ARAGON - SEPTIEMBRE 2007

Venga... venga.. tanto dudoso... Que hay que tenerlo mas claro, eh???

Cierro Lista el Lunes 17...... mas tardar el 18 martes.....

Y el que venga sin apuntar comera en el abrebadero con las motos..... 8-) 8-)

Me apunte como dudosos a Nanotec y Bea.
Si eso p'al finde confirmo y tal.
;D
v's
Nanotec

[smiley=evil.gif]Ya sentimos no poder ir a  la kdd del dia 23, pero bueno, hay mas dias ke chorizos, tendremos otra oportunidad para koncernos ;)
Por cierto, a ver si algun alma caritativa me dice a ke direccion debo ir para hacer un album de fotos, mas ke ná para ke nos konozkais y kolgar alguna fotillo de lo de Arette. :P

[highlight]Edupi[/highlight], mira a ver si le puedes echar una mano al Marques d KaKasaKi que tu sabes de eso.... ;D ;D ;D

Marques d Kawasaki dijo:
[smiley=evil.gif]Ya sentimos no poder ir a  la kdd del dia 23, pero bueno, hay mas dias ke chorizos, tendremos otra oportunidad para koncernos ;)
Por cierto, a ver si algun alma caritativa me dice a ke direccion debo ir para hacer un album de fotos, mas ke ná para ke nos konozkais y kolgar alguna fotillo de lo de Arette. :P

Chorizos hay muxos...... pero el del dia 23 es de Jabugo 5 jotas..!!!!!!!!!...... ;D ;D ;D

Venga que no hay plan que supere a semejante evento..!!!!! :D

8-) 8-) ;)

Eskalofrios dijo:
[highlight]Edupi[/highlight], mira a ver si le puedes echar una mano al Marques d KaKasaKi que tu sabes de eso.... ;D ;D ;D

Hombre..... ya casi que te echaba en falta nen :) :) :)

Si ya me imaginaba yo que uno de los de mente calenturienta sería tu mismo :D :D :D :D :D :D

Eso pasa por pasar de biscuter a una K, que se enKasKeta el KoKo.

Joer, ya la he niquelao

Jua jua jua jua Jua jua jua jua

Ah! que estoy de buen rollito, hemos machacado a Alemania en basket. Algunos "dioses" del olimpo futbolístico debería ver a esos tipos que, cobrando mucho menos y ganando de 25 puntos, siguen defiendiendo con el culo pegado en el suelo... Lo reconozco I love this game.

Ciao

Hola compis, :)
bueno, como al final aun no tengo seguro para la GS pues este finde no puedo acudir a lo de la ruta Orwell (la kawa ya la he vendido), asi que para otra vez sera.
Si quedais en algo para el domingo ya lo pondreis por aqui.
:)

[highlight]Eskalofrios[/highlight]Ayer a las 23:06:56    Edupi, mira a ver si le puedes echar una mano al Marques d KaKasaKi que tu sabes de eso....    

;D ;D ;D ;D

A ver si consigo sacar un rato para preparar un tutorial sobre esto, porque el mensaje que preparé para Lucy me parece que liaba las cosas más que aclararlas....   de todas formas por si hay curiosidad era este:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181310151/105

Pero vamos, es que no es muy complicado, lo único que hay que tener en cuenta es que LAS FOTOS NO SE SUBEN AL FORO, en el mensaje tienes que poner el vínculo a la foto que ya tiene que estar colgada en Internet, sea en el album de bmwmotos, en el Picasa, en el Flikr o donde sea...   una vez que tienes la foto disponible (puedes poner fotos tuyas o mostrar en el mensaje cualquier imagen de Internet) sólo tienes que redactar el mensaje como siempre, y poner la dirección de la foto:

Vamos a imaginar que quiero sacar en un mensaje esta imagen de un album de bmwmotos, y que tenemos un ordenador con Windows y utilizamos el Internet Explorer para navegar.

