ARAGON quedadas y ruticas

Parece que muchos seguís de vacaciones. :)

Os informo que mañana viernes 15 de agosto, como todos los festivos, La Galería estará cerrado.

Saludos a todos.
 
Nosotros nos subimos mañana a Biescas, aún no sé si en coche o moto, vamos a pasar el puente por allí.
 
Por si a alguien le interesa, el Domingo 17 es la Subida al Monte Imposible de Arette
 
Tentador...

Si a alguien le apetece hacer algo para volver razonablemente pronto a casa (14:00 ó 15:00) me apunto.

Saludos, ...Edupi
 
Hoy por Larrau tocando el cielo

IMG_0821.JPG


IMG_0829_%252B0.3_%252B1_-0.3_tonemapped.jpg


IMG_0836.JPG


IMG_0794.jpg


Panorama_sin_t%25C3%25ADtulo1.jpg


El bosque de Iraty
IMG_0817_%252B0.5_-0.5_-1_tonemapped.jpg
 
Que tal la subida imposible ?

Nosotros el domingo descansamos del sábado, Zgz, col de Larrau, col de Soudet, La pierre de St. Matin, Zgz :)
 
Que tal la subida imposible ?

Nosotros el domingo descansamos del sábado, Zgz, col de Larrau, col de Soudet, La pierre de St. Matin, Zgz :)

El dia inmejorable, incluso fresco a primera hora ( si estuvisteis por la zona lo comprobarias )
En Arette muchisimo ambiente, y eso que es prado donde ponen las tiendas y se tumba la gente estaba demasiado blando, supongo que habria llovido el dia de antes.

En cuanto a la subida, pues eso, COMO CABRAS esta esa gente :D

La vuelta por Larrau y a comer a Ochagavia ( Chuleton, por supuesto ) A la bajada por la zona navarra nos encontramos a varios Skaters bajando el puerto. Estos no estaban mucho mejor de la cabeza que los de la subida en moto :)

Entre todo el recorrido, 500 kilometrillos. Dia divertido.

Saludos
 
Que bien os lo pasáis pillines..... En cuanto pueda.... no me vais a ver el pelo!! Seguir poniéndome fotos...:cheesy:
 
vamos haciendo lo que podemos....

[video=youtube_share;zoqnl5zi-u0]http://youtu.be/zoqnl5zi-u0?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]
 
vamos haciendo lo que podemos....

[video=youtube_share;zoqnl5zi-u0]http://youtu.be/zoqnl5zi-u0?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]

¿Y esa chica con el lanzadestellos rojo trasero?

No leo lo que pone, "conductor pare a la derecha", "stop, policia", :)

Manuel
 
Eso, eso! que denuncien a las salidas!. a ver si propones algo alguna vez y vamos a donde digas her obers.
 
pero si yo a partir de Zuera ya me pierdo, soy un chico facil y me dejo llevar




pd; en la 2 ahora reponen muchachada nuit,
 
Hola, un saludo a todos...

¿Conocéis más gente que tenga en Zaragoza-Aragón alguna BMW R-850-RTP y la mantenga en configuración de autoridades?

No puede ser que solo haya 3...

Gracias

Manuel
 
Hoy se me han cruzado los cables y me he subido solico al Ibón de Plan, o la basa de la mora, muy chulo

IMG_0869.JPG


IMG_0896.JPG


2.jpg


3.jpg
 
Como no hay ningún pistero activo me lo tengo que montar por mi cuenta ;)

Hay que ir desde Ainsa hacia Plan, en la carretera de Plan hay un desvío hacia la derecha hasta Saravillo, ahí se coge la pista de unos 12 km., luego 20 minuticos andando hasta el ibón.
Hay que pagar a la entrada 3 euros en una especie de cajero (no hay barrera), se puede no pagar pero si te pillan....
La pista menos unas cuantas herraduras con piedra suelta es fácil, arriba había un serie 3 de BMW...

Esta página del IGN, para pista es c*j*n*d*

ruta%2520plan.jpg
 
Última edición:
naske será IGN (que lo que dices es un banco) y es COJONUDA. Ya estoy operativo después del experimento nuclear en Albacete, excepto por el temblor en California (era de esperar) todo OK.
 
