Karlos BMW
Curveando
Ahora que se ven las fotos, esa junta rosita, le da un toquecillo muy mono. ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K jRS dijo:a la vuelta llame a Titansilber y le hice una pequeña visitilla, hemos kedado hacia fin de mes para tokar algo en su K.
Karlos BMW dijo:Excelente idea, [highlight]sobre todo si me lo entregas en S Peñiscola[/highlight]. ;-)
Numerobis dijo:[quote author=Karlos BMW link=1239749165/45#56 date=1250577466]Excelente idea, [highlight]sobre todo si me lo entregas en S Peñiscola[/highlight]. ;-)
Baldrick dijo:Vosotros que lo tienes reciente, ¿me podeis pasar la referencia del reten del lado del embrague? He pasado en el ETK un buen rato y ¡¡¡¡No lo encuentro >>
>
!!!! Ya alguna vez me he tenido que pelear con los dichosos diagramas para encontrar algunas referencias, y me pongo de los nervios... Ni en el embrague ni el arbol de salida he sido capaz de verlo.
Y ya de paso, ¿algun comentario sobre la tuerca gorda y los 6 tornillos y arandelas del embrague, que se supone hay que cambiar cada vez que se quitan? ¿Vosotros los habeis cambiado o los reutilizais? En mi vieja boxer la verdad es que lo reutilizaba todo y no tuve ningun problema, con esta no se por donde tirar :-[. 6 euros de tuerca tampoco me van a arruinar, pero me gustaria saber si realmente es necesario aparte de conveniente.
A ver si voy recopilando piezas e informacion, salgo de viaje a primeros de septiembre y me está perdiendo una gotita por el dichoso reten. Con los km. que le voy a meter, mejor lo soluciono antes de salir.
Karlos BMW dijo:El retén es un poco puñetero de buscar en el ETK ya que aparece en un diagrama en el que se ve el bloque motor entero. :-S
Karlos BMW dijo:Si hay 0,2 mm, me doy con el casco en la cabeza. ;D ;D ;D