ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
Hola, un saludo de un motero dolorido y lesionado  >:( >:( >:(.
Ayer a las 17:00 horas yo y mi mujer regresabamos de una samana de vacaciones en el sur de Tenerife, recorriendo pueblo a pueblo con nuestra querida moto, ya sabeís disfrutando del paisaje, buena comida, playa y antes de llegar a casa una comidita con los colegas.
Pues nada, terminamos la comidita y nos vamos, y a 5 minutos de casa, avenida principal, sin tráfico por ser sabado, solo circulabamos en mi sentido yo y un coche, llegamos a un cruce, semaforo en verde para nosotros, en 4ª a más o menos 40 km, y veo como un todo terreno rojo a gran velocidad entra por mi izquierda en el cruce, saltándose su semaforo.
Piso ambos frenos a tope, y cuando casí la tengo parada, él muy hijo de su p**** M**, nos arroya con el lateral derecho del coche, lanzándonos por el aire :( :(, lo siguiente que recuerdo es que estoy de pie, en el cruce, la moto en el suelo rodeada de piezas y aceite, y veo a mi mujer tendida en el suelo, boca arriba, la gente me hablaba, pero yo no escuchaba nada, no entendia que había pasando, esto es una pesadilla, alguien grita, dos chicos se acercan a ella y empiezan a atenderla, en ese momento vuelvo a la tierra y corro hacía ella, esta consciente y al verme a su lado, y entero, me pregunta por la moto  :eek: :eek:, la moto no me importa, lo que me importa eres tu.
Apartir de ahí todo es un caos, gente que nos rodea, sirenas, policías.
Y se acerca el cabrón del enlatado: el típico niñato de gimnasio, lleno de tatuajes y con actitud de pasota, lo siguiente que hice fue cojer el casco que ya me había quitado inconscientemente para abrirle con el la cabeza >:(.
Lo miro y lanzo el casco al suelo, volviendo al lado de mi mujer, llega la ambulancía , la inmoviliza, collarín, camilla y me obligan a entrar para reconocerme, entrego nuestra documentación a los locales, y los dos chicos que nos ayudaron, se acercan, van con chaquetas y casco, me dicen que no me preocupe, recogen todas nuestras pertenencias, desperdigadas por el cruce y ayudan a la local, me dan sus teléfonos y me dicen que van a dejar todo en la recepción del hotel que hay gusto en el cruce, en el cual se hospedan.
Despues de varias horas en el hospital, yo esguince en muñeca izquierda, luxación de cuello y hombro y piernas algo magulladas por el golpe con el manillar.
Mi mujer, placas y más placas de la espalda, ya que se arrastro varios metros sobre su espalda, según dicen, ya que ninguno recordamos nada, al final solo contuciones y magulladuras  :) :).
Hoy estamos en casa, quasi no nos podemos mover y nos duele todo el cuerpo, mi mujer muy enfadada y con alguna lagrima en los ojos me dice, nos han roto nuestra niña  :'(, al final resulta que ella es más motera que yo, y siempre echandome broncas por comprarle cosas a la moto  ;D.
La moto esta en el deposito de policía local, aun no he podido verla, pero según me han dicho, tiene un buen golpe, lo unico que tengo de ella es la maleta derecha y el baúl, algo arañados y con una pata rota.
Mañana tendre que llamar a Magin, del foro, para empezar a tramitar el seguro y llevar la moto al conce  :-/.
Desde aqui quiero agradecer a Miguel y José, esos dos motoristas que se desvivieron por nosotros, los cuales hicieron llegar todas nuestras cosas a mi hermano y me han llamado en varias ocasiones para ofrecernos todo lo que haga falta y desplazarse a donde sea para ayudarme, no los conocia de nada y como yo estaban de vacaciones, son de la isla hermana, Las Palmas, y ambos según me cuentan estaban esperando en el paso de peatones a que se pusiera rojo para cruzar, y cojer sus motos,dos bmw, una como la mia, y como todo motero al vernos pasar se quedaron mirando para la moto, observando lo que a continuación ocurría.
Me han dicho que el enlatado freno a casi 50 metros del lugar del accidente, a que velocidad paso este desgraciado el semaforo, en una avenida dondo siempre hay muchos peatones y niños  >:( >:(.
Era un Toyota runner, 6 cilindros de gasolina, en manos de un inconsciente.
No quiero seguir extendiendome, me duele la muñeca y casi no puedo escribir, solo tened MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA porque cuando no es un enlatado es un maldito guardarrail, id siempre atentos.
Por suerte para nosotros siempre vamos con chaqueta, guantes, cascos, botas, haga el tiempo que haga, los cuales según he comprobado se llevaron la mayor parte del golpe sin romperse, la chaqueta de mi mijer es ahora un conjunto de dos piezas, dado que se la quitaron con tijeras, los cascos limados pero comletos, y nos salvaron a nosotros de cortes y heridas.
Me estoy acordando del post de hace dos semanas en el que contaba que me había caido en parado  ::) ::).
Mi niña tenía cinco meses y 6300 km, y un monton de fotos de las vacaciones, no se si volvera a rodar,en los próximos días os contare como evolucionan las cosas.
Agradecer también a la policía local de Santa Cruz de Tenerife, su trato y lo bien que se portaron con nosotros, informandonos de todo lo que estaba en sus manos en el hospital.
Un saludo y tened cuidado
[smiley=beer.gif]
 