Te veo un poco fluorescente, seguro que ha ido bien??, los americanos decían lo mismo de las bombas que probaban

images
 
Hola a tod@s,

Soy Iñaki, algunos ya me conoceis, por el hijo de Ric.

Y....Aqui estamos empezando con el mundo de las motos, un comienzo un poco complicado al ser mi primera moto la 1200RT del señor Ric, pero voy con paciencia.

Asi que si alguien tiene ganas de salir despacito y cargado de paciencia, me apunto!!. Si puedo algun viernes me bajo ha hechar unas cocacolas conoceros a los que no conozco y a saludar a los que ya si.

Un saludo.

V'sssss
 
Hola a tod@s,

Soy Iñaki, algunos ya me conoceis, por el hijo de Ric.

Y....Aqui estamos empezando con el mundo de las motos, un comienzo un poco complicado al ser mi primera moto la 1200RT del señor Ric, pero voy con paciencia.

Asi que si alguien tiene ganas de salir despacito y cargado de paciencia, me apunto!!. Si puedo algun viernes me bajo ha hechar unas cocacolas conoceros a los que no conozco y a saludar a los que ya si.

Un saludo.
 
Buenos días a todos:

Este domingo llega la vuelta a España a Valdelinares, lo más seguro que me acerque a ver la llegada.
Supongo que la carretera que sube desde Mora de Rubielos estará cortada desde por la mañana, conoceis alguna pista no muy complicada que ascienda hasta Valdelinares????

Un saludo y muchas gracias.
 
No sé por donde discurre la vuelta, pero puedes acercarte desde Fortanete, está asfaltada y hay un tramo de serpentina en hormigón muy interesante, buenos paisajes. Cerca te queda Mosqueruela Se come cojonudamente en el Hotel La Nieve.(y barato) pide lo típico de allí. saludos y buen viaje.
 
Última edición:
Hola a todos desde PERÚ,

No sé que me da entrar en el foro porque se me ponen los dientes mu laaaaaaaaaaaargos, además con las fotos
que cuelga Jose Luis.
Por los demás todo bien, ya llevo tres meses por aquí y se me hacen como tres años, pero.....

Un saludo y otro rato os cuento mas
 
Hoooommmmbreee! Pasapues! Si no hay motos monta aunque sea en Yama (ha) y ve pasando unas foticos. Cuidese ingeniero!
 
El señor lisensiado, que tal?, por aquí poco que contar, algún viajecillo nos hemos montao, pero poca cosa ;)

Búscate un container y te enviamos la burra para allí, y si encuentras rutillas nos avisas que nos cuesta poco montar una quedada por allí cerca

Un saludo de Dori, mio y de toda la cuadrilla,

y pásate de vez en cuando por aquí y ya te iremos contando

IMG_2058.JPG
 
Buenas a tod@s,

Algunos ya me conoceis, pero me presento oficialmente por el foro!!
Soy Iñaki, el hijo de Ric, o licenciado que le llamais por aqui, jeje,
Y bueno, ahora que tengo su pequeña moto por aqui y yo estoy empezando a rodar, me he decidido a presentarme por aqui para ver si algun dia me apunto a alguna salida y con mucha de vuestra paciencia y muchas de mis ganas consigo ir aprendiendo un poco a rodar (La RT es muy grande para ser mi primera moto :sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:).

Un Saludin, y algun dia me bajo a echar unas cocacolas y conoceros a los que no os conozco.

Iñaki, V'ssssssssssss
 
Peru? que bonito, que recuerdos!!
que bien lo pase dando de comer a las llamas

2abf6fd71295a710548367c52ca478beo.jpg


:rolleyes2::rolleyes2:
 
Pues si parece el Tourmalet...Que a esa´mismo la vimos por allí

llamas.jpg
 
Última edición:
Me alegra leerte por aquí Ricardo. Pásate más por aquí, que por lo menos virtualmente nos tienes cerca. ;)
 
Os recuerdo que Pilar y yo seguimos de vacaciones. :cool2: Así qué La Galería estará cerrado hoy.

Nos vemos en septiembre. ;)
 
Arriba