arranque confort Si/No

Cada uno entiende las cosas como quiere,faltaria mas.
Yo tengo el artranque confort y solo llevo una llave.La del arranque confort
Tengo las maletas originales y un top givi
Este ya lo llevaba en la 800 gs y amaestre el bombin para tambien llevar una sola llave.
Salgo de casa con toda la equipacion puesta y la llave en el bolsillo.Para mi ya es una comodidad
Cuando llego a donde sea y aparco la moto,la paro con el boton,me bajo y con el espadin de la unica llave que llevo abro las maletas o el top,guardo el equipo,cierro y me voy.
Al final si quieres es como lo hace todo el mundo,pero para mi es una comodidad
Cuando salgo por el pueblo que tengo que hacer algun recado y no guardo el casco en el top,la cojo y la aparco tantas veces como haga falta sin sacar la llave del bolsillo.
No se,cada uno tenemos nuestras cosas,pero para mi me parece comodisisisisisisisisimo¡¡¡¡

Un saludo
 
Por cierto,me estoy haciendo un soporte para poner un pulsador que me abra la puerta del garaje para tambien no tener que llevarlo siempre encima
Ya os pondre alguna foto

Un saludo
 
Me vais a perdonar....pero después de leer todas vuestras respuestas y lo maravilloso q es el sistema, por lo menos podíais darme la razón de q todos lleváis dos llaves encima, en vez de una....y sois vosotros los q lo decís, no yo.....no hay más q leer vuestras respuestas.

Alucinante lo cómodo q es no tener q quitar la llave del contacto y en su lugar tener q abrir el bolsillo de la chaqueta y sacar el espadín de dentro para abrir el top y coger algo q se nos olvido Allí ....no salgo de mi asombro.

Me reafirmo en lo q dije al principio del post, sistema molón pero pasáis de llevar una llave a llevar dos. (no es tan grave reconocerlo)
Y luego ya cada uno con su dinero q haga lo q quiera...faltaría más.

Saludos

Pues mira, si. Te lo reconozco. Es más, en los viajes no llevo dos, sino tres, porque la keyless va en un bolsillo, la copia tonta para las maletas va colgada en el cuello y mi mujer lleva la de plástico de reserva. Pero eso es en los viajes. Los 340 días restantes del año, llevo solo una.
 
Por cierto,me estoy haciendo un soporte para poner un pulsador que me abra la puerta del garaje para tambien no tener que llevarlo siempre encima
Ya os pondre alguna foto

Un saludo

Yo lo que haré es dejar un mando "fijo" en la moto.. y poner un pulsador en el manillar....
Lo alimentaré desde la toma de corriente.. así en parado no funciona.....
Veré tu soporte... y pondré mi idea (cuando la haga)

Saludos
 
Yo lo pensé también pero eso es como dejarla siempre puesta en el contacto. Permíteme un consejo. Mejor metela a un bolsillo del que no salga (usas una copia para las maletas) o cuélgala al cuello para no separarte nunca de ella. Si paras la moto y te alejas nadie podrá arrancarla pero con la llave en la bolsa sobre depósito...

Tienes razón... pero yo me bajo de la moto... y la bolsa se viene conmigo... llevo los "lereles" dentro :cheesy:

Pero si.. lo tendré en cuenta.... en el bolsillo de la chaqueta... o como un collar "chulo"...

Lo de tener 2 llaves (origen + espadín) es por manía mía (que tengo un saco de esas :tongue:) me parece "endeble" la de origen.... ya ves... como si rompieran 1 por día....
 
Me vais a perdonar....pero después de leer todas vuestras respuestas y lo maravilloso q es el sistema, por lo menos podíais darme la razón de q todos lleváis dos llaves encima, en vez de una....y sois vosotros los q lo decís, no yo.....no hay más q leer vuestras respuestas.

Alucinante lo cómodo q es no tener q quitar la llave del contacto y en su lugar tener q abrir el bolsillo de la chaqueta y sacar el espadín de dentro para abrir el top y coger algo q se nos olvido Allí ....no salgo de mi asombro.

Me reafirmo en lo q dije al principio del post, sistema molón pero pasáis de llevar una llave a llevar dos. (no es tan grave reconocerlo)
Y luego ya cada uno con su dinero q haga lo q quiera...faltaría más.