Re:  AROLLADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Solo decir que me alegro de que no haya sido nada grave,cosa que ha sido debido a la buena proteccion de los equipos,por lo demas como dijo alguien en una ocasion...lo que se arregle con dinero ,no tiene importancia.
Os deseo una pronta recuperacion.

Saludos
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Me has dejado el alma en un puño. Menos mal que dentro de lo que cabe estais bien, ya que por lo que has contado podría haber sido muy dramático. En cuanto al niñato que dices me ahorro los comentarios por ir contra las normas de este foro. Espero que os pongais bien lo antes posible y a rodar de nuevo..
Saludos desde otra isla - Mallorca.
 
Re:  AROLLADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

¡Hola Teneluis!
En primer lugar deseo que os recupereis muy pronto y bien, con paciencia si es necesario, de las heridas. Me alegro de que dentro de lo malo, esteis bien. Y espero que la cuestión burocrática se pueda resolver favorablemente y sin muchos problemas para vosotros, sin que tengais que luchar contra el culpable ni contra vuestra compañía de seguros.

Hace pocos meses he tenido la oportunidad de conocer "vuestra" isla y la verdad es que es una preciosidad. Os deseo lo mejor para tí y tu mujer, y no olvides que lo más importante es que os repongais bien ambos.

Un saludo desde Granada, para vosotros y para todos los moteros de las Islas Afortunadas...
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

valiente desgraciao >:( >:( >:(el final del accidente deberia haber sido.........................automaticamente el 4x4 arroya a la moto,un trailer cargado de vigas(por el peso) arroya al 4x4 dejandolo pál desguace y al niñato que lo conducia >:( >:( >:( >:( >:( >:("lelo".
menos mal,menos mal que todo se puede arreglar con dinero ........................pero y el susto >:( >:( >:( >:(mekagoenelniñatosubnormal >:( >:( >:(.
y a vosotros pues a recuperarse ;).....encima tendreis que ir a juicio ............y lo que se inventará el fulano,que si ibais como locos que si tal...................nada,nada un trailer >:( >:( ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Me alegro de que para lo que podia haber sido, solo quedara en alguna magulladura, algun esguince y cuerpos doloridos, animo y adelante ;) ;) ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

TENELUIS, la mejor noticia es que estáis bien (bueno, casi).

Las magulladuras pasan rápido, los traves psicológicos mas o menos también. La moto se arreglará o se cabiará. Lo importante, vosotros, está a salvo. [smiley=thumbsup.gif] Por lo que cuentas de ese "tipo", la cosa podía haber sido mucho peor. :eek: . Espero que al menos se lleve un escarmiento en forma de multa.

