arguis 2009 cambio de ubicación , ahora en Liguerre de Cinca

Sería muy interesante cambiar Ligüerre de fecha, me parece muy poco "elegante" pretender pisar a la que hasta hace un año organizaban ellos mismos.

Si acaso se mantuviera en el mismo fin de semana, seguiré disfrutando de Arguis muchos años...y no conoceré esa de la PMZ. El camping de Ligüerre ya hace tiempo que lo conozco.

Lo del título del post, sigue siendo muy curioso. Varios dias después, creo que no comprendes que Arguis sigue en su sitio, que es la PMZ la que se ha ido a Ligüerre.

En Arguís estuvimos menos, no se cuantos (ni me preocupa), pero hacía años que no estaba tan a gusto.

Lo del turista supongo que va por los que nos acercamos a Liguerre, alquilamos un bungalow del cámping y no nos inscribimos (ni por supuesto, sólo faltaría, disfrutamos de lo que la organización nos ofrecía...hoguera, carpa u otros....)

Yo soy(para más señas) el de la GS amarilla que iba con una Bandit gris y una Monster roja llevada por mi hermana, al que la persona que estaba a la entrada del cámping no dió ni los buenos días(literalmente) al enterarse de que no estábamos inscritos ni pensábamos hacerlo....Y es más, dijo no entender para que íbamos......y tras sólamente preguntarme si estaba inscrito para dejarme acceder a la zona de bungalows del cámping !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, honestamente, flipé......

Fuí a Liguerre a ver a unos colegas con mi hermana, pero por motivos que no vienen al caso, nos apetecía estar en un bungalow(como hacemos un par de veces cada invierno en Morillo o en Liguerre) y no inscribirnos, ya que no íbamos a estar ni en la carpa ni en la hoguera.

Tal recibimiento me sentó como una patada en los mismísimos, la verdad.

Ah, y si lo de los turista no iba con esto, pues nada, a otra cosa mariposa !!

Pero los hecho ahí estan !
;) ;)

Re: ARGUIS 2009

7B74736473787125160 dijo:
Yo me voy a Liguerre con mi hermanita y unos colegas maños !

[highlight]No entiendo [/highlight](aunque totalmente respetable, cada uno va donde le da la gana) [highlight]este "dejar de [/highlight][highlight] :lado" a la PMZ [/highlight]cuando por motivos ajenos a ellos deben cambiar la ubicación. Quizás se podría haber propuesto un evento allí en el pantano en otro finde próximo, de enero, por ejemplo......no?

Buen viaje a todos

Saludos !
:-?

Es probable que a dia 14, fecha de ese post, solo tuviera una parte de la información. Yo también me lo creí, en esa zona están de obras y lo del año pasado fué un descalabro.
Aun así yo iba a subir, pues me parecía muy triste dejar "morir" así a nuestra Invernal más veterana.
Hoy está demostrado que ahí, en Arguis, se podía y así a sido.

A ver si somos capaces de conservar algo mínimamente genuino y no haciendo filas, como en la mili, con el neceser en la mano.

20080127_0995.jpg

59565146515A5307340 dijo:
Lo del turista supongo que va por los que nos acercamos a Liguerre, [highlight]alquilamos un bungalow del cámping y no nos inscribimos (ni por supuesto, sólo faltaría, disfrutamos de lo que la organización nos ofrecía...hoguera, carpa u otros....)[/highlight]

Yo soy(para más señas) el de la GS amarilla que iba con una Bandit gris y una Monster roja llevada por mi hermana, al que la persona que estaba a la entrada del cámping no dió ni los buenos días(literalmente) al enterarse de que no estábamos inscritos ni pensábamos hacerlo....Y es más, dijo no entender para que íbamos......y tras sólamente preguntarme si estaba inscrito para dejarme acceder a la zona de bungalows del cámping !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuí a Liguerre a ver a unos colegas con mi hermana, pero por motivos que no vienen al caso, nos apetecía estar en un bungalow(como hacemos un par de veces cada invierno en Morillo o en Liguerre) y no inscribirnos, ya que no íbamos a estar ni en la carpa ni en la hoguera.

;) ;)
[highlight][/highlight]

Valentina... ¿eso no es dejar de lado a la PMZ?

2D222532252E2773400 dijo:
Lo del turista supongo que va por los que nos acercamos a Liguerre, alquilamos un bungalow del cámping y no nos inscribimos (ni por supuesto, sólo faltaría, disfrutamos de lo que la organización nos ofrecía...hoguera, carpa u otros....)

