ARAGON - SEPTIEMBRE II 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188480216/120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW  

1- Toño Aracata / R 1200 GS    
2- Edu / R 1200 GS    
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS    
4- Ric / R 1150 RT
5- Merche cópiloto Ric  
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk  
8- Silencio / Honda Pan-European  
9- Carmen - Copiloto de Silencio  
10- Drzhan  / R 1100 RT  
11- Bru / R 1200 GS  
12- Waldenjal / R 1200 RT  
13- Luci - Copiloto Waldenjal  
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure  
15- Pilar - Copiloto Carlos203  
16- Goonbike / K 1200 GT    
17- Alfre / R 1200 ST    
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre  
19- Guille75 / F 650 GS  
20- Juant / R 1200 GS  
21- Eskalofrios / K 1200 RS  
22- Manumansion / K 1200 GT  
23- Epi copiloto Manumansion  
24- Ninapa / F 650 Gs  
25- Miriam - Copiloto Ninapa  
26- Gory / R 1200 GS Adventure  
27- SFP / F 650 GS  
28- Cris EF / F 650 GS Dakar  
29- Raquel - Copiloto Cris EF  
30- Alberto J / K 1200 GT  
31- Rocio - Copiloto Alberto J  
32- Edupi / R 1100 GS  
33- Laura - Copiloto Edupi  
34- Vando RT / R 1200 RT  
35- Puri - Copiloto Vando RT  
36- Alfrelete  / K 1200 LT  
37- Gloria - Copiloto Alfrelete  
38- HQS -  / R 1200 RT  
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650    
42 - Freefly / K-75 S    

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 4  
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 4
R1200GS - 6
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 3
K1200LT - 1    
K-75 - 1  
CBF1000 - 1    
Pan-European - 1  

Nos reunimos los viernes en el INDALO    
Hora que ya suele estar algún miembro   19:30 h  

---------------------------------------------------------------------  

ALBUM COMÚN MAÑOS  

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano  

ALBUNES DE INTERES  

Album personal Toño Aracata  

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859

Actualizado:

REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08

- AlfreLT y Gloria    SI
- VandoRT SI
- Santiago  SI
- Alfre y Pilar   SI
- Manumansion y Epi    SI
- Roberto y Vir SI
- Goonabike     SI
- Javier     SI
- Blk   SI
- Edupi y Laura SI
- Waldenjal y Luci   SI
- Carlos y Pilar SI
- EsKalofrios    SI
- Ric y Merche SI
- Cristian y Raquel  D
- Dr. Zhan D
- Alberto_J D
- Nanotec y Bea     SI
- Floren           SI
- Naske                        D

SI - 25
D - 5

Total motos 17

Planing del dia:

- Encuentro 8 am en la gasolinera del CID ( ctra Huesca, Repsol )

- Todos repostados y preparados salimos a las 8:15h

- Se ruega maxima puntualidad para no hacer esperar al grupo

- Si alguien se duerme, se le esperara en el siguiente punto de encuentro ( lo detallamos luego ) habiendo enviado un SMS a mi mov personal 661.585085 para saber que viene y no entendemos que abandona la salida.

- El primer tramo, hasta Huesca se hará por autovia con la intencion de poder ir todos juntos " en plan masa", ya que por carretera nacional, al ser tantos, nos dispersaremos en los adelantramientos y acabaremos en grupos pequeños y la intencion es ir durante un  tiempo, en lo que somos...  UN GRUPO.  8-)

- La distancia hasta Serraduy son 210Km.. Por no hacerlo de tiron y descansar a mitad de camino, haremos una paradita, en Sietamo y aprovecharemos a sacar una foto de grupo, video u similar

fotozone_40184.jpg

pararemos en la plaza del pueblo... con toas las motos en bateria

fotozone_40192.jpg

El viernes hare una visitilla del pueblo, para asegurarme de que tiene bar, aunque no para almorzar ya que llegaremos en 45 min y no merece la pena detenernos demasiado.. Ademas, por si queda alguien rezagado. al no haber llegado a las 8:15 y hay que esperar...

