Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya lio, si la XIII fué en 1995 ahora tocaria la XXXI
Desde que cerraron el hotel que hay un poco mas abajo es la mejor opcion ,si hace frio te tapas o vas a la hoguera pero conducir de noche hasta el Hotel Monrepos ,que creo que es el mas cercano,a las tantas de la madrugada porque al lado de la hoguera o en el bar hay ambiente y encontrarlo cerrado (a mi me ha pasado) es una temeridad.alli nos veremos amigos de aqui de madrid subimos unos cuantos yo voy en tienda de campaña por si alguien se anima
Yo voy a ir con un amigo de otro foro.![]()
lo de la comida lo mejor es coger viandas de casa , y una vez alli al fuego de la hoguera , te puedo asegurar que no hay bar que mejore eso , y ademas lo que sobra nos lo intercamiamos como buenos hermanos
buena idea veloci habra que ir llenando una de las maletas con embutidos de la tierra y compartirlos en la hogera
Hola Quique , yo paso por Madrid el viernes, salgo el jueves pronto del trabajo así que he quedado con un colega de Talavera y posiblemente duerma allí.
Viernes tranquilo para Arguís, la inscripción no es hasta el ocaso del sábado, esta claro que nos veremos allí , te doy mi nº telf x privado y nos tomamos un copazo de brandy de mi tierra..
[video=youtube;gpYmZTFmJao]http://www.youtube.com/watch?v=gpYmZTFmJao[/video]
....espero sacaros alguna buena foto a los que subais.......yo tambien estaré por allí...!!!.....
Mi foto tiene que ser cuando vaya rozando la maleta jajajaja
Juas juas yo esta tarde voy a comprar la comida para llevarme la. Por cierto sabéis si hay parrillas?
Yo también voy con otro amigo de otro foro.
Alli nos vemos.
Solo queda esperar y que salga un buen finde en lo que al tiempo se refiere (vamos que no nieve).
tu tambien por aqui?.....![]()