ARAGON quedadas y ruticas

Preciosos recuerdos de cuando andaba en moto con vosotros...
Este verano pasé cerca. Al volver de Biarritz me metí por Roncesvalles para ir a Piedrafita de Jaca...Menudos recuerdos.

Gracias. De verdad.
 
Un buen finde de otoño

Sábado

IMG_4277.JPG


IMG_4286_7_8_tonemapped.jpg


IMG_4292_%25252B0.5_%25252B1_tonemapped.jpg


IMG_4300.JPG


IMG_4306_%25252B0.5_%25252B1_%25252B1.5_tonemapped.jpg


IMG_4308.JPG


IMG_4327.JPG


IMG_4345.JPG


IMG_4351.JPG


IMG_4365.JPG
 
naske.. mañana parece que tenemos mejor dia y estoy libre ..si te viene bien podemos ir
 
Al final he salido a las 9:10, como no había nadie me he ido solo.

Por la selva de Oza

IMG_4469.JPG
 
uploadfromtaptalk1445092749496.jpg yo como vivo cerca de Barbastro me iba mal bajar a Zaragoza y luego subir, así que di un rulo por Guara:eek:
 
Prepara algún día una rutica por Barbastro si te conoces bien la zona podemos subir por allí
 
Mañana despues de comer tengo intencion de hacer una escapada rapida al pirineo antes de que se pasen los colores del otoño por si alguno se anima.
 
Ya os avisaré para hacer una rutica, no se si preferís carretera o pistas?
 
Si las pistas son fáciles nos apuntamos a todo, pero para toma de contacto una rutica por carretera comarcal vendría bien
 
Ehhh manuel que no nos vimos!...Es que nos entró hambre y nos fuimos a echar unas judías a Castejón.
 
Ehhh manuel que no nos vimos!...Es que nos entró hambre y nos fuimos a echar unas judías a Castejón.

Vi a Naske, estuve hablando con él y luego ya me lié con varios amigos de fuera de ZGZ que habían venido a correr, os vi, bueno, te vi cuando os marchábais... Tu triciclo naranja es inconfundible.

Manuel
 
Y este fin de semana próximo, Alcañiz, Autoretro, Carrericas de Motos y Rally de Regularidad en Motorland...

Que pena que el pronóstico del tiempo da agua para el domingo y el lunes en Alcañiz.


Manuel
 
Última edición:
Esa carretera ya no será igual...Si nos van arreglando las carreteras nuestro hecho diferencial se va a la mierda...Menos mal que siempre nos quedaran las pistas.
No intenteís hacer esto si llevaís empastes.
[video=youtube;WlgPFc48VTA]https://www.youtube.com/watch?v=WlgPFc48VTA[/video]
 
joer Morabito como molaaaaa !!!

Ahora con la burrica nueva a ver si me animo un poco más a rejuntarme con vosotros
 
Hola. ¿Alguien se anima a hacer alguna rutica por el pirineo este domingo?
 
Igual unos huevos en Anzánigo a ver las carreras y probar el nuevo asfalto, o que?
 
Pues tenia pensado una rutica por el pirineo algo tipo Ochagavia-Isaba-zuriza-hecho pero vamos que me adapto a cualquier cosa. Como dice Naske lo de las carreras , la verdad es que ni me acordaba de ellas. No suelo verlas pero la de moto Gp estaria muy bien verla asi que podriamos acabar en Anzanigo antes de las 14 horas. Yo salgo desde Tudela segun la ruta que hagamos podriamos quedar en Erla.
 
Por si alguien se apunta, yo estaré a las 9:15 por el cid, subiré hacia Erla sobre las 10 y luego por Biel, Ayerbe hacia Anzánigo.

En Erla podemos quedar en el restaurante del polígono, al lado de la rotonda
 
Yo al final no se lo que haré. Estoy entre ir a Fraga al MañoAlmuerzo o ir a Loarre-Riglos-Anzánigo.
Supongo que en función de si viene mi mujer.
En fin, si al final optamos por Anzánigo y veo BMWs por ahí os saludo. (Aunque yo llevo una Tiger) ;)
 
Ok Naske. A las 10 en el bar del poligono de Erla. Plextoriano saluda a todas las Bmw que veas pero Naske lleva una Tiger y yo una transalp ...
 
Ok Naske. A las 10 en el bar del poligono de Erla. Plextoriano saluda a todas las Bmw que veas pero Naske lleva una Tiger y yo una transalp ...
Ups .. (es lo que tiene ser nuevo en el foro)
Pues nada si veo transalp y una tocaya (tiger), os saludo.
 
Esta mañana hemos almorzado en Villalangua, de camino nos hemos encontrado con unos amigos.

¿Qué tal me queda el juguete?

2015-11-15 3.jpg

Saludos, ...Edupi
 
Morabito, mira a ver si empiezas a cobar por foto, ya la tendrías pagada

IMG_4802.JPG


Esta te queda mejor

IMG_4815.JPG


Otro que siempre aparece
IMG_4794.JPG


Agüero
IMG_4843.JPG


Bosque de Villalangüa
IMG_4832.JPG


Iglesia de Santiago, S.XII
IMG_4868.JPG


Y otra vez a la niebla :cry:
IMG_4872.JPG


Hasta la próxima

IMG_4826.JPG
 
Última edición:
Buena salida la que hicimos ayer, además en mi caso particular hacía tiempo que no rodaba con tan buenos amigos Edupi, Alfrelete, Naske y el encuentro con maese Morabito y Alexia con su máquina de guerra.
En definitiva un muy buen día y para repetir.
 
Arriba