ARAGON quedadas y ruticas

Para los que subais a Anzanigo, del facebook de la posada de Villalangüa:

Laposadade Villalangua
Villalangua, temperarura exterior, 0.5º C y... nevando y con ventisca, tela de día, pero bueno, os deseo un feliz finde

a disfrutar ;)

torcuato.jpg

Que cada palo aguante su vela!
[video=youtube_share;8szWPix9Yuw]http://youtu.be/8szWPix9Yuw[/video]

Cualo? ¿donde me estucas de barro? mejor este, que a alguno le sonará este camino ;)
[video=youtube_share;MGyZ7QiX2PI]http://youtu.be/MGyZ7QiX2PI[/video]

Buenos vídeos hace esa cámara, si señor! Pues ahora habrá que esperar a la siguiente.... Saludos.

Me cago'n mis muelas...La mía ya, ni arranca.

Fui a arrancarla el miércoles y me "dijo" que: "a buenas horas".

Este finde que viene, Carnaval de Bielsa. La previsión meteorológica es catastrófica...pero como en 4 dias la cambiarán 4 veces, espero al viernes para cancelar la reserva.

Respecto a las Heidenau K76... Yo no las pondría para esas rutas que hacéis. Es menos campero que un Anakee o un Tourance. Si quieres mixtos no muy camperos, pero que se defiendan, busca los MITAS E07, buenas gomas y mejores precios. Primos de los K60 de los "cameramen".
Yo llevo los E10 Adventure, son clavados a los Karoo Traveller. Relación calidad/precio, delaostia.

A esa cuevona me tenéis que llevar. A ver si no se desploma antes de mi siguiente salida en moto...

Toy de acuerdo, no se si probar las Karoo 3 esas nuevas. "Arrancala por Dios!" y nos vamos un día por el monte con la peña los cabras.

Mira que no grabar el estucao, te vamos a quitar el titulo de Almodovar del grupo.

situación del barranquillo...
barranco+de+Zafran__.jpg

VOLVEREMOS.......

cuando este seco :)

Me cago'n mis muelas...La mía ya, ni arranca.

Fui a arrancarla el miércoles y me "dijo" que: "a buenas horas".

Este finde que viene, Carnaval de Bielsa. La previsión meteorológica es catastrófica...pero como en 4 dias la cambiarán 4 veces, espero al viernes para cancelar la reserva.

Respecto a las Heidenau K76... Yo no las pondría para esas rutas que hacéis. Es menos campero que un Anakee o un Tourance. Si quieres mixtos no muy camperos, pero que se defiendan, busca los MITAS E07, buenas gomas y mejores precios. Primos de los K60 de los "cameramen".
Yo llevo los E10 Adventure, son clavados a los Karoo Traveller. Relación calidad/precio, delaostia.

A esa cuevona me tenéis que llevar. A ver si no se desploma antes de mi siguiente salida en moto...

gracias Valentina, me parece que voy a encargar los Tourance, ya os contare! Saludos

Almodovar....Es que estoy al borde de un ataque de nervios...
[video=youtube_share;6j9pOZpbvxc]http://youtu.be/6j9pOZpbvxc[/video]

Última edición:
Déjalo, que lleva una KTM. O nos da ventaja, o nos pasa por encima por el monte.
Juegan en otra liga.

...ponte unas Pilot Road.

RioAranda.jpg

IMG_0264.jpg

..snifff!!!

Última edición:
En Casa del herrero sarten DE PALO...........

Probar probar MALDITOS.

Última edición:
No os durmáis en la moto....:shocked::shocked:

[video=youtube;GzYurdxj6Is]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GzYurdxj6Is#![/video]

No me guta el enduro ni el motocross, si no el trail tranqui, osease pasear tranquilamente por esos caminos del señor. Eso si,la foto muy chula, bitel.
Y charly po dios que pongo el video y se me cuelga el ordenador, demasiada resolución ¿pa que?
No sé, que se pare el mundo que me quiero bajar.

Déjalo que cargue bien que merece la pena. Que pa que??? Pa flipar!!!
bitel, quieres decir que recomiendas las dunlop? Las trailmax pa lo que hacemos esta bien?

dice la web que el domingo baja el aire y sube algo la temperatura por la mañana, alguien va a salir?