Hasta este punto hay 86Km

-Continuamos hasta el cruce, direccion Port de Suert ó Tremp ( Puente de Montaña )

fotozone_40267.bmp

- En este punto es donde empieza lo bueno para los moteros... Hemos recorrido 184Km a la espera de lo que tanto nos gusta... Nuestras amadas y excitantes curvas... que con velocidad y cabeza tomaremos con precaucion degustando a su vez si se puede del paisaje...  ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

- Si alguno de los acompañantes .... que no creo, quiere ir hacia el restaurante (calculo que seran sobre las 11 de la mañana ), que nos vaya calentando el asiento.... pero creo que es pronto para abandonar....

- Continuamos por las mejores curvas por Salas de Pallars

fotozone_40286.jpg

fotozone_40288.gif

- Pasamos por Sant Joan de Vinyafrescal hasta Pobla de Segur..

fotozone_40300.gif

fotozone_40302.gif

Pararemos para hacer foto en el Ayuntamiento con toas las amotos otra vez, como fin de recorrido y exitoso trayecto de curvas...

fotozone_40303.gif

Tras haber calentado un poco los Goumaticos y tomar una Locacola u Cerveza en el bar de turno, volveremos hacia nuestro destino primordial de comida.. CASA PEIX

- Hasta aqui, habremos recorrido 255Km... Un paseillo de na.....

- Hasta el restaurante tenemos 75Km volviendo a hacer las mismas curves en sentido conrario.... M*r*c*n el *lt*m*...

- La comida se va a Plantear para las 14:30h. Creo que en 6h nos da suficiente tiempo en recorrer, disfrutar, parar, fumar, beber, fotografiar y comentar los 330Km+- de recorrido

- Despues de la comida, copa, puro y pedos varios decidimos la vuelta... que sera por el camino mas rapido/corto.... es decir, por el que hemos venido... saliendo a las 18h +- a las 20h en casa...

A la...  Que os parece???? alguna sugerencia... y no vale amariconarse... que son pocos Kilometros... que mas de uno queria hacerse casi 700Km con 5000 curvas por todos los puertos del pirineo... y esto es mucho mas sencillo.  Total 515Km  ::) ::) ::)

;) ;)

Lo que dije en su día....una mariconada.
sofa1bq5.gif
sofa1bq5.gif
sofa1bq5.gif
sofa1bq5.gif

Nos vamos a quedar.....  
dormir41mj3.gif
dormir41mj3.gif
dormir41mj3.gif
dormir41mj3.gif

Otra cosa... has calculado donde tienen que echar gasofa las boxer?
desternillandose1sk3.gif
desternillandose1sk3.gif
desternillandose1sk3.gif
desternillandose1sk3.gif
desternillandose1sk3.gif

mirando el mapa dese la pobla de segur sale una carretera que va a dar a pont de suert y de ahi a bonansa no queda nada, lo que no se es como estara esa carretera aun siendo N-260

aun estoy mirando si voy o no, ya os contare.

saludos

naske

naske dijo:
mirando el mapa dese la pobla de segur sale una carretera que va a dar a pont de suert y de ahi a bonansa no queda nada, lo que no se es como estara esa carretera aun siendo N-260

aun estoy mirando si voy o no, ya os contare.

saludos

naske

Jodo.... Casi nada... Eso lo hicimos hace 1 mes Roberto RT y yo, y es matador... 72Km de curvas de herraduras, matador de muñecas, espalda, neumaticos y sobre todo frenos... olia a quemado que te mueres....
Ademas es mucha paliza para ir 18 motos...

fotozone_40364.jpg

Aqui es donde se toma el cafe despues de la copiosa comida..... entonces solo estabamos 12... y ahora vamos a ser 26...  :o :o :o  

O 27... animate Naske.!!!!!

Paisajes donde pasaremos....

fotozone_40370.JPG

Eskalofrios dijo:
Otra cosa... has calculado donde tienen que echar gasofa las boxer?  

