ARAGON quedadas y ruticas

Pues vaya huevos rotos que me perdi..!!! estuve todo el domingo pensando en ellos..jijiji.Nada con 4 sobrecitos mas de Bisolgrip, esta Faringitis superada,asi
que no me echeis tanto de menos que vuelvo YAAAAA!!!!! El fin de prox esperarnos en Arguis que vamos a buscaros.
vaya rutilla chula que hicisteis ayer al final me fue imposible preferi recuperarme.
Silencio tendremos que ir a Arnedo como te dijo Bitel el sabado y ya veras como alli algo te compras ya te guiaremos eso para prox salida la zona de Navarra que tiene carreteras chulas. Naske a ver si coincido con Dori que tengo unas ganicas..asi que en la prox nos volvemos a avisar. bueno lo dicho nos vemos pronto.

PD. vaya fotos y videos chulos un aplauso para los aficionados a este medio de comunicacionn!!!! Carlos 2013 recuperate pronticooooo!!!!!

Hola maja, a ver si te pones güena del todo y te vemos pronto. Ah, y lo de Arnedo cuando querais.
Venga, a ver si se va recuperando el personal que Arguis esta muy cerca... :)

...pero cooomo me gustan esos güebos con foie...Naske ya sabía a donde íba, por eso probó el pisto ese.

Envidiaaa sana.

P.D. ayer le puse pastillitas de parar y aceite nuevo, a la mía...A ver si las asiento un dia de estos...

Hola a todos.

Muy bonita la ruta y las fotos!!!!!

A ver si me apunto a alguna ruta y así nos conocemos. -bueno alguno ya nos conocemos de otros años en Árgüis-

Precisamente para Árgüis, estamos intentando juntarnos y subir con las "reliquias", (vespa, ducati....), por lo que si alguno se anima, podemos quedar.

El viaje como los de antes, con paradas por el camino para tomar café, fotos.... etc..

Saludos y nos vemos en Árgüis.:cool2:

Ahí van...Los ECCE HOMO RIDERS MC
[video=youtube_share;i3j_CD0RdEw]http://youtu.be/i3j_CD0RdEw[/video]

La triumf esa suena como un avión y si que se ven las grullas.
[video=youtube_share;vQPnghj7W7w]http://youtu.be/vQPnghj7W7w[/video]

Gracias por esperarnos, que vaís aventaos!
[video=youtube_share;vBXHowwJRQg]http://youtu.be/vBXHowwJRQg[/video]

Como se mantenga este tiempo igual tenemos que llevar el saco de verano. Para la noche del sabado en Arguis dan 3 grados de minima. Venga va, cuantos se apuntan este año?

Hola compis :)
Morabito di la verdad, a ti te ha gustado el nombre ese para montar un motoclub... Venga va, te nombraremos presidente :D:D
Juanillooooo, a ver que dia te vemos y nos contamos unas cuantas mentiras alrededor de la hoguera, que todo llegara :beer:
Alfrelete, ya haces mas que alguno (o sea, yo :embarassed:), que paseo la camara de video y la de fotos y nunca grabo ná
Y por ultimo señor Strategos, a ver si nos pasan el parte de lesionados y vemos si se han puesto todos güenos para hacer recuento de los que subiremos a Arguis. De todas formas me parece que va a ser una invernal "light", ahora que me habia puesto las manoplas para el frio... :cry:
Bueno, en cualquier caso habra que empezar a hacer recuento para preparar la intendencia, asi que los que vayan teniendo claro que subiran a la concentracion que lo vayan diciendo para ir pensando que llevamos cada uno, que si no luego nos sobra comida como para estar una semana alli acampados.
Yo me apunto... :)

Hoy he visitado al médico y sigo con el cuello palla' y de baja laboral. :tongue: Ya veremos si puedo ir a Arguis.

Para compensar estoy pensando ir este año a la de Estrella de Javalambre, que llevó varios años queriendo ir. A ver si en esta hace frío de verdad, que en Arguis este año igual hay que llevar gazpacho para la cena. :rolleyes2:

;)

Bonitas fotos de la salida.

