Aragón. Terminamos 2008

ialbizu dijo:
[quote author=toño aracata link=1229636855/30#32 date=1230021616]ah!!! a los CALÇOTEROS.... que el amigo Tarraconense ya ha clgado el post de la Calçotada...... yo ya estoy requeteapuntado (además la ruta a Prades es guapísima)

Si es la de GSTrail, creo que yo estoy apuntado con mi mujer, avísame e iremos juntos.[/quote]

A la CALÇOTADA de GSTRAIL yo estoy requeteapuntado y pagado jajajajajaja estoy hablando de la CALÇOTADA de bmwmotos, a la que tampoco pienso perderme.

Si vas a uno o a otra, tomo tu palabra y salimos juntos, e incluso si quieres podemos preparar alguna rutilla chula con algo de pista por los monegros hasta Lleida y de allí a la CalÇotada

-hablamos

Hola compis, si no llueve el domingo salidita corta con almuerzo ¿?? Anotarse para quedar???, ir a Grisen o cercanías almuerzo y vuelta a comer a casa
Fernan_

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Je je, que bueno...
Nada nada, me has convencido, este año me ire a Anzanigo (como el pasado), que por lo menos alli los cascos no llevan cuernos ;D ;D

FELIZ NOCHE VIEJA Y AÑO ENTRANTE A TODOS

Y EN ESPECIAL A LOS QUE SE VAN A ANZÁNIGO ¡¡ que os lo paséis genial !! ya me gustaría ir a mi

Ya he terminado el asiento con la inserción de gel.  Visto que el que me lo tenía que hacer estaba mareando la perdiz y que yo tenía las ideas muy claras, he optado por hacérmelo yo mismo.  Lo he terminado esta mañana y ya lo he colocado en la moto.  Me ha quedado perfecto (y eso que yo soy un manazas), como el asiento original.  No se nota que se ha manipulado, sólo que debajo llevas una capa de un centímetro de ese maravilloso material que espero que haga más agradables mis viajes en moto.

Os contaré más cuando lo pruebe.  De momento deciros que experimenté con un retal de gel, metiéndolo al microondas, dejándolo dos días sobre un radiador, estirándolo y estrujándolo,  y no se deforma ni pierde propiedades de elasticidad y viscosidad, recuperándose totalmente a su forma original.

Lo que más me ha costado ha sido volver a grapar el tapizado original, que me ha supuesto tener que pedir a dos amigos dos grapadoras de impacto capaces de perforar la dura chapa de plástico.

Coste total 40€ (en Top  Sallery unos 400€) y la satisfacción de haberlo hecho yo mismo.  Al abrir el asiento made in Spain de Shad de mi GT resultó ser una mierda, no me extraña que me doliera el culo.  En fin, como ya tengo el know-how, si alguien se anima a hacerlo que cuente conmigo… cobro poco  ;D ;D ;D

Como hoy estoy de permiso he buscado un par de enlaces a cosillas que comentasteis os interesaban.

Wanderjal:

http://www.equipmoto.fr/accessoire-moto-visiere-solaire-pour -casques-moto.html
VF10.jpg

Eskalofrios:

http://www.teleadhesivo.com/princip...180&pagina=1&texto=&producto=6768
images%5Cproducts%5Crimst03.jpg

Vs

Hola compis :)
pues ya nos contaras que tal te ha ido con el asiento de gel, que a lo mejor te acabamos haciendo algun encargo...
Por cierto, los adhesivos esos reflectantes para las ruedas los podeis comprar practicamente en cualquier tienda de motos, y por supuesto en Albacar. Yo los llevo en la mia y por la noche se ven bastante.
:)

toño aracata dijo:
A la CALÇOTADA de GSTRAIL yo estoy requeteapuntado y pagado jajajajajaja estoy hablando de la CALÇOTADA de bmwmotos, a la que tampoco pienso perderme.