;) ;)

No te conozco de nada por lo que no critico tu comportamiento motero sin relacionarte con los que
estabamos alli.
Respeto al de la bandit,va a los sitios y no se inscribe desde hace añosss.
Dime con quien vas y te dire quien eres.

Saludos.

SI me lo permitis a estas alturas, haré un inciso.

En primer lugar creo que la PMZ se merece nuestro más sincero aplauso por sus 27 años (que no son pocos) de espléndida organización de Arguis, independientemente de la famosa polemica carpa si/carpa no.

En mi caso mi primera vez fue el 95 con una Derbi FDS de 50 que al dia siguiente no arrancaba y los de la Pmz me tuvieron que echar una mano a empujarla.  Siempre me lo he pasado en grande con la hoguera, el moscatel, incluso con la orquesta Brindis, los "travestis" y la cabeza de gorrino colgada. A todos los que hemos participado nos han llevado en volandas.

Para evaluar el cambio de ubicación habria que conocer todos los detalles y eso es algo que solo conocemos los más implicados (en mi caso como presidente del Club Motor Monrepós). Me figuro que a estas alturas no es cuestión de volver sobre lo mismo, pero si es importante decir que de no ser por los "espontaneos" de Arguis y la iniciativa de Julián, el alcalde, la 36ª Reunion no hubiese podido celebrarse por falta material de tiempo tal como surgieron los acontecimientos. En el caso de la PMZ, tenian todo preparado para esa fecha y a última hora no se consiguió un acuerdo en Arguis, no es ni por asomo que quisieran "matar" o "competir" con Arguis. No es el estilo de la PMZ ni lo ha sido nunca. De hecho es uno de los clubes con más reputación de Aragón por algo.

La gente que acudio a Arguis se lo pasó en grande, muchos hablaron de "la mejor arguis en muchos años", pero tambien es muy importante comentar que los casi 300 inscritos en Ligüerre disfrutaron de lo lindo, tambien pasaron frio y por cierto dicen que el grupo de rock de este año fue impresionante.

Las dos reuniones tienen su sitio, su público y no es cuestión de fomentar ningun tipo de polémica entre ambas reuniones igual que no lo tendremos los organizadores.

Hoy he tenido la ocasión de tomarme un café con Vicente y me ha comentado lo contentos que están con Ligüerre, las facilidades que les han dado y lo contenta que se ha ido la gente. En nuestro caso, cuando acudimos el Vice y yo, la PMZ tuvo el noble gesto de sentarnos a la mesa con ellos, ofrecernos migas y chuletas a la brasa y darnos ese cariño especial de toda la vida. Llegado este punto debo como siempre quitarme el sombrero con la PMZ.

Y que conste que tal como van las cosas, en 2010 Arguis y Ligüerre no coincidiran en fechas, para que todo el mundo pueda acudir a los dos sitios, que es lo importante, no el meterse en absurdas disquisiciones de si es más auténtico Arguis que Ligüerre. De hecho, el Club Motor Monrepós no organizó Arguis 36 precisamente porque en Aragón es inconcebible que dos motoclubes (y más con la gran amistad que une a la PMZ y al C.M Monrepós) realicen actividades en la misma fecha. A todos nos gusta que vengan a lo que hacemos y a nosotros ir a las cosas de los demás.

Desde nuestra humilde posición, allí estaremos el año que viene en Ligüerre apoyando la PMZ igual que sabemos que la PMZ estará en Arguis dandonos todo su apoyo y cariño.

Por ultimo, y perdonad el ladrillo que he soltado, agradecer a Julián Périz, alcalde de Arguis, a Emilio Moliné "El Gorras", a Roberto "Malasemana", a la gente de la PMZ y a los participantes de Arguis el apoyo recibido en el relevo que simbólicamente tomamos el pasado fin de semana.

Solo nos queda, pasada la navidad, hacer una cena de hermandad todas las generaciones que han organizado Arguis.

Acabo con esta fotografia que simboliza la toma del "testigo" de Arguis.
dsc03965o.jpg

De derecha a izquierda: Emilio Moliné "El Gorras" como primer organizador, Roberto "Malasemana" como segunda generación y yo mismo, en representación del Club Motor Monrepós, tomando simbólicamente el relevo de cara a Arguis 2010, 37ª edicion

XBR, son diferentes contextos. En el primero dice que se va a Ligüerre por "acompañar" a los que han sido organizadores y en cambio, en la segunda intervención, lo que hace es exponer su forma de acudir a estos eventos. Si no participa ni en la hoguera, ni en la carpa, ni en lo que cuesta pasta a los organizadores...¿donde está el problema?
Mucha gente va al ambiente del GP de Cheste, Montmelo ó Jerez y no paga la entrada, ¿donde está el problema?.

