Hola compañeros.
Tengo un problema con mi k 1200 GT del 2006.
Tiene 4'5 años y 15.000km y el problema es el siguiente:
He realizado un viaje de unos 2.500km esta semana santa. Cuando inicie el viaje, hice 1.000 km del tiron, haciendo solo las pertinentes paradas para repostar y comer.
Todo vien hasta que llegue al destino.
Pare la moto para preguntar si habia sitio en un hotel, y cuando volvi a arrancar la moto, es como si no tubiese fuerza para arrancar, es decir como si no tubiese casi bateria.
La parada fue de muy pocos minutos.
La aparque y curiosamente, por la mañana arraco perfectamente.
Esto me lo ha estado haciendo durante todas las vacaciones.
Cuando hacia una parada muy corta, como para repostar (por ejemplo), al arrancar volvia a hacer lo mismo como si no tuviese bateria.
La dejaba reposar unos 10 o 15 minutos y arrancaba bien.
Pensando que seria la bateria, he ido al concesionario despues del viaje y me han dicho que se la deje el lunes, por que no es normal que haga eso.
Dicen que la bateria esta bien o esta mal, pero que eso no es normal.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien puede aventurar un pronostico?
Gracias y un saludo.
Tengo un problema con mi k 1200 GT del 2006.
Tiene 4'5 años y 15.000km y el problema es el siguiente:
He realizado un viaje de unos 2.500km esta semana santa. Cuando inicie el viaje, hice 1.000 km del tiron, haciendo solo las pertinentes paradas para repostar y comer.
Todo vien hasta que llegue al destino.
Pare la moto para preguntar si habia sitio en un hotel, y cuando volvi a arrancar la moto, es como si no tubiese fuerza para arrancar, es decir como si no tubiese casi bateria.
La parada fue de muy pocos minutos.
La aparque y curiosamente, por la mañana arraco perfectamente.
Esto me lo ha estado haciendo durante todas las vacaciones.
Cuando hacia una parada muy corta, como para repostar (por ejemplo), al arrancar volvia a hacer lo mismo como si no tuviese bateria.
La dejaba reposar unos 10 o 15 minutos y arrancaba bien.
Pensando que seria la bateria, he ido al concesionario despues del viaje y me han dicho que se la deje el lunes, por que no es normal que haga eso.
Dicen que la bateria esta bien o esta mal, pero que eso no es normal.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien puede aventurar un pronostico?
Gracias y un saludo.