ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 GS.

Dios, me he quedado impresionado con el relato, qué bien que no haya habido mayores consecuencias. No sé qué decir, mucho ánimo.

Re:  ARROYADO EN  CRUCE, ADIOS A MI 12 G

Ánimos y a recuperarse pronto!!

Y al niñato ke le den >:(

Me alegro que los dos estéis bien. Sé por propia experiencia lo mal que se pasa cuando tu pareja se ve involucrada en un accidente. Cuando uno va solo es distinto.
Vamos a tener que montar ametralladoras en nuestras motos para ir quitando descerebrados de en medio.
Un abrazo para ti y un beso para ella.

Hola compañero 1º recuperaros los 2 perfectamente y luego ya tendreis tiempo de arreglar vuestra niña y seguir disfrutando de ella,con testigos lo tendras todo mucho mas facil.¿Cuantos puntos le van a quitar al niñato?.¿A cuantos mas se la habra medio liado o liado entera? no voy a seguir que me caliento y los puntos se los daria yo,como bien dices con el casco,pero es lo que nos toca,V'sssss y cuidaros mucho.

Exacto, primero es la salud y luego naa. Buen reposo

Ánimo, compañero.

Animo y tomate las cosas con calma. Cada dia esta mas complicado conducir, tienes que ir con mil ojos hasta cuando tienes preferencia.

Hola Teneluis,

Me alegro de que poco a poco os vayais recuperando del accidente.

Espero que la moto pueda repararse pronto y podais seguir disfrutando de ella.

Al niñato de coche decirle "jKHOIRUYFYTUBIUI" >:( >:( >:(

Saludos y a recuperarse pronto.

Piensa que lo mas importante es que tu estés bien,bueno mucho mas es que tu mujer este bien,porque yo cuando voy en moto a lo que mas le temo es a que mi mujer se haga daño en la moto(y mas si es por culpa de un **********)
Lo dicho que os recuperéis y la moto ya tendra arreglo.
Otra cosa supongo que por lo que cuentas llevabais buena equipacion(lo digo por lo del arrastron que pego tu mujer)
ESTO NOS DEBE HACER PENSAR QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE IR PROTEGIDOS POR SI ACASO,AUNQUE ESTEMOS AL LADO DE CASA AL COGER LA MOTO HAY QUE EQUIPARSE.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahora te acuerdas de tu moto..pero veras como cuando pase un tiempo razonable..te daras cuenta de que os podia haber costado la vida....Se lo que es tener tu moto casi nueva y quedarte con dos piezas en la mano...DUELE Y MUCHO....Suerte...

Pues no sabes lo que me jode saber que esto ocurre con más frecuencia de lo que nos gustaría. Siento mucho el mal trago que tuviste que pasar, sobre todo por ver a tu mujer en no muy buenas condiciones... pero bueno, me alegro de que todo haya quedado en golpes y magulladuras... lo material... pues ya ves, de alguna u otra forma se puede volver a reestablecer.

¿Comentario para el loco?... mejor ninguno, ya que si no los moderadores de este foro me quitarán el post.

Animo.... y tu GS... pues ya se reestablecerá de alguna forma.

V'sssssssssss

Me uno a lo dicho.
Supongo que el peor momento fue al ver a tu mujer tumbada en la calle, debe de ser tremendo pero tambien debe ser un gran alivio comprobar que despues de todo estan bien. Que se recuperen pronto.

Deberian exigir todas las responsabilidades posibles al conductor del coche, a ver si acaban de una vez las actitudes temerarias que ponen en peligro la vida de los demas.

Y como bien dices en tu post, cuidado en la moto que la sorpresa puede venir de cualquier lado y cuando menos te lo esperes.

Mucho animo a lo dos, como siempre, lo importante no es lo material.

Me he sintido identificado, no por el accidente, toco madera, si no por que mi mujer también llama "la niña" a la nuestra.

Lo dicho, que os recupereis lo antes posible.

