ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Eso digo yo... ¿Se sale mañana a dar una vuelta en moto?
 
A las 10 en la gasolinera de la carretera de Logroño, para ir hacia el Moncayo, os va bien??
 
Moncayo?. Fé ciega en el mando.

images
 
OK, esa es la gasolinera que hay antes del concesionario bmw y nada más pasar la entrada de continente no?
 
¿Moncayo? Bueno, estuve el fin de semana pasado, pero no me importara repetir...
De nieve estaba asi

20130331113248.jpg


Esta fue con el amigo Stonerhackman.
Vale, a las 10 en la gasolinera de Cepsa :)
 
Si no es en una jaima como las que llevaba el Gadaffí (que Alá tenga en su gloria) no me pillaís.
images
 
Secundo lo de la acampada que ha dicho Hucheka :thumb: Aparte de Bisaltico hay un monton de sitios chulos en los que podriamos acampar, pero habria que engañar a Morabito... Le decimos que es una ruta por una pista (viene seguro) y cuando lleguemos le escondemos las llaves de la moto para que no se pueda ir :D
Lo de la jaima se podria arreglar...
 
Por el santuario de Borja y Vozmediano, volviendo he visto el alud que ha atrapado a unos cuantos cerca del la cima del Moncayo...

IMG_2550.JPG


IMG_2554.JPG


IMG_2557.JPG


IMG_2567.JPG
 
Ah! por eso hemos visto el helicotero ese. Se ve perfectamente el alud. Acojonantes las fotos Jose Luis. Pero...¿Por qué sale malakay movido en todas las fotos?
 
Cosas paranormales del cuarto milenio ese. A lo mejor es cosa de la instalación eléctrica de su moto y sale ionizado, o es que es alienígena o algo.
Por cierto a ver si nos hace un milagro el Ecce Homo y nos sale un poquico de pelo.
 
Última edición:
Última edición:
Hola a todos, bonita ruta está última, a ver si me engancho a alguna vuestra

Bueno como ya sabéis algunos, por el Facebook, ya estoy de regreso, no me voy a enrollar mucho aquí por que colgaré cronica en viajes, solo adelantaros alguna fotico y experiencia;

4.000 y pico km en 7 días (2.000 de ellos ya sabéis; Zaragoza-Algeciras-Zaragoza)

Ruta definitiva: Tanger-Kenitra-Rabat-Casablanca-El Jadida-Marakech-Cascados de Ouzud-Beni Mellal-Meknes-Ouazzane-Chefchaouen-Tetuan

Os podría decir cual me gustó más de etapa, pero no me puedo quedar con ninguna en concreto, cada una ha tenido su momento especial, pero si remarcar, el desvío de Marrakech a Meknes, que hice para ver lasCascadas de Ouzud ¡¡ IMPRESIONANTE !! como 10 Cotefablos seguidos, y de verdad que no exagero....eso si, con el peor asfalto que os podáis imaginar; gravilla, baches, socabones, burros, cabras, vacas......

Bueno una imagen vale más que mil palabras...y lo dicho, colgaré crónica en viajes, un poco más extensa.

Bueno, una pequeña conclusión que si he sacado y que muchos me repetían antes de irme; ¡¡¡¿solo te vas?!!! ...pues si, hay que reconocerlo, irme solo si que ha sido un poco camicace....por las carreteras que me he metido y las situaciones que he vivido...ahora si que me lo pensaría, pero estoy aquí y os lo puedo contar.

ah!!! como sabéis por el facebook...la moto peto (famoso reten cardan) en la puerta de casa, literalmente y como os lo cuento, en la puerta de casa..ufff.... hasta el final lla diosa fortuna me acompaño.

39293_2917582835391_671740226_n.jpg



57907_2920297223249_1122988387_n.jpg


Saliendo de Marrakech.. uff..por fin puedo parar y que no me agobien pidiendo Dirhams....foto que hagas...sale alguen de detras de una palmera, piedra, captus...pidiendo

547456_2920283382903_38978776_n.jpg


734415_2920293543157_1860607468_n.jpg


559115_2917558954794_651285926_n.jpg


299117_2917535354204_1306587453_n.jpg



Cascadas de Ouzud

543705_2920320903841_867116079_n.jpg


300237_2920316543732_757867341_n.jpg


534077_2920314983693_293039721_n.jpg


604172_2920312423629_136987089_n.jpg



Carretera Chefachaouen - Tetuan ¡¡ ufff...perdí la cuenta de riachuelos, campos anegados, etc...que pase (el problema no era la cantidad de agua, sino los agujeros que había debajo del agua)

3007_2923157334750_2090403820_n.jpg


482169_2923158134770_1898307764_n.jpg


Carretera final llegando a Meknes

7205_2920331104096_467329074_n.jpg
 
Última edición:
Vaya viaje Toño, :shocked: :shocked: una pasada,



... que chulos esos laterales del deposito en negro :rolleyes2:;)
 
Última edición:
oooolé!!

