Hola y buenos días a todos
El tema que me tiene un poco preocupado es que la moto en frío arranca en un cilindro después de varios intentos. al principio muy inestable y luego ya se normaliza. Imagino que cuando empiezan los dos a trabajar. Y echa un humo blanco que desaparece al minuto o dos minutos.
Cuando digo frío es cuando la dejo en el campo a temperaturas bajo cero o cero grados. Cuando la arranco en el garaje va bien.
Ya me lo hizo en la reunión de Arguis 2014 y en Enero iré a la estrella de javalambre....Unnnn no me fío y quería saber que me aconsejáis y si es un problema para la fiabilidad de la moto. O si es normal.
La moto esta recién realizada revisión válvulas, filto aire, filtro gasolina, bujías nuevas, cambio caja de cambios,embrague , cadena de distribución y demás cosas. En el taller me cambiaron un cable de las bujías por que creían que seria por el cable pero lo seguía haciendo así que me dejaron el que llevaba.
Lo único que no he realizado es la limpieza de los carburadores. Los lleva desde hace 5 o 6 años o más . Vamos desde que la compre.
Otra cosa que he notado, no se si será relevante, es que como mejor va es a 4000 rpm 4500 rpm por debajo parece que ratonea. A 120 / 125 kmH (reales medidos por gps)y un consumo de unos 7 l/100Kms con maletas Touratech. Que no son lo mas aerodinámico que digamos. Esto me parece algo elevado, pero no se si es normal.
La moto lleva pedal de arranque por si en algo puede ayudar dar dos patadas y luego al botón. Arrancarla con el pedal es imposible.
Bueno alguna recomendación compañeros???
Desde ya mil gracias por vuestra paciencia y sapienza
Un cordial saludo
Jorge
El tema que me tiene un poco preocupado es que la moto en frío arranca en un cilindro después de varios intentos. al principio muy inestable y luego ya se normaliza. Imagino que cuando empiezan los dos a trabajar. Y echa un humo blanco que desaparece al minuto o dos minutos.
Cuando digo frío es cuando la dejo en el campo a temperaturas bajo cero o cero grados. Cuando la arranco en el garaje va bien.
Ya me lo hizo en la reunión de Arguis 2014 y en Enero iré a la estrella de javalambre....Unnnn no me fío y quería saber que me aconsejáis y si es un problema para la fiabilidad de la moto. O si es normal.
La moto esta recién realizada revisión válvulas, filto aire, filtro gasolina, bujías nuevas, cambio caja de cambios,embrague , cadena de distribución y demás cosas. En el taller me cambiaron un cable de las bujías por que creían que seria por el cable pero lo seguía haciendo así que me dejaron el que llevaba.
Lo único que no he realizado es la limpieza de los carburadores. Los lleva desde hace 5 o 6 años o más . Vamos desde que la compre.
Otra cosa que he notado, no se si será relevante, es que como mejor va es a 4000 rpm 4500 rpm por debajo parece que ratonea. A 120 / 125 kmH (reales medidos por gps)y un consumo de unos 7 l/100Kms con maletas Touratech. Que no son lo mas aerodinámico que digamos. Esto me parece algo elevado, pero no se si es normal.
La moto lleva pedal de arranque por si en algo puede ayudar dar dos patadas y luego al botón. Arrancarla con el pedal es imposible.
Bueno alguna recomendación compañeros???
Desde ya mil gracias por vuestra paciencia y sapienza
Un cordial saludo
Jorge