luigi_bocheroni
Allá vamos
- Registrado
- 21 Ene 2006
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Hola!
Leyendo el post de Catulo, me he animado a haceros esta consulta.
Yo, nunca he usado el starter para arrancar, ni en la 100S ni en la 100R.
Sin embargo hay una diferencia sustancial ente las dos.Me explico:
En la 100S arrancaba sin starter y tardaba un huevo en coger temperatura y mantener el ralentí.
En la 100R arranco igual pero a los 20 segundos ya mantiene el ralentí como si llevara 2 horas andando.
La ultima vez, me la revisó Alfonso (m.Canarias) y me comentó que era rarisimo, y que la habia carburado lo mejor que pudo pero que era posible que tuviera que hacerle el reglaje de valvulas.
Dicho y hecho: Le hice hace un par de semanas el reglaje de valvulas y efectivamente, estaban al borde de quedarse pisadas y lo dejé muy bien. De hecho, preferí dejar un poco mas de juego (muy poco) en las de admision.
El caso es que cuando lo hice en la 100S automaticamente se quedó el Ralentí altisimo y tuve que bajarlo, pero en la 100R no. Yo es`peraba tener que tocar la carburacion y que va, va muy bien y sigue manteniendo el ralentí casi nada mas arrancar.
La verdad es que va bastante bien y lo del ralentí inmediato es una gozada, pero me da miedo que con el tiempo termine rompiendo algo.
No se, Que opinais?
Me tiene un poco loco.....
Saludos!
Leyendo el post de Catulo, me he animado a haceros esta consulta.
Yo, nunca he usado el starter para arrancar, ni en la 100S ni en la 100R.
Sin embargo hay una diferencia sustancial ente las dos.Me explico:
En la 100S arrancaba sin starter y tardaba un huevo en coger temperatura y mantener el ralentí.
En la 100R arranco igual pero a los 20 segundos ya mantiene el ralentí como si llevara 2 horas andando.
La ultima vez, me la revisó Alfonso (m.Canarias) y me comentó que era rarisimo, y que la habia carburado lo mejor que pudo pero que era posible que tuviera que hacerle el reglaje de valvulas.
Dicho y hecho: Le hice hace un par de semanas el reglaje de valvulas y efectivamente, estaban al borde de quedarse pisadas y lo dejé muy bien. De hecho, preferí dejar un poco mas de juego (muy poco) en las de admision.
El caso es que cuando lo hice en la 100S automaticamente se quedó el Ralentí altisimo y tuve que bajarlo, pero en la 100R no. Yo es`peraba tener que tocar la carburacion y que va, va muy bien y sigue manteniendo el ralentí casi nada mas arrancar.
La verdad es que va bastante bien y lo del ralentí inmediato es una gozada, pero me da miedo que con el tiempo termine rompiendo algo.
No se, Que opinais?
Me tiene un poco loco.....
Saludos!