Por mi no te preocupes, que con la Adventure puedo hacer esos 515 kilómetros sin parar a repostar.   ::)

Por cierto. ¿No seran muchos esos 515 kilómetros para las Ks?   ;D ;D ;D

Me gusta mucho lo de pararnos todos en batería para hacernos fotos :) :) :) :) :)

OJO a la carretera que sale de Huesca hacia Sietamo... gran parte del recorrido hasta la salida del pueblo y un poco más adelante está marcado como 70, no os embaléis que hay [highlight]radares[/highlight]::) ::) ::) ::)

Vsssss, ......Edupi

Yo lo digo porque hay alguna cuesta abajo y lo mismo se ponen a 100 ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;Dcomo se van a embalar con un K? ;D ;D ;D

Se lo que pasara con mi K... pero no podre saber que pasa con tu boxer..... Rajao!!!!

Pd: Te voy a dar caña hasta que nos supliques que quieres venir para que te deje tranKilo....

Querria dejar plasmado en este post, tras haber recibido algun comentario sobre nuestro cachondeo sobre las K´s y las Boxer... que todo lo que nos decimos es en broma. No hay ningun tipo de rivalidad, discursión o discriminacion por tener una moto u otra.. Antes de que se saque de Kicio o se piense que tenemos algun problema.. Es todo en broma. Y sobre todo que todo lo que nos decimos luego no lo trasladamos a la carretera... No hay tal piKe...

Esto va, por 2 comentarios que me han llegado al oido o por si algun futuro motero que se quiera venir de salida con nosotros no crea que va a tener problema con los que no llevan su mismo motor....

Y dicho esto..... voy a llamar a la gasolinera del CID, para que tengan preparado un container de aceite para rellenar las aceiteras....  ;D ;D ;D
En Serraduy nos dicen que os dejaran el aceite de la cocina por si alguno prefiere aceite de mejor calidad del que os comprais..  ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Confirmo lo dicho por Manu, es meramente cachondeo, no existe rivalidad ninguna entre nosotros, es por darle vidilla y nada mas, y en ningun caso se lleva a la carretera ni a ningun sitio, asi que los que entreis en este post no "sus asusteis" que es todo cachondeito.

Pues mira que me esta picando lo de ir, y tengo ganas de salir que hace que no toco la moto 15 dias y ya tengo mono, pero estoy escaso de presupuesto y no creo que pueda :'( :'( :'(

Cachondeo? Cómo que cachondeo?  ;D ;D ;D ;D

Pero si yo pensaba....

Bru dijo:
Confirmo lo dicho por Manu, es meramente cachondeo, no existe rivalidad ninguna entre nosotros, es por darle vidilla y nada mas, y en ningun caso se lleva a la carretera ni a ningun sitio, asi que los que entreis en este post no "sus asusteis" que es todo cachondeito.

Pues mira que me esta picando lo de ir, y tengo ganas de salir que hace que no toco la moto 15 dias y ya tengo mono, pero estoy escaso de presupuesto y no creo que pueda :'( :'( :'(

Ya empezamos con el libro de excusas...pero hombre, que tú no llevas una K!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Amigos....

He hablado hoy con Casa Peix para confirmar los asistentes. He dado la cifra de 26 personas. Si alguien lleva intencion de venir o pasada la fecha de hoy se quiere incorporar, que me lo diga para poder llamar y reservar alguna plaza mas.

Sobre el horario, me ha indicado, que le seria mejor si fuese sobre las 15h. ya que al decirle yo que sobre las 14h - 14:30, me pide un poco mas tarde para poder dar mas comidas a primera hora ya que tienen dos turnos y si vamos a las 14h le ocupamos los 26 en los dos turnos.

Asi que mas tiempo para rutear y mas para disfrutar del dia....

;)

Lastima de conductor que tiene la Honda CBF 1000 (USEASE YO), que con otro, os daba pal pelo a las Ksssss y a las Rssssss.

blk dijo:
Lastima de conductor que tiene la Honda CBF 1000 (USEASE YO), que con otro, os daba pal pelo a las Ksssss y a las Rssssss.

