ARAGON quedadas y ruticas

JODER CON LA KTM.GUAPA GUAPA GUAPA.
El viernes por la mañana después de semana santa la pruebo, ya le he pasao la configuración al pavo para que presupueste,
DIOS QUE ENFERMEDAD.
Me acordaré de vosotros desde burgos.
 
Hola compis :)
¿Alguien va a ir mañana a la presentacion esa de BMW? Yo llevo intencion de ir vestido de "romano" y despues dar una vuelta con la moto por ahi, comer en algun lado etc...
Ya pondreis lo que sea por aqui que esta tarde no bajare a La Galeria. Esta noche hay concierto de "Noche de Birras" en el garito de los Kosacos, con cena de bocatas a partir de las 10 y concierto a las 11, si alguien se anima pues ya sabe...
 
Si hay salida este finde, sábado o Domingo Lola y yo nos apuntamos. Hoy bajaremos a la galería y lo hablamos.
 
Hola a todos.......
He recibido un mensaje de DUCATI que también hacen presentación mañana a las 11 en Torreluna

Por otra parte Gory hace una salida el domingo, hora de encuentreo 9:00 en la gasolinera anterior
a la del Cid.
Ver más detalles si guereis en www.bikerland

Nos vemos
 
Hola compis :)
Yo mañana ire a las 11 a la presentacion de Goya y despues me ire de ruta con la moto a comer por ahi. Por la tarde acabare en Anzanigo donde pasare la noche con unos cuantos amigos, y el domingo ruta.
Si alguien se anima ya sabe...
 
:rolleyes2:

IMG_2459.JPG


IMG_2462.JPG


IMG_2466.JPG


IMG_2470.JPG
 
Mañana nos vemos en el Torreluna, el domingo subiremos a Villalangua a comer migas

IMG_2452.JPG


foto de san Juan de Barto con el espíritu del abad del monasterio apareciendo detrás de una columna
IMG_2475.JPG
 
Hola compis :)
Yo mañana ire a las 11 a la presentacion de Goya y despues me ire de ruta con la moto a comer por ahi. Por la tarde acabare en Anzanigo donde pasare la noche con unos cuantos amigos, y el domingo ruta.
Si alguien se anima ya sabe...

Julian tenia la misma idea, yo casi seguro que voy a TorreLuna pero sin paseo
 
Que envidiaaaaaaa!!! Espero que hayáis disfrutado mucho y lo volváis a hacer mañana! Veré las fotos. Pasarlo bien.
 
Que el otro día casi se nos hace de noche!
[video=youtube_share;MRs8x8Pu8C0]http://youtu.be/MRs8x8Pu8C0[/video]
 
Que envidia me dais, yo no he hecho mas que comer morcillas, quesos, chorizos y chuletón. Hay un restaurante en Villateja que casi merece la pena hacer los 400 km que hay desde zaragoza. Las carreteras y sobre todo las pistas por allí son una pasada, hasta metí el coche el barro (me habeis envenenao).
Impresionantes las fotos vuestras con las motos acuáticas, jajajajaja.
Morabito, que se te ve muy serio en la gs, no la compres, además, la estuve viendo y chico, no sé, me gusta más la vieja (eso es que me hago mayor).
Ahora a esperar que llegue el viernes tras semana santa y probar la ktm.
Estas vacaciones se me llevan a la playa, no se si me iré con moto para patrullar el priorat.
Vsss
 
Chulas fotos.
Mucha carpintería pa un soporte, ¿no?
Si me dejan un viernes por la tarde la LC, y va bien por pistas...Si no esperaré a que saquen la 50 aniversario:)
 
Total pa seguir a estos majaretas...
[video=youtube_share;GBObRn2shfs]http://youtu.be/GBObRn2shfs[/video]
 
Bueno que mañana nos vamos a esto. Cuidar el patio y hasta la vista!.
[video=youtube_share;UNmSGam67Zc]http://youtu.be/UNmSGam67Zc[/video]
 
Os recuerdo que este viernes La Galería estará cerrado.

Pasadlo bien estos días. ;)
 
Mañana sabado parece que hay una zona buena
.
ed027d61dc99dfb8bdc9eebade147e58o.jpg

.
a algun cofrade le apetece procesionar
y hace penitencia con un par de huevos con chorizo.
 
Mañana sabado parece que hay una zona buena
.
ed027d61dc99dfb8bdc9eebade147e58o.jpg

.
a algun cofrade le apetece procesionar
y hace penitencia con un par de huevos con chorizo.

Veniros para el Mediterráneo los que podáis. Sol, veinte graditos y sin viento. :) Un tiempo ideal para darse una vuelta en moto por el Priorat. Y mi moto en Zaragoza. :cry:

;)
 
Se ha quedado este Sabado a las 9:30 en el CID,
para arrear hacia zona Valderrobles ( Teruel, of course)
 
Hola compis :)
nosotros hemos vuelto hace un rato de Anzanigo y no nos daba tiempo de apuntarnos a la salida de Valderrobles, pero si mañana alguien se anima a salir a dar una vuelta pues que lo ponga por aqui y quedamos.
Si nadie se apunta me ire mañana a mi bola...
:)
 
Bueno después de las vacaciones cambiamos de moto ??? , que ya os vale como las lleváis...

carlos%25202.jpg


multi.jpg


xc1.jpg
 
Aguelos no sé, pero si no deja de llover pronto me va a dar el reuma. Aún no he podido probar las anakee3 en tierra, (barro ahora), pero como parecen,en mojao son guenísmas.
 
yo ya hasta he sacado el coche, tiempo de mierda.
Este finde me quedo por aquí,q ver que tal sale.
mañana si no llueve pruebo la ktm, prometo hacer crónica
 
yo ya hasta he sacado el coche, tiempo de mierda.
Este finde me quedo por aquí,q ver que tal sale.
mañana si no llueve pruebo la ktm, prometo hacer crónica

Ya me he acordado de ti! Y con mucha envidia de la mala!! Ya me contarás si la pruebas mañana. Saludos
 
Arriba