vronik
Acelerando
blk dijo:VRONIK, tienes un privado
Contestado Blk, ya me diras si lo has recibido ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
blk dijo:VRONIK, tienes un privado
Eskalofrios dijo:[quote author=Manumansion link=1188480216/45#48 date=1189013765] REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08
Dicho esto, animo!! que la ruta merece la pena, pra los Gseros, para los Rteros, para los Gtros, para los de las K´s, para los Boxer´s, para los Honderos, los Ducatistas, los rapidos, para los menos rapidos, para los intrepidos, para los dejan charcos de aceite, para los comeruedas, para las copilotas , para todo tipo de moto, para el que nos quiera acomplañar, para algun enlatado ::
..... para todos ellos.... SERRADUY 23-07[/size].
Vronik dijo:[quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]VRONIK, tienes un privado
blk dijo:[quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]VRONIK, tienes un privado
Manumansion dijo:[quote author=blk link=1188480216/45#53 date=1189059196][quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]VRONIK, tienes un privado
CrisEF dijo:Buenas a todos.
Raquel y yo nos queremos apuntar a la salida de Serraduy pero es Dudoso. Raquel vuelve de Vigo el sábado 22 despúes de cuatro días fuera. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Por otro lado, yo ese día se supone que trabajo en el gim. >>
>
>
Voy a intentar apañarmelas.
Buenas noches y saludos..........
Cuanto secretismo.... parece los papelitos que pasan de mesa en mesa en el colegio......... :-/ :-/Manumansion dijo:[quote author=blk link=1188480216/45#53 date=1189059196][quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]
[/quote]blk dijo:[quote author=Manumansion link=1188480216/45#55 date=1189082441][quote author=blk link=1188480216/45#53 date=1189059196][quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]
Bru dijo:Manu, como ya sabes las salidas de Domingo me gustan poco, de todos modos me voy de vacaciones del 8 al 15, depende de las ganas de moto que traiga, por que me voy en bus, quizas si que me apunte, si aun se puede, si no se puede pues para la proxima.
ME PIRO DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!
Gory dijo:Yo solo puedo ir el domingo por la mañana, para volver a casa al mediodia. Compromisos familiares mandan, pero iremos aunke solo sea a tomar 1cafecito
Gory dijo:ok, a ke hora nanotecno?
Alberto_J dijo:Hola a todos de nuevo.
Despues de un veranito de mucho curro y conflictos laborales, problemas con la conexión de internet (todavia sin solucionar)y un largo etcetera, llega septiembre, toca desempolvar la gt(ya tenia ganicas) y me apetecia mandaros un saludo.
Usease que ya sabeis... daros por saludaos ;D
A ver si el fin de semana que viene, si el trabajo lo permite puedo retomar esas salidicas estupendas y en mi caso mas esporadicas de lo deseable. Que ganas tengo!!!! [smiley=wink.gif]
Manumansion dijo:[quote author=Alberto_J link=1188480216/60#72 date=1189356579]Hola a todos de nuevo.
Despues de un veranito de mucho curro y conflictos laborales, problemas con la conexión de internet (todavia sin solucionar)y un largo etcetera, llega septiembre, toca desempolvar la gt(ya tenia ganicas) y me apetecia mandaros un saludo.
Usease que ya sabeis... daros por saludaos ;D
A ver si el fin de semana que viene, si el trabajo lo permite puedo retomar esas salidicas estupendas y en mi caso mas esporadicas de lo deseable. Que ganas tengo!!!! [smiley=wink.gif]
Marques d Kawasaki dijo:Hola a todos
Somos Dani y Nat, vivimos en zgz y queremos saludar a todo el sector maño y en especial a aquellos que ya konocemos de la salidita a Francia a ver LA MONTAÑA IMPOSIBLE, Aracata, silencio, bru y demás. ;D
¿Nuestra moto? Una Kawa z750 nuevecita, bautizada kon el nombre de BABY. Tambien tenemos una k75 S ke tiene 20 añitos, esta bautizada kon el nombre de ABUELA, normal no?
Lo dicho, saludos de los Marqueses Mostosos de Kawasaki a todos. [smiley=evil.gif]
(Por cierto, el mote nos lo puso Bru. Declino kualkier responsabilidad al miembro en kuestion jejeje).
jlduroZGZ dijo:HOLA, soy José Luis (jlduroZGZ) vivo en Zaragoza. He sido scootero siempre pero he cambiado mi scooter de 400 y acabo de comprar una F650 GS y me gustaría poder salir con vosotros alguna vez. Si me admitis en vuestro club nos veremos pronto. Saludos coordiales y a pasar buena semana a todos.
toño aracata dijo:[quote author=Marques d Kawasaki link=1188480216/75#75 date=1189375387]Hola a todos
Somos Dani y Nat, vivimos en zgz y queremos saludar a todo el sector maño y en especial a aquellos que ya konocemos de la salidita a Francia a ver LA MONTAÑA IMPOSIBLE, Aracata, silencio, bru y demás. ;D
¿Nuestra moto? Una Kawa z750 nuevecita, bautizada kon el nombre de BABY. Tambien tenemos una k75 S ke tiene 20 añitos, esta bautizada kon el nombre de ABUELA, normal no?
