ARAGON quedadas y ruticas

Alguien se apunta mañana a una rutica por el Moncayo??

Feliz Navidad a todos
IMG_2350.JPG
 
Cuenta con dos...pero no antes de las 10. ¿En la gasolinera de la gran barra surtida?
Ah! feliz navidad a todos.
 
Última edición:
Cuando me levante os llamo a ver por donde andais a ver si podemos coincidir.
 
Nos ha costado salir de la niebla, hacía buen día por los alrededores del Moncayo

IMG_5067_8_9_tonemapped.jpg


IMG_5073.JPG


IMG_5079.JPG


IMG_5087_%25252B0.5_-0.5_fused.jpg


Hasta Cambrils del Moncayo hemos llegado...
IMG_5092.JPG


IMG_5100.JPG
 
Una buena vuelta al Moncayo. Se nota la recuperación económica. Ya hay presupuesto para gravilla, e incluso alguno espera a que el pantano se llene pa estrenar barco.
 
Morabito despues de pilotar el huevo te vas a pasar a patron de barco?
Mañana saldre con unos amigos de Tudela a las 10 hacia el pirineo por si alguien se anima
 
Una buena vuelta al Moncayo. Se nota la recuperación económica. Ya hay presupuesto para gravilla, e incluso alguno espera a que el pantano se llene pa estrenar barco.

Jejejejejej, En la Comarca del Aranda somos así, El barco es de un amigo. Creo que está esperando al tan nombrado "deshielo polar". Espero que disfrutarais de la gravilla. Que verguenza, debe ser un castigo de nuestros gobernantes.
 
Si señor! eso es hacer de la desgracia virtud...y la gravilla...creo que eso es ya una tradición pa endurecernos.

¿Que tal por el Piri Pachi?
 
BUFFFF, SI ALGUN DIA ME COmPRO MOTO, mE apunto con vosotrosque lo pasais de miedo y que bien haceis.....
 
La ultima foto la conozco, es Jarque de Moncayo. Cerca de illueca
Felices fiestas!!
 
Para los que andáis preocupados por mi JAJAJAJAJAJA....

Rebajado asiento + Alzas manillar, regalo de Papa Noel.... ufff que cambio de moto, parece que llevo otra.....

Ya s eme ha ido la ralladaaaaaaaa...... he llegado a estar al límite de tirarla por un acantilado, pero al final la cosa está yendo mejor
 
Si señor! eso es hacer de la desgracia virtud...y la gravilla...creo que eso es ya una tradición pa endurecernos.

¿Que tal por el Piri Pachi?
Muy bien Morabito. Fue uno de esos dias de este raro invierno con nieblas heladoras en el valle y un sol espectacular por el pirineo navarro.
 
Mañana parece que va a respetar la lluvia, nos vamos a almorzar a Biel o donde se tercie ????
 
Ya hay decidido hora y lugar de kedada?. Si los Astros astros, esta vez, se alinean.... y no tengo ningún contratiempo, trataré de reunirme con vosotros. Aunque hasta última hora no lo sabré.

Sino, pasadlo bien y disfrutad del día que creo que hará bueno.
 
Buenas tardes a todos, este domingo hay almuerzo en la Puebla de Hijar, alguno saldremos desde Huesca, alguien de Zaragoza va? si no os importa me acercaría para ir con mas grupo.
Un saludo
 
HOLA
Tengo la intención de darme una vuelta mañana, para cargar la batería pues voy a estar alrededor de dos meses sin poder ir en la moto.
Si alguno quiere algo, que lo diga o sino que calle para siempre......
Saludos.
 
Yo saldre sobre las 10'30 con unos amigos hacia el pirineo. Salimos de Tudela
 
Y si nos vamos a la playa ? Tortosa, monte Caro y a comer a la playa, alguien se apuntaría?
 
Al final hoy no hemos salido.

Mañana iremos por hijar a ver si se puede almorzar.

Estaremos en la gasolinera de la BP de la carretera de castellon (ES La Cartuja) a las 9:30, Manuel si quieres pásate y vamos juntos.

cartuja.jpg
 
Hola! Mañana tenia pensado salir. Si no os importa, me uno a vosotros para ir a almorzar. En la gasolinera a las 9:30h. Voy con una GS blanca.
 
No sé si habéis venido alguno, hemos ido al almuerzo a la puebla de Hijar y como había un poco de gente nos hemos ido a la estanca a almorzar, luego vuelta por Caspe y Monegrillo

IMG_5110.jpg


Volviendo por Farlete
IMG_5114.JPG


Ruta infernal ;-)
IMG_5117_8_9_tonemapped.jpg
 
Bueno, al final no nos hemos visto. Mucha peña junta jaja. A ver para la proxima.
 
No sé si habéis venido alguno, hemos ido al almuerzo a la puebla de Hijar y como había un poco de gente nos hemos ido a la estanca a almorzar, luego vuelta por Caspe y Monegrillo

IMG_5110.jpg


Volviendo por Farlete
IMG_5114.JPG


Ruta infernal ;-)
IMG_5117_8_9_tonemapped.jpg

Naske, no puedo ver esas "afotos" tan buenas a la que nos tienes aconstrumbraosssss!!!!!:shocked:
 
Vendo minipimer con pocos km. sin salidas a circuito, impecable, siempre en garaje, le gusta mucho el campo, rodaje ya hecho
o cambio a pelo por esto

P1060904.JPG


P1060896.JPG
 
La estuve viendo... A esa roja le falta la palanca de cambio...

Yo dejaría pasar un par de años hasta que le pongan las cosicas en su sitio.

Eso si. Mola.
 
Estupendas fotografías y magnífica mañana. Muchas gracias. Hasta la próxima ruta!!!
Jose María
 
Mañana me subiré hacia Hecho - Ansó a dar una vueltecica, si alguien se apunta, en el cid a las 9:15 +o-
 
La Africa nueva seguro que es genial...

Pero parece una Aprilia... A mi personalmente me parece feota.

gallery1.jpg


Las comparaciones son odiosas, pero alguien tiene que hacerlas.

Manuel
 
Hola! Saludos a todo@ los que andáis por este foro. Hace poco vendi mi buell y compre una ST del 2013. Suelo salir con amigos del motoclub pero me gusta conocer gente y salir tambien con otros moteros. Me gustan las carreteras buenas, nada de pistas ni carreteras con tres parches por metro cuadrado. Si alguno de vosotros tiene gustos parecidos me gustaria quedar un dia para dar una vuelta. Saludos
V'ssssss
 
Arriba