Me da mucha pena que te lleves ese "recuerdo" de Tenerife. :( .

Salud y suerte.

Yk.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Siento mucho tu accidente. Solo desearte muchos animos a ti y a tu mujer, :) :), perdón primero a tu mujer y despues a ti, :) :), que no quiero hacer como tú al escribir...

Pensad en lo bueno, solo habeis sufrido magulladoras y heridas pequeñas, pensad que de buena os habeis librado. La moto la arreglarás y sino tendrás una nueva, pero es lo de menos.

En cuanto al culpable del accidente. Bueno, en general se criminaliza al que va solo por una autopista a 260 sin causar peligro a nadie. Lo único que le pasará al muchacho es que el año que viene le subirán la cuota del seguro que tendrá que pagar y ya está. Y a lo mejor le ponen una multa por saltarse el semaforo, pero poco más.

Ya lo dice el refrán: "así es la vida, mientras unos f***an otros miran".

¡¡¡Mucho animo!!! y Vss.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

Hola. Se que deciros que lo que le ocurrió a vuestra moto es lo de menos, pues no os consuela :'(, lo entiendo, pero la vida sigue y estoy completamente seguro que tarde o temprano volveréis a montar en moto, que conserváis la vida y la ilusión que es lo importante. Me alegro muchísimo que estéis "bien" y sólo mandaros un fuerte abrazo desde Jaén y mucho ánimo ;).

Ráfagas pa to kiski.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Joder compañero Teneluis casi se me sale el corazón por la boca al leer tus palabras y ponerme en tu lugar,me alegro de que dentro del percance os encontreis "bien".
Ya se que estareis doloridos pero podía haber sido peor!.
Espero que os recupereis bien y vereis como a vuestra niña el seguro de ese bastardo (asesino en potencia) os la deja como nueva.
Reclamad todo :baja,gastos médicos,ropa,cascos y hasta el Rolex de oro que has perdido en el accidente...
Un abrazo a los dos!
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Hola TENELUIS me alegro de que no hayais salido muy mal parados, os deseo pronta recuperación y bueno solo un comentario,éstos sucesos son los que se tienen que decir a los enlatados, después dicen que nosotros somos los locos espero no abrir una nueva discusion.
PRONTA RECUPERACIÓN Y SALUDOS EN V DESDE JEREZ :D ;) :D
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Solo decirte que tengas mucha suerte con tu moto y que os mejoreis. Por lo del loco al volante, por desgracia no tenemos nada que hacer, solo cruzar los dedos e incluso asi pasan estas cosas.


[smiley=vrolijk_26.gif] en V :cool: :cool: :cool:


P.d.- Lo importante es que os habeis podido volver a levantar.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

joder lo siento mucho tio, mas que por la moto por vosotros claro.
un cancer de testiculos al niñato del coche espero que le llegue. se que es fuerte desear algo asi pero hay gente al volante que no merece ni conducir y a veces ni vivir.

v's
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo mejor es que puedas estar aquí contandonos todo, y que tu mujer esté también bien, dentro de lo que cabe...

La verdad es que estas cosas siempre te dejan helado... :'( Y hoy especialmente: he estado cerca de formar parte de las "estadísticas" del fin de semana: Volviendo de Chinchón (Madrid) a la capital, bajando el puertecito, tras una curva, me he encontrado con una escena de película de terror ( :eek: :eek: he tardado unos instantes en creerme lo que estaba viendo :eek: :eek:): un camión con remolque largo (enorme, no era precisamente un camión de 3500Kg, sino uno del D) subía el puerto adelantando a un largo grupo de ciclistas ocupando todo el carril contrario (por supuesto, raya continua durante muchos kilómetros, sin arcén...). He tirado el ancla, y me he parado completamente a la derecha, de manera que ha habido el sitio justo para salvar el pellejo mientras el camión dejaba "un poco" de espacio en mi carril... >:( >:( >:( Si no llego a parar del todo, todavía nos están sacando del frontal del camión..... :-/ Cierro los ojos y recuerdo la cara de susto de algunos ciclistas, los insultos de otros y... la cara de ese desgraciado... >:( >:( He estado a punto de dar la vuelta más adelante y seguir a ese h.d.l.g.p hasta su destino, para cantarle las cuarenta, denunciarlo, yo qué se... :-[ pero como llevaba paquete, y estaba en medio de la bajada del puerto he preferido volver en paz a casa. :-/

Espero que os recupereis muy pronto. Muchos ánimos.