V´sssssssssssssssss

Que perra es la vida. Y aún hay que dar gracias a Dios (y a tus reflejos) porque ese hijo p**a no os pillara de lleno. >:(

Solo me queda daros ánimos a los dos, desearos pronta recuperación y que los seguros funcionen como deben. ;)

Hola, os saludo y animo a recuperaros del trance. que putada.

suerte

Y LOS LOCOS SOMOS LOS MOTEROS. JODER, QUE POR UNOS NIÑATOS (ENLATAOS Y MOTEROS, OJO) SE CLASIFIQUE A TODO UN COLECTIVO.

EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE OS RECUPEREIS Y QUE TODOS LOS ACCIDENTES QUEDEN COMO MUCHO EN ESO.

OS DESEO UNA PRONTA RECUPERACION, QUE NO HAY NADA MAS VALIOSO QUE LA SALUD (MUCHO MAS QUE UNA MOTO)

UN ABRAZO FUERTE DESDE ALMERIA.

V'sssssssssss

TENELUIS dijo:
Hola, un saludo de un motero dolorido y lesionado >:( >:( >:(.
Ayer a las 17:00 horas yo y mi mujer regresabamos de una samana de vacaciones en el sur de Tenerife, recorriendo pueblo a pueblo con nuestra querida moto, ya sabeís disfrutando del paisaje, buena comida, playa y antes de llegar a casa una comidita con los colegas.
Pues nada, terminamos la comidita y nos vamos, y a 5 minutos de casa, avenida principal, sin tráfico por ser sabado, solo circulabamos en mi sentido yo y un coche, llegamos a un cruce, semaforo en verde para nosotros, en 4ª a más o menos 40 km, y veo como un todo terreno rojo a gran velocidad entra por mi izquierda en el cruce, saltándose su semaforo.
Piso ambos frenos a tope, y cuando casí la tengo parada, él muy hijo de su p**** M**, nos arroya con el lateral derecho del coche, lanzándonos por el aire :( :(, lo siguiente que recuerdo es que estoy de pie, en el cruce, la moto en el suelo rodeada de piezas y aceite, y veo a mi mujer tendida en el suelo, boca arriba, la gente me hablaba, pero yo no escuchaba nada, no entendia que había pasando, esto es una pesadilla, alguien grita, dos chicos se acercan a ella y empiezan a atenderla, en ese momento vuelvo a la tierra y corro hacía ella, esta consciente y al verme a su lado, y entero, me pregunta por la moto :o :o, la moto no me importa, lo que me importa eres tu.
Apartir de ahí todo es un caos, gente que nos rodea, sirenas, policías.
Y se acerca el cabrón del enlatado: el típico niñato de gimnasio, lleno de tatuajes y con actitud de pasota, lo siguiente que hice fue cojer el casco que ya me había quitado inconscientemente para abrirle con el la cabeza >:(.
Lo miro y lanzo el casco al suelo, volviendo al lado de mi mujer, llega la ambulancía , la inmoviliza, collarín, camilla y me obligan a entrar para reconocerme, entrego nuestra documentación a los locales, y los dos chicos que nos ayudaron, se acercan, van con chaquetas y casco, me dicen que no me preocupe, recogen todas nuestras pertenencias, desperdigadas por el cruce y ayudan a la local, me dan sus teléfonos y me dicen que van a dejar todo en la recepción del hotel que hay gusto en el cruce, en el cual se hospedan.
Despues de varias horas en el hospital, yo esguince en muñeca izquierda, luxación de cuello y hombro y piernas algo magulladas por el golpe con el manillar.
