Arrancador Suaoki G7 + inflador

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
599
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Bueno pues hace tiempo que llevo echándole un ojo al tema de los arrancadores portátiles por dos motivos principalmente: su función de arrancarte la moto o el coche en un momento de apuro y el hecho de que sirve de powerbank cuando te vas de viaje (te permite cargar hasta 10 veces el móvil).

Mirando por la red traté de buscar lo mejor en relación calidad/precio. Obviamente hay mejores opciones que este modelo o marca, pero tampoco quise dejarme mucha pasta. De todos los foros que miré me llamó la atención este, y buscando más vi que existía un "pack" que lo completa con un inflador, el cual pues también te salva de un apuro en caso de pinchazo.

El cacharrito en cuestión viene presentado en una funda muy molona y todo muy organizadito:
20170228_164704_1488300951066_resized.jpg
20170228_164721_1488300949816_resized.jpg

El arrancador viene con:

-dos salidas USB (movil, camara, tablet,...)
-una salida para cargar un portatil
-una salida para enchufar las pinzas de arrancar o el inflador
-una linterna led que no alumbra nada mal y que a su vez puede hacer de luz parpadeante
-una tira de leds rojos que parpadean a modo de baliza de emergencia

20170228_164739_1488300948450_resized.jpg

El inflador es muy pequeño y ruidoso, va lento, pero se trata de algo que usas en caso de emergencia. Cumple su función perfectamente y va dotado de otra luz led para alumbrarte a la vez que inflas:

20170228_164816_1488300947654_resized.jpg

El resto del estuche viene completo con cables para cargar ordenadores y aparatos por los USB. Tambien viene con dos cargadores para la bateria: uno para coche y uno para enchufe normal. El tiempo de carga es mas o menos de 5 horas.

Se supone que arranca coches diesel hasta 3500cc y gasolina hasta 5000cc. Lo he probado en distintos coches y funciona perfectamente y en motos mejor aun. Con el 100% de carga he arrancado 7 veces un vehículo sin problemas, puede arrancar mas veces sin cargar pero pasaba de castigar mas el motor de arranque. He cargado también distintos aparatos electrónicos sin problema.

Ya lo iré probando mas y pondré mas cosas, pero de momento pinta bien...

Saludos!!
 
Cuanto te ha salido si no es indiscreción ? Es algo que tengo en mente para un futuro...

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Bueno pues hace tiempo que llevo echándole un ojo al tema de los arrancadores portátiles por dos motivos principalmente: su función de arrancarte la moto o el coche en un momento de apuro y el hecho de que sirve de powerbank cuando te vas de viaje (te permite cargar hasta 10 veces el móvil).

Mirando por la red traté de buscar lo mejor en relación calidad/precio. Obviamente hay mejores opciones que este modelo o marca, pero tampoco quise dejarme mucha pasta. De todos los foros que miré me llamó la atención este, y buscando más vi que existía un "pack" que lo completa con un inflador, el cual pues también te salva de un apuro en caso de pinchazo.

El cacharrito en cuestión viene presentado en una funda muy molona y todo muy organizadito:
Ver el archivo adjunto 67748
Ver el archivo adjunto 67749

El arrancador viene con:

-dos salidas USB (movil, camara, tablet,...)
-una salida para cargar un portatil
-una salida para enchufar las pinzas de arrancar o el inflador
-una linterna led que no alumbra nada mal y que a su vez puede hacer de luz parpadeante
-una tira de leds rojos que parpadean a modo de baliza de emergencia

Ver el archivo adjunto 67750

El inflador es muy pequeño y ruidoso, va lento, pero se trata de algo que usas en caso de emergencia. Cumple su función perfectamente y va dotado de otra luz led para alumbrarte a la vez que inflas:

Ver el archivo adjunto 67751

El resto del estuche viene completo con cables para cargar ordenadores y aparatos por los USB. Tambien viene con dos cargadores para la bateria: uno para coche y uno para enchufe normal. El tiempo de carga es mas o menos de 5 horas.

Se supone que arranca coches diesel hasta 3500cc y gasolina hasta 5000cc. Lo he probado en distintos coches y funciona perfectamente y en motos mejor aun. Con el 100% de carga he arrancado 7 veces un vehículo sin problemas, puede arrancar mas veces sin cargar pero pasaba de castigar mas el motor de arranque. He cargado también distintos aparatos electrónicos sin problema.

Ya lo iré probando mas y pondré mas cosas, pero de momento pinta bien...

Saludos!!



Yo tengo este que es un pelin mas antiguo: https://www.amazon.es/Suaoki-T3-Plus-Arrancador-Compresor/dp/B011BDH9Q2/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1488305316&sr=8-8&keywords=arrancador+suaoki

He podido arrancar varios coches... (citroen c2, mitsubishi outlander y volkswagen golf) y varias motos (r1200gs, suzuki gsxr 600 y triumph rocket 3), y a la primera, como si acabaras de poner una bateria nueva....

Así que solo puedo decirte que es una buena compra y que funciona de maravilla... ademas, la batería dura bastante. El hinchador lo malo que no es muy preciso con lo que marca, pero si tienes sensor en las ruedas, no tiene mayor problema...

