Aragón. Terminamos 2008

Silencio, está chula la burra nueva. :) ¿Que modelo es? Que no estoy muy puesto en esto de las custom.

Ahora no te hagas socio de Los Templarios, Indomables, o algún grupo de estos y nos prives de tu compañía. ;D

;)

:o :o :o joerrrrr..... Silencio... ¡¡ que guapada !! tus reyes si que han sido buenos

Referente a mi comienzo de año, gracias y deciros que ya va volviendo a su curso normal...la peque bien...Sra y yo mismo también bien..y la amoto, inicialmente tema batería (primera valoración, luego cuando le meta mano..me dirá)

Hola compis :)
Carlos, la moto es una Intruder 1500 y como dice Manu es para ir tranquilo, muyyyyy tranquilo...
Lo de hacerme de algun motoclub de "macarras" de esos pues va a ser que no, ya fui "Perro del Ebro" y "Templario" y ahora voy mejor por libre, conozco a todo el mundo y no tengo que llevar "colores".
Por cierto Toño, aprovechando que ahora tengo tiempo empezare en breves a preparar esas rutas que hay pendientes para la reunion de Abril, ya os dare un toque por si alguno os quereis venir (y asi tener otra opinion).
:)

Toño, vaya comienzo de año. :o Me alegro de que se vaya arreglando. :)

Respecto a lo de tu moto, no se si serán los mismos síntomas, pero la mia hacía "cla, cla, cla" y no arrancaba, aparecíendo el cuadro el símbolo de avería electrónica del motor, y era la batería muerta. Cambiada en garantía.

;)

Javi,ok
Estamos en contacto ah!! Lo de las minas del sal lo tengo muy avanzado,casi podríamos contar ya con ello,pero mojor te lo cuento en persona

Carlos !!bingo!! Hoy he ido a firmar la orden de reparación y la primera valoración ha sido que es la BAT

!!cagun díez!! Ahora sablazo de los Sr.de Goya,por que además ya les he pedido la Rev. anual y la de los 20mil

!tiembla españa!! jajaja

Jolin Silencio me as dejado de piedra, jajjajajaa con este cambio de burra , muy guapa y espero quela disfrutes mucho, y la rodemos bien en alguna salida.
Toño me alegro que solucionaras los problemas de tu gs , y los de salud en casa jajajajjaa ,
Bueno yo sigo de fiesta pero helado agggggggggggggggggggggg , dios que dias de frio.

Vaaaargamé er Señollllllllllllllll, que amooooto saechao el payoSilennnncio....

Definitivamente, eres el que más grande la tiene. Ahora podrás seguir mi ritmo sin desquiciarte.

Tuve una estupenda experiencia con una Triumph Rocket III Touring...y me cambió el concepto que tenía de las motos de este estilo. No hay nada como probar un poco cada cosa.
Felicidades Javi.

Se acabaron las posibilidades trail, el paseo por el campito...

rutamoncayo009.jpg

Volverás.

Feliz 2009 a todos.

toño aracata dijo:
Carlos !!bingo!! Hoy he ido a firmar la orden de reparación  y la primera valoración  ha sido que es la BAT

!!cagun díez!! Ahora sablazo de los Sr.de Goya,por que además ya les he pedido la Rev. anual y la de los 20mil

!tiembla españa!! jajaja

Lo mejor para la cuesta de enero. :P Ponte vaselina compañero. ;D

;)

pues tienes razon Juanillo, el campito lo hecho de menos desde que me quite la GS (y la DR 800, y la KLE, y la Africa Twin... ::)), pero bueno, para hacer el "macarra" y viajar con tranquilidad pues ya vale (lo de "macarra" es por el escandalo que hacen los tubos de escape esos que lleva). De todas formas y como bien dices tarde o temprano... VOLVERE!! ;D ;D
Por cierto, al final no voy a Pingüinos porque la documentacion de la moto no me la dara hasta mañana el gestor, y ademas he hecho como Toño, pillar a la tal "gripe" esa y no tengo el cuerpo para jotas. Esta mañana me he ido en el coche a Madrid a buscar unas cosas de la moto y desde el Frasno hasta bastante pasado Medinaceli estaba todo helado, 4/5 bajo cero todo el viaje y a la vuelta hasta me ha nevado, asi que este año prefiero ahorrarme el viaje hasta Valladolid.
En cualquier caso mañana bajare por los Arcos y si alguien se anima el domingo si que me daria un paseito por la mañana.
:)

Silencio, menos mal que no has ido hoy a Madrid. La N-II, desde Guadalajara hasta Alcalá de Henares, totalmente colapsada por la nieve. ::) Y así casi todas las carreteras de acceso. :P

Tened cuidado los que os vayais a Pinguinos.