Mi mujer, placas y más placas de la espalda, ya que se arrastro varios metros sobre su espalda, según dicen, ya que ninguno recordamos nada, al final solo contuciones y magulladuras :) :).
Hoy estamos en casa, quasi no nos podemos mover y nos duele todo el cuerpo, mi mujer muy enfadada y con alguna lagrima en los ojos me dice, nos han roto nuestra niña :'(, al final resulta que ella es más motera que yo, y siempre echandome broncas por comprarle cosas a la moto ;D.
La moto esta en el deposito de policía local, aun no he podido verla, pero según me han dicho, tiene un buen golpe, lo unico que tengo de ella es la maleta derecha y el baúl, algo arañados y con una pata rota.
Mañana tendre que llamar a Magin, del foro, para empezar a tramitar el seguro y llevar la moto al conce :-/.
Desde aqui quiero agradecer a Miguel y José, esos dos motoristas que se desvivieron por nosotros, los cuales hicieron llegar todas nuestras cosas a mi hermano y me han llamado en varias ocasiones para ofrecernos todo lo que haga falta y desplazarse a donde sea para ayudarme, no los conocia de nada y como yo estaban de vacaciones, son de la isla hermana, Las Palmas, y ambos según me cuentan estaban esperando en el paso de peatones a que se pusiera rojo para cruzar, y cojer sus motos,dos bmw, una como la mia, y como todo motero al vernos pasar se quedaron mirando para la moto, observando lo que a continuación ocurría.
Me han dicho que el enlatado freno a casi 50 metros del lugar del accidente, a que velocidad paso este desgraciado el semaforo, en una avenida dondo siempre hay muchos peatones y niños >:( >:(.
Era un Toyota runner, 6 cilindros de gasolina, en manos de un inconsciente.
No quiero seguir extendiendome, me duele la muñeca y casi no puedo escribir, solo tened MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA porque cuando no es un enlatado es un maldito guardarrail, id siempre atentos.
Por suerte para nosotros siempre vamos con chaqueta, guantes, cascos, botas, haga el tiempo que haga, los cuales según he comprobado se llevaron la mayor parte del golpe sin romperse, la chaqueta de mi mijer es ahora un conjunto de dos piezas, dado que se la quitaron con tijeras, los cascos limados pero comletos, y nos salvaron a nosotros de cortes y heridas.
Me estoy acordando del post de hace dos semanas en el que contaba que me había caido en parado ::) ::).
Mi niña tenía cinco meses y 6300 km, y un monton de fotos de las vacaciones, no se si volvera a rodar,en los próximos días os contare como evolucionan las cosas.
Agradecer también a la policía local de Santa Cruz de Tenerife, su trato y lo bien que se portaron con nosotros, informandonos de todo lo que estaba en sus manos en el hospital.
Un saludo y tened cuidado
[smiley=beer.gif]
Lo mejor de todos es que podais contarlo, la moto se puede reparar, yo estube en una circustancia igual pero el niñato triplicó la tasa de alcohol permitida , entiendo como lo estais pasando así que ánimo para superarlo. Saludos.