pantalla1.jpg

Entonces tengo que picar con el botón derecho del ratón sobre la foto y escoger la última opción que me sale, "propiedades":

pantalla2.jpg

En el caso del album de bmwmotos esto que sigue es importante: hay que picar en el principio de lo que pone donde "Dirección (URL)" y arrastrar hacia abajo para seleccionar toda la dirección, porque la dirección es más larga de lo que se puede ver en la ventanica:

pantalla3.jpg

Cogemos esa dirección que hemos copiado, y la pegamos en el mensaje del foro:

pantalla4.jpg

Por si acaso le quitamos el salto que hay entre el interrogante y lo de "g2_view...", seleccionamos toda la dirección y le damos al botoncico de Ímagen, entonces le pone las marcas de imagen antes y después de la dirección

pantalla5.jpg

Si entonces le dais al botón "Previsualización" y sale la foto, es que lo habéis hecho bien   ;D ;D

Otra vez me ha salido un tostón de mensaje...... pero de verdad que es más facil de lo que parece.

Otra cosa es subir las fotos a Internet, si no tenéis espacio en ninguna web de fotos o en el album del foro, lo mejor es que os bajeis el Picasa de la web de Google http://picasa.google.es/intl/es/#utm_source=es-all-more&utm_campaign=es-pic&utm_medium=et, os deis de alta, y entonces eso se hace automáticamente: seleccionas las fotos que quieres subir y le das al botón de "Album Web"

pantalla6.jpg

Te preguntará si quieres crear un album nuevo, o incorporar las fotos a uno existente:

pantalla7.jpg

Le das a Aceptar y él solico sube las fotos y al acabar te da la opción de "ver online", le das y entonces te abre tu página de picasa y te muestra el album, entonces ya sólo tienes que irte a la foto que QUE QUIERAS QUE SE VEA EN EL MENSAJE (RECORDAD QUE LAS FOTOS NO SE SUBEN AL FORO, ÚNICAMENTE HACES QUE SE VEA UNA FOTO QUE YA ESTÁ EN INTERNET), pero eso es lo que contaba en el mensaje que está aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181310151/105

Una cosa, si no tenéis usuario de google tendréis que crearos uno, porque en el Picasa te pide los datos de acceso a los albumes.

Ala, a ver si con esto ya no hay excusicas para poner fotos...    ;) ;) ;) ;) ;)

Vssss, .....Edupi

Buenos días, :D :D

Podrías colgar hora y lugar si mañana se hace alguna ruta. Creo que me o nos podremos escapar.

Muchas gracias.

Hola!

Mañana estaremos a las 9:00 en el Indalo para ir a dar una vuelta, todavía no hay plan de ruta o sea que lo acordaremos tomando el cafecito ;)

Vsss, ......Edupi

Un servidor esta cascaico de la espalda (hoy no me puedo levantar..... el fin de semana lo pase fatal.....al..al..... sombra aquí y sobra ya maquillate maquillate.... ;D ;D ;D) por lo menos el humor no se me ha ido jajajajaj

De verdad... estoy que no me puedo doblar.... parezco un robot, estamos pensando en ir incluso a urgencias

Si fuera pasajero y viera que mañana me puedo levantar (es decir, paso buena noche) acudiré a las 9 al CIERZO (junto al INDALO)

Espero vernos mañana

Yo la salida la he hecho hoy. Me he ido hasta Formigal y vuelta. He comido en casa.
Mañana es que no puedo, tengo comida familiar y tal....

CrisEF dijo:
Buenos días,  :D :D

Podrías colgar hora y lugar si mañana se hace alguna ruta. Creo que me o nos podremos escapar.

Muchas gracias.

Este finde me kedo en diKe seKo.... Me reservo para el finde Ke viene.. Ke tendremos buen desgaste de goumatiKos....

"Power K" ;)

Buenas!

Hoy hemos estado dando una vuelta para poner a punto las máquinas para la salida del 23  ;) Hemos estado almorzando en Montalbán

(si os aburrís mucho y queréis ver la ruta haced click aquí: http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=59189)

los intrepidos aventureros hemos sido Waldenjal, Floren, Goonbike, Laura y Edupi, mirad qué majos hemos salido aquí:

65%20motos%20Almuerzo%20en%20Montalban%20BMWMotos%2016-09-2007%20001.jpg

Y aquí las monturas

65%20motos%20Almuerzo%20en%20Montalban%20BMWMotos%2016-09-2007%20002.jpg

65%20motos%20Almuerzo%20en%20Montalban%20BMWMotos%2016-09-2007%20003.jpg

La mañana ha sido muy agradable, el tiempo estupendo y las mecánicas se han portado perfectamente, tanto kas como erres   :D