Muy bueno, Toño. Me piro a Viajes a seguir viendo fotos y batallitas.

Muchas gracias!!
 
Toño, menudo viaje te has pegado pájaro. :)

A la burra le sienta mucho mejor ese amarillo que el beige ese raro que probaste. ;)
 
Vaya viaje Toño, :shocked: :shocked: una pasada,



... que chulos esos laterales del deposito en negro :rolleyes2:;)


Jajaja a la que podeis susmeteis con el colos kk que le puse. ..hay que reconocer que fue un fallo...

En cuanto tenga el album terminado (digital Hoffman) tendre la excusa perfecta para ir a la GALERIA ..porque tengo fotos de las colas de dragón ...espectaculares. .fotos de carretera me refiero


Toño, menudo viaje te has pegado pájaro. :)

A la burra le sienta mucho mejor ese amarillo que el beige ese raro que probaste. ;)
 
Última edición:
oooolé!!

Muy bueno, Toño. Me piro a Viajes a seguir viendo fotos y batallitas.

Muchas gracias!!

Juan...me falto pasar a Mauritania...me hubiera molado...pero bueno..para la proxima (aunque la proxima sera Rumania si o si)
 
La verdad es que tienen muuuuyyyyyy buena pinta! Ahora hay que comprarse la nueva LC...???
 
Aunque no vaya de motos, pero estos americanos son la leche haciendo espectaculo...

[video=youtube;Mmh-ew1swD4]http://www.youtube.com/watch?v=Mmh-ew1swD4&list=WL43E70AB9053AC6F5[/video]
 
Hola colegotes, lo primero felicitar a Charlyrt por su cumpleaños y me perdonarás que no pude ir a tu fiesta. Pero ahora a lo serio de verdad.
Estuve probando la nueva ktm 1190 ( morabito y naske y charly . c.....nes me habeis enevenenao) y no dije nada hasta que hoy me han dejado la nueva gs1200lc, os la comparo con la multistrada.
1º:_ las dos comparadas con la ducati son más feas que la madre que las parió, seamos honestos, pero para gustos colores.

2ºPrueba KTM: magnífica máquina, silenciosa, caja de cambios supersuave sin ruidos y es parecida a la ducati, sólo que más alta de centro de gravedad, en curvas hay que tirar un poquito de ella para tumbarla pero es una máquina increible, lo difícil es hacerle el rodaje, subes a 9500 rpm sin enterarte, noble frena de vicio y adictivos sus 150 cv, de hecho enseguida la pones en sport porque sino es muy sosa. Fea pero sin ruidos raros y una potencia muy sencilla de administrar le hagas lo que la hagas, una gran máquina.

3º- hoy he probado la gs1200lc, que quereís que os diga, lo que más me jode es que en breve la tendrá todo Dios, HAN CUADRAO LA P.... MOTO. Ni se parece a la anterior gs, le he hecho todo tipo de perrerias, no se notan los 25 cv de menos pues la entrega de potencia es desde muy abajo, vamos, es la moto para tontos, en modo dynamik pareces nikki hayden o marc Marquez, si quieres entrar en curva o bocacalle a saco hincas el freno trasero y el abs te permite cruzar la moto hasta a mí, que hasta ahora no lo había hecho, lo hace solita, tira como un cohete, y directamente, como iba perfectamente equipado con americana y mocasines de diseño la he metido por caminos con los neumáticos mixtos, TE CAGAS PATAS ABAJO, las suspensiones absorven todo, vas mangao y encima no te lega el polvo a los zapatos, no vibra, no se va a la izda al acelerar o reducir, el embrague antirebote es una pasada, la pones a 30 en 6ª le das caña y ni se cantea.
Lo siento Charly, pero este lunes me la vuelven a dejar y creo que en mayo la guapa multistrada se cambia por la fea gs.
os tendré informados.
 