ya nos contarás que le cae al cabrón del enlatado, porque el castellano tiene palabras estupendas y cabrón es una de ellas para definir a ese tipejo.

como todos decís, lo importante es que estéis vivos, y lo segundo más importante que no hayáis quedado con ninguna de esas secuelas que hacen saltar las lágrimas sólo de pensarlo. La moto es sólo chatarra.   Genial que fuerais con todas las protecciones, uno se acuerda de lo importantes que son cuando te ocurre lo que jamás piensas que te va ocurrir.

ánimo y un fuerte abrazo a los dos desde Galicia dónde tenéis unas cervezas pagadas (los percebes es cosa vuestra  ;))

Teneluis, espero que tu sra. esté recuperandose....

Vete dandonos noticias...

Saludos ;)

Bueno no me quiero alargar mucho, pues el 13 de Mayo se cumplen 5 años de apropello que tuvimos mi mujer y yo,  [highlight]ella lleva 9 operaciones[/highlight], te cuento esto para que mires la botella medio llena y no medo vacia, lo demás en solo puñetero dinero.

Hola a todos y un gran saludo desde mi Tenerife querido, hoy más que ayer.
Esta mañana he recogido la moto del deposito y la he trasladado al conce, la verdad es que ha salido bastante mejor parada que lo que pensaba.
Por lo que se ve a simple vista tiene dañado: :'( :'( :'(orquillas, llanta, disco izquierdo, tapas laterales, cúpula, manillar, cuadro de instrumentos, faro partido por la base, radiador, latiguillos, telelever (se llama asi el delantero, creo), puede que el amortiguador, las maletas laterales estan integras, pero con patas rotas y casi no abren, la maleta izquierda salvo el escape, partida la base del baúl. :-/y muchos pequeños detalles más.
He intentado colgar fotos, pero no lo consigo, ¿Alguien me dice como lo hago?
Viendo las fotos parece hasta que no tiene casi nada, pero cuando empiezas a verla de cerca :'( :'(, no hay forma de que el manillar gire para ningún lado, no veais lo que ha pasado él conductor de motogruas para poder subirla.
Una cosa tengo que decir, el motor esta intacto, ni un rasguño, las defensas de Touratech, que me regalo mi mujer, hicierón su trabajo a la perfección, aunque despues del golpe han quedado deformadas :o :o.
El jefe de taller me dice que tiene que desarmarla para ver si ha afectado al chasis en su unión al manillar y suspensión, si es así creo que me tendre que despedir de ella :'( :'(.
Seguire informando, haber si me echais un cablecillo con lo de las afotos, se despide un motero con menos dolores que ayer, pero más que mañana [smiley=beer.gif]

Como  poner fotos.

Nuestro Foro tiene la capacidad de mostrar imágenes, pero en realidad no las aloja, es decir, lo que vemos es una imagen que realmente está alojada en un servidor remoto, y que gracias a un código específico, nosotros logramos verla en nuestros mensajes.

Lo primero es preparar la imagen que queremos mostrar, pues si el tamaño es excesivo, por ejemplo superior a 900 pixel de ancho aproximadamente, solo se mostrará una parte de esta, viéndonos obligados a usar el scroll para explorarla entera. El tamaño máximo recomendado no debe de rebasar los 600 pixel.

Otro aspecto es el peso de una imagen, pues dependiendo de si es una archivo .tif, .bmp, .jpg, .gif …… puede variar hasta 10 veces más el peso de esta, siendo los más aconsejables los formatos jpg y gift.

Estos dos aspectos anteriores se pueden modificar con varios programas de diseño o de retoque fotográfico, yo uso Photoshop, aunque se que es difícil de hacerse a el.

Subir imágenes:

Ahora procedemos a subir nuestra imagen a ese servidor remoto que hemos hablado antes, siguiendo paso a paso lo que sigue.

1- En la barra de direcciones de nuestro navegador escribimos la dirección del servidor elegido, en nuestro caso www.imageshack.net , y una vez cargada la página hacemos clic en el botón –Examinar-, señalado en la imagen con el número -1- y procedemos a localizar la imagen en cuestión.

2- Hacemos uso del botón “Host it”, señalado en la imagen con el número -2- y tras unos segundos, (ten paciencia), se nos mostrará una nueva pantalla con varios links.

01.gif

Como poner fotos.
« en: Febrero 12, 2007, 02:59:08 »      

--------------------------------------------------------------------------------
Nuestro Foro tiene la capacidad de mostrar imágenes, pero en realidad no las aloja, es decir, lo que vemos es una imagen que realmente está alojada en un servidor remoto, y que gracias a un código específico, nosotros logramos verla en nuestros mensajes.

Lo primero es preparar la imagen que queremos mostrar, pues si el tamaño es excesivo, por ejemplo superior a 900 pixel de ancho aproximadamente, solo se mostrará una parte de esta, viéndonos obligados a usar el scroll para explorarla entera. El tamaño máximo recomendado no debe de rebasar los 600 pixel.