Pero no deja de ser una HONDA que quiere llegar a ser una BMW :) :)

Un saludo v,ssssssssssssssssss

ric dijo:
[quote author=blk link=1190061451/15#17 date=1190219620]Lastima de conductor que tiene la Honda CBF 1000 (USEASE YO), que con otro, os daba pal pelo a las Ksssss y a las Rssssss.

Pero no deja de ser una HONDA que quiere llegar a ser una BMW  :) :)

Un saludo v,ssssssssssssssssss[/quote]

Joder Ric, no seas metepatas que ella se cree BMW, y luego me cuesta una pasta gansa en sicologos :)

Ruta corta...podíamos ir a la Riders a almorzar, dar una vuelta y volver para comer en Casa Peix. La vuelta por La France y a merendar a casa.
Aupa.

vache271nv4.gif
vache271nv4.gif
vache271nv4.gif
vache271nv4.gif
vache271nv4.gif
vache271nv4.gif

Un servidor y la parienta saldremos el viernes por la tarde o, si el trabajo lo impide, el sábado por la mañana, y así provechar todo el fin semanda por esas tierras.

Los de las KAS deberían adelantar la salida, por lo menos al sábado, para que les de tiempo de llegar al restaurante el domingo a la hora de la comida, si no, van a ir bastante justos de tiempo. [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo sólo leer la ruta ya me he cansado.
Me voy a dormir (o a intentarlo).
v's
Nanotec

Bru dijo:

¿Es cachondeo?  :o :o :o  Y yo que pensaba llevarme la navaja este domingo.   ;D ;D ;D

Manu, felicidades y muchas gracias por la organización.  [smiley=tekst-toppie.gif]  Que ganas tengo de que llegue el domingo.  :D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Bru link=1190061451/0#12 date=1190116297] Confirmo lo dicho por Manu, es meramente cachondeo, no existe rivalidad ninguna entre nosotros, es por darle vidilla y nada mas, y en ningun caso se lleva a la carretera ni a ningun sitio, asi que los que entreis en este post no "sus asusteis" que es todo cachondeito.

¿Es cachondeo?  :o :o :o  Y yo que pensaba llevarme la navaja este domingo.   ;D ;D ;D

Manu, felicidades y muchas gracias por la organización.  [smiley=tekst-toppie.gif]  Que ganas tengo de que llegue el domingo.  :D

;)
[/quote]

Lo mismo digo en cuanto a la organización ;) ;) , en cuanto a la rivalidad, sois todos unas nenazas con los neumaticos cuadrados, que vuestras motos parecen FORMULA I, y no por lo que corren, claro que los mios son cuadrados y reumaticos :)

blk dijo:
en cuanto a la rivalidad, sois todos unas nenazas con los neumaticos cuadrados, que vuestras motos parecen FORMULA I, y no por lo que corren, claro que los mios son cuadrados y reumaticos :)

Jesús, yo te aconsejo que le pongas a la moto unas ruedas auxiliares como estas:

bici1.jpg

;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
[quote author=blk link=1190061451/15#25 date=1190281105]en cuanto a la rivalidad, sois todos unas nenazas con los neumaticos cuadrados, que vuestras motos parecen FORMULA I, y no por lo que corren, claro que los mios son cuadrados y reumaticos :)

Jesús, yo te aconsejo que le pongas a la moto unas ruedas auxiliares como estas:

bici1.jpg

;D ;D ;D
[/quote]

Yo más bien estoy pensando en la MP3 de 400 cc, mariconasssssssssssssssssssso

blk dijo:
[quote author=Carlos203 link=1190061451/15#26 date=1190283099][quote author=blk link=1190061451/15#25 date=1190281105]en cuanto a la rivalidad, sois todos unas nenazas con los neumaticos cuadrados, que vuestras motos parecen FORMULA I, y no por lo que corren, claro que los mios son cuadrados y reumaticos :)

bici1.jpg

;D ;D ;D
[/quote]

Yo más bien estoy pensando en la MP3 de 400 cc, mariconasssssssssssssssssssso
[/quote]

Mejor un Quad... no se te vaya a ir de detras en las curvassss..... Asi no te diran que llevas las ruedas cuadradas.... ;D ;D ;D

;)

Se me esta retrasando mi rueda delantera y estoy viendo que me quedo sin salida [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Con las ganas que tenia  :-[ :-[ :-[

Aunque bien pensado puedo ir en el grupo de las R que con esas velocidades no comeran mucha rueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola mañicos, me he leido to de to y veo que estais ya calentando motores.