;)

Hay cerveza esta tarde en los Arcos ????????.
Aliniarse, jop jop
Vsssssssssssssss.........

Carlos, ya he oido en la radio lo de que estaba chungo circular por Madrid a causa de la nieve. Desde luego los que no salieran ayer para Pingüinos me parece que hoy lo van a tener un poco complicado...
Yo bajare luego a los Arcos. :)

Pilar pasará por "Los Arcos" a las 20:00 h. y yo iré a última hora, que estoy currando. :P

;)

Hola, hola hola,
saludos a todos, pues tengo avería en el ordenador y no puedo entrar desde casa.
Silencio, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Valentina, yo también probé
el monstruo y me dejó gratamente sorprendido, felicidades por tu nueva montura.

Voy a animar el cotarro:
El domingo salgo, por si se quiere apuntar alguno, espero que no sean más de diez,
a La Laguna Negra (Soria)
Hora: 07:00 AM
Lugar: Gasolinera La Cartuja
Recomendaciones: Llevar gafas de sol y crema protectora, por el tema de la altitud.
Se recomienda puntualidad, no esperaremos más de 2 horas.

a ver, salvo para los que se vayan a la Laguna Negra mañana (anda que... :D), si os apetece a alguno hacer una salida a almorzar aqui cerca (dicese Grisen, Robres, etc.) pues que lo vaya diciendo por aqui. La idea es ver el tiempo que hace mañana por la mañana (dan bueno) y quedar entre las 10 y las 11 (como vamos aqui cerca no hace falta madrugar).
Pues eso, ya direis...

OK  Silencio, cuenta conmigo tu diras ?? Almuerzo y salida corta, asi nos vemos y pasamos un rato juntos .

Por cierto [highlight]feliz cumple[/highlight], para un amigo del grupo ???? no digo quien para no comprometerlo en años jajajjajaa   ;) ;) ;)
Fernan_

fernan_ dijo:
Por cierto [highlight]feliz cumple[/highlight], para un amigo del grupo ???? no digo quien para no comprometerlo en años jajajjajaa   ;) ;) ;)
Fernan_

Gracias por la felicitación. En realidad mi cumple es mañana. No me comprometes con los años, que son solo 20 añitos los que cumplo. ::) Pronto podré quitarle la limitación de los dos años de carnet a mi Adventure. ;D

;)

¿Fuistes ayer alguno a Los Arcos? Yo finalmente no fuí, ya que iba en moto y no me fiaba de si la nieve cuajaría con lo que estaba cayendo. :-/

;)

Pues nada Carlos, felicidades por anticipado [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Ayer estuvimos unos diez en los Arcos (eso si, ninguna moto ;D).
En cuanto a lo de mañana propongo quedar a las 10:30 en la gasolinera "El Portazgo" (la que esta justo antes de Goya), que tienen bar y segun el dia que haga podemos ir a un sitio u otro (aunque esta la cosa bastante jodida por los alrrededores a causa de la nieve). Alli lo pensamos.

Yo tengo mono de moto pero obligaciones familiares me van a impedir salir este domingo.

Silencio y Fernan, como se que algunos no trabajamos este próximo martes ::) estoy pensando en hacer una salidica ese día si el tiempo y el estado de las carreteras mejoran.

;)

ok Silencio, mañana nos vemos en la gasolinera a las 10,30 y decidimos como dices un saludo.
:D :D

Carlos ya sabes que no hay problema tu decides el dia y salimos, o quedamos a tomar algo,  un saludo Y [highlight]FELIZ CUMPLE  [/highlight]jajajjajaa
fernan_
;) ;)

pues nada, hoy no he tenido salida en moto, mecagüentodoloquesemenea... >:( >:( Me ha pasado como a Toño, he ido a coger la moto y la bateria ha dicho que tururú. Supongo que no esta ya en sus mejores momentos y despues de toda la semana en el garaje sin tocarla y con el fresquito que ha hecho pues ha dicho basta. Esta tarde la desmontare y mañana comprare otra.
Imagino que para el martes estara todo en orden, asi que Carlos y Fernando podeis contar conmigo para dar una vuelta en moto. :)

Felicidades Carlos, que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos.