Otro aspecto es el peso de una imagen, pues dependiendo de si es una archivo .tif, .bmp, .jpg, .gif …… puede variar hasta 10 veces más el peso de esta, siendo los más aconsejables los formatos jpg y gift.

Estos dos aspectos anteriores se pueden modificar con varios programas de diseño o de retoque fotográfico, yo uso Photoshop, aunque se que es difícil de hacerse a el.

Subir imágenes:

Ahora procedemos a subir nuestra imagen a ese servidor remoto que hemos hablado antes, siguiendo paso a paso lo que sigue.

1- En la barra de direcciones de nuestro navegador escribimos la dirección del servidor elegido, en nuestro caso www.imageshack.net , y una vez cargada la página hacemos clic en el botón –Examinar-, señalado en la imagen con el número -1- y procedemos a localizar la imagen en cuestión.

2- Hacemos uso del botón “Host it”, señalado en la imagen con el número -2- y tras unos segundos, (ten paciencia), se nos mostrará una nueva pantalla con varios links.

Posted: Sat Nov 12, 2005 8:33 pm    Post subject: Insertar imágenes en los mensajes.  

--------------------------------------------------------------------------------

Subir imágenes:

3- Copiamos la dirección completa que se encuentra en el cuadro de “Tumbnail for forums (1)”, señalado en la imagen con el número -3- procederemos a pegarla directamente en nuestro mensaje, sin añadir nada ni delante ni detrás, ya está preparado para que lo que aparezca sea una miniatura de la imagen que hemos subido y que haciendo clic en ella se nos mostrará con el tamaño original en una nueva ventana.

4- Si queremos que la imagen se muestre completa en tamaño y forma en el mensaje que estamos escribiendo, que además es lo más recomendable, copiaremos la dirección que se incluye en el cuadro de “Direct link to image”, señalado en la imagen con el número -4-, pero en este caso añadiremos delante de este link  pero eso si, sin espacios ni delante ni detrás.  

subirfotosdosyk1.gif

Si seguimos estos pasos correctamente podremos mostrar a todos los foreros las fotos de nuestras Vespas, Lambretas, de nuestras caras y caretos……

Un saludo y a subir imágenes.
_________________ Destral

http://www.clubsanglascatalunya.com/

Saludos Tony

Me alegro de que esteis bien dentro de lo que cave :)Un saludo y animo ;)

azor dijo:
Bueno no me quiero alargar mucho, pues el 13 de Mayo se cumplen 5 años del atropello que tuvimos mi mujer y yo, [highlight]ella lleva 9 operaciones[/highlight], te cuento esto para que mires la botella medio llena y no medio vacia, lo demás es solo puñetero dinero.

¿Esas fechas no se olvidan, verdad? ¡9 operaciones! :-[ Bueno, espero que, al menos, tras todo ese tiempo y malos tragos ahora ella esté mucho mejor, recuperada del todo o casi. Y lo mismo para ti, que muchas veces olvidamos las secuelas que no son físicas... y el que conduce ha de cargar con esas otras... para las que no hay operaciones que valgan :-/

¡¡¡Ánimo a los dos!!!!

TENELUIS dijo:
[...] Esta mañana he recogido la moto del deposito y la he trasladado al conce, la verdad es que ha salido bastante mejor parada que lo que pensaba. [...] se despide un motero con menos dolores que ayer, pero más que mañana [smiley=beer.gif]

Eso es lo importante, TeneLuis, que cada día mejoreis y que la mayor de las preocupaciones no pase de ver el estado de la moto. Eso es buena señal, al fin y al cabo. Las defensas que te regaló tu mujer han servido y el equipamiento que, probablemente, le regalaste tú a ella ¡¡eso sí que se ha servido!! Ni un "duro" de menos en equipamiento o seguridad sobre la moto. Es la mejor inversión, la más rentable, como habéis tenido la desgracia de comprobar, pero la gracia de poder contarlo así de bien, a pesar de los pesares.