Cuidado ahí fuera. Hay pensar que tras cada curva puede haber "lo peor"... y es que, a veces, lo que hay tras esa curva es todavía peor... >:(
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

En estos casos lo fundamental: que el daño sea el menor posible. :) :) Os deseo un rápida recuperación y que volvais a montar en vuestra preciosa máquina. :D :D

Al descerebrado >:( >:( >:( (creo que las normas del foro lo permiten), que decir, que seguirá haciendo el canelo, seguro.

Raf-gasssssssssss
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Gracias a Dios no pasó nada grave...leyendo casi no puedo terminar de hacerlo ...me estaba poniendo nervioso, pensando como lo estaban pasando...

Me sumo a los compañeros anteriores en darte ánimos y desear que los dos se pongan rápidamente bien...

Lo de la moto no te preocupes ...seguro y talleres ....y preparada para el verano,,,,

Podría ser peor Teneluis , han tenido mucha suerte...

Cuenta conmigo para lo que necesites ....vivo en La Laguna

Saludos y ponme a los pies de tu señora ...que se mejore.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Mucho ánimo TENELUIS ;), lo importante es que estáis bien tu mujer y tu :), y la moto pobre moto... :'( respecto a los seguros hay que tener cuidado con ellos ya que muchas veces se ponen de acuerdo entre ellos para pagar lo mínimo, lo digo porque a mi ya se me han llevado dos coches por delante con mi K75 saltándose ambos el ceda al paso que tenían con las consiguientes magulladuras por todo el cuerpo, la primera 200.000 Ptas. el arreglo y al final hasta me echaron a mi las culpas cuando fui arroyado por mi izquierda >:(y el otro C casi me corta una pierna pero hay si me la pagaron, que por cierto al año siguiente no me renovaron el seguro porque no les dio la gana, se ve que los siniestros eran por mi culpa :-?....
Que os mejoréis y ya verás como dentro de poco volverás a los lomos de tu GS1200.. ;)

Vssss en Boxer... ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

La mejor noticia es que no os ha pasado nada, la moto se arregla o se compra otra, pero siempre nos llevamos la peor parte, cuidaros un saludo desde Niebla Huelva. vsss.-
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

No te conozco personalmente, creo, pero te lanzo un grandísimo abrazo. No sabes lo que me alegro de que esteis los dos ok.
En lo que respecta al payaso del Toyota... mejor me lo callo porqué sino alguno me podría llamar degenerado.
Este es el gran problema y por el que acaban pagando justos por pecadores, hay tanto y tanto y tanto imbecil en la carretera.

En fin , lo dicho, un abrazo camarada
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Como ya han dicho lo importante es que estáis enteros, ahora a recuperarse de esas magulladoras y que cuanto antes podáis disfrutar de las carreteras y gentes de la isla.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

>:( >:( >:( >:(pedazo mamón el musculitos, lo siento por vosotros aunque solo sea unos golpes, que os rcupereis pronto y la moto pues se arreglay punto Vssssss, para los dos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Me alegro de que no os haya pasado nada.

Animo a tí y a tu chica... Espero que os recuperéis prontito

Un abrazo a los dos (flojito por si os hago daño :'(, o fuerte dentro de un tiempo cuando os recuperéis :)).

Juanlu
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Ánimo TENELUIS, me alegro de que no os pasase nada grave, por lo que cuentas medio metro mas de frenada de tu moto y a lo mejor ya no sería lo mismo, mis condolencias por lo de "vuestra" niña y a seguir tirando "palante" :)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Mucho animo,cuidaros y reponeros de vuestras afortunadamente "pocas lesiones",la moto ya se solucionara.
Saludos
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Joder, que susto........ :eek: :eek: :eek: menos mal que estais los dos bien........ nos alegramos de corazón.