Buena compra!
 
Pues pillé una oferta de amazon y me lo saqué por 70 pavos puesto en casa... pero creo que ahora esta a mas de 100
 
Hola dándole vueltas al asunto he encontrado varios pero este tiene mas potencia Potencia de la Batería:Rated capacity 69800mAh y el precio actual es de 57€
¿Como lo veis?


HTB1UtPzPXXXXXadaFXXq6xXFXXXI.jpg


https://es.aliexpress.com/item/New-High-Capacity-69800mAh-12V-Multifunction-Car-Jump-Starter-4USB-Power-Bank-Car-Charger-Compass-SOS/32727398386.html?spm=2114.13010308.0.0.dDlp7v
 
Si vais a comprarlo para llevarlo en la moto, tened en cuenta su tamaño. Yo me compré un suaoki U10, que es un buen cacharro pero ocupa demasiado en su funda.
Sobre el de rodri56, desconozco esa marca, pero me parece demasiado barato para tener 68.800mah, además de que el tamaño que tiene es similar al mi U10, que tiene los mencionados 20.000mah. No sé...
 
@neos_74 las medidas son 18cmx8cmx4cm de alto cuanto mide el tuyo?
Mirando las valoraciones de los compradores no esta mal

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Suaoki y va de lujo, lo estrene en Alicante con una K y despues de arrancarla solo bajo un 1% el nivel de la bateria del cacharro.
 
Pues habeis tenido suerte... Yo compre el g7 y lo tuve que devolver porque estaba defectuoso. Luego probé con el u10 y lo mismo... Ya no repito
 
Jajaja como puedes ver en el post#11 lo acabo de pedir

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
¿Qué es lo que os falló? Porque yo no lo he probado todavía como arrancador. Sí como power bank, que funciona perfectamente y se ve que aguanta la carga bastante bien, pero como arrancador, reconozco que no tengo ni idea.
 
a mi me ha ido muy bien el suaoki... he probado a arrancar coches y motos, incluso sin cargarlo de nuevo y va perfecto. En cuanto al tamaño, el mio viene con el mini inflador, entonces ocupa un poco mas... pero me he "preparado" el estuche con un kit de repara pinchazos y bridas y alguna cosilla mas... Lo que ocupa el estuche comparado con todo lo que tiene para sacarme de un apuro me compensa.
 
Hola buenos dias. Acabo de comprar este arrancador para tenerlo por si acaso pero como el coche y la moto tienen la bateria perfecta no se me ocurre como probarlo. He desconectado la bateria de la moto y he conectado las pinzas del arrancador a los cables de la bateria SIN la bateria conectada y la moto no arranca y no se si deberia y es porque el arrancador no funciona...
Como me recomendais probarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenos dias. Acabo de comprar este arrancador para tenerlo por si acaso pero como el coche y la moto tienen la bateria perfecta no se me ocurre como probarlo. He desconectado la bateria de la moto y he conectado las pinzas del arrancador a los cables de la bateria SIN la bateria conectada y la moto no arranca y no se si deberia y es porque el arrancador no funciona...
Como me recomendais probarlo?
Un saludo y gracias de antemano.

Para que funcione el arrancador, tiene que detectar que hay una bateria en paralelo con carga baja.
A mi al principio me dio problemas por que no me detectaba que tubiese baja la carga de la bateria, pero encendiendo las luces y volviendo a apagarlas despues de la deteccion me arranco el coche perfectamente.
Tengo el g7 y despues de arrancar un focus 1.8 diesel unas 6 veces me marcaba que le quedaba un 90% de un 99% que tenia.
Mi experiencia, quitando que las intrucciones son muy basicas es buena, eso si, se nota que no tiene la fuerza de la bateria del coche.
 
Después de mucho buscar por internet... al final fuí a lo seguro.
Me quedé un Minibatt Start (12.000 mAh), en Motocard... por 79€.No ocupa mucho espacio en la maleta ;)
paragrapharticle-70484-59523bb040c08.jpg
 
¿Qué es lo que os falló? Porque yo no lo he probado todavía como arrancador. Sí como power bank, que funciona perfectamente y se ve que aguanta la carga bastante bien, pero como arrancador, reconozco que no tengo ni idea.
Ya no me acordaba de este hilo.
Me autocito, ya que en verano mi coche se quedó sin batería y el arrancador que tengo (Suaoki U10 de 20.000mah) arrancó sin problemas el motor de mi focus 1.8 tdci y gastó menos de un 10% de la batería del arrancador. En mi caso, con este modelo, arrancó con bastante fuerza, como si tuviera la batería en perfecto estado.
También me lo llevé a la concentración de Faro y estuve cargando el movil los cuatro días, usando la mitad de la batería del arrancador en esos días. (Mi móvil tiene una batería de 3000mah)
La única pega que le sigo viendo es que en su funda es muy grande para llevarlo en la moto, pero si lo quitas de la funda y lo distribuyes por las maletas, no es tan aparatoso.
Espero que os sirva.
 
Última edición:
pues yo tambien actualizo, al final le regale a mi padre otro U2 y cuando se me estropeo la bateria del coche, un 2.2 diesel, logró arrancarlo sin mayores problemas.
Con la moto no lo probe por ahora..
Para mi, indispensable para los proximos viajes...
 
El código descuento ha caducado , hay algún otro código vigente??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni idea, lo vi en un mensaje de un canal de chollos y ofertas en Telegram. Pero cada tiempo mandan alguno.
 
Yo no tengo ni ese ni ningún otro, por ahora no lo usaría.
He estado a punto de cómpralo pero leyendo los comentarios negativos, una persona que entiende lo ha desmontado y es de 6000mha en vez de 20000.
Este señor compro 4 unidades , sería para un taller lo más seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si es verdad eso, menuda gracia...
Yo lo pongo por si le interesaba a alguien, pero yo no he comprado.
 
Yo tengo el G7 y va de lujo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He estado a punto de cómpralo pero leyendo los comentarios negativos, una persona que entiende lo ha desmontado y es de 6000mha en vez de 20000.
Este señor compro 4 unidades , sería para un taller lo más seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya chasco!
No es por contradecir lo que han descubierto, pero yo tengo un U10 y en Faro estuve cargando las tres noches mi movil, que tiene una batería de 3000mha. El ultimo día al U10 aún le quedaba más o menos la mitad de la batería. Si tuviera 6000mha no me hubiera cargado más de dos días. Algo no me cuadra.
 
Cuando te llegue , se agradece si nos cuenta un poco tu experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echare un ojo y comentare, pero la verdad es que no tengo nada para arrancar ahora mismo que es su principal funcion.Lo he comprado para tener pues el precio me ha parecido bien con el descuento y la verdad que tiene varias funciones y se le puede sacar partido.Un saludo
 
Cuando te llegue , se agradece si nos cuenta un poco tu experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues hoy me ha llegado el U10.Dire que el aparato en cuestion, me parece que a simple vista esta bastante bien.Viene en una funda semirigida trae para cargarlo en casa,en el coche,cable usb y las pinzas por supuesto.He bajado al coche que tiene una bateria bastante grande para ver si la longitud de las pinzas era escasa y la verdad es que no.He realizado un simulacro de arranque para ver si el aparato funcionaba y mostraba las indicaciones de forma correcta y asi ha sido.No he podido probarlo pues la bateria esta bien.Ahora mismo lo tengo cargando una tablet y perfecto.Tiene una linterna con luz roja,normal,sos y estrobo.Ademas he pedido en amazon por 5,99 euros un hembra de mechero que acopla directamente en el alojamiento de las pinzas para poder usar un compresor o lo que sea.En definitiva creo que por el precio que tiene con el codigo esta bastante bien.Espero que esto os ayude.Un saludo
 
Bueno pues hoy me ha llegado el U10.Dire que el aparato en cuestion, me parece que a simple vista esta bastante bien.Viene en una funda semirigida trae para cargarlo en casa,en el coche,cable usb y las pinzas por supuesto.He bajado al coche que tiene una bateria bastante grande para ver si la longitud de las pinzas era escasa y la verdad es que no.He realizado un simulacro de arranque para ver si el aparato funcionaba y mostraba las indicaciones de forma correcta y asi ha sido.No he podido probarlo pues la bateria esta bien.Ahora mismo lo tengo cargando una tablet y perfecto.Tiene una linterna con luz roja,normal,sos y estrobo.Ademas he pedido en amazon por 5,99 euros un hembra de mechero que acopla directamente en el alojamiento de las pinzas para poder usar un compresor o lo que sea.En definitiva creo que por el precio que tiene con el codigo esta bastante bien.Espero que esto os ayude.Un saludo

Mira, no había pensado yo en lo del compresor pero es buena idea también. Funciona bien?
Gracias por la información.
 
Bueno pues hoy me ha llegado el U10.Dire que el aparato en cuestion, me parece que a simple vista esta bastante bien.Viene en una funda semirigida trae para cargarlo en casa,en el coche,cable usb y las pinzas por supuesto.He bajado al coche que tiene una bateria bastante grande para ver si la longitud de las pinzas era escasa y la verdad es que no.He realizado un simulacro de arranque para ver si el aparato funcionaba y mostraba las indicaciones de forma correcta y asi ha sido.No he podido probarlo pues la bateria esta bien.Ahora mismo lo tengo cargando una tablet y perfecto.Tiene una linterna con luz roja,normal,sos y estrobo.Ademas he pedido en amazon por 5,99 euros un hembra de mechero que acopla directamente en el alojamiento de las pinzas para poder usar un compresor o lo que sea.En definitiva creo que por el precio que tiene con el codigo esta bastante bien.Espero que esto os ayude.Un saludo

Gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Batxi a que te refieres al u10 o a la conexion para compresor?
A la conexión con el compresor, es decir, enchufar el compresor de aire al U10 y si lo hace funcionar. Supongo que si... pero por si acaso... puedes poner el link del conector/enchufe de mechero?
 
Arriba