Muchos ánimos. ;)

Hola,

Me alegro de que esteis bien, de veras.

Dadle las gracias de mi parte a los dos moteros que os atendieron, un brindis por ellos. es lo bueno de la moto; casi todos paramos a ayudar, que no se pierda.

Lo dicho, brindis para ellos y animos para vosotros.

Rfgs

Se ponen los pelos de punta al leer un relato así. Me alegro mucho que esteis bien y me uno a las muestras de solidadridad y apoyo del foro. V'SSSSSSSSSSSS

Compañero me alegro de que hayais podido contarlo ambos, a ese capullo era para haberle fusilado en el paredón más próximo.

Os deseo una pronta recuperación a ambos, y que la moto os la pueden arreglar y volver a andar.

Vsssss

Animo y a recuperarse lo antes posible, creo que si me ocurriera algo similar con mi mujer detrás la moto se me terminaba. :-[

Que lamentable es tener que soportar a diario cuando coges la moto este tipo de gentuza que no respeta a nada ni nadie, nunca entenderé el porque de tanto indisciplinado niñatos y no tan niños que circulan avasallando a los demás, con una carga de agresividad impresionante la música a tope y que les importa un pepino la vida ajena, cada vez que circulo por dentro de Valencia me pongo enfermo al ver el poco respeto que nos tienen. >:(

Espero que lo superéis sin traumas y continuéis disfrutando de vuestra maquina cuanto antes. :)

Gracias a todos, vamos tirando como podemos, esta mañana he ido al traumatologo y me han detectado una lesión en el cuello, asi que ahora aparte de la muñeca, llevo un hermoso collarín, parezco robocop  ;D ;D ;D.
Tengo una especie de pinzamiento en los músculos del cuello, que con el paso de los días se ha acentuado, toma, por si tenía poco >:(.
Azor, no consigo colgar las fotos en el foro, la rana esa me echa fuera de la pagina, me da caducada, ¿ Hay alguna otra forma?
Esta mañana tube también mi primer enfado con la aseguradora, ya estan buscandome las cosquillas, cuando les dije que los cascos y el equipamiento estan rotos, dicen que tengo que presentar la factura de compra, que hago las fabrico  >:( >:(, y que en todo caso solo me pagarian su valor actual,con la depresiación desde su compra  >:( >:(, seran valientes cabr*******.
Pues lo dicho un saludo, ahora me paso las horas enganchado al foro, como no puedo hacer otra cosa, no se si ponerme a pintar cuadros con la mano sana  ;D ;D ;D ;D, paciencia, que poca tengo yo a veces.  [smiley=beer.gif]

recuperaros tio, tu aseguradora pk no reclama los valores del equipamiento al asegurador contrario? v's

Me alegro que veas la cosa un poko mas positiva.

my.php

Animo y ya veras como se arregla todo rapido

TENELUIS dijo:
Gracias a todos, vamos tirando como podemos, esta mañana he ido al traumatologo y me han detectado una lesión en el cuello, asi que ahora aparte de la muñeca, llevo un hermoso collarin, paresco robocop  ;D ;D ;D.
Tengo una especie de pinsamiento en los musculos del cuello, que con el paso de los días se ha acentuado, toma, por si tenía poco >:(.
Azor, no consigo colgar las fotos en el foro, la rana esa me echa fuera de la pagina, me da caducada, ¿ Hay alguna otra forma?
[highlight]Esta mañana tube también mi primer enfado con la aseguradora, ya estan buscandome las cosquillas, cuando les dije que los cascos y el equipamiento estan rotos, dicen que tengo que presentar la factura de compra, que hago las fabrico >:( >:(, y que en todo caso solo me pagarian su valor actual,con la depresación desde su compra >:( >:(, seran valientes cabr*******.[/highlight]Pues lo dicho un saludo, ahora me paso las horas enganchado al foro, como no puedo hacer otra cosa, no se si ponerme a pintar cuadros con la mano sana  ;D ;D ;D ;D, paciencia, que poca tengo yo a veces.  [smiley=beer.gif]

Con presentarles una factura pre-forma de un equipamiento como el que se ha roto, o de un modelo equivalente si ya no lo fabrican, tiene que ser suficiente.