Recibid un abrazo de ánimos desde Extremadura.

Espero que todo vaya bien en los trámites con el seguro y recuperéis vuestra moto cuanto antes. VVVVVVVSSSSSSSS.  ;) ;) ;)

P. D. ¿Te aclaró el descerebrado del Toyota porque coño iba a esa velocidad dentro del casco urbano y saltándose los semáforos? >:( >:( >:(........... Hay gente pa´tó.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Cuanto me alegro de que vosotros solo estéis doloridos... Por lo que cuentas podía haber sido peor.

Espero vuestra pronta recuperación y que nos mantengáis informado..

Respecto a la moto, que más da en el concesionario encontraras otras muchas... ;D ;D Pero vosotros seguro que sois únicos. ;)

Adiós y rafagas 6989.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Estaba de servicio cuando dieron aviso de tu accidente. Estaba cerca del lugar pero en el traslado de un detenido y por eso no acudí al sitio. Luego pasé por el lugar cuando estaban evacuando a tu compañera pero no me pude detener mucho por otro servicio.
Si que se armó una buena.
Siento lo ocurrido cosas de estar en la carretera y de algunos que no prestan la atención que debieran o que tienen más "prisa" que los demás. Me alegro de todas formas que ambos estén bien, dentro de lo que cabe. La moto la pude ver luego antes que la llevara la grúa y no parece que tuviera mucho....así que nada de "adiós" como mucho un "hasta luego". ;)

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

badmotorfinger dijo:
joder lo siento mucho tio, mas que por la moto por vosotros claro.
un cancer de testiculos al niñato del coche espero que le llegue. se que es fuerte desear algo asi pero hay gente al volante que no merece ni conducir y a veces ni vivir.

v's
Di que sí, badmotorfinger, a estos energúmenos no se les debería dejar reproducir....

Teneluis, sosiego y calma (en lo que podáis), que salirse de semejante castaña como habeis salido, es lo importante. La "niña" seguro que te la podrán reparar. Importantísimo guardar bien el tel´fono de los dos colegas moteros que te ayudaron por si se tiene que ir a juicio, como mínino conseguir que te paguen la reparación enterita.

V'sss
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Os deseo una pronta recuperación y que volváis a la carretera cuanto antes, si es posible en vuestra preciosa GS.

Un abrazo!
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Ni que decir tiene que me uno a todo lo dicho. Sobretodo al deseo de vuestra pronta recuperación. Las chapas se arreglan ;). Un abrazo.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Ufff¡¡ sólo de pensarlo me dan escalofrios. Espero que os recupereis pronto y me alegro de que podais contarnoslo.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Me alegro que dentro de lo malo, sea lo menos malo. :)
Recibe un abrazo, y un saludo desde La Laguna
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

Ánimo para los dos!!!
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Bueno Teneluis ya lo han dicho todo en los diferentes post asi que Animo para los dos y una pronta recuperación, tambien para la moto. Saludos desde Pozaldez (Valladolid)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo.
Hace un rato me han llamado los compañeros que estaban de servicio, se estaban peleando con el del deposito, porque no les dejaba recoger las cosas que me quedaban en la moto, estaban pensando en detenerlo, los muy jodidos ;D ;D ;D ;D, he tenido que apacigüarlos.
Me han dicho que las defensas que me regalo la parienta han echo muy bien su trabajo, y que todo el golpe esta en la orquilla, cúpula, manillar....... y no se que más, cuando la vea os contare.
Mi mujer os da las gracias a todos, y me dice que estais todos locos ;D ;D, por vuestras motos, mal pensados.
Lo que más me jode, es que en el curro, muchas veces tengo que correr detras de hijos de put......... igualito al que nos arroyo, y al día siguiente lo ponen en la calle >:( >:( >:(.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRO APOYO Y AQUI TENEIS UN AMIGO PA LO QUE HAGA FALTA. [smiley=beer.gif]
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

querido compañero de letras y motos, no os mando a tu mujer y a ti un abrazo fuerte porque seguro que os duele ;D pero sí, desde este lado del mapa, mucho ánimo y mis más sinceros deseos de que tanto vuestros cuerpos como la moto os recuperéis lo más pronto posible.