Naske
en principio no tienes felicitación de navidad ( Ya sabes no?? )

Fernan_;);)

Morabito di la verdad, a ti te ha gustado el nombre ese para montar un motoclub... Venga va, te nombraremos presidente :D:D
Juanillooooo, a ver que dia te vemos y nos contamos unas cuantas mentiras alrededor de la hoguera, que todo llegara :beer:
Alfrelete, ya haces mas que alguno (o sea, yo :embarassed:), que paseo la camara de video y la de fotos y nunca grabo ná
Y por ultimo señor Strategos, a ver si nos pasan el parte de lesionados y vemos si se han puesto todos güenos para hacer recuento de los que subiremos a Arguis. De todas formas me parece que va a ser una invernal "light", ahora que me habia puesto las manoplas para el frio... :cry:
Bueno, en cualquier caso habra que empezar a hacer recuento para preparar la intendencia, asi que los que vayan teniendo claro que subiran a la concentracion que lo vayan diciendo para ir pensando que llevamos cada uno, que si no luego nos sobra comida como para estar una semana alli acampados.
Yo me apunto... :)
Ya somos 2....
Silencio, recuerdas el año pasado, no? Yo opto por hacer lo mismo y cenar en el hostal en vez de hacernos algo en la hoguera. Si sigue asi el tiempo seguramente subira mucha gente y a la hoguera no habra quien pueda arrimarse para preparar la cena. Casi nos gastamos lo mismo llevando algo para cenar que si cenamos alli.
Bueno, ¿se apunta alguien mas?

Me han publicado una foto en calendario del foro inglés de la Triunmph Tiger :)

IMAG1022.jpg

Por cierto Lolita y el que subscribe van a Almorzar a Arguis el Domingo, seguro seguro..........si no nos ponemos enfermos otra vez.....que vaya racha.

Me han publicado una foto en calendario del foro inglés de la Triunmph Tiger :)

IMAG1022.jpg

¿Tan pagao en libras? ¿cuanto tan pagao? ENHORABUENA! (ya te digo que si llegamos a hacer posados, podias haber quitao el baul, coño!)

Última edición:
Enhorabuena Jose Luis, tus fotos son ya internacionales. Morabito, no le des ideas con lo de los posados que ya lo que nos faltaba, en la ultima salida pareciamos a los de la vuelta ciclista, habia mas camaras que motos (y lo se porque llevaban una cada uno menos yo, que llevaba dos :cheesy:).
Bitel, a ver si es verdad que estais ya recuperados del todo y nos vemos el domingo en Arguis.
Y hablando del domingo en Arguis, si los que suban a almorzar se apuntan yo llevo idea de hacer alguna ruta si el tiempo acompaña hasta la tarde antes de volver a Zaragoza (mas que nada porque pillo vacaciones ese mismo fin de semana y no tendre ninguna prisa por llegar a casa :rolleyes2:).
Apuntao estas Strategos!! Y creo que tienes razon en lo de que este año va a haber bastante gente con eso del tiempo que estan pronosticando. En cuanto a lo de la cena tienes toda la razon del mundo y de hecho creo que seran ya pocas las veces que me quede a cenar en la hoguera con tanta gente, pero este año ya les he asegurado a los señores Mabuell y Carlos 203 que nos hariamos el papeo en las brasas con todo el mundo, y soy un "motero de palabra" (mas que nada porque como ahora les diga que me quiero ir a cenar al restaurante me saltan a la yugular :D:D), pero que conste que opino que se cena mucho mejor en el restaurante, sin tanto agobio. Venga, si tu te vas a cenar al restaurante yo me ofrezco voluntario para acompañarte y que no cenes solo... :rolleyes2:
Ah, y a ver si el señor Carlos se recupera y nos puede acompañar en Arguis (y ya hablaremos de eso de la Estrella de Javalambre, que yo tambien la tengo pendiente).