Es verdad que tienen en cuenta el uso que tiene el equipamiento estropeado y te pagarán menos que lo que vale nuevo, pero puedes compensar "tardando" mas tiempo en recuperarte de tus lesiones de cuello. ::) Que a las buenas somos todos muy buenos, pero a las malas... ;D

;)

Tu dale faena a la rana, pero tambien hay momentos que pasa eso, supongo que esta con su sapo ;D

Hola, espero que las afotos se vean, porque nos ha costado un huevo o más colgarlas, ya empezabamos a estar algo desquiciados, tiene que haber una forma más facil  :-? :-?.
En la foto no se aprecian muy bien los desperfectos, pero cuando te acercas y miras detenidamente, empiezas a sumar y >:( >:(.
Por cierto los bastones de montaña, que se ven aún enganchados en la parrilla trasera, salierón indemnes ;D,
En la tercera foto teneís la que me da bmw de sustitución, hasta que nos reparen la nuestra. [smiley=beer.gif]http://img393.imageshack.us/img393/6585/p4160158zv3.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/6219/p4160159nf6.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/1520/p4120083cp2.jpg

Si cuelgas esas fotos en internet y vendes la moto por 12mil euros, la vendes... :o :o si parece que no tuviera nada grave :o

La moto de sustitución, una pasada, como se ha portado el concesionario..., es lo que más me motiva de tener una BMW ;D ;D

A recuperarse ;)

Clikas sobre la ventanita que hay sobre la u de subrayar y le pegas en medio cada una le las fotos
  y pegas en medio.  (una dada vez)

y sale  la foto

p4160158zv3.jpg

Y aquí están las otras dos.

Otra vista:

p4160159nf6.jpg

Y la moto de sustitución ¿no TENELUIS?... peasso prototipoooo de propulsión a muelle :o

p4120083cp2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ánimo con ese collarín y con el resto.

A cuidarse ;)

Joder, cuando leo estos post se me queda mal cuerpo, es algo a lo que estamos todos expuestos, uno se siente impotente por lo ocurrido y no puedes hacer nada, bueno, espero que os recupereis perfectamente y que pronto volvais a subir a la moto.
Animo y saludos.

Me alegro de que estés bien.

Una pregunta por curiosidad ¿alguien me podría decir si se pueden emprender acciones legales contra el ser unineuronal del Toyota?. ¿Hay forma legal de resarcir nuestro orgullo y poder sacarle hasta el plomo de los empastes? >:(

No se como no le diste con el casco.

despues de leer e imaginar como fue el accidente, podeis estar contentos, me alegra que al menos esteis bien, no me quiero imaginar el levantarte y ver a tu mujer en el suelo, bufff.
lo de los semaforos no tiene nombre no entiendo como la gente por dentro de ciudad va haciendo el capullo y saltandose un semáforo, encima en un 4x4, aunque algun decerebrado hay tb que es capaz de arrojar 200kg de moto a los peatones, vivo en Valencia y se ha puesto de moda por la noche, vaya civilización.
Suerte y recuperaros pronto, lo material no es imprescindible ;)

Bien venido al club de los que han sido arroyados y felicidades por escapar tan bien....el otro dia tambien escapamos mi gs y yo por poquito de algo parecido a lo tuyo....el tio ni se percato de lo cerca que.......que le den.........que tengais una pronta recuperación...nos vemos por la isla.Saludos y acelerando

Suerte y pronta recuperacion ;)

Bien, puesto que este post ya ha cumplido su misión, lo cierro para evitar que se sigan vertiendo insultos y descalificaciones en el, algo que siempre está de mas.

Atrás