con mucho cariño
felipe9
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

buf, se me ha puesto la carne de gallina con tu relato, me alegro que no
le haya pasado nada a tu mujer ni a ti, pero ha esa clase de enlatados habia que
meterlos un buen correctivo para que espavilasen.

saludos
BETO
K1200S
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Saludos:
Deseo que tengáis una rápida recuperación tanto física como psicológica, con respecto a la moto, tranquilo que ya veras como no será tanto y pronto tu mujer como tu estaréis rodando nuevamente por la carretera. Muchos animos. ;) ;) ;) ;)
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Lamento lo que te ha ocurrido, pero por suerte puedes contarlo y eso es lo que verdaderamente importa. Lo de la moto, como ya te han dicho, es cuestión de €.

Que os recupereis pronto tu pareja y tu, y que volvais a tener la misma ilusión por vuestra montura. ;)

Nos vemos'sssss
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

¡¡Animo paisano!!, ya el susto pasó y lo importante es que los dos esteis en casa. Ya verás como en Canaauto te dejan la moto como nueva, aunque con el papeleo y demás, se demorarán un poco.....lo que servirá para que se te quite el molimiento que teneis.

Un fuerte abrazo desde Santa Cruz.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Bueno al menos estais fisicamente bien, eso es lo que hay que agradecer, la moto se arregla y punto...

Venga animos y a cuidarse
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Teneluis ánimo y a reponerse, lo malo es que a ese H.P. le va a importar muy poco la multa que le metan. El caso es que tu y tu esposa esteis bien, la moto ya se arreglará.

Un abrazo.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Escribo solamente para daros ánimo... estas historias me impactan mucho...

Me quedaré con dos cosas...

Con que esteis relativamente bien para lo que podía haber sido...

Y con el espíritu motero que día tras día me sorprende, comprobando como personas que no nos conocen de nada nos muestran todo su apoyo y ayuda en situaciones como esta (es algo más que una afición en común)


Un saludo a todos...
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

animo compañero, ya veras como con el tiempo te vas a ir sintiendo mejor. Denuncia al mariko**azo del coche y haz lo posible por volver a hacer vida normal ,que de baja se siente uno muy mal!!!

ANIMO ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

Compañero,a curaros pronto los 2 y me alegro mucho que todo quedara ahí.sin mas daños para vosotros y esta claro que esta panda de c*brones,ni carne por puntos ni o*tias,los hacen cambiar.Saludosssssssssssssssss ;) y recuerdos para tu mujer,aunque no me conozca,pero he estado pensando en mi mujer,todo el tiempo que leia tu post.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

¡Que todos los accidentes se queden en eso! Felicidades.
¡Y después dicen que los moteros vamos como locos!
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

>:( Lo siento y venga mucho ánimo ... a tirar p'lante y a pensar ambos solo en recuperarse bien y pronto !!

Un saludt desde los Madriles  ;)
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Qué mal rato tuviste que llevarte al ver a tu mujer allí tendida :-[

Gracias a Dios, ha quedado en magulladuras que pronto curarán y la moto, pues con dinero.

En cuanto al desgraciao, mejor no hablar :p :p :p
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

Simplemente, un abrazo desde mi nueva GS. Seguro que los tres volvereis.
 
Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Me alegro MUCHISIMO de que esteis bien, la moto? Que le den, no os preocupeis de ella, seguro que si no es mucho queda nueva y en el peor de los casos una nueva y rulando.... ;)

En serio, tranquilos que lo importante sois vosotros y os aseguro que Magin os atendera de maravilla... ;)


Un abrazo para los dos, muy despacito... :-* :-*

Mantenernos informados de como os encontrais por favor...
 
Arriba