Arañazos maletas laterales RT

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.571
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Hola,
como solucionáis los arañazos en las maletas RT 1200?
los típicos al subir, o los que te dejan algunos coches con sus puertas u otras motos en los parkings

he visto unas pegatinas negras creo que las originales, pero van debajo casi de las maletas o lateral de abajo.
Otra opcion seria vinilo transparente quizás pero no me atrevo por la forma de la maleta, que hacéis vosotros???
V´ss
 
Hola,
como solucionáis los arañazos en las maletas RT 1200?
los típicos al subir, o los que te dejan algunos coches con sus puertas u otras motos en los parkings

he visto unas pegatinas negras creo que las originales, pero van debajo casi de las maletas o lateral de abajo.
Otra opcion seria vinilo transparente quizás pero no me atrevo por la forma de la maleta, que hacéis vosotros???
V´ss

Por el hilo de la Estrella "creo" hay varias fotos de foreros que han instalados los vinilos originales o los de motovinilo transparentes.
 
Hola,
como solucionáis los arañazos en las maletas RT 1200?
los típicos al subir, o los que te dejan algunos coches con sus puertas u otras motos en los parkings

he visto unas pegatinas negras creo que las originales, pero van debajo casi de las maletas o lateral de abajo.
Otra opcion seria vinilo transparente quizás pero no me atrevo por la forma de la maleta, que hacéis vosotros???
V´ss
Pintar...

Ya me he hecho amigo del pintor...

Cada x tiempo, desmonto y le llevo una...

Los precios, varían, entre 40 -60€.

Pero sé de otros lugares que son 90€/maleta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si son los típicos arañazos de la bota o zapato al pasar el pie, puede que esto que descubrí te sirva. Yo lo uso y me va muy bien, y como verás es muy barato...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rt-lc-el-hilo-de-la-estrella.465031/page-224#post-7974292
utilizando pasta de dientes tambien se van los de las botas con un paño de microfibra.
La opcion pintar no es mala, aunque es una putada pintar y al dia siguiente picada.

Opcion motovinilo voy a buscar en el hilo y lo miro. gracias!!!
 
utilizando pasta de dientes tambien se van los de las botas con un paño de microfibra.
La opcion pintar no es mala, aunque es una putada pintar y al dia siguiente picada.

Opcion motovinilo voy a buscar en el hilo y lo miro. gracias!!!

Yo voy a intentar hacerlas, si no, cogeré estas casi seguro, no las veo caras y son para las dos maletas.
 
olvidé mencionar que la RT es modelo 2010, que igual me servirian las que has puesto carlosqui
 
Yo he comprado en Wunderlicho unos vinilos para las maletas laterales, se ponen muy facil y no se notan nada, evitan todos los arañazos y manchas al subir y bajar de la moto y los laterales. Tambien los vende motovinilo. Están genial y te olvidas de pintar las maletas. (Mi moto es una RT del 17)
 
Puedes poner unas fotos, por favor!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Los tengo ahi preparados pra la
Nueva.. pero a ver como quedan puestos ... en esas fotos
 
Maravilloso sin aun encima no se ven.. y que tal soportan los arañazos negros de las botas al subirse?
 
joer, si tuviera esas maletas estos me irian de coña pero tengo las RT de 2010
 
Pero el vinilo se puede poner en cualquier moto aunque sea de diferente año, o cada vinilo depende del año de la moto?
 
las maletas de la RT doble arbol a las maletas de la LC creo que difieren un poco, al menos de forma
 
Yo le puse en principio vinilo transparente a las maletas de mi RT, al Año ya estaban igual de
“Arañadas”, aunque evidentemente no es lo mismo arañar el vinilo superficial a arañar la maleta...luego lo cambie por vinilo 3M efecto carbono (dinoc o algo así), y las maletas quedaron mucho más chulas y encima se nota menos los arañazos de las al subir o bajar de la moto, pero después de 3 años me va a tocar renovarlo (estos vinilos al estar expuestos al exterior: agua , sol, lluvia, nieve...tienen su vida útil), así que me tocará engañar a mi amiguete otra vez , invitarle a unas cervecitas, y en un par de tardes vinilar las maletas de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que te hagas una idea...te pongo dos fotos, una vinilada transparente y otra ya de carbono
ba4c517d3d06073003599bd264626c2a.jpg
89e6bd9496582bc6de95506117e768ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ese efecto carbono queda muy bien, si me duran 2 o 3 años ya me conformo, lastima que mi moto es color blanco hielo y las maletas viniladas efecto carbono no se si quedarían demasiado bien, todo es probarlo. V´sss
 
No creo que te queden mal del todo...ten en cuenta que parte de las maletas ya son negras. Lo que si te recomiendo, si andas poniendo y quitando las maletas, le pongas el protector de las maletas (la pieza negra que ves en la parte inferior de las maletas), ya acabas picando el vinilo con las chinitas del suelo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las rayas de las botas se quitan con cualquier pulimento o desbastador...En cualquier tienda de recambios de coche tenéis...un trapito,frotar y ya esta como nueva..
 
Lo que va muy bien las esponja mágica que vende en los supermercados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las rayas de las botas se quitan con cualquier pulimento o desbastador...En cualquier tienda de recambios de coche tenéis...un trapito,frotar y ya esta como nueva..

Nos ha jodio mayo...la Famosa técnica del “Dal Cela, pulil Cela” de Miyagi San (karate kid para los viejovenes como yo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos ha jodio mayo...la Famosa técnica del “Dal Cela, pulil Cela” de Miyagi San (karate kid para los viejovenes como yo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando lo hagas día si y al otro también como yo...lo veras lo mas normal de mundo...
eso si...con la diferencia que yo lo cobro....;)
 
Cuando lo hagas día si y al otro también como yo...lo veras lo mas normal de mundo...
eso si...con la diferencia que yo lo cobro....;)

Nos ha jodio...ese es un buen incentivo para hacerlo..:yo estoy deseando que deje llover unos días para lavar la moto y darle un poco de brillo...porque estoy seguro que cuando la lave seguro que le saco 10km/h más de punta a la moto por la cantidad de suciedad que lleva
Ya acumulada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El efecto carbono es una chulada. La mía lo tiene en el bajo del top case y queda también muy bien.
 
Arriba