Si vas a uno o a otra, tomo tu palabra y salimos juntos, e incluso si quieres podemos preparar alguna  rutilla chula con algo de pista por los monegros hasta Lleida y de allí a la CalÇotada

-hablamos

Sube el link de la BMWMOTOS que no lo encuentro. Yo iré con mi mujer, ¿la tuya te deja ir por pistas con ella detrás?

Me uno a las felicitaciones para Laura y Eduardo, deseo que estas Navidades sean especiales para vosotros.
Todavia no conozco a nadie del foro pero os apunto en la Agenda para el 2009, al mismo tiempo deseo que tengais unos felices dias y unas borracheras de muerte.

como ya os comente a algunos en el taller donde curraba antes (Motorrad) estan liquidando todo por cierre, y aunque no queda mucho material todavia hay alguna oferta interesante (cascos Caberg abatibles, integrales, cazadoras cordura, monos de cuero, botas de turismo y enduro, ropa de enduro, etc, todo a mitad de precio. Por poner un ejemplo, los cascos abatibles de 180 a 90 €). Si estais interesados en algo darme un toque a mi y os digo cuando estaran alli para que os paseis (la mayor parte del dia la tienda esta ya cerrada), pero no tardeis porque en un par de dias se quitan lo que les quede.
Por si alguno esta interesado tambien venden las herramientas del taller y la maquinaria (elevadores, maquina de ruedas, equilibrador, compresor, etc...), todo a buen precio.

Silencio, mi hija esta interesada en un mono de cuero ¿donde esta la tienda?
cuando se puede ir. gracias
Aprovecho para desearos feliz año a todosss........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya me he liado con el mensaje, pero como no lo puedo editar pues lo empiezo otra vez...
Alfrelete, la tienda esta en la calle Nuestra Señora del Salz 35, pero como no esta abierta todo el dia (por ejemplo, hoy por la tarde no estara) lo mejor sera que me aviseis a mi al 656824505 y yo hablo con la dueña para ver cuando va a estar (no pongo su telefono particular porque prefiere no hacerlo). Le quedaban algunos monos de cuero de la marca Motorrad, que si de normal ya estaban baratos pues ahora estaran tirados de precio (y no son malos).

Hola!

Si es posible, avisadme con una llamadica o un mensaje al móvil (600 916062) cuando vayáis a quedar para ir a ver lo que hay en Motorrad, si puedo escaparme un momento me acercaré con vosotros para echar un ojo...

Gracias, .....Edupi

SILENCIO avisame a mi también, yo una chaqueta de cordura si que me interesaría... ¡¡ ya que hay uno que me levantó la SANTIAGO en GOYA !!

Referente a la CALÇOTADA DE BMWMOTOS os cualego el enlace (ya que he visto que hay otra nueva, pero la del amigo TUTUTIS es la III edición)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229789666

ah !!ialbizu ¿que si mi mujer quiere ir por pistas pregunas? ¡¡ si consigo primero que venga por asfalto, le preguntaré si quiere ir por pista algun día jajajajaja !!! la mía no es muy aficionada a las motos

toño aracata dijo:
SILENCIO avisame a mi también, yo una chaqueta de cordura si que me interesaría... ¡¡ ya que hay uno que me levantó la SANTIAGO en GOYA !!

Referente a la CALÇOTADA DE BMWMOTOS os cualego el enlace (ya que he visto que hay otra nueva, pero la del amigo TUTUTIS es la III edición) venga BRU y SILENCIO (el resto también, perdón, es que estos dos preguntaron en concreto) animaros que así salimos de aquí un grupito, de momento fijos; Ferna_ & Sra, ialbizu & Sra., yo solico pero a este paso quizas apunte a la esposísima mía, y creo que Don Carlos203 y Sra. están pendientes de horarios y disponibilidad de ese día.

Bueno al grano el enlace es: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229789666

ah !!ialbizu ¿que si mi mujer quiere ir por pistas pregunas? ¡¡ si consigo primero que venga por asfalto, le preguntaré si quiere ir por pista algun día jajajajaja !!! la mía no es muy aficionada a las motos

No nos dispersemos, a cual vais a ir a la del link anterior o a la de GStrail (http://www.gstrail.es/foro/eventos-...-calcotada-oficial-del-club-gs-de-espana.html). Lo digo por que yo solo voy a una y mejor que coincidamos, así que decantaros y me apunto.