Pasadlo muy bien y tened cuidado ahí fuera. Disfrutad con cabeza, a los de las K... un poco de tila y alguna pieza de recambio no debe faltar en su zurrón, los boxer... bueno, con eso ya esta dicho todo.

El menda se queda en casa, el viaje a Alemania todavía no es. Prioridades de mayor rango me obligan a tener que estar en casa este domingo a la hora de la comida :'( :'(. Es lo que tiene tener una familia, a menudo lo que tienes que hacer no es lo que te gustaría hacer.

Disfrutad con cabeza, lo digo muchas veces, pero es verdad, la suerte también se atrae.

Dr.ZAHN dijo:
Hola mañicos, me he leido to de to y veo que estais ya calentando motores.

Pasadlo muy bien y tened cuidado ahí fuera. Disfrutad con cabeza, a los de las K... un poco de tila y alguna pieza de recambio no debe faltar en su zurrón, los boxer... bueno, con eso ya esta dicho todo.

El menda se queda en casa, el viaje a Alemania todavía no es. Prioridades de mayor rango me obligan a tener que estar en casa este domingo a la hora de la comida :'( :'(. Es lo que tiene tener una familia, a menudo lo que tienes que hacer no es lo que te gustaría hacer.

Disfrutad con cabeza, lo digo muchas veces, pero es verdad, la suerte también se atrae.

Gracias por tus buenos deseos, descuida que brindaremos por los que no podeis venir (eso sí, con Gaseosa)

Me permito recordar una cosa a la concurrencia:
¿Habéis pagado el plus de "buen tiempo"?
¿A que se os ha olvidado?
Si es que ya decía yo que esas nubes...
:P :P :P :P :P :P
v's
Nanotec

Ya tengo a la niña con neumático trasero nuevo. Si llueve este domingo me va a venir bién. ;D

Esta tarde trabajo, pero pasaré por el Indalo a última hora. Pilar si que irá puntualmente.

;)

Yo estare puntual a la cita, hoy tengo fiesta.. :D :D

Nada, pal domingo con la velocidad de las K´s, generaremos un viento que desplazaremos las nuves por nuestras carreteras.. ;D ;D ;D

;)

Y yo que pensaba haber salido hoy hacia Isábena.  En fin, cosas del "porco trabajo".

De todas formas, no hay mal que por bien no venga, así podré pasar dentro de un rato por el Indalo.

Eso sí, mañana, lo antes posible, caiga la que caiga, moto y camino del camping de Isábena.

Quiero salir pronto para que me de tiempo de contratar un par de furgonetas, tipo 2CV, para que el domingo, provistas de las correspondientes banderas rojas, vayan abriendo paso,  como si se tratase de cosechadoras o grandes máquinas, a esos otros bichos peludos lentos y pesados que llaman    KAS.  Hay que cumplir las normas de tráfico y, de paso, que los de las fragonetasque se ganen algún dinerillo.  "Dignus est operarius mercede sua".  ;D [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Para qué sirven las flagonetas ?

para llevar repuesto para las K.
Para hacer de escoba de las K
Para que si los de las k no se saben el camino sepan por dónde ir
Para que alguien les marque el ritmo

y esto en un par de segundos, que si me pongo a pensar....

jua jua jua juajua jua jua juajua jua jua juajua jua jua juajua jua jua jua

Ah! para remolcarlas
para cargarlas cuando se rompan
para llevar unos litrillos de gasolina extra

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Waldenjal dijo:

De todas formas, no hay mal que por bien no venga, así podré pasar dentro de un rato por el Indalo.

Eso sí, mañana, lo antes posible, caiga la que caiga, moto y camino del camping de Isábena.