Saludos


Pues yo sólo llevo una llave, en el bolsillo de la chaqueta. Si tengo que abrir el Top Case o el asiento, pues echo mano de ella, sino, ahí se queda

...Yo llevo la llave en la bolsa sobre deposito.... y no me la olvido... si tengo que usar el espadín.. solo en el parking... montar GPS :(, así que estoy buscando la opción de hacerme una que sea solo el "espadin"....
Pues cambia esa costumbre de llevarla en la bolsa sobre depósito, no es una opción muy lógica donde llevarla , GAÑAN :cheesy:
 
Yo estoy encantado con el arranque confort, la llave solo para el top case cuando hace falta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues cambia esa costumbre de llevarla en la bolsa sobre depósito, no es una opción muy lógica donde llevarla , GAÑAN :cheesy:

Yo se de uno que no tendrá llave auxiliar... por cachondo :rolleyes:


Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Si esto sirve para que haya gente que descanse mejor...... YO LLEVO DOS!!!, de echo no solo llevo dos, sino mas de 8 0 10, parking, casa, puertas del parking, del trabajo, moto, etc......

Yo lo puse porque estoy "harto" de sacar la llave del bolsillo y meterla en el contacto cada vez que me subo en la moto, que son unas pocas al día y seguidas. "En mi caso" llevaría dos llaves de todas formas y en diferentes llaveros, ya que la del contacto la he llevado toda la vida sola por el tema de los rayones en el manillar. Sin embargo la que llevo del top case la saco para abrirlo por la mañana y cerrarlo por la tarde, de llevar la del contacto la sacaría y guardaría al día mas de 20 veces, a parte para la gasolina.

Cada dia y mas ahora en invierno que voy a coger la moto y veo a alguien que se maldice a el y a dios, porque se acuerda después de ponerse los guantes y subirse en la moto que tiene la llave en el bolsillo del pantalón, me acuerdo cuando me pasaba a mi y me entra una sonrisilla........ :tongue:
 
Para mi no es un imprescindible pero sí que es muy cómodo. Arrancas la moto y mientras se va calentando vas abriendo las maletas para dejar o sacar cosas. Lo que más odiaba en las tradicionales era quitar el contacto una vez arrancada la moto porque se me habían olvidado los guantes en la maleta.
Sí que es verdad que tengo miedo que se quede algún día en la cerradura de la maleta.
 
A parte de que odio tener que apagar la moto para abrir maleta o baúl, y lo que comentan de las rayitas que se pueden producir, yo la he puesto porque es algo que pides a la hora de comprar o después ya no se puede poner.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Depende :D

A mi porque se liaron y matricularon una que lo tenía, pero ahora que tengo que cambairla, no creo que lo ponga.

Llevo top case Givi, lo uso casi el 100% de las veces que uso la moto, por lo que ya me obliga a llevar otra llave, y me resultaba más cómodo cuando llevaba las dos juntas, en el contacto, que ahora que tengo que llevarla en el bolsillo (y es un mando bastante grueso) y buscarla con guantes si necesito algo del top.

Si me valiera el espadin (ya se que hay un brico, pero soy un manazas) igual me lo planteaba

Mas de una vez me he dejado la llave en la cerradura del top y he arrancado, porque la detecta.

Y, para abrir los asientos, el espadín es endeble, he estado un mes sin poder abrir el delantero porque se había atascado un poco y parecía que podía romperse el espadin al minimo esfuerzo.

Ahora, al repostar, por ejemplo, es muy cómodo. Y no me ha fallado en ningun momento en mas de 35.000 km.

En fin, por aportar un punto de vista diferente

Cuidado con dejarsela puesta y salir en marcha!!! Si se te cae la moto continua hasta q pares el motor.

El resto imaginalo...
 
Si...ya me he pillado unas...
529fb14cb002287099147f9fc3f5ff98.jpg


Será "facil" de identificar :cool:

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

Perdonar, donde las podemos conseguir?

Vssss
 
En e-bay la compré... hay varias opciones...
http://www.ebay.co.uk/itm/401162476908

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Ni borracho compres esa llave.

Fui a 2 cerrajeros para que me hicieran la copia, y:
1r cerrajero: se la miró y me dijo que era china, y que no me la hacia, porque se jugaba a romper su fresa (o como se diga)
2n cerrajero: empezó hacer la copia y le costaba mucho (lo oia rezar en arameo) y de repente zasssssss, se le rompió, me dijo que el material era de muy mala calidad.

El chaval al final me hizo la copia con una de sus llaves y en menos de 2 minutos lista. Me cobró 12€
1
 
Ni borracho compres esa llave.

Fui a 2 cerrajeros para que me hicieran la copia, y:
1r cerrajero: se la miró y me dijo que era china, y que no me la hacia, porque se jugaba a romper su fresa (o como se diga)
2n cerrajero: empezó hacer la copia y le costaba mucho (lo oia rezar en arameo) y de repente zasssssss, se le rompió, me dijo que el material era de muy mala calidad.

