Armazón-xtrom & r1200gs

HOLA FURIGAM,
Te agradecería que pusieras que modelo de Bagster en concreto y si pudieras poner fotos seria la ostia, por aquello de vale mas una imagen.....
Gracias Vsss
 
Yo he montado las Bagster, solo las he provado del taller a casa y muy bien, quedan integradas por dentro del paramanos, como las de ARMAZON X-TROM y quedan muy discretas.
¿En que moto? Yo no lo he conseguido en una gs1200 (2012)
 
hola quisiera saber donde puedo comprar las manoplas armazon xtron para mi gs y sobre cuanto salen por favor decirme algo
 
hola quisiera saber donde puedo comprar las manoplas armazon xtron para mi gs y sobre cuanto salen por favor decirme algo

De segunda mano, lo que te pidan y quieras pagar.
Nuevas, complicado porque la empresa ha cerrado.
De ahí que se esté hablando de otras opciones en este hilo.
Un saludo.
 
HOLA FURIGAM,
Te agradecería que pusieras que modelo de Bagster en concreto y si pudieras poner fotos seria la ostia, por aquello de vale mas una imagen.....
Gracias Vsss

Hola NUKUTAWAKE

Te he mandado un privado con la fotos para que las subas, yo es que soy muy torpe !!,
no se que modelo es, me las montaron en el conce, este domingo salì a probarlas y van de lujo a -5º con un solo punto de los puños era mas que suficiente, se llega a todos los interruptores bastante bien, aunque hay que acostumbrarse, y cuestan 65 €.

Mi moto es una R 1200 GS LC 2013

Saludos Vvvvssss
 
Cuelgo las fotografías que el compañero FURIGAM me ha pasado, para el deleite de algunas manos , que dejaran de pasar frío. gracias FURIGAM Vss
6b42868cb95ffd25d60ec6daf6cb3ed0.jpg

a85f4e89ddb759bfa2796181b0a0c9a1.jpg

67d9cf71b9bb9dd97152088b493d39fb.jpg

966fd0c1720da0d47f462502eef98983.jpg
 
Alguien ha conseguido montar las armazon en una gs lc?
Se adaptan bien?
 
Hola a todos!

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Arriba