ARAGON quedadas y ruticas

La segunda foto es de Daroca, obviusly...pero la primera? De dónde?
 
Mola. A ver cuándo vuelvo por allí, que hace AÑOS, desde que tenía la GPZ y fui con mi hermano de paquete, lo que ha llovido desde entonces...pfffffffff...
 
Bueno, he estado ausente por problemas de agenda, hay algo este finde?, un poquito de marrón o mixto?
 
Hola Sr. Monegros para mí el mixto con doble de queso!. Por cierto en este video sale Ud.
[video=youtube;GqlJzLAIq6Y]http://www.youtube.com/watch?v=GqlJzLAIq6Y&feature=share&list=UUAHjpLgkKL pT_0aYsLlthsA[/video]
 
joooooooodddd....... que mono, no salgo en moto desde la gloriosa derrota de San Gregorio, en que nos evacuaron, humillados y vencidos, las huestes enemigas.
 
Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy amigo de Naske y conozco a alguno de los que le soleis acompañar.
Del 23 al 26 de junio tengo planeado hacer una ruta por el pirineo. Si alguien se anima que me envie un privado y hablamos.
Un saludo. Pachi
 
Wolas!!!!! amiguitos, como estais?
andevais mañana?

en principio algunos pocos del Summun hemos quedado a las 10/10:30 en el Cid
para ir a ver no se que feria de cosas viejas de motos en Ejea

mandao desde mi ayfon con el pataclak
 
Katana, Que es eso de "algunos de los que soleis acompanar" y que eres amigo de naske, deverias de elegir mejor a tus amigos........cuida con quien andas en este mundo de las motos......Pachi.
 
Hoy los que teníamos cuquipuntos nos hemos ido a dar una vuelta por los alpes...

Panorama_sin_t%25C3%25ADtulo3.jpg
 
Katana, Que es eso de "algunos de los que soleis acompanar" y que eres amigo de naske, deverias de elegir mejor a tus amigos........cuida con quien andas en este mundo de las motos......Pachi.

Si Nostradamus es que no conozco vuestros nicks. Naske es buen fotografo motero y mejor persona...!
Pues eso que del 23 al 26 ruta por el pirineo por si alguien tiene dias de fiesta y ganas.
Un saludo
Pachi
 
Pachi, CUIDA CON LOS DE TERUEL!. Entre semana va a ser difícil acompañarte, pero si no te abren el piri, di que vas de nuestra parte.:)
dT6M6dDrhyBkVyqFhdp4yZUZ3HzVYffIsUjA_-PssS85=w851-h567
 
Que en Teruel semos gente muy sana , a vr cuando nos juntamostodos los maños de una vez
 
Gracias por estas fotos a los dos. Morabito, ojo con el dron que hay países con una regulación sobre estas cosas bastante "severas". En septiembre repetiremos! :cheesy:
 
Pasado el túnel de Bielsa, se baja el puerto, y en un cruce pequeño que hay un bar,sale una carreterilla que sube hasta 2000mts.
Lagos de Oredon y lago de cap de long, las ultimas fotos son de la estación de Piau Engaly, en la misma zona

unas foticos más...https://picasaweb.google.com/102791049198878234176/20140621PiauEngaly?locked=true

El tunel de Bielsa esta en la parte superior izquierda de la imagen
recorrido%2520Francia.jpg
 
Última edición:
venga Charli que ya queda poco, ese dron tengo que verlo que me va gustando, a ver si consigues que te siga como un perrito y haga picados.
 
A ver quien adivina que pilotos son, fotos del parque grande, solo para personas mayores ;)

11.jpg


12.jpg
 
Ni idea....¿Hucheka a lo mejor...?
Rutica típica de Oregon et La France del otro día.