El chaval al final me hizo la copia con una de sus llaves y en menos de 2 minutos lista. Me cobró 12€
Hay que buscar un buen cerrajero

La mia fué bien a la primera...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Ni borracho compres esa llave.

Fui a 2 cerrajeros para que me hicieran la copia, y:
1r cerrajero: se la miró y me dijo que era china, y que no me la hacia, porque se jugaba a romper su fresa (o como se diga)
2n cerrajero: empezó hacer la copia y le costaba mucho (lo oia rezar en arameo) y de repente zasssssss, se le rompió, me dijo que el material era de muy mala calidad.

El chaval al final me hizo la copia con una de sus llaves y en menos de 2 minutos lista. Me cobró 12€
Yo por 12 euros, no me complico pidiendo en e-bay...
La "espada" sale por 3 o 4 euros.. y mecanizado 10 o 12...
Si te venden una mecanizada por 12... ni lo pienso...

Y si.. el material de las chinas no es el mismo...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
para mí es de 10, estuchito en la chaqueta con la llave y el espadín de plástico por lo que pueda pasar y..perfecto!
 
para mí es de 10, estuchito en la chaqueta con la llave y el espadín de plástico por lo que pueda pasar y..perfecto!
No se si te he entendido bien... Llevas la llave y la de plástico en el estuche? Y si lo pierdes como la arrancas luego?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
En mi opinión es un extra recomendable. Cuando te acostumbras es súper cómodo, te olvidas de la llave.

La duración de la batería, no creo que Sea un problema. Nadie se compra un coche sin cierre centralizado por si se acaba la pila del mando.

En mi opinión, pónselo!

Manolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi es uno de esos extras que lo pones sin saber realmente la utilidad, y luego te das cuenta que funciona muy bien, y te despreocupas de llave , de dejarla puesta o perderla. El truco, lo que yo hago , es llevarla colgada al cuello con una cinta de estas similares a las de las acreditaciones y tal. Que alguna vez hay que sacar el espadín para abrir una maleta, pues si, pero en mi caso eso ocurre 1 vez de cada 10 que arranco la moto, pero al llevarla colgada con la cinta al cuello, imposible que se quede puesta en alguna cerradura, ya sea asiento o maleta .

Me gusta la idea de la cinta. Me lo apunto ya mismo.

Arranque confort SÍ, y una llave sin codificar para maletas y Navi y así no se fuerza el espadín.

Aunque llevo Top Givi no me muero por llevar una llave más...
 
Yo lo recomiendo 100% es super comodo y si no lo quieres por el tema de la electronica hay que pensar que esta moto es todo electrónica, es el futuro y ya esta aqui asi que hay que aprovecharlo.
 
Por cierto,me estoy haciendo un soporte para poner un pulsador que me abra la puerta del garaje para tambien no tener que llevarlo siempre encima
Ya os pondre alguna foto

Un saludo
A VER ESE SOPORTE PARA EL MANDO DEL GARAJEEEEE. GRACIASSSSSS :excited::excited::excited::excited::excited:
 
Los compañeros dicen que llevan una llave.
Otra cosa es que lleves maletas que no son BMW, entonces LÓGICAMENTE tienen que llevar dos, claro.
yo llevo 1solo llave , las maletas laterales son las originales de Bmw y el top case el de givi de 58 l. con el espadín de la llave original de Bmw abro todos los baules.
cierto es que cuando hago un viaje largo , que es cuando utilizo la combinación de los 3 tengo una copia que es con la que abro cierro las maletas. la llave del contacto va a la cazadora en un bolsillo del pecho y no la toco en todo el viaje para no perderlas
 
Me gusta la idea de la cinta. Me lo apunto ya mismo.

Arranque confort SÍ, y una llave sin codificar para maletas y Navi y así no se fuerza el espadín.

Aunque llevo Top Givi no me muero por llevar una llave más...
A las maletas Givi le puedes poner un bombin (sl101... sobre los 12€/unidad) y este se puede adaptar a la llave bmw... hay tutos por los foros...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
tengo la misma duda que vosotros, pero agravada porque en dos coches BMW que hay en casa, a los dos se les ha averiado el clausor con la llave de proximidad, concretamente, cuando se bloquea es electronica, y al querer arrancar detecta la llave pero el mecanismo que libera el clausor se queda enganchado, oyes el motor queriendo funcionar, pero no actua, total llamada a la grua, y cambiar ese bloqueo cada vez 1200€, de acuerdo hablo de coches, pero tambien les pasa a mercedes, y con el clausor normal seguro que no pasa, ais que dificil es, la tecnologia esta muy bien, pero las GS sin tanta electronica corren por todo el mundo, que pasaria en un viaje por esos paises del mundo??'
 