Yo intente llegar a Pinguinos, llegamos al Burgo de Osma y ahi se acabo la aventura,.... bueno cuando tenga las fotos, las colgare y os ampliare la aventura.
 Silencio que bien hiciste no viniendo...

Hola a todos;

Aprovecho para Felicitar, con retraso, al caval este "Carlos" ¡¡ que estas como un chaval joerr..... !!

Y deciros que sigo vivo, aun algo resfriado, la peque y esposa bien....y la motico, sin noticias de Goya (creo que estarán esperando a la revisión, tenía cita para esta el 21 de enero, para el cambio de Bat.)

¿Al final alguno va a la Calçotada de gstrail este 24, sabado, de Enero?

Yo espero podr ir en amoto, sino, como ya he pagado iré en coche :'( :'( :'(

Yo creo que no ire, ese mismo fin de seman es La estrella de Javalmbre en Manzanera, Teruel, me apetece mas.

Un saludo

Muchas gracias por las felicitaciones. Ya solo me queda una año para los 40.  :o :P

Esto va para Silencio y Fernan, y para todo el que mañana no tenga que currar:

Salidita mañana martes 13 de enero:
Quedamos a las 10:00 h en el bar Marrakets (frente al hospital militar) con los depósitos llenos. Creo que es mejor no madrugar para evitar posibles hielos, aunque el pronóstico es de buén tiempo.

Ruta por Cariñena, Aguaron, Codos, el Frasno... Y luego ya decidimos si seguimos por Morata de Jalón hasta Tarazona, regresamos por dónde hemos venido, o tiramos rapidito hasta Zaragoza por la A2.

He elegido esta ruta porque me parece adecuada para que Fernan pueda hacer un buén rodaje a su GS, pero podeis escoger cualquier otra si no os parece bién.

;)

Bru, ¿cómo se te ocurre salir para Pinguinos con ese tiempo? "Estalentao". ;D

Espero las fotos. ;)

Carlos203 dijo:
Bru
Espero las fotos.  ;)

venga foticos foticossss...

oye.....una cosica ¿que tal os fue noche vieja en Anzanigo? no habéis contado nada ni cogado foticos

Pues la verdad es que fotos apenas hice, pero nos lo pasamos bastante bien, ambiente motero, y aun nos dieron las cinco y media de la mañana, la cena no estuvo nada mal, un picoteo de vinagrillos, mejillones y almejas de lata, patatas fritas, cacahuetes etc, un caldo de pollo para empezar, un pàstel de pescado con salsa rosa para continuar, dos trozos de solomillo con salsa hecha con piñones y ciruelas, y para terminar piña natural de postre, creo que no me olvido nada,un vino que estaba muy rico, Anna de Codorniu para brindar con las uvas y la bebida gratis hasta las 12.30 :D :D :D :D.

Yo como siempre que subo me lo pase muy bien, lastima que nadie mas se animara, fue una Noche Vieja diferente pero muy agradable, y se me olvidaba, el dia de Año Nuevo para desayunar, huevicos fritos con chorizo ::) ::) ::)

yo le pondre bateria nueva a la moto esta tarde, asi que en principio mañana estare a las 10 en el bar ese. La ruta me parece perfecta (bueno, a lo mejor no lo es para la moto que tengo ahora, pero... ;D ;D)
Bru, pues la verdad es que si hubiera ido a Pingüinos con vosotros ademas de quedarme a mitad de camino por la nieve me hubiera quedado tirado por la bateria, asi que aun tendre que dar gracias por pillar el resfriado ese :D
Lo de las fotos pues no hice ninguna, para variar :-[

Carlos, no llenes el depósito...que yendo el de la cubertería rodante habréis de parar cada 200 kms.

No olvideis las gafas de sol, eso si, que irá reluciente y destelleante como buena custom.

Que paseis buen dia, a gusto iría...pero si no fundo, me funden.

Finalmente parece que mañana estoy yo solo para salir en moto, de modo que no acudiré a las 10:00 h. al bar Marraketch y saldré directamente desde mi casa a rutear en solitario por dónde me lleve el instinto. ::)

;)

Atrás