Bueno el viernes nos vemos y quedamos para El Reencuentro.... qué ganicas  :D :D

Vssss, .....Edupi

HOOOOOOOLA! Después de agotar las vacaciones y de terminar de alegrarme el día la final del Eurobasket  >:(  ya estoy por aquí para dar todo el mal que pueda.   ::)

Cuando he llegado con el coche, ahí estaba la Adventure mirándome con carica de pena. Esta próxima semana le compro un neumático trasero nuevo y la saco a dar una vuelta para compensarla.   ;D Y el domingo ruta de las buenas.   :D

Bienvenidos a los nuevos.   ;)

Que pasa niños que hay de nuevo, a los nuevos en el foro welcome, lo del video mil perdones, aun esta en mi casa, lo de la salida del 23 creo que me sera imposible, me dais mucho miedo tanta Gt junta ;D ;D ;D, para otra vez sera, y ahora voy a ver si curro un poco que es mi primer dia despues de una semana de playita,cervecitas y relax.

Muchas gracias por las fotos Dani!!

Me han gustado mucho las fotos de Rufino, mirad qué agustico estaba aquí con estos dos pájaros  ;D ;D ;D

(estas fotos son del album de Dani en live.com)

y1p_GnGUlvWeenWLQ6etGa9Wqtu_bT-dUue5yZ5S8ZRHqMYRn3SjeYqiESRXrS4K-P4Rme-86LX3jU

Aquí se está poniendo las botas....

y1p_GnGUlvWeekkEk_717mw7el1pWMt-eKdQpBV-TYwCHCf5F1Y6GUFxCMRwzVes6fMRYvPKeU-jJU

Vsss, ...Edupi

Respecto al reencuentro:
Confirmamos.
Nanotec y Bea
Hale.
v's
nanotec

Actualizado:

REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08

- AlfreLT y Gloria    SI
- VandoRT SI
- Santiago SI
- Alfre y Pilar   SI
- Manumansion y Epi    SI
- Roberto y Vic SI
- Goonabike     SI
- Javier     SI
- Blk   SI
- Edupi y Laura SI
- Waldenjal y Luci   SI
- Carlos y Pilar SI
- EsKalofrios    SI
- Ric y Merche SI
- Cristian y Raquel  D
- Dr. Zhan D
- Alberto_J SI
- Nanotec y Bea     SI
- Floren SI

SI - 26
D - 5

[/size]

Ya no Keda nada... En breve se pondra Ruta, paradas y posibles horarios ( el de Kedada, almuerzo, Comida...etc..).
Ya no Kedad na...!!!!!!

;)

Manu:
Acuérdate de apuntar a Florencio, el de la RT azul, tambien se apunta para venir. ;)

OLE..OLE...OLE Y OOOLLEEEE

Asi me gusta ver el cartel de apuntados... tos en verde... Esto promete... 26 personas en 18 motos...  8-) 8-) 8-) 8-)

esto es una concentracion....!!!!!!!!!  :D :D :D

con semejante numero de vehiculos....  :o :o :o :o...

Os adelanto:

- Encuentro 8 am en la gasolinera del CID ( ctra Huesca, Repsol )

- Todos repostados y preparados salimos a las 8:15h

- Se ruega maxima puntualidad para no hacer esperar al grupo

- Si alguien se duerme, se le esperara en el siguiente punto de encuentro ( lo detallaremos luego ) habiendo enviado un SMS a mi mov personal 661.585085 para saber que viene y no entendemos que abandona la salida.

- El primer tramo, hasta Huesca se hará por autovia con la intencion de poder ir todos juntos " en plan masa", ya que por carretera al ser tantos, nos dispersaremos en los adelantramientos y acabaremos en grupos pequeños y la intencion es ir durante un  tiempo, en lo que somos...  UN GRUPO.  8-)

- La distancia hasta Serraduy son 186Km.. Por no hacerlo de tiron y descansar a mitad de camino, sacar una foto de grupo video u similar, haremos una paradita, pasado en Sietamo

fotozone_40184.jpg

y pararemos en la plaza del pueblo... con toas las motos en bateria

fotozone_40192.jpg

Atrás