Si cada vez que le hago una foto a la moto le tuviera que quitar el baúl, igual algún día no llegaría a casa.:)

Más que pagarme he tenido que soltar yo la pasta, pero era para una buena causa, aunque sea en la gran bretaña

yo también subiré el domingo, por lo visto por el valle tendremos nieblas y los de Arguis solecico

nos vemos el viernes en la galería y parlamos

naske

Siesque'stamos que lo tiramos... a Naske le seleccionan los ingleses y a mi Maripili, con su Azventur, la sacan en el cartel de la Concentración que más veces la vio acampar...aquellos maravillosos años...

PILARENELPUERTODEENVALIRAANDORRA.jpg

...que ahora son recuerdos.

Turquia2008038.jpg

La proxima espero que a nadie se le ocurra que tenemos que hacer un fotocall ;-) porque ya me veo llevando un remolque en las motos con todo :-)
Esto va ha ser como el tour por el despliegue de medios.

La vuelta estuvo muy bien y la compañia mejor.

Yo tambien ire con la parienta así que apunta a dos mas para el sabado y hacer noche alli.

Lo de la cena nos da igual si es en la hoguera , en el restaurante y si hace falta tambien se puede ir a los dos sitios ;-)
Ya direis que pensais ir llevando para poder preparar la intendencia ..

Enhorabuena Jose Luis, tus fotos son ya internacionales. Morabito, no le des ideas con lo de los posados que ya lo que nos faltaba, en la ultima salida pareciamos a los de la vuelta ciclista, habia mas camaras que motos (y lo se porque llevaban una cada uno menos yo, que llevaba dos :cheesy:).
Bitel, a ver si es verdad que estais ya recuperados del todo y nos vemos el domingo en Arguis.
Y hablando del domingo en Arguis, si los que suban a almorzar se apuntan yo llevo idea de hacer alguna ruta si el tiempo acompaña hasta la tarde antes de volver a Zaragoza (mas que nada porque pillo vacaciones ese mismo fin de semana y no tendre ninguna prisa por llegar a casa :rolleyes2:).
Apuntao estas Strategos!! Y creo que tienes razon en lo de que este año va a haber bastante gente con eso del tiempo que estan pronosticando. En cuanto a lo de la cena tienes toda la razon del mundo y de hecho creo que seran ya pocas las veces que me quede a cenar en la hoguera con tanta gente, pero este año ya les he asegurado a los señores Mabuell y Carlos 203 que nos hariamos el papeo en las brasas con todo el mundo, y soy un "motero de palabra" (mas que nada porque como ahora les diga que me quiero ir a cenar al restaurante me saltan a la yugular :D:D), pero que conste que opino que se cena mucho mejor en el restaurante, sin tanto agobio. Venga, si tu te vas a cenar al restaurante yo me ofrezco voluntario para acompañarte y que no cenes solo... :rolleyes2:
Ah, y a ver si el señor Carlos se recupera y nos puede acompañar en Arguis (y ya hablaremos de eso de la Estrella de Javalambre, que yo tambien la tengo pendiente).

Última edición:
Venga vaaaaa. Si hay que cenar en la hoguera se cena. Yo llevare unos pinchos morunos que estan de vicio. Lo que si hace falta saber es cuantos somos en total en la cena para llevar mas o menos los justos y que no pase lo de siempre y sobre un monton de comida. Me acuerdo que hace 3 años sobraron un monton de chuletas de ternasco, estoy seguro de que Carlos tambien se acuerda :D:D:D Otro que lleve algo mas de comida y otro la bebida y alli compramos el pan.
Por lo demas, supongo que haremos lo de siempre, no? Subimos a media mañana, montamos la tienda y nos vamos a comer. Correcto?

