ARAGON quedadas y ruticas

A los que no han venido:

CIMG0023.jpg

Nos vemos!

Que mas quisiera que haber ido calefactado, :angry:
para mi que de tanto tocarlo he cambiado los polos
y el mierda chaleki iba enfriando :D:D:D

Última edición:
Sólo siento una cosa por la salida del Domingo en el Moncayo. ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA,

Hum......
no se no se, pero........
para mi que leyendo entre lineas parece que tienes pelin envidia ¿no?

vaya nochecita tras las pochas y los callos ( y migas de almuerzo), si es que........, no pue se

El siguiente almuerzo, unas acelgas, pescadito blanco cocido sin sal, un yogurt..... y ha hacer curvas...:D

Otro cutrevideo del sábado pasao, que me dejaron solico.
[video=youtube_share;eEpoy5XrBek]http://youtu.be/eEpoy5XrBek[/video]

Hala que teneis casi una semana para reponeros antes de la proxima salida. El proximo almuerzo a base de huevos fritos y embutidos de esos de regimen :D
Bitel, la proxima a Teruel, a ver si lo encontramos porque dicen que no existe... :rolleyes2: Y mira a ver si se nos recupera Lola, que os hemos hechado de menos.
Y lo mismo va para el señor Carlos, que ultimamente va de un "estirado" que pa qué, a ver si os poneis güenos.
:)

Por cierto señor Morabito... ¿Seria usted tan amable de decirme titulos e interpretes de la musica de los dos ultimos videos? Me suenan muchisimo pero no caigo. A ver si pongo al dia mi coleccion de musica... :)

Hola muy buenas a todos...

Por favor necesito contactar con Iñaki "ialbizu" , me robaron el móvil y no tengo su telf

Si alguien me lo puede mandar por privado por favor

Joer, pues si estan asi las carreteras no quiero pensar como estaran las pistas... Creo que ir con Morabito por esos lares tendria mucho peligro, que se desvia por lo marron con facilidad :D:D

a las 16:00 en el cotefablo....Nos damos un rulo mañana por alli???

IMAG0967.jpg

Carllago, solemos quedar a las 20:00, yo me pasaré por la galería

Fin de semana de Batallaaaaaaaaaaaa, Bajo Aragon y Castellon, Hasta que lleguemos a la paella no pararemos, Viernes Sabado y Domingo, para cuantos hay que encargar paella?

Apuntarse¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!
Después de unos meses por Oriente Medio, me uno otra vez por estos lares.
Alguna salida para mañana?
Un abrazo

Si alguien se anima, mañana a las 0945 hrs en la gasolinera del Cid para subir a torla.
De momento vamos NASKE y señora y el que suscribe.
Nos vemos!

Jo, no se yo si llegareis a Torla... Di que si llevais el kit de emergencia ese podeis salir de cualquier apuro :D:D
Bueno, como dice Bitel, fin de semana "guerrero". Yo andare por Anzanigo y el Pirineo hasta el domingo por la mañana que marchare al encuentro del "sector almogavar" y de Pilar y Carlos, con los que me encontrare en el delta del Ebro para comernos una pedazo de paella (casa Nuri creo que se llama, concretamente junto al embarcadero). El que quiera acercarse por alli que se traiga las ganas de comer :rolleyes2:
Hucheka, para la proxima traete al perro, que nos iremos de juerga con el :cheesy:

Menos mal que no habeis venido, en el cid 15 bajo cero, luego niebla espesa hasta el monrepos después nieve hasta sabiñanigo y subiendo hacia fiscal muchísimo hielo, una pena...:cry:
tenía que haberse venido el Toha que es experto en estas condiciones

Bienvenido Runnerman, el único que se ha atrevido a darse hoy una vuelta ;)

IMG_1232.JPG

IMG_1242.JPG

IMG_1248.JPG

Última edición:
IMG_1249.JPG

IMG_1273.JPG

IMG_1278.JPG

IMG_1285.JPG

llevaros calzoncillos de lana para Teruel, y a disfrutar

un saludo

naske

Chulas fotos. Dan mejor tiempo pal finde. Un poco de aire dan para donde vamos, pero que es eso para los "Ecce Homo raiders", que apatrullaran los puertos de Beceite y Dios mediante, darán cuenta de paella en la costa.

Notengoenvidia, notengoenvidia, Notengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidiaNotengoenvidia, notengoenvidia....

.....

....nomelocreo, ni yo!!

En primer lugar un saludo a las personas que participan en este hilo. Ya que este hilo es muy activo, y además alguna de las motoristas del mismo tiene un blog con referencias a almuerzos comidas, etc, os dejo tres referencias por si en algún momento pueden ser de vuestro interés:

ALMUERZO EN VOZMEDIADO:
Bar Moncayo, en la plaza. Uno de los mejores almuerzos que existen (desde mi punto de vista). Uno se siente, dice que viene a almorzar y ya está. No pongo el menú, pues mejor que lo descubra uno mismo (no es nada extraordinario, pero está muy bueno). No se admiten reservas, se almuerza por riguroso orden de llegada.

COMIDA EN MEDINACELI:
Restaurante el Granero: Se come bien, y la atención muy buena. No es como ir a almorzar, y te tienes gastar algunas perricas más, pero merece la pena. Aquí si que se puede reservar, etc. Más datos en Internet.

ALMUERZO EN NOCITO:
Aquí el disfrute no es sólo para almorzar sino también para llegar. Casa Ortas-Albas, Buen almuerzo, buen paisaje y buen trato. Hay que llamar para avisar que se va, pero merece la pena.

Vssss

Mola Nocito, hay que volver, (que bien sientan los carajillos y chupitos en esa chimenea, jurao)

5013f9bae7dc550887bb2696b29c066do.jpg

Atrás