Arreglar reglaje de luces

Pichouco

En rodaje
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
103
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pues eso, necesito saber si alguien me puede ayudar, tengo la óptica suelta, he conseguido colocar una rotula en su sitio pero elntornillo de regular la altura no hace su función.
Tengo entendido que dentro del foco hay varias parillas o rotulas de sujeción y creo que yo tengo alguna más suelta.
Alguien sabe de cuantas sujeciones se compone la óptica y comomlompuede solucionar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
¿ Este es tu faro ?
69e9d6116e5ee912d92a2e866b41795f.jpg
 
Es este si, una GS 1200 del 2004.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
El problema que tengo es con la pieza 12 que tenia la rotula suelta y supuestamente conseguí engancharla con mucha paciencia pero aun así no me regula el reglaje de la altura del foco, no se porque?. Por lo que he leído parece que lleva mas de un mecanismo de enganche.
 
Si tienes el vástago central, el que engancha, mira en el post del "Tio ñapas" y echa un ojo. Mi faro es LED pero creo que te puede servir igualmente

 
Buenos dias, yo mire que el vastago que enrosca en la rotula (Nª12) haga su funcion al girarlo y efectivamente rosca y acerca la parabola o la aleja segun gires hacia la derecha o hacia la izquierda, posiblemente ahì estè el problema, a mi me pasò, el paso de rosca de ese esparrago es muy fino y se puede trasroscar, la rotula es de plastico, yo lo solucione cambiando el esparrago por otro con el paso de rosca mas grueso, por ejemplo yo le puse un tirafondos largo para madera, lo rosquè y hasta ahora hace muchisimo tiempo.
 
Así lo haré, os informare del proceso.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba