ARAI-BMW INTEGRAL

lorenzo

Arrancando
¿Alguien ha probado estos cascos?
Podeis decir lo mejor o peor de cada uno comparando ambos cascos?

Pues es sencillo,el BMW es muy ligero,muy silencioso,muy bonito y no es muy caro.Arai es la hostia y a mi me encantan en todos los sentidos,pero se les va un poco la olla con los precios.Saludos. ;)

TENGO UN ARAI RX7..CREO QUE ESE ES EL MODELO..NO LO TENGO A MANO....

TE DIRE..QUE TE COMPRES UNOS BUENOS TAPONES PARA LOS OIDOS.
COMODO ES...REPUESTO PARA TODO...PERO YO PROBARIA EL DE BMW..TIENE BUENA PINTA...
Y SE LES VA LA OLLA (COMO DICE ALVAREOS)CON LOS PRECIOS,SEGUN ME HAN DICHO POR QUE EL EXTERIOR(CARCASA) SE FABRICA POR TALLAS..NO COMO EL RESTO DE MARCAS..QUE LO HACEN CON LA MEDIDA DEL INTERIOR(CORCHO)..NO SE SI SERA VERDAD.

SALU22

No lo fabrican exactamente por tallas,sino por tipo de cliente,ma explico: hacen calotas para los japoneses,calotas para los europeos y calotas para los americanos.Esta claro que Arai tiene mucha calidad,cada casco viene firmado en su interior por al menos cinco personas,estan pintados a mano por mujeres,pasa cada casco mas de cinco controles antes de llegar a la tienda (esas son precisamente las firmas)...y un largo etcetera.Si te hace ruido pregunta en tu distribuidor por una pasta que hay para aplicar alrededor de la pantalla y que haga mucho menos ruido,es dificil de encontar esta pasta,la mayoria de las veces no saben ni de lo que hablas,pero yo he visto el sistema y es una pasada.Saludos.

No lo dudes, Arai sin ningun tipo de comparación, es como un guante en la cabeza.

Cuando lo pruebas, ya no quieres ponerte otro casco que no sea Arai.

COOOOÑO..ALVAREOS..NO SABIA ESO DE LA PASTA..ME INTRIGA COMO QUITA EL RUIDO..
PREGUNTARE.

SALU22 :o :o

Es que hace ya 3 años tuve la oportunidad de recibir un cursillito por parte de un representante de Arai y un japones de la fabrica que vino a Europa a sentar catedra.Es una pasta que se aplica alredeor de la pantalla (como una especie de silicona peo mucho mas finita) se deja 24 horas con la pantalla cerrada,lugo quitas el sobrante y se acabo el problema.Tambien me comentaron la dificultad de conseguirla en España pues el distribuidor oficial no tenia mucho interes...Saludos.

si estas dispuesto a gastarte 600 eurines ke vale un arai gama alta kedate con el arai..

si kieres algo mas economico el BMW o un buen Shoei gama alta te puede salir por 70000 pelas (te recomiendo el Interceptor, va de vicio)

buske compare y ya sabes

pd: sobre todo pruebatelos ;)

Yo he tenido un FM, un Lazer, un Shoe, un Evo IV BMW, un Shuberth, y TRES ARAI.....
Para mi son los mejores cascos, ya no por confort tanto a pleno verano y sudando tinta (que no pica nada), sino las pantallas, que son las mas duras y las que te ofrecen mejor visión incluso de noche (no ves doble)...Según me contón un importador es que las pantallas las pulen una por una a mano, y hasta que no da la visión correcta no pasan el control....
Lo de las calotas, exactamente es que no es una sola y la talla la hace el acolchado, sino que cada talla tiene la suya para que con el tiempo la espuma no ceda y se te salga.
Lo del ruido me parece relativo, a mi me parece que un Shubert o Shoei hace mucho mas ruido, al menos es mi impresión. Lo que ocurre que es un casco "mas fresquito", y tiene algo mas de corrientes. Se soluciona con un sotocasco en invierno y en verano da gusto. Yo en Rt (recorridos 240.000 km), siempre he llevado un RX7 RR, que me costó unas 80.000 de entonces, pero te aseguro que me dura mas de 6 años....
Los cierres también para mi gusto son los mejores y seguros, auqne tienes que pillarle el truco....
El precio es cuestión de ponerte a buscar. Un amigo compró uno hace unos meses RX7 (no RX7RR, que es mas caro y ligero) por uans 50.000 .....en blanco.
Yo no los veo caros si lo comparas con los años que duran....además son de los pocos que entran en las maletas BMW....y desmontables y muy muy faciles de limpiar y sufridos....A mi me encantan.