[video=youtube;Vrc0OMd2fDI]http://www.youtube.com/watch?v=Vrc0OMd2fDI&list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA& feature=share[/video]
 
Última edición:
LLueven hondas

[video=youtube;pIKQjt-e0zY]https://www.youtube.com/watch?v=pIKQjt-e0zY[/video]
 
Jod... Menudo susto, no? Yo esperaba alguna novedad de Honda que me dejara boquiabierto y así me he quedado pero no por la novedad!
 
Hola!

Hace mil años que no entraba en el foro, acabo de ver esto :( :( :(

Lo siento mucho Naske, espero que ya estén bien.

Esta tarde nos pasaremos por La Galería para veros

Saludos, ...Edupi

Este sábado un enlatao le ha dado a mi hermano y su hijo en la moto un trompazo. Se salta una doble continua para hacer un cambio de sentido al lado de la piscina del siglo XXI. No les ha pasado mucho, solo arañazos por suerte. CUIDADIN POR AHI AFUERA

IMG-20140519-WA0003.jpg
 
Acertastes Manuel, el otro es Dennys Noyes , el comentarista de las motos
 
Acertastes Manuel, el otro es Dennys Noyes , el comentarista de las motos

Joder pues estuve así así, la moto (Ducati), lo de Denny en el casco... pero me desconcertó que llevaba gafas detrás de la pantalla del casco, cosa que no me sonaba de nada respecto a Dennis Noyes.

El único piloto gafotas que recordaba era Víctor Palomo, pero me constaba que Víctor nunca había corrido en el circuito del parque.

Un saludo, fotero, que cada día me dejas más acojonado (con tus fotos)

Manuel
 
Espero que lo hayáis pasado muuuyyyyy bien!! Gracias por las fotos, así puedo ver como disfrutáis! V'sss
 
Pues eso...pirineando, una practica habitual entre el personal de este este hilo.

[video=youtube;VeOhJMA9SbU]http://www.youtube.com/watch?v=VeOhJMA9SbU&list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA& feature=share[/video]
 
Este fin de semana se alinearon los astros y Laura y yo pudimos pasar el sábado y domingo de viaje con la moto.

Por cierto vaya rasca hacía en Valdelinares...


10518975_652680011491149_3243593796775087961_n.jpg


IMG_20140701_WA0005.jpg


A ver si para la próxima podemos dar una vuelta con vosotros.

Saludos, ...Edupi
 
Nosotros el domingo fuimos a hacer la ruta por el Tourmalet y nos dimos la vuelta en el portalet por el frio y el agua, que solecico más majo tenemos en España :)
 
De esos menesteres Maese Morabito es el experto...pero a esta marcha, me veo a cada uno con un dron siguiéndonos a ver que maldades hacemos ;)

NOTICION, CUIDADIN....

HERALDO DE ARAGON

Ni uno, ni dos, ni tres. El radar de última tecnología que esta semana entrará en funcionamiento en el Tercer Cinturón de Zaragoza (Z-30) es capaz de detectar los excesos de velocidad que se producen en un mismo momento en hasta seis carriles de la calzada. Es el cinemómetro más moderno del mercado y su precisión es tal que le permite identificar sin problemas al infractor y el carril por el que circula, aunque aparezcan varios vehículos en la misma imagen. Por ello, de poco servirán ya viejos trucos como el de cambiarse de carril o el de camuflarse pegado a otro conductor.

La máquina ha sido ya instalada en el barrio de Las Fuentes, pero los técnicos están haciéndole los últimos ajustes para que esté operativa a comienzos de julio. Previamente, el aparato se ha sometido a las verificaciones del Centro Español de Metrología, que es el organismo oficial que garantiza que las mediciones y cálculos de su tecnología son correctos.
 
Última edición:
Va por esas esforzadas motoristas rodando en un mundo hostil y por los bravos caballeros que las acompañaron.

[video=youtube;RbDnulapYwU]http://www.youtube.com/watch?v=RbDnulapYwU&feature=share&list=UUAHjpLgkKL pT_0aYsLlthsA[/video]
 
Última edición:
Arriba