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez, O QUIZAS ERA...PERE DEAUVILLE...??? ::) ::) ::)
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

ialbizu dijo:
[
No nos dispersemos, a cual vais a ir a la del link anterior o a la de GStrail (http://www.gstrail.es/foro/eventos-...-calcotada-oficial-del-club-gs-de-espana.html). Lo digo por que yo solo voy a una y mejor que coincidamos, así que decantaros y me apunto.

;D  ;D  ;D YO A LAS DOS VOY A IR, a la de GSTRAIL que organoza Alberto y a la de BMWMOTOS que organiza TUTUTIS

Así que a la que te dé más rabia, te puedes apuntar

Como veras he borrado texto de antes, me he liado como bien has observado, creo que Ferna y Sra. están apuntas a la de GSTRAIL y Carlos y Sra. a la de BMWMOTOS

Querría aprovechar para desear a tod@s una muy feliz entrada en el año 2009.

Silencio, yo no necesito nada pero no me importaría echar un vistazo. Tarde o temprano necesitaré un casco para mi hija. Talvez tengan algo, you never know. Si dejas por aqui cuando ir lo intento.

Gracias por seguir ahí. ;)

[highlight]Solamente desearos a todos que en el 2009 entren en vuestos hogares Fé, Esperanza y Caridad.....y que os las cepilleis a las tres[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Os deseo un Feliz 2009 a todos.  :D

Y a ver si parais, que este 2008 habeis subido un güevo la tasa de natalidad.  ;D

;)

Hola

Ya me conoces, sabes que soy un poco atrevido….., así que me tomé la libertad de pasar por el banco y te he ingresado 365 días de buena suerte, en tu cuenta corriente número 2009, así que ¡¡¡¡adminístralos  bien porque no hay más!!!!!, ya sabes como andamos con esto de la crisis.

Así que para el próximo…, que lo tenemos tras de la puerta, mis mejores deseos y:

Para los buenos momentos…… Gratitud,

Para los malos……., una cascada de Esperanza,

Para cada día…., mucha Ilusión,

Para cada instante….., una Sonrisa,

Para todo el año…….., Salud,

Y siempre, siempre………., mucha Felicidad                        

[highlight]¡!!!!!! Feliz próximo año, y mucha Suerte! ¡¡¡!![/highlight]

Un Fuerte Abrazo de Todo Corazón.

Fernan_

FELIZ AÑO!!!!!
Os deseo a todos un buen año ... que sea un año llenito de rutas espectaculares, en compañia de los mejores amigos moteros... Espero poder unirme pronto de nuevo al mundo de las dos ruedas de verdad...

Un fuerte abrazo!!

Carlos203 dijo:
...este 2008 habeis subido un güevo la tasa de natalidad.  ;D ;)

Si es que estos chicos, no hacen más que ir en moto y...  ;D ;D ;D

FELIZ AÑO A TODOS (que lo de próspero está por ver)

Vs

Hola a todos,

Os deseo FELIZ AÑO 2009 y que todas las expectativas e ilusiones se cumplan.

Un saludo V,ssssssssss

Buenos días a todos. Esta tarde pasaremos Pilar y yo por "Los Arcos" para tomar una cervecita y brindar por el nuevo año. :)

Si estais fuera, de puente, no hace falta que vengais. ;D

;)

Carlos203 dijo:
Buenos días a todos. Esta tarde pasaremos Pilar y yo por "Los Arcos" para tomar una cervecita y brindar por el nuevo año.  :)

Si estais fuera, de puente, no hace falta que vengais.  ;D

;)

Yo me acercaré, creo. ¿que es a las 8, no? A ver si saldo las cuentas.