Lo dicho, saludos de los Marqueses Mostosos de Kawasaki a todos. [smiley=evil.gif]
(Por cierto, el mote nos lo puso Bru. Declino kualkier responsabilidad al miembro en kuestion jejeje).
Waldenjal dijo:Bienvenidos a jldurozgz y a los marqueses de kawasaki (yo tambien tuve una 750 antes que la que tengo ahora). Aqui hay sitio para todos. Me encantará conoceros.
Este domingo no pudimos acudir a la salida dominguera. El sábado nos fuimos a la playa a ver a Carlos 2003 y a Pilar que andaban por allí , y volvimos ayer domingo. El viaje fué estupendo, por Gandesa, Mora de Ebro etc.
Las copas y las raciones en el puerto de Hospitalet, estuvieron muy, pero que muy bien, sobre todo por la compañia de esos dos anfitriones y amigos , Calos y Pilar, que nos atendieron de maravilla.
Bueno, ahora a pensar en la próxima salida, aunque, antes, me paice que tengo que cambiar de casco. Porca miseria.
Edupi no te preokupes por lo de las fotosEdupi dijo:Si que estamos Eskalofríos, tranquilo que no nos hemos escapau ;D
He estado buscando una foto chula de los Marqueses de Kawasaki para que los que no estuvieron en Arette supieran quién son pero no tengo ninguna >
A ver si circula ese famoso DVD con las fotos que todos sacamos ese fin de semana!!!!!!
Bueno, ya falta menos para el viernes y las cervezitas en el Indalo.
Vssss, .....Edupi
Edupi no te preokupes por lo de las fotosMarques d Kawasaki dijo:[quote author=Edupi link=1188480216/75#87 date=1189588077]Si que estamos Eskalofríos, tranquilo que no nos hemos escapau ;D
He estado buscando una foto chula de los Marqueses de Kawasaki para que los que no estuvieron en Arette supieran quién son pero no tengo ninguna >
A ver si circula ese famoso DVD con las fotos que todos sacamos ese fin de semana!!!!!!
Bueno, ya falta menos para el viernes y las cervezitas en el Indalo.
Vssss, .....Edupi
ric dijo:Hola a todos,
Por partes, saludos a los nuevos y por supuesto a los
MMdK,cuanto tiempo sin saber de vosotros.
Manu, quita la D y pon SI, al final vamos.
Por lo demás estoy hasta arriba de curro y no puedo entrar ni al foro, cosas que tenemos
los currantes, haber si hay suerte con la primitiva.
Este finde no estaremos, nos vamos a tierras murcianas, con unos amigos,
pero el lunes estaremos de nuevo.
Pasarlo bien
Un saludo v,ssssssssssssssss
Dr.ZAHN dijo:Hola a todos, joer apenas tengo tiempo de na. Acabo de terminar curro que tenía retrasado y antes de irme a la piltra me doy un paseo (corto) por aqui porque me levanto a las 6:00![]()
![]()
![]()
Entre el curro, el cole de la niña, una perrita que nos hemos "echado" y el eurobasket al que soy un adicto compulsivo no da más el reloj... bueno, mejor dejarlo.![]()
A veer si lo he entendido bien, lo de Serraduy es sólo el 23/09, ok? si es asi yo en principio iré, y digo en principio porque cierne sobre mi un viaje a Alemania "pronto" (éste es el nivel de concrección que a menudo se obtiene de Management :-? :-? :-?)y podría coincidir bien con ésta KDD o con la de la Borda![]()
![]()
![]()
![]()
Siento no ser más explícito, Manu ponme si quieres como dudoso, en cuanto sepa más lo diré. Si el próximo lunes 17 has de dar una respuesta y yo no se nada aún, entonces di al restaurante que no para no comprometer a nadie, luego siempre puedo ir y comer, seguro que como.
Ah! saludos a todos-todos nuevos y más.
Y respecto a los "marqueses"... bueno que sepáis que yo llevo con indudable decoro e incluso altanería el honor de ser el miembro más aburguesado de todo este foro (y para esas risitas que afloran en las mal pensadas y calenturientas mentes de TI mismo, aburguesado refiere al hecho aristócrata, ser de buen vivir que huye de complicaciones y servidumbres, sada que ver con comedor de hamburguesas y de mañas amaneradas, eh?????.
Doy a click y au revoir