Es verdad que la GSLC no vibra............no vibra nada con el motor parado
es muy ligera, se sigue moviendo bastante de lado al acelerar en parado,
el motor sigue sonando a lo que es, al meter primera,
la gente que pasea por la acera se vuelve a mirar que se ha roto,
no se cuanta caña le habian dado pero daban mucho calor los cilindros (22:00 horas)
igual es que iba muy bien predispuesto por todo lo que se ha leido
mi recomendacion a falta de la prueba gorda, es que ninguno que tenga una GS del 2008 en adelante
(las de los escudetes de plata en el deposito)
la compre SIN probarla un buen rato,
la he llevado al Monrepos pero como no estabais............para mi

cbed627c6eeda7dec0c8847841884274o.jpg


http://fotos.subefotos.com/4ba532cc97c76c0da22622ea4b32ab0bo.jpg

Monegros, ¿no te ha molestado la bola de la pata cabra?
http://fotos.subefotos.com/70ce18750b58065153258417542a93c0o.jpg
 
Última edición:
Una pena no haberla comentado ayer en La Galería!!!

Naskeeee, Morabitus Máximus...¿¿¿ande os metisteis??? Cóóóó!!!
 
Pues chico, hemos probado la misma y no entiendo, lo primero que hice fué acelerarla en vacio, desde luego con mis 95 kilos no se va de lado, vibra como todo bicilíndrico pero menos que el anterior y menos que la ducati, frena de vicio.
El clank de la primera es lo segundo que probé, muchíiiiisimo menos que la que tenía del 2010, y entre marchas no hacía apenas ruido.
No obstante debo probarla otra vez.
La bola no me molestaba para nada, en fín ya os contaré la segunda prueba.
 
Hola compis :)
Bueno, aqui nadie "respira" de si hay salida mañana o no... De momento esta tarde me voy a dar una vuelta con la moto hacia el Moncayo, con idea de hechar luego un bocado en la terraza del camping de Vera y despues sin prisas para Zaragoza. Es un poco precipitado pero si alguien se anima que este a las 18:00 en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño.

Para mañana ya direis algo...
 
SALUD CAMARADAS!
¿Que tal un Maestrazgo mañana?, cuevas de cristal, Villarluengo, Cantavieja , Mosqueruela, La Estrella....
A las 10h. en la primera gasolinera de la ctra de Castellón, la de toda la vida, donde habia un garito que lleva tiempo cerrado (que era muy guarro).
 
Siempre dando envidia! Mañana no se sí iremos, hoy hemos tenido otro día complicado.! Si estamos a las 10 , bien! Sino marchad y veremos las afotos!!
 
Rutica por tierras Turolenses, alguien faltaba...

Alloza
IMG_2717.JPG


IMG_2719.JPG


órganos de Montoro
IMG_2723.JPG


Hotel la trucha cerca de pitarque
IMG_2730.JPG


IMG_2737.JPG


Mosqueruela
IMG_2747.JPG


IMG_2750.JPG
 
Última edición:
Ya lo siento ya chicos.........Preparandome par la ruta del proximo puente¡¡¡¡¡¡¡
 
El sábado me crucé con vosotros poco antes de las cuatro a la altura de Fuentes de Ebro. Yo iba enlatado para la playa y vosotros de vuelta con la moto y seguro que con cara de felicidad debajo del casco. :cheesy:

;)
 
shok.gif
Buaaaa!!! Necesito una lipo ya!!!!!
Monegros, ¿andestas?!!!!!! hazme un nudo de esos en la barriga !!YA!!!
IMG_2740.JPG

.
encima tengo el ordenata gueno petao y no me puedo hacer un potochop adelgazante
llanto.gif
 
Última edición:
Mira! Lo que más me fastidia de habérmelo perdido es que para una vez que podía haber coincidido con Dori...!!??
 
La moto FLAMANTE de Dori no es esa, eso es solo una BMW que se compró para no llamar demasiado la atención.

Dori, ponnos foto de tu moto flamante, por favor.
 
Aquí está ella, a petición popular:

[video=youtube;xFKcC21bZpw]http://www.youtube.com/watch?v=xFKcC21bZpw[/video]

Girls ride, girls pride!!!
 
Arriba