No lo descarto pero tampoco lo puedo asegurar. Iré siguiéndote y si pones/íes hora, lugar....

Ok esperaremos predicciones hasta las 10 y podemos quedar en la gasolinera de valdespartera o en el cid, donde digas, Salida corta para matar gusanillo y a comer a casa que tengo reunión familiar.

bueno, tiempo estable, poco viento (menos que hoy) hacia el norte está más chungo, quedamos en la gasolinera valdespartera a las 9 y nos vamos en persecución de un par de huevos fritos?, Tu dirás, yo a las 2 como tarde debo estar en casa. Hoy tenia tanto mono que hasta me he ido a hacer rotondas por montecanal y la salida Teruel, manda hue.....

Lo siento monegros pero tal y como me siento no creo que pueda acompañarte mañana, otra vez será! Disfruta!

Monegros a las 9,00 estaré en la gasolinera de Valdespartera.
todo esto si la bateria me deja, que no sé como estará, si no estoy
a esa hora vete

un saludo v,sssssss

Carlos la gente habla muy bien de ellas y de las anakee también, hay muchísima ingeniería y millones de euros detrás del desarrollo de un neumático así como de miles de horas de ensayos y pruebas en circuito y tierra, son miles de factores los que luego hacen que un neumático funcione, una cosa son prestaciones otra duración y otra precio.

Cuando querais hacemos una merienda y os cuento un poco como lo hacen los fabricantes, no se puede juzgar un neumatico o un modelo por la experiencia de una sola persona sin saber las condiciones y el estado de su moto (suspension, presiones, kilometros, etc....) los foros son realmente horrorosos (cada uno cuenta la feria como le va).

Te acuerdas cuando hablamos de continental? bueno, pues es el dueno de Mitas y todos los modelos que deja de de fabricar Conti se los pasa a Mitas, son malos? No, pero si antiguos y con cinco o seis años en el mercado, las maquinas avanzan en prestaciones y los neumaticos con ellas, es solo un ejemplo.....

Ahora veo este. Esta claro! Pero lo de la merienda para explicarnos un poco mejor el mundo del neumático siempre irá bien! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo que busco en un poco de "equilibrio" en durabilidad y seguridad. Con las scorpion voy muy bien es cierto, pero quizás voy "demasiado bien" , pero me duran muy poco! O eso creo, 4.000 km!?? Ya quedaremos, es interesante!

En realidad es muy poco rendimiento, pero mantener el equilibrio asfalto - tierra es difícil, ten en cuenta que sí es tierra no es asfalto y viceversa, si se ponen neumáticos para tierra la teoría es que en asfalto las prestaciones son mínimas y la durabilidad mínima de ahí los neumáticos híbridos o mixtos, pero en tierra les pedís prestaciones de tierra y ahí no son 100%, lo menos sería 50 - 50 pero el rendimiento baja......es complicado pero no imposible, lo de la merienda va en serio, nos juntamos todos y hablamos hay muy buenos cursillos de formación técnica y están disponibles para todos desde ahora

Que razón tienes naske! Me alegro, ya veo que lo habéis pasado bien y tus fotos....no te digo nada que al final se te subirá a la cabeza! Podemos hacer una merienda de ruedas y otra de fotos!

"GRU - GRU - GRU - GRULLAS

Menos hablar de ruedas y más rodar que aquí no sale ni dios :)"
Chulas afotos como siempre y bonita la Puerta Baja.
Pues si hubieras dicho algo...igual te hubieramos acompañado, Por cierto ahí va una batallita de Daroca, que no serían ocas como dice la leyenda si no grullas, Porque las grullas algún ruido harán, ¿no?.
[video=youtube_share;PseQF0H-L8Q]http://youtu.be/PseQF0H-L8Q[/video]

Me he levantado a las 8, y como he visto que no hacia mucho aire, nos hemos ido a valdespartera, pero no ha aparecido nadie, así que carretera pálante, Daroca, Gallocanta, unas pisticas;), Calamocha y luego hemos almorzado en el molino viejo de Burbáguena, bien, barato y tranquilo

IMG_1960.JPG

Atrás