Yo tengo tres llaves. La que trae la moto, otra que pedí exactamente igual, y la de plástico. Cuando hago salidas de fin de semana o de un día, llevo la original, y la de plástico por si acaso. Y cuando salgo de viaje.. yo una, la novia otra, y la de plástico escondidita por emergencia.
 
tengo la misma duda que vosotros, pero agravada porque en dos coches BMW que hay en casa, a los dos se les ha averiado el clausor con la llave de proximidad, concretamente, cuando se bloquea es electronica, y al querer arrancar detecta la llave pero el mecanismo que libera el clausor se queda enganchado, oyes el motor queriendo funcionar, pero no actua, total llamada a la grua, y cambiar ese bloqueo cada vez 1200€, de acuerdo hablo de coches, pero tambien les pasa a mercedes, y con el clausor normal seguro que no pasa, ais que dificil es, la tecnologia esta muy bien, pero las GS sin tanta electronica corren por todo el mundo, que pasaria en un viaje por esos paises del mundo??'
Bueno , es como todo, ese sistema lo llevamos usando en coches más de 15 años, yo he tenido Renault con el, Mercedes varios , el mas viejo que aún conservo es de 2001, y no ha dado problemas en ninguno, no me parece un sistema especialmente complejo . Que puede averiarse, pues si....
 
tengo la misma duda que vosotros, pero agravada porque en dos coches BMW que hay en casa, a los dos se les ha averiado el clausor con la llave de proximidad, concretamente, cuando se bloquea es electronica, y al querer arrancar detecta la llave pero el mecanismo que libera el clausor se queda enganchado, oyes el motor queriendo funcionar, pero no actua, total llamada a la grua, y cambiar ese bloqueo cada vez 1200€, de acuerdo hablo de coches, pero tambien les pasa a mercedes, y con el clausor normal seguro que no pasa, ais que dificil es, la tecnologia esta muy bien, pero las GS sin tanta electronica corren por todo el mundo, que pasaria en un viaje por esos paises del mundo??'
Entonces mejor comprarse coches que no lleven elevalunas eléctricos,luces automáticas,techo electrico......, no sea que algún día se me rompa y tenga que arreglarlos.
Tengo un Nokia tamaño mochila , el primero que salir con la antena , que me dura la batería 10 días sin tocarlo, estoy pensando en cogerlo y dejar mi iPhone en casa que por desgracia tengo que cargarlo cada día.
Bromas aparte, tienes razón que las cosas se pueden romper , pero no es la normalidad.
Mi GS 2015 ,ha viajado por toda España y media Europa , jamas dio un problema y en el caso de que lo diera para eso esta el seguro de asistencia y en mi caso también la asistencia del RACC .
No olvideis que por el mero hecho de tener una BMW tenemos asistencia en carretera oficial GRATIS.
 
Hola, yo como a bastantes de por aquí por no esperarme me quedé una que lo traía. No me hacía mucha gracia, pero ahora... estoy muy contento. No me ha fallado nunca. Y he aprenddio de mis errores:
No tengo copia hecha, pero la llevo sola, en un bolsillo que no toco prácticamente nunca de la chaqueta, junto a la documentación de la moto, en un sobre de esos de plastiquete estanco.
En otro bolsillo llevo en un manojo las llaves del topcase GIVI y las holan, además del mando del parking y el candado. Éstas son las que saco y guardo. Las separé porque un día las dejé con el candado dentro del topcase, que se puede dejar bloqueado sin llave. Arranqué la moto y llegué a casa. Eso sí, no pude dejarla en el parking ni candarla hasta que subí a casa y cogí la de reserva del topcase. Fueron dos minutos de acojone. Como a alguien le diera por darle al botón se llevaba la moto porque desde el topcase llegaba la frecuencia de sobras.
Desde entonces llaves separadas. Y sí, llevo 2 o 3 llaves diferentes. Incluso más porque llevo las de mi casa (5 llaves), que si de casa mis padres (4 llaves) y las del curro (5 llaves) muchas veces. Pero para eso los bolsillos, que mi Dainese lleva muchos o en la mochila pernera jejeje. suelo usar un mosquetón de esos pequeños y así llevo los manojos que vaya a necesitar.
Pero es para mi es muy útil, ya no llevo el soniquete de todas esas llaves chocando contra el manillar. 2 mandos de parking rotos por los repetidos golpecitos en la vieja moto...
 
No te vas a morir si no lo llevas, pero es cómodo, a mi me encanta.
 
Arriba