Asi me gusta.... un motero de verdad... con agua o sin agua..... Dando ejemplo....

Pd: bueno, motero, moterooooo... serias si llevaras una K.... vamos a dejarlo en moterillo aceitoso ;D ;D ;D ;D

Ya no Keda na.... Mañana todos en punto...A LAS 8H en la gasolinera del CID.. ( la 2da de la carretera Huesca. Repsol )

He reservado 26 cubiertos y muy buen tiempo, asi que sin problemas...

La Ruta esta clara, Mañana Os repartire un Mapita para que sus perdais y daremos algunas ordenes de circulacion.

Hasta Mañana... :) ;) ;)

Rogaria que el que tenga que poner gasolina y mirar presiones llegue un poco antes; si nos ponemos todos a hacerlo a las 8:10 saldremos muy tarde.

HORA DE SALIDA 8:23H
como la RENFE  ;D ;D

Pero...¿no salíamos a las 08:15 zulú?
Uyyyy ya empezamos a retrasar!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo acabo de venir de mirar presiones, llenar depósito (comprenderlo, tengo una boxer :P ) y lo que no sé es si ir con maletas o sin maletas, qué indecisión ;D ;D ;D
Bajo a hacer una chapucilla y listo.
v's
Nanotec

Buenas compañeros ;)
Despues de mas de 2 meses y tras varios intentos para salvar la vida al viejo PC, ya me ha llegado a casa el portatil( Siiiiiii edupi, ya tengo ordenador) y vuelvo con vosotros.

Lo primero dar la vienvenida a las nuevas caras del grupo. Bienvenidos.

Lo segundo, mañana a las 8:00 en el Cid como un clavo

No olvideis por si acaso llevar un paraguas, como yo llevo BOXER, y no andamos ni pa atras,la jefa lo abre ya que no hay miedo de que el viento se lo lleve. Los de las K´s, a j*d*r*s y a mojaros, por tener motos que corren.

Salu2 y hasta mañana ;)

Alfre!!!!

Me alegro mucho de que estés otra vez entre nosotros ;) ;) ;) ;)

Mañana nos vemos en el CID, nosotros llegaremos un poquito antes de las 8 para echar un cafecico.

Ya tengo el depósito lleno, presiones a punto, móvil cargado, GPS cargado, cámara cargada y segunda batería cargada, ruedas nuevas y revisión y cambio de aceite recién hecho... ¡¡ya no se me ocurre nada más que mirar!! ;D ;D ;D

Vssss, ....Edupi

Edupi, por mirar , solo nos queda mirar por el retrovisor de nuestras "boxer aceiteras" para ver como nos siguen a duras penas todas esas K´S. ;)
Salu2 y mañana nos vemossssss

Yo casi no me voy a echar a la cama porque a las 3h. empiezan las carreras en la tele desde Japón.
Según como vea el tiempo igual pongo cubiertas de agua, que es donde doy mi máximo nivel. Id tomando nota que os tengo ganas ;D ;D ;D ;D
Agur.

Nachete y Bea en casita.
Fotos, queremos fotos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La ruta penosa, la comida pésima y la compañía peor. No tenemos ganas de volver a veros!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un placer, esto hay que repetirlo.
v's
Nanotec

Hola a todos,

Ya estamos en casita sin novedades.

Gracias a Manu por la organización del evento y a todos por pasar un
dia tan majo.

Un saludo v,sssssssssssssss

PD. Colgar foticos

Nosotros también hemos llegado sin novedad. :)

Ha sido un día perfecto. :D A pesar de los de las Ks. ;D

;)

Hace 3 horas que estamos en casa..... Ya os ha costado contestar en el foro.....  8-) 8-) 8-)

Saludos al Golf GTI que ha Kerido competir en un adelantamiento con Alfredo.... Saludos al Audi A4 que le faltaba algun caballo mas...
Perdon a AlfreLT en ese adelantamiento, en que nos hemos puesto todos nerviosos y he salido antes que el..  :-[

Gracias al que nos ha respetado el tiempo...

Bien Por toda la familia

Atrás