Que hay Pedro850R, De tener una carga débil la batería, claro que puedes arrancarla al empujón…. Pero claro contando que tu estés (muy enérgertizado

) todo lo contrario que la batería.
Yo, a mí K cuando la saco de la portada y teniendo próximo el inicio de una cuesta abajo, siempre la arranco dejándola caer por la pendiente (Si claro con el contacto

puesto) engranando la tercera u cuarta velocidad, y hasta el día de hoy (11 años haciéndolo) sin ningún problema

.
* [smiley=evil.gif]Para quien tenga servo-frenos, el arrancar y rodar con la motocicleta, teniendo muy débil de carga la batería. Se le puede dar la presunción de suicida [smiley=evil.gif].*
Otro Tema.
Tenía preparadas unas películas en DVD, para las gentes, a quienes os tenía prometida una copia de la concentración de Guadalupe. Pero no celebrándose este año la reunión [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif], no os la he podido suministrar.
Percatándome que parte de las gentes a la que dije que les daría una reproducción, de la concentración del “Paraíso Extremeño” estaban preinscritos en la concentración de Cazorla, lleve unas copias al parque natural. Al asistir únicamente uno de a quienes os la prometida, le di a el las copias para que las repartiera.

Al no recordar yo todos los :

nick :

no se si te habrá llegado una de las películas, en todo caso, si coincidimos en alguna salida ya me dirás si la tienes.
Hala hasta luego.