¿El primer viernes de 2009 no era en el bar nuevo?

ialbizu dijo:
[quote author=Carlos203 link=1229636855/75#80 date=1230896327]Buenos días a todos. Esta tarde pasaremos Pilar y yo por "Los Arcos" para tomar una cervecita y brindar por el nuevo año.  :)

Si estais fuera, de puente, no hace falta que vengais.  ;D

;)

Yo me acercaré, creo. ¿que es a las 8, no? A ver si saldo las cuentas.

¿El primer viernes de 2009 no era en el bar nuevo?[/quote]

Lo del bar nuevo era porque Pilar iba a abrir un bar a primeros de año, pero finalmente el dueño del local se echó atrás y no ha podido ser. :P Así que de momento, y hasta que decidamos otra cosa, quedamos a las 20:00 h. en "Los Arcos".

;)

esta tarde bajare tambien a Los Arcos para el brindis ese que dice Carlos (a los que no bajei pues feliz año 2009 [smiley=beer.gif])
Por cierto, para el tema de pasaros por la Motorrad a ver que les queda pues que he hablado con la dueña (Marilen) y me ha dicho que no le importa que ponga su movil aqui para que la llameis y quedar con ella, mas que nada porque la tienda esta ya cerrada. Es el 629015351.
T'a luego :)

El día 6 hay un almuerzo motero en San Mateo de Gállego, los que vayais podeis hacer una paradita antes en el bar de Peñaflor de Gállego (el Bar la Carretera) y subimos todos juntos, ¿ok?

Bueno alguien se apunta a salida corta con almuerzo y vuelta a casa ¿?? Donde sea Grisen etc, a elegir, anotarse y dar lugar para cita y hora, si el tiempo acompaña el domingo .

Fernando, yo para la vuelta del domingo no me apunto porque tengo faena pendiente en la moto y la tengo que acabar mañana. De todas formas esta semana que viene, despues de Reyes, te doy un toque y nos vamos un dia a hacer alguna ruta, que tengo que preparar lo de la concentracion GS.
En cuanto a lo del almuerzo de Reyes pues os vere alli arriba porque quedare con mi primo y un amigo para subir.

Hola a todos,

Fernan, yo me animo a salir, si el tiempo lo permite.

Quedamos en la Gasolinera del CID, la de siempre a las 9,00 h. y ya
pensaremos hacia donde ir. Te parece?

Si alguno piensa otra cosa que la ponga por aquí

Un saludo v,ssssssssss

HOLA A TODOS

PARECESER QUE MAÑANA DOMINGO HARÀ BUEN TIEMPO EN CASPE Y MEQUINENZA HABER SI ALGUIEN SE APUNTA PARA HACER UNA RUTA POR LA MAÑANA A LAS NUEVE EN GASOLINERA DE LA CARTUJA ;)

fla01 dijo:
HOLA A TODOS

PARECESER QUE MAÑANA DOMINGO HARÀ BUEN TIEMPO EN CASPE Y MEQUINENZA HABER SI ALGUIEN SE APUNTA PARA HACER UNA RUTA POR LA MAÑANA A LAS NUEVE EN GASOLINERA DE LA CARTUJA ;)

Pues vale cambiamos a la GASOLINERA DE LA CARTUJA :)

Un saludo v,sssssss

Bueno lo primero de todo, FELIZ 2009, y lo segundo esta ya cursado el pedido de touratech?

FELIZ 2009 PARA TODOS.

Hasta ahora no había tenido ocasión de felicitaros el año. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno chavales... Feliz Año 2009!!!!
Que sepais que con la entrada de año me picael culo... ;D ;D.. y ya estoy dandole a la busqueda de nueva amoto :o :o :o Motor K... Motor Boxer... Motor K... motor Boxer.... ::) ::)
Cambiar de marca...????? ::) ::) :-/ :-/
Si sabeis de alguien que se quite buena moto, toy receptivo.... ;)

Ya os ire contando... Haber que pasa

:) ;) :D

Manu, en el fondo sabes que tu has nacido para llevar una moto con motor boxer. ::) ;D

Ten paciencia, que ahora el mercado de segunda mano está muy bién y seguro que sale algo. ;)

Hola feliz año a todos!!!
Manu, se de una Panan y de una RT a cual mejor !!!enteritas!!! animo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola amigos, antes de nada FELIZ AÑO ENTRANTE

Y en segundo lugar ¡¡ mal !! empiezo mal el año ¡¡ malll....................... !!