Holas:
Yo tuve un Arai Giga y lo encontraba ruidoso. Otros más inferiores hacían menos ruido.
El integral BMW no lo conozco pero la prensa especializada dice que hace poco ruido.

Domingo, casi seguro que lleves razón, pero por mi experiencia, no hay nada peor que te compres un casco porque te han dicho o has leido que es cojonudo y luego o te pica cabez con el sudor, te chifla por alguún lado o no llegas a amoldarte a el......Esto me ocurrió son mi último Shubert, que tuve que mal vender.....Quise cambiar de casco y no gastar mucho y mira.
Moraleja, cuando encuentro una marca y modelo que me covence durante años, NO PIENSO CAMBIAR, sino te juntas en la casa con no se sabe cuantos cascos, que sin ser de los mas caros, si suman el precio de ese QUE SI TENIA QUE HABERME COMPRADO Y NO LO HICE PARA AHORRAR.....
Creo que esto de los cascos es mas personal que las motos que ya es dificil.Saludso

Hola a todos y en especial a Mr.Twin flat:
Pues te doy toda la razón del mundo. He tenido muchos cascos a lo largo de mi periplo motorista y algunos de ellos me ha sucedido lo que dices que provocan dolor etc. Eso me pasó con un Caberg modular. Lo tuve que regalar ya que sólo de verlo me dolía la cabeza.Era insufrible.
Hace unos meses me compré un SHARK rsf, que al cabo de tres cuartos de hora de llevarlo puesto me produce un dolor insoportable en las orejas y que acaba transmitiéndose a la cabeza ( creo que es que me presiona en los cartílagos de las orejas y los doblan.....es un dolor espantoso aunque no lo parezca). Dinero tirado. Lo más curioso es que es de mi talla, pero la hechura.........
Sin embargo he tenido de la marca Bieffe y estos han sido no cómodos, comodísimos, como los de la marca RSF o algo así y el Nolan modular N100 que es también muy cómodo pero.......
El arai era cómodo, no lo puedo negar, pero por lo que me costó ( 65.000 ptas de hace 12 años), no me esperaba el ruido.
El problema es cómo le explico a la mujer que me tengo que comprar otro casco cuando no hace ni dos meses que me compré el SHARK... esto sí que duele.
Saludos.

Hola amigo,
yo solo te puede hablar sobre el Arai. El mio es un Quantum f y estoy muy contento con el, anteriormente he tenido un Quantum e que lo ha heredado mi hermano.
Son muy comodos y el mio hace poquito ruido. Yo te lo aconsejo.
Me lo compre el verano pasado en Andorra por unas 63.000 pelas de las de antes.
Estuve viendo los BMW, Shoei, Shark, etc., pero creo que Arai tiene mas calidad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

los cascos son como las cabezas...hay de todos los tipos. independientemente de la calidad, que creo que los de gama alta deben ser todos buenos, hay que mirar muy mucho el tipo de hechura. no todos tenemos la misma forma de cabeza. por ejemplo, yo tengo la cabeza perfecta para un shoei, me va como un guante. en cambio para un nolan o un arai me va fatal. me presiona en la frente y me deja los laterales sueltos.
mi recomendacion es que a aparte de la marca, lo que hay que mirar muy mucho es que se adapte perfectamente a toda la cabeza, y que venga mas bien ajustado, que ya dará un poco de si al poco de tenerlo.

con cualquiera...., pero con casco!!!

ES MEJOR COMPRAR UNO NO EXESIVAMENTE CARO..Y CAMBIARLO MAS FRECUENTEMENTE,YA QUE AL POCO TIEMPO SE PONEN QUE DA ASCO LLEVARLOS ;D ;D ;D
RASPONES,DESCONCHADOS..ETC,ETC.

YO LO TENGO CLARO,JAMAS ME VUELVO A COMPRAR UN ARAI DE 80.000 PELAS...

SALU22

Yo tengo un Laser Tornado de 300€ y va de puta madre, tambien tengo un BMW III ke el pobre esta pa pocos trotes y pa ciudad el BMW airflow ke pa priamvera verano es cojonudo. Estoy pensando ahora en pillarme el nuevo integral de BMW, tengo ke verlo, por precio esta muy bien, ya veremos...
La observacion de Endos es muy correcta

Atrás