta en tu moto...mañana si quieres, por 4 pesetas. Eso si, es 140, pues en 150, no se fabrica este dibujo. Tampoco pasa nada, es equivalente y ya en su dia puse una K60, en esa medida, a la mía.

Tú dirás, la tengo en el trastero y a mí ya sabes que no me hace falta para mañana...ni para este mes. Pero es que pedí ruedas para Santi Pavillo,...y me pudo el ansia.

Siiiii, son ellos!! Pedazo de viaje se han marcado! Eso si, nosotros hubiéramos parado 15.000 veces a almorzar, a fumar....llegaríamos en verano!

El tiempo del finde, quedamos para el sabado?

SÁBADO 2 MARZO: SOLEADO Y SIN VIENTOS. FRIO AMANECER, SUBEN LAS MÁXIMAS
En Pirineos se espera un bello día soleado, sin apenas vientos, flojos del N x la mañana rolando al final del día a sur, flojos. Heladas moderadas en los valles. Inversión térmica. Temp previstas de -7/6ºC. Iso 0º subiendo a 2.000m. Día ideal para esquí y montaña. Tarde despejada. Noche posterior estrellada y sólo con heladas débiles.
En Zaragoza cielos azules todo el día, con sutil cierzo x la mañana, que irá desapareciendo al mediodía. Fresco amanecer (1ºC) con máximas subiendo a 13ºC, en un mediodía y tarde de temperaturas suaves, muy agradables. Noche posterior estrellada y tranquila.

DOMINGO 3 MARZO: SOLEADO Y CON ASCENSO DE TEMPERATURAS
En Pirineos se espera de nuevo un bello día soleado, con flujo de sur (vientos entre flojos y moderados) y ascenso de las temperaturas. En los valles -1/9ºC. Iso 0º subiendo a 2.300m. Tarde soleada y noche posterior estrellada, con débiles heladas.
En Zaragoza otro día soleado, con tan sólo nubosidad de tipo medio y alto por la tarde. Temperaturas de 2/14ºC y vientos del sur, flojos por la mañana subiendo a moderados durante la tarde. Noche mayormente despejada.

Tendencia posterior: Lunes patrón de sur, día de transición a lluvias llegando esa tarde noche y de cara al martes de la Cincomarzada, lluviosa
El lunes 4 será el último día de buen tiempo, con cielos despejados en Aragón durante la mañana y vientos moderados del sur (fuertes en altura). El día aguantará despejado en el Pirineo hasta el anochecer. Se cubrirá bastante antes en el centro de Aragón (Zaragoza). Lo hará ya pronto por la tarde, con llegada de lluvias por el sur y centro de Aragón a media tarde, aumentando en intensidad por la noche (paraguas a mano). Al Pirineo llegarían durante la madrugada. Las temperaturas muy suaves, esperándose en Zgza 3/15ºC y en los valles del Pirineo 0/9ºC.

Madrugada del lunes al martes muy lluviosa en casi todo Aragón, con una cota de nieve a 1.800m.

Yo estoy pendiente de que me den mañana la kt, revisión, ruedas nuevas... Pero si me la dan....me apunto! Y si no... Por carretera con la rt!! Sin salirse, eh??

Hola compis :)
¿Sabado moto? Yo seguro que si, que llevo 5 semanas sin tocarla y tengo el mono :mfight: Y el lunes seguramente tambien, que tengo fiesta.
Nos vemos mañana en La Galeria...

Ya he recogido hoy la moto del taller con los rodamientos del cardán cambiados, previo pago de 273 euracos. Suelen cascar sobre los 70000 km y yo con casi 72000 km. empezaba a notar juego axial en la rueda trasera, señal de que ya tocaba. :tongue:

Ganicas de moto tengo y puente también. Así que habrá que aprovechar. :cheesy: Eso si, yo tengo mas ganas de carretera de montaña que de pistas. :rolleyes2:

;)

Peazo de dia soleado allí arriba...¡me alegro! Me alegra oir las sensatas palabras de Toha: "Ahora hay que volver".

¡Buen finde!

Voy a tener la burra esta tarde!! Colgar sitio y hora para mañana que me apunto! A ver que tal las handenawer....esas!!??

Voy a tener la burra esta tarde!! Colgar sitio y hora para mañana que me apunto! A ver que tal las handenawer....esas!!??
Pero vamos a ver... Si mañana no salíamos por lo marrón,que además habrá mucho barro como ya dijo Valentina, debes despellejarlas por los caminos el primer día, si no vas a flipar por la carretera con ellas, traete la gorda y así le quitas las telarañas, digo yo, vamos.
No podremos pasar hoy por a Galería, así que eso, a las 10h. donde digaís y a donde os pete.

vale.... pero no me querrás decir que por asfalto van mal, no??? yo tambien acudire a las 10:00 donde digan! espero nos tengan informados! saludos y hasta mañana. cobardes! por un poquito de barro que pueda haber....

Joder! Me han robado el iPhone de la chaqueta y eso que la llevaba puesta!! La primera vez en mi vida que me roban!! Hijos de .... Bueno, mañana donde quedamos? A donde vamos?

Mañana a las 10 en el cid, con destino norte, puede que para Ansó-Belagüa, o hacia Alquezar-Ainsa, mañana se verá

Gracias naske, carretera o pistas? Aunque yendo con Morabito... Nunca se sabe!

Última edición:
Solo carretera, pero si quieres venirte com la KT yo tambien estreno ruedas

Gracias naske por las fotos! Pasarlo bien mañana! Menudo día hemos tenido eh chicos?? Qué tengamos muchos así!!

Atrás