Imagino que me conoces...yo tampoco pagué inscripción en Arguis muchas veces.

Arguis07.jpg

Como se suele decir, "por alusiones " ya que el de la Bandit que citas "que va por los sitios y no se apunta" es un GRAN amigo mio que parece que te haya hecho algo.......Y por cierto, si está él, estamos nosotros. Ando con él y soy como soy!

Dejamosde inscribirnos en eventos cuando nos pareció que lo que se ofertaba (para nosotros, repito) no se correspondía con lo que se hacía pagar(o en otras ocasiones a nosotros no nos interesaba), simple y llanamente. No por mala organización, ojo........que esto no tome un cariz de crítica a la PMZ. Nada de esto....

Este año por ejemplo, no vimos que comiendo y cenando fuera, y sin querer estar en la hoguera, mereciera la pena pagar la inscripción. Pero eso no significa que no subamos cuando hay concentración para poder comer con otros moteros, no ?? O es que cuando hay concentración no se puede ir a un sitio ??

Cuando vamos a Broto, alquilamos un alojamiento, comemos y cenamos fuera y nos vemos con la gente que sube. Hay algo de malo en ello?

Desde que no nos inscribimos, jamás hemos participado de una actividad organizada para los inscritos, o sea que si nos has visto pasear por Broto, ha sido sin "agenciarnos/apuntarnos a" nada organizado por el que ha montado el evento. Y ni tan siquiera hemos dormido en el cámping ! Que hay de malo en esto ?

Yo entiendo que  se controle que la gente que no nos inscribimos no tengamos acceso a las actividades. Sólo faltaría ! No pretendemos lo contrario.

Yo participé en el post para comentar que al llegar ni tan siquiera hubo un "hola, que tal el viaje....?"

Hubo un "Ya te has inscrito ?" Y eso me (nos) sentó mal. Simple y llanamente.

Y por cierto el turista que escribe se llama Marc, y "ese de la Bandit que no se apunta", Carlos.  Y mi hermanita que va en Monster, Natalia. ;)

Porque como mteros que somos, seguro que nos volveremos a ver pronto, sea de turistas o no..... !!

Un saludo para todos ! ;)

495E535A514B56515E1F0 dijo:
XBR, son diferentes contextos. En el primero dice que se va a Ligüerre por "acompañar" a los que han sido organizadores y en cambio, en la segunda intervención, lo que hace es exponer su forma de acudir a estos eventos. Si no participa ni en la hoguera, ni en la carpa, ni en lo que cuesta pasta a los organizadores...¿donde está el problema?
Mucha gente va al ambiente del GP de Cheste, Montmelo ó Jerez y no paga la entrada, ¿donde está el problema?.

Imagino que me conoces...yo tampoco pagué inscripción en Arguis muchas veces.

Arguis07.jpg

Gràcias!

Obviamente, +1 ;)

Cito textualmente pero sólo un pequeño trozo de lo que ha escrito SANKKAR.

"Y que conste que tal como van las cosas, en 2010 Arguis y Ligüerre no coincidiran en fechas, para que todo el mundo pueda acudir a los dos sitios,"

Eso será perfecto !

Saludos  :)

46494E594E454C182B0 dijo:
Cito textualmente pero sólo un pequeño trozo de lo que ha escrito SANKKAR.

"Y que conste que tal como van las cosas, en 2010 Arguis y Ligüerre no coincidiran en fechas, para que todo el mundo pueda acudir a los dos sitios,"

Eso será perfecto !

Saludos  :)

Reitero mis disculpas por el ladrillo que he puesto arriba, pero me ha parecido adecuado explicar un poco todo para que nadie pueda confundirse.

El tema de no coincidir en fechas ya estaba pactado de antemano con la Pmz, solo que ellos tenian un gran problema este año al tenerlo todo preparado (permiso de fuego, carpa, comida, bebida....) para el fin de semana del 19-20. Como Arguis es intocable en fecha y además nosotros no teniamos tiempo de hacer nada y la pmz le iba fatal mover la fecha decidimos dejarlo para el año que viene, sabiendo además que Arguis 36 se haría por iniciativa del Ayuntamiento.

La explicación es excelente !!

No hay que disculparse x nada!!

Un saludo ;)

Atrás