Pues esa es la idea Strategos, asi que si os parece bien podemos poner como hora para quedar a las 10 de la mañana en la gasolinera del Cid, con idea de subir a Arguis, montar las tiendas y despues nos vamos a comer como otros años al restaurante Monrepos o a cualquier otro sitio que nos apetezca, teniendo en cuenta que dicen que el tiempo nos va a acompañar y no habra problemas para movernos por ahi con las motos.
En cuanto a lo de la cena si tu eres el "hombre de los pinchos morunos" pues yo me pido ser el "hombre de las longanizas". Que se vaya eligiendo el resto del personal lo que quiere traerse para no repetir todos lo mismo, y en cuanto a la cantidad pues a ver si se va pronunciando la peña para saber cuanto comprar el viernes. En cualquier caso no lleveis mucha comida que luego siempre sobra, el pan ya lo pillaremos por algun sitio segun los que seamos y del resto pues que cada uno se lleve lo que mas le apetezca...
Ah, lo que estaria bien es que si alguien tiene alguna parrilla pues que se la llevara para no tener que esperar a que quede alguna libre (la que tenia yo esta ahora en el pueblo).
Bueno, ya ireis diciendo algo, y si teneis alguna otra idea pues ir poniendolo por aqui, que ya no queda nada... :)

Ya perdonaréis pero esta vez no me puedo comprometer a nada para lo de Arguis. Si finalmente me veo con el cuello bien pillo la tienda, el saco de dormir, la bota de vino y lo que se me ocurra para la brasa y me presento a las 10:00 h en El Cid o directamente ahí arriba.

;)

Ah! Con el tiempo casi primaveral que parece que va a hacer yo recomiendo acampar en la explanada de arriba para estar más tranquilos el rato de dormir.

Última edición:
Nosotros llevaremos morcilla y el vino . Si alguien no le gusta que lo diga y optamos por otra cosa ..

Carlos espero que puedas venir , pero si no ya nos veremos en otra que no sera por veces ;-)

Pues esa es la idea Strategos, asi que si os parece bien podemos poner como hora para quedar a las 10 de la mañana en la gasolinera del Cid, con idea de subir a Arguis, montar las tiendas y despues nos vamos a comer como otros años al restaurante Monrepos o a cualquier otro sitio que nos apetezca, teniendo en cuenta que dicen que el tiempo nos va a acompañar y no habra problemas para movernos por ahi con las motos.
En cuanto a lo de la cena si tu eres el "hombre de los pinchos morunos" pues yo me pido ser el "hombre de las longanizas". Que se vaya eligiendo el resto del personal lo que quiere traerse para no repetir todos lo mismo, y en cuanto a la cantidad pues a ver si se va pronunciando la peña para saber cuanto comprar el viernes. En cualquier caso no lleveis mucha comida que luego siempre sobra, el pan ya lo pillaremos por algun sitio segun los que seamos y del resto pues que cada uno se lleve lo que mas le apetezca...
Ah, lo que estaria bien es que si alguien tiene alguna parrilla pues que se la llevara para no tener que esperar a que quede alguna libre (la que tenia yo esta ahora en el pueblo).
Bueno, ya ireis diciendo algo, y si teneis alguna otra idea pues ir poniendolo por aqui, que ya no queda nada... :)

Muy buena foto Naske, ahora tienes que hacer otra de la 1050 para el próximo año, que ya le quitaremos el baúl trasero.
Yo me apunto para subir el domingo.
Nos vemos en La Galería mañana.

Por mi vale, a las 10 en el cid, subimos, montamos las tiendas y despues nos vamos a comer a algun otro sitio o alli mismo. Bueno, para cenar tenemos, morcilla, longaniza y pinchos morunos aunque aun seguimos a la espera de que se pronuncie el señor Manuel que igual podria subir las cervezas.
Ah, que no se os olvide el bañador para darnos un chapuzon en el embalse porque al paso que vamos este año no nos tendremos ni que arrimar a la hoguera.
El domingo puede que baje temprano ya que mi idea es irme por la tarde a Madrid a pasar las fiestas.
Pronunciese señor Manueeeeeee....

el 22 de diciembre fum fum fum, es decir, humo humo humo.
Yo subiré algo de embutido y algo de postre. Ok?.
Y la hora me parece bien. Yo de todas formas iré el viernes a la Galería a recoger la cesta :D