El día 1 a urgencias con la peuqe (dermatitis aguda), que es muy fina ella y tiene la piel muy seca y sensible

El día 2 por culpa de ir el día 1 a urgencias (como sabéis, donde hay más riesgo de pillar algo es en un hospital), pues la peque se quiso llevar un virus (el famoso GRIPE) para casa, así que el día 2 ¡¡ pa urgencias otra vez con 40,5 de fiebre.

El día 3 para rematar....yo no voy a ser menos que mi peque..así que decido pillarle un poquico de GRIPE a la peque, que llega a ser un MUCHITO de Gripe al final

El día 4, dime con quien te acuestas y te dire....bueno no es así..pero lo termino; y te levantares con la Gripe, así que mi esposísima también con Gripe.

Y hoy día 5 (sin rimas por favor), como yo me encuentro un poco mejor..decido ir a casa de la suegra para pillar unas cosillas que no vienen a cuento, y ¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO................... :o :o :o 000... !! al subir la rampa del garaje la moto me ha hecho un ¡¡ CLONG !! y ya na de na... :'( :'( :'( al darle al contacto hace Cloc cloc cloc y no arranca..así que he llamado al doctor Grua y que la llevaran a hospital Goya :'( :'( :'(

Nada..pues así he empezado el año...todo se arreglaría con un pellizquito mañana del Niño ¿no? jijijiji ;D

Para terminar....desearos lo mejor para este año (por que ya veo que lo peor me lo estoy llevando yo, así que solo os queda para todos vosotros lo mejor de lo mejor......) [highlight]FELIZ 2009[/highlight]

Post Data: no es un chiste...va en serio, y me dejo de contaros el intento de robo el día 2 de Bolo, mi perro Bobtal, por parte de unos ecuatorianos...

Feliz Año 2009 a todos, y que como habeis sido muy buenos, os traigan muchas cosas los reyes.

lo primero pues feliz año nuevo para todos, a ver si este hacemos mas kilometros juntos.
Manu, a ver si te compras pronto lo que sea, que hace tiempo que no te vemos en moto ;)
Esta mañana he estado en el almuerzo de Reyes en San Mateo y no os he visto por alli. Bueno, a uno si que lo he visto, con un pan y un chorizo debajo del brazo cortesia de la organizacion, lleva bigote y una moto muy gorda, a ver si sabeis quien... ;D
Toño, siento lo de tu comienzo de año tan chungo, a ver si se mejora la peque. Lo tuyo ya es mas normal, pillar la gripe, pegarsela a alguien, bemeuves que no arrancan... ;D ;D Bueno, que os mejoreis todos (incluida la moto).
Yo como el 2008 no fue como para tirar cohetes he decidido empezar el 2009 con buen pie, y despues de hablar con los reyes magos he conseguido que me trajeran esto

intruder1ws9.jpg

Lo unico malo es que tendre que comprar el abrillantador por kilos, pero por lo demas... ::) ::)

Doy fe del cambio de moto de Silencio, por otro lado, Manu, se donde venden una R1100s, BOXER y una Hornet...

Vaya comienzo de año Toño  :(   espero que todo esté bien a estas horas...

Sobre los elementos que intentaron robarte el perro prefiero no opinar, los robos de perros no suelen ser nunca para nada bueno... >:( >:( >:(

Por cierto Silencio, la moto está muy chula  :D  a ver qué año de estos la puedo ver...

Vssss, .....Edupi

Hey gente..!!! Que tal se han portado los Reyes????

joder Silencio, que aparato tas comprao..!!!! eso no tiene na que ver con una GS!! ::) :o :o
Es guapa.. pero para ir trankilito.. 8-) 8-)

Haber que encuentro yo... La verdad es que lo echo mucho de menos...

El que sepa algo .. ¡¡¡¡ qe me lo diga,eh!!!!!

saludetes!!!

Atrás