Pues eso que después de probar el Schuberth C3, no me acabo de adaptar al modular, lo he puesto a la venta y voy a comprar un integral, he mirado el Arai RX-7 GP y tb el Shoei XR 1100, tenéis alguna opinión? Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
161C1A0918121A5B0 dijo:Gracias a todos, mañana voy a pasarme a probar, [highlight]me gustaría que tuviera pantalla interior ahumada [/highlight]y creo que eso, los Shoei no la llevan. Un saludo.
7E7A7466767F6C6067617C747C7575330 dijo:[quote author=161C1A0918121A5B0 link=1305114865/9#9 date=1305181458]Gracias a todos, mañana voy a pasarme a probar, [highlight]me gustaría que tuviera pantalla interior ahumada [/highlight]y creo que eso, los Shoei no la llevan. Un saludo.
Eso parece interesante.3C29283E232B3A4C0 dijo:Buenas,
yo al shoei le he puesto el pinlock fotocromatico, que si bien no es como las gafas escamoteables creo que hace su funcion y te quita bastante lo reflejos del sol.
Salut i Vsss
0B010714050F07460 dijo:[quote author=7E7A7466767F6C6067617C747C7575330 link=1305114865/10#10 date=1305183044][quote author=161C1A0918121A5B0 link=1305114865/9#9 date=1305181458]Gracias a todos, mañana voy a pasarme a probar, [highlight]me gustaría que tuviera pantalla interior ahumada [/highlight]y creo que eso, los Shoei no la llevan. Un saludo.
Te refieres a la pantalla ahumada degradada??3A2F2E38252D3C4A0 dijo:Buenas,
yo al shoei le he puesto el pinlock fotocromatico, que si bien no es como las gafas escamoteables creo que hace su funcion y te quita bastante lo reflejos del sol.
Salut i Vsss
3F28293E26343A2C2126283F4D0 dijo:Lo de las gafas escamoteables, es como todo, mientras no las tienes no te hacen falta, pero una vez que te acostumbras a ellas, en cuanto pones otro casco sin ellas, al primer rayo de sol, lo echas mucho de menos, pero mucho yo ahora no quiero un casco sin ellas, es mucha la comodidad.
Y yo tanto en el C2, como em el S1 abro la pantalla para ventilar y dejo esa segunda pantalla para sol puesta, [highlight]porque evita el impacto directo de insectos, piedras, etc y lo demas son chorradas.[/highlight]Lo dicho sea el casco de la marca que sea, son muy, my, muy comodas, te las aconsejo totalmente esa segunda pantalla ahumada o como le quieras llamar.
Un saludo
Me podias dar mas detalles de esa visera6A7F7E68757D6C1A0 dijo:Buenas,
Salut i Vsss
3D2A2B3C2436382E23242A3D4F0 dijo:Que te pique una avispa o abeja con la pantalla abierta es relativamente facil. con la 2ª pantalla abierta o sin ella.
[highlight]Yo la tengo en el C2 y en el S1 y muy contento, cuando salgo con otro de los cascos porque son mas fresquitos (AGV) y mas ruidosos, yo la 2ª pantalla la echo de menos y sobre todo porque no tengo que ir pendientes de las gafas de sol para poner y sacar el casco, para no dejarlas olvidadas en cualquier parte.[/highlight]
Como bien a dicho miguel strogoff, que cada un0 saque sus conclusiones.
Un saludo
2C03010A0D111112620 dijo:Vamos a ver,parto de la base,de que tengo shoei,arai y sistem VI.
[highlight]El mejor es el shoei xpirit,el mas ligero y el que mejor pinlock y sistema de cambiar pantalla tiene de los tres.[/highlight]Llevo siempre una pantalla transparente para si me anochece, y depende del dia,salgo con la naranja,la ahumada,la negra,la dorada o la azul espejo.Todas son para diferentes intensidades de luz.
Este es el mas efectivo.
El sistem VI,cómodo por llevar las gafas escamoteables,pero mas pesado que el shoei (400gr mas),y se notan en unas horas.
Y sobre lo de las gafas de sol..... Entre que no veo a ningún piloto que las lleve,y lo que me ha contado mi hermano,estando en el samur(lesiones oculares en caso de caída),no se me ocurre ponermelas nada mas que sin casco.
Bueno,pues ya tienes otra opinión mas.
16393B30372B2B28580 dijo:Vamos a ver,parto de la base,de que tengo shoei,arai y sistem VI.
El mejor es el shoei xpirit,el mas ligero y el que mejor pinlock y sistema de cambiar pantalla tiene de los tres.
Llevo siempre una pantalla transparente para si me anochece, y depende del dia,salgo con la naranja,la ahumada,la negra,la dorada o la azul espejo.Todas son para diferentes intensidades de luz.
Este es el mas efectivo.
El sistem VI,cómodo por llevar las gafas escamoteables,pero mas pesado que el shoei (400gr mas),y se notan en unas horas.
Y sobre lo de las gafas de sol..... Entre que no veo a ningún piloto que las lleve,y lo que me ha contado mi hermano,estando en el samur(lesiones oculares en caso de caída),no se me ocurre ponermelas nada mas que sin casco.
Bueno,pues ya tienes otra opinión mas.
Totalmente de acuerdo: Yo tengo un condor y un RX 7 y estoy harto de que se rompa la pestañita de las tapas laterales (que valen una pasta -sobre 40 €-). En cuanto el plástico no está nuevo, al quitar/poner la visera se rompe.7B7C6E4245451D0 dijo:Los dos son buenos cascos,pero yo despues de dos Arai,el ultimo el de Haga,estoy hasta las narices del sistema de cambio de la visera.Se rompen las patillas.Por lo que me he comprado un XR 1100 y super contento.Menos ruido