El sabado nos vemos a las 10 en el cid , he encontrado unas parrillas son un poco tamaño tamagochi pero para el apaño yo creo que nos pueden servir y que entraran el las maletas ...
Tambien pillare unos platos y vasos plastico.
Como no se si podre pasarme por la galeria sino nos vemos el sabado en el cid.

pues al final sobrara comida (como siempre) porque tambien viene Bru (Jesus) y un amigo y subiran panceta, queso y embutidos varios. Frio no pasaremos, y hambre tampoco... :D
Mañana no se si podre bajar a La Galeria porque si me quedo al mediodia en el curro pues tendre que prepararme los cacharros por la noche cuando salga, pero en cualquier caso nos vemos el sabado a las 10 de la mañana en la gasolinera del Cid.
Manué, si te toca la cesta acuerdate de traerte algo para celebrarlo (la "putada" es que me toque a mi y tenga que bajar mañana a buscarla :cheesy:).
Y a los que vengan el domingo que se vayan pensando alguna ruta para ir a comer, ¿no? (Bitel, que Teruel nos cae un poco lejos, que te veo venir...:D:D).

Por cierto, ¿mañana se acaba el mundo o no? Lo digo porque me queda una semana de vacaciones aun... Si eso lo dejamos para la proxima :)

Lo malo de que se acabe el mundo es que igual suspenden lo de Arguis. :rolleyes2:

¿Holaaaaaaa? ¿Estais ahiiiiiii? Bueno, de momento no se acaba el mundo, asi que mañana nos vamos a Arguis.
Hoy no me paso por La Galeria porque no me da tiempo, con lo que nos vemos mañana a las 10 en la gasolinera del Cid.
:)

A ver si podemos pasarnos por La Galería que estamos intentando salir del refugio nuclear del fin del mundo y sa tascao la puerta, sino mañana nos vemos en Arguis.

Para los que subimos el domingo a Arguis hemos quedado a las 9:30 para salir del cid

A todos los modernos (los que andáis con motos recientes) , Feliz navidad !!!

feliznavidadr.jpg

Manuel

PD Naske después de Reyes tenemos que quedar un día, tema fotos, la cerveza y las tapas las pago yo.

Para los nuevos...

IMG_1406.JPG

IMG_1409.JPG

IMG_1411.JPG

Y a los que hace mucho que no venían...

IMG_1415.JPG

y para todos los demás... a pasar una feliz navidad

IMG_1440.JPG

Muchisimas Gracias, Mr. Tomavistas.

¡Feliz Fin de Año para todos, ...todos!!

Veo las fotos con mucha envidieta...

¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!!

Saludos, ...Alba, Laura y Edupi

Muchas Gracias Naske, muy chulas las Afotossss!!!! Por fin tengo la mia ya!!!

FELICES FIESTAS a todos, disfrutar con la Familia, muchos besosssss y nos vemos antes de fin de Año!!!! pendiente esa copita de Cava. muakkkkkkkkk

..........
guirnaldas-navidad6-source_3rm.gif

af3642377f2a952035684db1e0fff62bo.jpg

guirnaldas-navidad13-source_xia.gif

e55ef5e1deca5065a8dc137744de4e9co.jpg

b60bda591849e1b8858cef91322e8161o.jpg

6k04e2h-7e9068.gif

HOU HOU HOU!!!!

Holaaa, que Ana y yo solo queremos felicitaros a todos la Navidad
que lo paseis muy bien con vuestra gente
y que os regalen muchas cosas que no os hagan falta y a mi si,:D:D:D:D
cuidado con los atracones y living la vida loca
os quieroooo
ya solo desear que paseis una happy: .........

.
:rolleyes2:http://www.jomagaro.es/wp-content/uploads/2012/12/Merry-Chrismas.pg_.jpg
.
pino-navidad-gif-01_zpsbd1e5eb5.gif

Última edición:
Feliz Navidad para TODOS los componentes asiduos y no asiduos a este foro!!!!!

Desde TERUEL CON AMOR..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchisimas felices fiestas a todos, mañana si puedo, salida corta para despejar la navidad

Atrás